User Tag List

Página 430 de 452 PrimerPrimer ... 330380420428429430431432440 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,291 al 4,300 de 4518

Tema: Trapicheos espirituales

mitsuomi está desconectado
    Bronce - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias106 Medallas0

PSN ID
    Israeles
    Mencionado en
    49 Post(s)
    por mi como querais, yo con tal de conseguir la de agua me da igual XD, ahoramismo tengo 2 de madera y 1 satan, solo me lo decis y los pongo en el muro
    register or log in to view signatures!

2. mitsuomi ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    A ver si se pronuncia @DFL y ya lo fijamos n_n

Mensaje Tapalkeado

4. Roshi ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

DFL

DFL está desconectado
    Plata - Nivel 9
    Dice: Retazos de un sueño que
    parecen recuerdos lejanos.

Gracias252 Medallas0

NeoDFL Sin rumbo.
    16
     lvl

32
    153
    395
    1.396
    PSN ID
    NeoDFL
    Mencionado en
    50 Post(s)
    Cita Iniciado por mitsuomi Ver mensaje
    yo con roshi ya hable el primer dia del evento por la vita (realmente es con la persona que mas contacto tengo del destiny), en ese momento le comente que querria la de agua segurisimo (no estaba seguro que fuera de agua, podia ser de otro elemento XD), que si fuera mala pues si eso ya miraria otra para ver si haciamos tratos, por eso le di la prioridad a el x compromiso
    Si no me quejo por ti, me quejo por mí, llevo así desde que empecé, estoy harto de tantas decepciones. En serio, estaba subiendo a Shakyamuni y estoy harto de que me salgan cada dos por tres tandas de diez con sólo uno o dos UC's, o hasta con ninguno, que hay que ser desgraciado para que no te toque ni un UC, y a mí ya me ha ocurrido un puñado de veces. Cada vez que tengo que maximizar algo tengo que contar con conseguir el máximo necesario, porque sólo dos o tres veces me ha ocurrido un crítico al maximizar, y con todo lo que llevo maximizado a estas alturas la verdad es que es bastante poco, cuando hay gente que poniendo una ronda de 5 han llegado a maximizar un SR sólo con eso, vamos, que en sólo una ronda han tenido más críticos que yo en todo el puto juego. Y eso sin meterme en el tema de los SR's de avanzada, que en ese caso no se puede ser más desafortunado, porque no doy ni una. El puto juego me odia, y lo peor es que cuando intento intercambiar incluso los que tienen más suerte en los intercambios son otros y no yo, la mayoría de veces para intentar conseguir algo tengo que acabar perdiendo en muchos de los tratos que hago, y estoy sinceramente hasta los huevos de perder casi siempre.

He conseguido SR's muy buenos en mi equipo, pero algunos he tardado muchísimo tiempo en conseguirlos o he tenido que dar mucho por ellos, o ambas cosas a la vez. También he tenido que renunciar a subir algunos de los que tenía claro que quería porque a veces no encontraba a nadie que me lo diera porque todo el mundo lo había pactado con otra persona, o me decían "de momento me los quedo porque no sé qué hecer con ellos" y tras mucho tiempo esperando a que se decidieran acabo viendo que empiezan a cambiárselos a otra gente sin decirme nada y yo tengo que abandonar la idea de subirlos porque ya es demasiado tarde para conseguir los necesarios, así que en esos casos me encuentro con el problema de que tengo SR's de eventos ya antiguos en el buzón, que son sobrantes de lo que un día no pude subir. O quizá a veces me pasaba que cierto evento me pillaba en una época en la que no tenía nada que ofrecer, porque me había dedicado a darlo todo en cambios que no me favorecían. Que por suerte algún cambio favorable he tenido, pero muy contados.

El caso es que no sé qué hago en este maldito juego cuando lo único que me llevo son disgustos, que vale, que me siento orgulloso de mi equipo porque me ha costado una barbaridad conseguir lo que tengo, pero es que yo no quiero jugar en dificultad dios mientras el resto juega en dificultad insecto, pero no insecto en plan ciempiés gigante de esos venosos, no, insecto en plan mariposa feliz e inofensiva. Si conocieras a Rayo82, que hace siglos que no lo veo, es el caso 100% opuesto al mío, no se puede tener más suerte que él, en serio, su caso es sencillamente insuperable.

@Roshi Paso, conseguiré las de madera en otra parte, aunque vaya a tardar dos meses en maximizarla. No quiero que renuncies a ella por mí, y con la de Comodines de madera que me he dejado y las que me faltan por conseguir tampoco voy a necesitar tantas. El problema es Ra, que la cabrona además es lenta xD

6. DFL ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    out!

39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Jajajaja ahora que ya estaba haciéndome mis cálculos para subir a Satan XD te lo repito QUE POR MI NO HAY PROBLEMA otro día seré yo quien se emocione subiendo alguno y tu me pases los tuyos n_n

Vale que si no quieres darme tus satanes me lo dices eh! Que ya se que te va el sado y quieres que te flajelen XD

Mensaje Tapalkeado

8. Roshi ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

DFL está desconectado
    Plata - Nivel 9

Gracias252 Medallas0

NeoDFL Sin rumbo.
    16
     lvl

32
    153
    395
    1.396
    PSN ID
    NeoDFL
    Mencionado en
    50 Post(s)
    Cita Iniciado por Roshi Ver mensaje
    Jajajaja ahora que ya estaba haciéndome mis cálculos para subir a Satan XD te lo repito QUE POR MI NO HAY PROBLEMA otro día seré yo quien se emocione subiendo alguno y tu me pases los tuyos n_n

Vale que si no quieres darme tus satanes me lo dices eh! Que ya se que te va el sado y quieres que te flajelen XD

Mensaje Tapalkeado
    La verdad es que Satán mola un huevo, y si subí a Odín por capricho tampoco iba a ser Satán menos, que lo de Odín es muy irónico, me dejé la vida en conseguirlo aún sabiendo que no iba a usarlo, y efectivamente así fue, no le doy uso, pero cómo mola tenerlo allí xD

En realidad fue por nostalgia, al principio lo vi y me encantó, pensé que nunca lo tendría, y con el tiempo decididí demostrar que podía cumplir ese sueño imposible. Fue un capricho caro, y quizá no pueda decir que valió la pena, pero me encanta. Tardé meses en conseguirlo y ya no hablemos de cuánta paciencia hasta lograrlo, pero oye, que en este juego a perseverancia no me gana nadie.

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    out!

39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Pues nada... Que luego no se diga que no lo intente.

@mitsuomi, las de agua te las paso por la de madera que la subiré n_n pues

Mensaje Tapalkeado

---|Actualizado|---

Los satanes me interesan igualmente ya mirare a ver si te puedo conseguir cosas que te interesen po el luego te digo algo n_n

Mensaje Tapalkeado

11. Roshi ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Bronce - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias106 Medallas0

PSN ID
    Israeles
    Mencionado en
    49 Post(s)
    yo lo que digais,yo tambien tengo mala pata en el juego, que ni con multicambios me aceptan tratos XD, se que seguramente no consiga maximizar la de agua,ya que hacen falta muchas y demomento solo tendria 1 comodin de agua XD, yo juego mas que nada por coleccionismo y los de evento suelen ser para cambiar x algo que necesite, liberar zonas lo hago cuando no tenemos eventos jajajajajaja, lo de los Uc me pasa igual, siempre me sale 1 en las tandas de 10, los R y SR ni los veo practicamente

@Roshi si eso te dejo puesta 1 de madera o 2 ya y las cojes cuando puedas

y me acaba de salir la puerta, la cabrona de 1 de golpe, pero la idiota usa su habilidad de bajar defensa y s elo qiuta XD

13. mitsuomi ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

DFL está desconectado
    Plata - Nivel 9

Gracias252 Medallas0

NeoDFL Sin rumbo.
    16
     lvl

32
    153
    395
    1.396
    PSN ID
    NeoDFL
    Mencionado en
    50 Post(s)
    @Roshi Si en otras ocasiones te he ayudado a subir algo, en esta ocasión no voy a ser el que te lo impida, soy así de cabezón xD

NeoDFL
    Para intercambiar tengo los siguientes espíritus:
    AGUA
    FUEGO
    METAL
    MADERA
    TIERRA
    LUZ
    OSCURIDAD
    Poliahu (x?)
    Yuki-onna (x?)
    Gitchi Manitoxu (x?)
    Ebisu (x?)
    Eingana
    Reverdandi (x?)
    Raijin
    Cuhullin (x?)
    Kane
    Pájaro bermellón
    Doncella del búfalo blanco
    Barco del tesoro
    Nuada de la Mano Plateada
    Shito Ebisu
    Fujin
    Kyoala (x5)
    Madre primigenia
    Makemake
    Iyatiku
    Itzpápalotl (x3)
    Osiris (x?)
    Reiyatik (x?)
    Jurojin
    Muñeco de nieve (x3)
    Ukko (x?)
    Badman
    Bichuten (x?)
    Senju-Kannon (x3)
    Miroku (x3)
    Vairochana (x2)
    Grises (x2)
    Miyokutsu
    Neo Miyokutsu
    Papá Noel Tsukuyomi (x4)
    Shogun
    Beelzebub
    Némesis (x?)
    Estoy interesado en los siguientes espíritus:
    AGUA
    FUEGO
    METAL
    MADERA
    TIERRA
    LUZ
    OSCURIDAD
    Njord Ra
    Caballero negro
    Tyr
    Kichipee
    Shakyamuni
    Zilant
    Satán

Bueno, aquí va mi tabla actualizada. Aclaro que los interrogantes significan que no sé cuántos tengo, pero son más de uno, probablemente más de dos, y quizá incluso más de tres, o en el caso de los del evento significa que no los tengo todos, pero como el evento está aún en su primera semana aún podéis contar con las que quedan.

Actualmente mi prioridad son Ra y Tyr (y Kichipee, pero nadie va a tenerla), y aunque no voy a necesitar una ingente cantidad de Shakyamunis también necesito las que no pueda conseguir yo en el evento, ya que he gastado cuatro Comodines de madera para romper niveles, y visto que es bastante codiciada puedo ofrecer unos 3 SR's por cada dos, o un SR y un R por cada una (oferta no válida para aquellos llamados Israeles en PSN, que no quiero robarle el cambio a nadie xD).
    Última edición por DFL; 11/03/2015 a las 18:28

15. DFL ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Bronce - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias106 Medallas0

PSN ID
    Israeles
    Mencionado en
    49 Post(s)
    @DFL enserio que si a roshi no le importa, ami tampoco me importa, podriamos hacer lo que dice el, salimos todos ganando, lo de la codicia ma dolido, lo decia de coña XD, yo subo por estetica mas que nada, se que es dificil maximizar algo de evento , aun no se como consegui hacerlo con 3 del de hace unos meses XD, posiblemente me quedare corto ya que se necesitan muchas

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    out!

39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    @DFL tengo un Njord (y mas que van saliendo del buzón a medida que voy bajando XD), de todo lo que tienes me interesan:

Reverdandi, Fujin, Osiris, Reiyatik, Variocana y Santa Tsukuyomi

Te los he puesto en orden de aparición pero cualquiera me vale n_n si te interesa ya me dirás algo jejeje

18. Roshi ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

DFL

Etiquetas para este tema