User Tag List

Página 428 de 452 PrimerPrimer ... 328378418426427428429430438 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,271 al 4,280 de 4518

Tema: Trapicheos espirituales

DFL está desconectado
    Plata - Nivel 9
    Dice: Retazos de un sueño que
    parecen recuerdos lejanos.

Gracias252 Medallas0

NeoDFL Sin rumbo.
    16
     lvl

32
    153
    395
    1.396
    PSN ID
    NeoDFL
    Mencionado en
    50 Post(s)
    Yo ya lo digo de primeras: voy a por la de madera, quizá también algún otro SR más, pero ése ya lo doy por seguro. Si alguien está dispuesto a dar las suyas por otros de este evento o SR's distintos que tenga pendientes de maximizar, que me avise.
    register or log in to view signatures!

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Cita Iniciado por DFL Ver mensaje
    Yo ya lo digo de primeras: voy a por la de madera, quizá también algún otro SR más, pero ése ya lo doy por seguro. Si alguien está dispuesto a dar las suyas por otros de este evento o SR's distintos que tenga pendientes de maximizar, que me avise.
    Hombre por ahora la de Madera y el de oscuridad parecen los mas chulos aunque yo estoy haciéndome con todos los osiris (tierra) que pueda y si consigo suficientes lo subiré porque de tierra solo tengo 3 y "medio" SRs jajaja necesito comodines nonstop XD. Aunque es muy probable que por coste acabe subiendo al Pteranodon antes que osiris que es de 4.5 con respecto al de 4.0 del pajarraco y me encaja mejor en el grupo.

3. Roshi ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

DFL

DFL está desconectado
    Plata - Nivel 9

Gracias252 Medallas0

NeoDFL Sin rumbo.
    16
     lvl

32
    153
    395
    1.396
    PSN ID
    NeoDFL
    Mencionado en
    50 Post(s)
    Quiero limitarme a subir máximo dos SR's de este evento, pero es que a Shakyamuni la necesito para mi equipo, y Osiris y Satán están muy guapos. En cuanto a Satán, si desbloqueo el coste 16.5 me permitiría crear un equipo con Tsukuyomi maximizada, Satán maximizado, Heremod maximizado y luego Grenburr/Odín, y sería un equipo oscuro brutal, o quizá cambiando a Grenburr/Odín por Yatagarasu R maximizada y al Fantasma de God of War, que son dos R's de coste 2.5, y en los días de Mala suerte sería imparable. En cuanto a Osiris es un capricho, pero es que veo esa ilustración y siento que lo necesito, aunque no sabría cómo encajarlo teniendo a Emperador maximizado y a Bai Suzhen.

Por cierto, Bonten me recuerda un montón a las ilustraciones tipo Final Fantasy, como la forma en la que representan a Cosmos en el logo del Dissidia o la ilustración del logo de Final Fantasy XV.

Otra cosa, ¿quién quiere al travesti de luz? Me da asco verlo xD
    Última edición por DFL; 09/03/2015 a las 13:55

5. DFL ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

mitsuomi está desconectado
    Bronce - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias106 Medallas0

PSN ID
    Israeles
    Mencionado en
    49 Post(s)
    yo como le comente a roshi por la vita esperare para ver a todos, ya que esteticamente me gusta la que sale el miercoles (me imagino por el color XD), a no ser que sea malisima, y ya decidire si liarme con ella, elegir otro o librarme de todos XD, el unico que subiria demomento es el travelo de luz, mas que nada xq me falta un SR de luz que cambie a todo el equipo,pero me tira para atras por feo, ya que solo tengo a la genio para eso ,pero el miercoles una vez conseguidos 1 de cada vere que hacer

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    out!

39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Cita Iniciado por mitsuomi Ver mensaje
    yo como le comente a roshi por la vita esperare para ver a todos, ya que esteticamente me gusta la que sale el miercoles (me imagino por el color XD), a no ser que sea malisima, y ya decidire si liarme con ella, elegir otro o librarme de todos XD, el unico que subiria demomento es el travelo de luz, mas que nada xq me falta un SR de luz que cambie a todo el equipo,pero me tira para atras por feo, ya que solo tengo a la genio para eso ,pero el miercoles una vez conseguidos 1 de cada vere que hacer
    Pues si quieres los de luz que vaya consiguiendo tuyos son n_n a mi como ya he dicho me interesan la de madera o el de oscuridad principalmente y en menos medida el de tierra, los de fuego y agua tendrían que ser chulisimos para que me liase con ellos porque voy bastante bien servido aunque si me guío por la foto acabaré subiendo la que parece pueda ser de fuego jajaja. El que seguro que no querré aun sin verlo es el oculto, imagino que sera de luz y la foto de una puerta celestial no me llama mucho jajajaja.

Por cierto alguno tiene Teranodones, Jiraya o Fu xi??

8. Roshi ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

mitsuomi está desconectado
    Bronce - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias106 Medallas0

PSN ID
    Israeles
    Mencionado en
    49 Post(s)
    jajajaaja que va, del nuevo continente na, lo intente cuando te dije, me dieron por todos lados, y ni e vuelto a luchar,de este evento pues lo dicho, espero que no sea mala la del miercoles y me toque tirar para algun otro XD, y osiris pienso que el,susonowo y perseo son hermanos XD, tengo los 3 y seria gracioso subirlos, pero ya se vera con la de agua como me sale XD

DFL está desconectado
    Plata - Nivel 9

Gracias252 Medallas0

NeoDFL Sin rumbo.
    16
     lvl

32
    153
    395
    1.396
    PSN ID
    NeoDFL
    Mencionado en
    50 Post(s)
    Cita Iniciado por Roshi Ver mensaje
    Pues si quieres los de luz que vaya consiguiendo tuyos son n_n a mi como ya he dicho me interesan la de madera o el de oscuridad principalmente y en menos medida el de tierra, los de fuego y agua tendrían que ser chulisimos para que me liase con ellos porque voy bastante bien servido aunque si me guío por la foto acabaré subiendo la que parece pueda ser de fuego jajaja. El que seguro que no querré aun sin verlo es el oculto, imagino que sera de luz y la foto de una puerta celestial no me llama mucho jajajaja.

Por cierto alguno tiene Teranodones, Jiraya o Fu xi??
    ¿Ahora te ha dado también por la de madera? Pero si tienes a Zhuge Liang, no veo para qué ibas a usarla.

Y a mí por estética, la que parece ser de agua no me tienta, no me gusta nada. Shakyamuni y Satán los subo seguro, especialmente madera, pero excepto Osiris los demás no me atraen. Que la de metal no me parece fea, pero no la necesito, y el de luz es un maldito crimen, es horrible, hay que tener mucho estómago para subirlo a él.

El caso es que excepto los que sí subo y Osiris, que no sé lo que voy a hacer con él, los ofrezco a todos para obtener a los que busco. Luego ya hago una lista con lo que tengo.

AdrianR_94 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: WRRRYYYYY!

Gracias1,491 Medallas0 Mi zona

AdrianR_94 Soy Sevillano ^_^
    15
     lvl

20
    119
    492
    1.128
    PSN ID
    AdrianR_94
    Mencionado en
    31 Post(s)
    ¿El de luz travesti cómo es? Poned una imagen que me ha entrado curiosidad por verlo. xD

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    out!

39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Cita Iniciado por AdrianR_94 Ver mensaje
    ¿El de luz travesti cómo es? Poned una imagen que me ha entrado curiosidad por verlo. xD
    XD aqui lo tienes jejeje

---|Actualizado|---

Cita Iniciado por DFL Ver mensaje
    ¿Ahora te ha dado también por la de madera? Pero si tienes a Zhuge Liang, no veo para qué ibas a usarla.
    La subiré si consigo suficientes (que no se cuantas se necesitan XD nunca me entero con los cálculos esos jajaja) por los números que tiene y por la ataque de detener a un enemigo que para los jefes me puede ir bien. Su habilidad como jefe la verdad es que no me interesa porque como bien dices tengo a Zhuge Liang Adv pero bueno si la maximizo...igual hasta la uso mas XD

Por cierto ayer descubrí por casualidad que si uso a Orlock y le doy con su ataque de ralentizar al enemigo dos veces seguidas, paralizo al adversario por 30seg aprox XD eso si necesito llenar la barra para poder ejecutarlo que cada uno tiene un coste de 50 pero bueno me fue muy útil jejeje, hoy lo usare contra Ra cuando me cambie de elemento así no me afectará jejeje

13. Roshi ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

DFL está desconectado
    Plata - Nivel 9

Gracias252 Medallas0

NeoDFL Sin rumbo.
    16
     lvl

32
    153
    395
    1.396
    PSN ID
    NeoDFL
    Mencionado en
    50 Post(s)
    Definitivamente subo a Shakyamuni (como ya avisé desde el principio) y a Satán, aunque ya tengo pactadas mis Bonten por él. No sé qué hacer con Ra, porque es muy buena, y además en cuanto a fuerza es una especie de Guan Yu, aumenta exactamente del mismo modo y a mí me encanta que se decanten por la fuerza.

Los que seguro que no subo son agua, metal pero ya no cuenta porque están pactadas, luz que aunque me encantaran sus habilidades, ataque y vida ni así lo iba a subir, y los de tierra puede que piense en cambiarlo.

En orden de prioridad busco a Shakyamuni, probablemente Ra, y Satán lo incluiría a buscados pero no sé si ya tengo suficientes para maximizarlo con los pactos que he hecho ya.

Tengo un montón de otros SR's aparte de los de este evento, así que si alguien busca también otra cosa por los suyos que me lo diga, y cuando pueda usar mi ordenador actualizo la tabla.

15. DFL ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Etiquetas para este tema