User Tag List

Página 431 de 452 PrimerPrimer ... 331381421429430431432433441 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,301 al 4,310 de 4518

Tema: Trapicheos espirituales

DFL está desconectado
    Plata - Nivel 9
    Dice: Retazos de un sueño que
    parecen recuerdos lejanos.

Gracias252 Medallas0

NeoDFL Sin rumbo.
    16
     lvl

32
    153
    395
    1.396
    PSN ID
    NeoDFL
    Mencionado en
    50 Post(s)
    Cita Iniciado por mitsuomi Ver mensaje
    @DFL enserio que si a roshi no le importa, ami tampoco me importa, podriamos hacer lo que dice el, salimos todos ganando, lo de la codicia ma dolido, lo decia de coña XD, yo subo por estetica mas que nada, se que es dificil maximizar algo de evento , aun no se como consegui hacerlo con 3 del de hace unos meses XD, posiblemente me quedare corto ya que se necesitan muchas
    Es un evento en el que sólo quieres subir a un SR de siete (sin contar la puerta), no sé cuál será la definición de fácil en tu diccionario, pero asume que maximizarla es una meta muy sencilla.

Mira, con las tuyas tienes suficientes para llevarla al 65, con las de Roshi tendrías las suficientes para dejarla a medio maximizar, y con conseguir también las de otra persona, con eso ya lo tienes solucionado, y aún te seguirían sobrando un buen puñado de SR's del evento.

Maximizar uno de evento no es difícil, al revés, como son los espíritus de actualidad en ese momento abundan muchísimo, lo que pasa es que alguna gente, dónde digo alguna quiero decir demasiada, les da un valor excesivamente elevado porque son unos aprovechados y hacen que los SR's gratis valgan mucho más que aquellos que te dejas la vida en conseguir invirtiendo más de 300.000 piedras de invocación para conseguir sólo un SR (si es que sale alguno, y para que luego sea una mierda de Artemisa).

En realidad es lo que hay, yo a ese fenómeno lo llamo "corrupción por caza", igual que el hecho de que los SR's avanzados estén tan valorados. Me explico, los SR's de caza son extremadamente difíciles de conseguir a menos que trabajes como piloto para alguna aerolínea, por eso son mejores que los normales, porque en teoría no deberían abundar, pero como hay tanta gente tramposa con esta clase de SR's ilimitados eso hace que haya tantísimos, lo que provoca que SR's normales no valgan nada, y como los consiguen gratis y sin esfuerzo no les cuesta desprenderse de varios de ellos por sólo unos pocos de evento cuando se encaprichan por subir algo (que normalmente aunque puedan tener maximizados todos los de caza suben por subir los de evento). Este fenómeno causa que la gente normal, la que sí juega de forma justa, no tenga alcance a ellos, y veamos imposible maximizar algo, porque no podemos competir con ellos o simplemente tenemos que dar cosas de más para conseguir algo que a todo el mundo le regalan por matar a unos pocos jefes. Esto con el tiempo mutó al "fenómeno hipótesis", que consistió en que a la gente le diera por ponerle mucho morro y pensar "Si por esto me dieron dos, por esto otro tienen que darme por lo menos tres cosas", y ahora pues se les ha ido de las manos y sólo el tipo de usuario al que denomino cazador son los únicos que llegan a tratos justos, por el simple hecho de que den lo que den, no pierden nada.

Claro que todo esto son conclusiones que saco yo solo, porque soy así de perspicaz y así de listillo xD
    register or log in to view signatures!

2. DFL ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

mitsuomi está desconectado
    Bronce - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias106 Medallas0

PSN ID
    Israeles
    Mencionado en
    49 Post(s)
    jajajajaja, no te lo niego,yo no consigo tan facilmente cambios,una temporada que si que de golpe consegui muchos, pero ultimamente poco,tambien ahora con los del nuevo continente estos, que de vez en cuando te dan un SR de caza (se q es dificil, ami solo ma caido nuwa,fuxi y un rey d agua), mas los jefes de estos ultimos eventos que tambien dan espiritus de anteriores, la cosa tendria que bajar, pero como dices siempre hay tramposos que la minima triquiñuela que puedan hacer ten por seguro que lo haran,yo siempre e echo 1:1, en algun caso si e echo a mi favor o en contra un 2:1, el ultimo caso pa conseguir a necromancer q hice un 2:1 a mi contra

DFL está desconectado
    Plata - Nivel 9

Gracias252 Medallas0

NeoDFL Sin rumbo.
    16
     lvl

32
    153
    395
    1.396
    PSN ID
    NeoDFL
    Mencionado en
    50 Post(s)
    Yo con los de Mu no puedo decir que haya tenido suerte, pero he insistido muchísimo en luchar y tras repetir muchísimas veces todos los combates he conseguido un puñado de SR's en ese continente, entre ellos varios Guan Yu para maximizar al mío, aunque tuve que ganarlo unas treinta veces para obtenerlo sólo por primera vez, y yendo luchando cada día contra distintos jefes hasta que todos tus espíritus quedaran K.O. pues al final acababas cazando una buena colección, pero estuve un par de semanas o algo más luchando sin para contra jefes para obtener un buen listado de intercambio, que incluye Vairochana, Senju-Kannon, Grises SR, Makemake, Kane, Ishtar, Pájaro bermellón, Miroku SR, Hattori Hanzo, Shogun, Fu Xi, Sanzo, Nuwa, Lono, Zhuge Liang y Nergal. Eso sí, pero imagina tener que luchar veinte o treinta veces contra un mismo jefe hasta que te lo den, la lucha de Guan Yu para poder conseguir los que me faltaban la tuve que hacer quizá en total cerca de 200 veces para conseguir sólo 6, pero en días de agua repetía muchísimo más ese combate, y cuando mi equipo se recuperaba lo suficiente lo volvía a intentar otras varias veces. Con decirte que con Kamui luché muchísimas veces y sigo sin tenerlo... la suerte también fue que me pasé Mu en menos de dos días, así que después de eso invertí todo mi tiempo en repetir combates.

Bronce - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias106 Medallas0

PSN ID
    Israeles
    Mencionado en
    49 Post(s)
    y ahora que me e acordado, este mes nos vamos olvidando las las 35 orbes del plus no?¿ya que aun no las han dado si no recuerdo mal

6. mitsuomi ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

DFL

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Yo no recuerdo si los pusieron pero sino han estado... A estas fechas ya olvidémonos

Mensaje Tapalkeado

8. Roshi ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

DFL está desconectado
    Plata - Nivel 9

Gracias252 Medallas0

NeoDFL Sin rumbo.
    16
     lvl

32
    153
    395
    1.396
    PSN ID
    NeoDFL
    Mencionado en
    50 Post(s)
    Regalar 40 orbes y quitarte 35, me ha decepcionado mucho ver que han pasado por dos mantenimientos regulares este mes, y otro par de PSN, y siguen exactamente igual.

10. DFL ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Bronce - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias106 Medallas0

PSN ID
    Israeles
    Mencionado en
    49 Post(s)
    @Roshi , ayer consegui una de madera mas , asi que te la guardo , y ahora una cosa cuantas gitchi creeis que harian falta para maximizarla (sq no se como haceis las cuentas para calcularlo mas o menos )?¿ la tengo ya al nv 35, 2 comodines de agua (uno en camino por cambio y otro que sacare de los combates), + 9 que ya tengo + 3 que me faltan de combates (en principio creo que llego, ya que la deje al nv34) + las que pacte con roshi ,me da que me voy a pasar como siempre , que ya me paso esto con reverdandi y moyokuksu jajajajajaja

P.D: puta puerta, al nv 9 que la tengo ya y me da pal pelo XD, antiguamente los acompañantes eran unos mierdecillas, pero con esta no XD

12. mitsuomi ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Cita Iniciado por mitsuomi Ver mensaje
    @Roshi , ayer consegui una de madera mas , asi que te la guardo , y ahora una cosa cuantas gitchi creeis que harian falta para maximizarla (sq no se como haceis las cuentas para calcularlo mas o menos )?¿ la tengo ya al nv 35, 2 comodines de agua (uno en camino por cambio y otro que sacare de los combates), + 9 que ya tengo + 3 que me faltan de combates (en principio creo que llego, ya que la deje al nv34) + las que pacte con roshi ,me da que me voy a pasar como siempre , que ya me paso esto con reverdandi y moyokuksu jajajajajaja

P.D: puta puerta, al nv 9 que la tengo ya y me da pal pelo XD, antiguamente los acompañantes eran unos mierdecillas, pero con esta no XD
    Perfecto! yo a medida que vaya haciéndome con las de agua te ire diciendo n_n, por otra parte si te interesan comodines de Agua... yo encantado te los cambio por otros de Madera XD que no tengo ni uno a la vista y el del evento no se si lo llegare a conseguir >_<

Yo con el tema de las cuentas siempre me lio, creo que hay que multiplicar el valor inferior de sus caractaristicas por 0.3 y te sale el valor aproximado de los que necesitas pero no me hagas mucho caso, yo suelo ir a saco y cuando llegue... pues llegué

14. Roshi ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

DFL está desconectado
    Plata - Nivel 9

Gracias252 Medallas0

NeoDFL Sin rumbo.
    16
     lvl

32
    153
    395
    1.396
    PSN ID
    NeoDFL
    Mencionado en
    50 Post(s)
    @mitsuomi Es un porcentaje, de aproximadamente un 3% de la más baja de sus características, en este caso la velocidad. Para aplicar un porcentaje se multiplica por el número en cuestión (en este caso un 3) y se divide entre 100, lo que viene siendo lo mismo que multiplicar por 0'03 (la multiplicación que Roshi ha puesto es un 30% xD). El número resultante es el que se añadirá entre paréntesis por cada una que le pongas, si sale un 13 en la multiplicación significa que si tú sólo le pusieras una y luego miraras sus números azules, debería haber un 13, a menos que haga un crítico y salga un 26 en la velocidad. Bueno, pues como los números azules llegan hasta el 100, si le dividieras el número que sube cada una de ellas el resultado es cuántas necesitas. Si te sale por ejemplo un siete pero con decimales, aunque sean decimales pequeños, cuéntalo como que necesitas ocho.

Normalmente el mínimo a menos que te hagan un crítico, es de ocho, pero yo haría el cálculo con las característica básicas del nivel 55 y las del nivel 65 a ver si con suerte te ahorras una en el caso de quedarte corto. Por el momento, puedo decirte que las que necesitas para maximizarla a partir del nivel 55 son ocho en el peor de los casos. Vamos, que si ahora me preguntaras, te diría que sí, que tienes tendencia a recolectar demasiadas (ya te dije que te sería facilísimo).

Sigo diciendo que necesito a Ra, si es que a alguien le da por echarme un cable.
    Última edición por DFL; 13/03/2015 a las 21:58

16. DFL ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Bronce - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias106 Medallas0

PSN ID
    Israeles
    Mencionado en
    49 Post(s)
    @DFL muchisimas gracias, pues si eso dejare de recolectar que me veo ya con unas cuantas sobrantes XD

@Roshi creo que tengo 1 de madera ahoramismo (el que dan en el evento por X victorias), logo te lo miro y te digo

Edit: vale tengo 1, pero es por inicio de sesion, el de combate aun me queda mucho para llegar a el XD
    Última edición por mitsuomi; 14/03/2015 a las 00:10

18. mitsuomi ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Etiquetas para este tema