User Tag List

Página 429 de 452 PrimerPrimer ... 329379419427428429430431439 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,281 al 4,290 de 4518

Tema: Trapicheos espirituales

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Juer la de agua a mi me a gustado montonaco, podría usarla para sustituir a Ebisu pero aun tengo que terminar de subir amame sakaki y no se que haré grrrr!! La de madera y satan son los más demandados y me toca las bowlings porque si quiero subirlos al tope al final me quedare sin los extras grrr.

Del resto he conseguido unos cuantos Osiris pero aun no se si lo subiré al igual que la de agua me interesa pero tengo otros Srs del mismo elemento por terminar >_<

Yo los que seguro no subo son Metal, Luz y Fuego

Mensaje Tapalkeado
    register or log in to view signatures!

DFL está desconectado
    Plata - Nivel 9
    Dice: Retazos de un sueño que
    parecen recuerdos lejanos.

Gracias252 Medallas0

NeoDFL Sin rumbo.
    16
     lvl

32
    153
    395
    1.396
    PSN ID
    NeoDFL
    Mencionado en
    50 Post(s)
    @Roshi Pues no pactes a la de fuego que aún podemos llegar a un acuerdo si te decides por subir a alguno más. Yo a este paso no sé lo que haré con la de madera, necesito un maldito espíritu que meta un buen golpe al empezar la partida, que sigo sin tener ni uno, pero a este paso deberé renunciar también a Shakyamuni, y ya estoy harto de ilusionarme en subir algo y que luego resulte que nadie me lo cambie, igual que me pasó con Papá Noel Tsukuyomi y varios más.

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    out!

39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Cita Iniciado por DFL Ver mensaje
    @Roshi Pues no pactes a la de fuego que aún podemos llegar a un acuerdo si te decides por subir a alguno más. Yo a este paso no sé lo que haré con la de madera, necesito un maldito espíritu que meta un buen golpe al empezar la partida, que sigo sin tener ni uno, pero a este paso deberé renunciar también a Shakyamuni, y ya estoy harto de ilusionarme en subir algo y que luego resulte que nadie me lo cambie, igual que me pasó con Papá Noel Tsukuyomi y varios más.
    Siento decirte que dos de las Ra ya las he pactado por Osiris U_U pero sabiendo que igual quieres las otras ya te aviso a medida que las tenga n_n. Por Shakyamuni piden de todo y se esta sobre valorando que no veas por eso yo hasta que no tenga suficientes no pienso subir ni un nivel porque no quiero dejar de subir otros por ella para luego que me quede a medias... Yo creo que por ahora solo tengo 1 o 2 pero espero conseguir por lo menos 4 antes de que termine el evento mas las que pudiera conseguir de cambios pero esta jodida la cosa >_< al final la terminare cambiado por 2 SRs de los que me falte para subir y seguro que le saco mas provecho aunque es una pena porque esta muy bien.

Yo te recomendaría que si al final no la subes trates de hacerte con el T-rex por ejemplo, a mi la verdad me va genial y como bien dices siempre va bien tener alguno que tenga una habilidad que potencie el primer golpe. Para luz tengo una guardada que algún día empezare a subir que ademas es de coste 2.5 Echo de killzone y aunque "solo" aumenta al 100% ya es mas que por ejemplo Fu Xi que la estoy subiendo por capricho y arrea un primer golpe de +70% pero con un coste de 3.5....

Aunque mi elemento mas debil creo que es tierra porque ademas tengo varios SRs pero todos de coste 4.5 y claro no tengo tanto juego como con otros elemento que son casi todos de 4.0... Alguna sugerencia para pillarme uno de tierra con un coste de 4.0?

DFL está desconectado
    Plata - Nivel 9

Gracias252 Medallas0

NeoDFL Sin rumbo.
    16
     lvl

32
    153
    395
    1.396
    PSN ID
    NeoDFL
    Mencionado en
    50 Post(s)
    @Roshi ¿En serio? ¿Por Osiris? Justo cuando me decido a desprenderme de mis Osiris con tal de poder maximizar a Ra voy y pierdo otra oportunidad. En serio, cada vez que estoy cerca de conseguir un cambio hay algo que me lo jode, y llevo así desde que comenzó el puto evento, y no estoy consiguiendo ninguno. Es muy frustrante.

En cuanto a tierra es un elemento muy extraño, prácticamente todos los SR's normales que tiene son proporcionados, pero los de avanzada tienden a la fuerza, luego ya cambió la cosa con eventos y nuevos espíritus de invocación, pero realmente el sector de SR's normales que tiene ese elemento no vale nada, si no fuera por Emperador amarillo y luego Jurojin SR diría que es de los peores elementos con diferencia (amén del elemento agua, que es otro que manda huevos). Por suerte con el tiempo se incorporó Bai Suzhen a la fiesta, a la cual considero uno de los mejores SR's de todo el juego porque parece que fue hecha justo con mi estilo, el de tener SR's lentos pero que sepan repartir leñazos.

Y no, no quiero a T. Rex, he tenido muchas oportunidades de subirlo y siempre he pasado de él, no me gusta, es proporcionado y con poca vida, para eso subo a Ashura, aunque su ilustración no valga la pena, pero como tengo overbooking en el sector fuego tampoco lo haré. De todas formas aunque no haya forma de conseguirla llevo siglos buscando a Kichipee por algo, y si algún día la consigo y ya he comenzado a subir a T. Rex me cabrearé, así que mejor paso de él y sigo con mi sueño inalcanzable. Respecto a Thor llevo mucho buscándolo, lo quiero desde que empecé, pero no se ha dado tampoco el caso. Al final he subido a Shakyamuni hasta el 65 (tenía un montón de Comodines de Madera en mi bandeja de entrada) y así todas las que consiga me servirán para intentar maximizarla, y con suerte me ahorraré una o dos si la subo a partir del 65.

mitsuomi está desconectado
    Bronce - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias106 Medallas0

PSN ID
    Israeles
    Mencionado en
    49 Post(s)
    pues yo solo quiero la de agua (como dije desde antes de que empezase el evento) y tengo de todo un poco XD, pero leyendo lo sobrevalorada que esta la de madera no se si robaros o no XD, pero bueno ahoramismo quiero la de hoy por si no la quereis
    Última edición por mitsuomi; 11/03/2015 a las 14:01

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    out!

39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Cita Iniciado por mitsuomi Ver mensaje
    pues yo solo quiero la de agua (como dije desde antes de que empezase el evento) y tengo de todo un poco XD, pero leyendo lo sobrevalorada que esta la de madera no se si robaros o no XD, pero bueno ahoramismo quiero la de hoy por si no la quereis
    Yo te doy la de agua por la de madera encantado n_n y si quieres algo de sexo o en su defecto algunos espíritus mas que pueda tener que así aligero mi bandeja XD

---|Actualizado|---

@Roshi ¿En serio? ¿Por Osiris? Justo cuando me decido a desprenderme de mis Osiris con tal de poder maximizar a Ra voy y pierdo otra oportunidad. En serio, cada vez que estoy cerca de conseguir un cambio hay algo que me lo jode, y llevo así desde que comenzó el puto evento, y no estoy consiguiendo ninguno. Es muy frustrante.
    Si como no iba a subir a Ra, me ofrecieron Osiris que en ese momento me interesaba y si al final subo sera como refuerzo y quizas este en el banquillo porque por su coste no me encaja en el equipo ya que uso de Jefe a emperador amarillo y de guardaspaldas a Jurojin y Ukko (mas que nada por su ataque a todos los aliados)...

Bronce - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias106 Medallas0

PSN ID
    Israeles
    Mencionado en
    49 Post(s)
    jajajaja ok, si eso os dejo una lista con los que tengo de momento,sexo no se yo XD, y si quieres aligerar depende de lo que sea:

Spoiler

8. mitsuomi ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

DFL está desconectado
    Plata - Nivel 9

Gracias252 Medallas0

NeoDFL Sin rumbo.
    16
     lvl

32
    153
    395
    1.396
    PSN ID
    NeoDFL
    Mencionado en
    50 Post(s)
    ¿Ves? Otra oportunidad de conseguir a la de madera a tomar por saco, cuando yo fui el primero en asegurar que no iba a querer la de agua y que sí iba a querer la de madera. Me cago en mi puñetera suerte, en serio, y lo peor es que ya la he subido hasta el 65.

Bronce - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias106 Medallas0

PSN ID
    Israeles
    Mencionado en
    49 Post(s)
    ¿Ves? Otra oportunidad de conseguir a la de madera a tomar por saco, cuando yo fui el primero en asegurar que no iba a querer la de agua y que sí iba a querer la de madera. Me cago en mi puñetera suerte, en serio, y lo peor es que ya la he subido hasta el 65.
    yo con roshi ya hable el primer dia del evento por la vita (realmente es con la persona que mas contacto tengo del destiny), en ese momento le comente que querria la de agua segurisimo (no estaba seguro que fuera de agua, podia ser de otro elemento XD), que si fuera mala pues si eso ya miraria otra para ver si haciamos tratos, por eso le di la prioridad a el x compromiso

11. mitsuomi ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

DFL

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    out!

39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    @DFL, @mitsuomi (vaya tela con el nombre XD ya podrias tener israeles a secas que ya me había acostumbrado jajaja)

A ver que os parece... @DFL tu quedate todas las de madera nuestras, @mitsuomi quedate todas las de agua nuestras y yo del resto prefiero hacerme con el de oscuridad. Así por lo menos entre los tres tendremos bastantes copias y es lo que más buscabais no??

Que os parece?? Si es que si os empiezo a pasar a las chicas en cuanto me aviseis y así todos contentos n_n

Mensaje Tapalkeado

13. Roshi ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

DFL

Etiquetas para este tema