User Tag List

Página 422 de 452 PrimerPrimer ... 322372412420421422423424432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,211 al 4,220 de 4518

Tema: Trapicheos espirituales

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Estamos a mitad del evento de Neoworld y ya se anunciado el próximo! Snowball Wars!! Empezara el 12 de febrero coincidiendo con el final de Neo World y durara 2 semanas, osea hasta el 25 de febrero. Y con este nuevo evento llegan nuevos y viejos conocidos espíritus como son: Poliahu (Agua), Snowman (Tierra), Jack Frost (Agua) y Yuki-onna (Agua, actualmente existe como UC) (De izquierda a derecha segun la imagen, o eso creo XD).

Deciros también para quien no lo sepa que ya están los 35 orbes del plus y que podéis gastar sabiamente en las invocaciones de Neoworld ya que hay un X2 en el drop de SRs así que SUERTE!!
    Última edición por Roshi; 05/02/2015 a las 17:43
    register or log in to view signatures!

2. Roshi ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones

Gracias3,388 Medallas12 Mis guías Mi zona

Legon91  
    39
     lvl

147
    603
    2.383
    7.132
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Buenas chicos, aqui otro que esta empezando el juego. Tengo una pequeña duda (la primera de muchas):

Puedo agregaros como amigos de alguna forma dentro del juego? A muchos de vosotros (break, lord, gari, roshi...) ya os tengo en la lista de amigos del PSN, pero sin embargo no me apareceis dentro del juego, me salen todos guiris.

Poco a poco le voy pillando el truco al juego y me esta gustando mucho la verdad. Saludos!

4. Legon ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

javilego está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: La Rueda gira según sus
    designios...

Gracias2,106 Medallas3 Mis guías Mi zona

javilego Mallorco
    59
     lvl

326
    1.456
    3.978
    10.189
    PSN ID
    javilego
    Mencionado en
    190 Post(s)
    Claro que si. Yo ultimamente apenas me conecto, solo entro de vez en cuando.
    Paea agregar a amigos en el juego tiene q ser desde uno de los menus de la izquierda, el mismo donde está la enciclopedia si no recuerdo mal. Basta que busques el nombre en cuestion y mandas la solicitud

Tapatalkeando

6. javilego ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Cita Iniciado por Legon Ver mensaje
    Buenas chicos, aqui otro que esta empezando el juego. Tengo una pequeña duda (la primera de muchas):

Puedo agregaros como amigos de alguna forma dentro del juego? A muchos de vosotros (break, lord, gari, roshi...) ya os tengo en la lista de amigos del PSN, pero sin embargo no me apareceis dentro del juego, me salen todos guiris.

Poco a poco le voy pillando el truco al juego y me esta gustando mucho la verdad. Saludos!
    Insensato xD

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,802 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)

Loco!

DFL está desconectado
    Plata - Nivel 9
    Dice: Retazos de un sueño que
    parecen recuerdos lejanos.

Gracias252 Medallas0

NeoDFL Sin rumbo.
    16
     lvl

32
    153
    395
    1.396
    PSN ID
    NeoDFL
    Mencionado en
    50 Post(s)
    @Legon No sabes dónde te has metido xD

Te explico, para agregar hay dos opciones, la primera es en "Amigos", una vez dentro tienes cuatro apartados, el primero son los que tienes agregados (que es totalmente independiente a PSN), la segunda son los más compatibles, y estos son las personas con más compatibilidad de las que en ese mismo momento tienen una cantidad de zonas similares a las tuyas. Luego el tercer apartado son para las solicitudes de amistad enviadas (las que aún no han rechazado ni aceptado) y la última son los que te mandan solicitudes de amistad a ti. Tienes la posibilidad de agregar a los que estén en el segundo y cuarto apartado.

La segunda opción es en el alquiler de espíritus, si mientras dominas zonas alquilas un espíritu de alguien que no tienes agregado después te dará la oportunidad de mandarle solicitud de amistad. Los del alquiler de espíritu salen de tu lista de amigos o de la lista de "más compatibles" anteriormente mencionada, los espíritus de gente que no tienes agregada son siempre los seis últimos puestos.

La tercera opción es buscar al usuario por su ID, que es dando en "Opciones" y luego en "Buscar".

Bueno, suerte, te has metido en un juego tremendamente absorbente y sorprendentemente largo.

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    out!

39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    @DFL, @lordhart, @breakXedge mal muy mal!! pobrecillo que acaba de entrar y cuando vea que esta enganchado y para sacar el 100% necesita un porron de cientos de horas lo vais a acojonar! ups XD

@Legon bienvenido y enhorabuena!! Por fin otro que a entrado en este selecto club de locos y amantes del DoS jajaja. Ya te enviado amistad en el juego n_n y cualquier cosa ya sabes donde estamos jejeje.
    Otra cosa que igual no sabes porque acabas de empezar es que en el juego tu puedes fusionar a los espíritus con otros aumentando así sus características de vida, fuerza o velocidad. Pero ademas si los fusionas con otro espíritu igual puedes darle unos puntillos extras para llevar un poco mas allá los limites de este, para cada espiritu necesitas una cantidad diferente de mismas copias para aumentarlo, lo que solemos hacer nosotros es esperar a estar cerca del limite final y luego meterle dichas copias extras. En el caso de:

- SRs a partir del nivel 55 y hasta el 65 max del espíritu puedes aumentar hasta 200 puntos de vida, 100 de fuerza y 100 velocidad.
    - Rs a partir del 40 y hasta el 50 max. del espíritu puedes aumentar hasta 160 puntos de vida, 80 de fuerza y 80 velocidad.
    - UCs a partir del 25 y hasta el 35 max. del espíritu puedes aumentar hasta 120 puntos de vida, 60 de fuerza y 60 velocidad.

Desde la ultima actualización del juego aunque llegues a su máximo nivel le puedes añadir estos "pocos" puntos extras pero claro no subirá de nivel y es gastar puntos para la fusión tontamente y si puedes evitarlo mejor que mejor.

También contarte que existen unos espíritus especiales que no se usan para combatir que son Príncipes, Reinas y Reyes elementales (de menor a mayor importancia), estos te ayudan a subir granes tramos de nivel pero nunca pasaran del máximo es decir dependiendo del tipo de espíritu (Sr, R, Uc o c) hay unos limites que tienes que ir rompiendo (para los Srs es a partir del 25 de 10 en 10 hasta el 55 que es el ultimo tramo, para los Rs a partir del 20 de 10 en 10 hasta el 40 que es el ultimo tramo y para los Uc's a partir del 15, un solo tramo hasta el 25 que es el ultimo nivel que deberás romper). Por lo que a medida que avances en el juego ya sabrás calcular si estas próximo o no y si te conviene usar uno de estos potenciadores para subir mas rápido.
    Ahora para romper los bloqueos te harán falta o comodines del elemento de tu espíritu o otra copia del espíritu que estas subiendo de nivel. Los comodines te recomiendo que los uses solo con SR's o espíritus de avanza (sobre todo estos últimos) que suelen ser los mas complicados ya que no merece la pena usarlo en un R y menos en cualquier otro UC o C.

Para empezar trata de hacerte con espíritus Uc's y sobre todo R del tipo de Set (tierra), Caza vampiros (Fuego) o Nanna (agua) que te dan un extra de fuerza.

Bueno después de este rollaco espero no haber frustrado tus ganas de jugar jejeje, por cierto alguno a jugado al Invokers?! es free y tiene pinta de ser enganchante como este no?? jajaja venga alguno se anima?

11. Roshi ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones

Gracias3,388 Medallas12 Mis guías Mi zona

Legon91  
    39
     lvl

147
    603
    2.383
    7.132
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Muchas gracias a todos por la pequeña introduccion. De momento ya tengo liberada la primera zona con su jefe, tengo un SR y un R y muchos UC. Lo de fusionar me recuerda demasiado al Soul Sacrifice y sus ofrendas xD. Lo de los amigos os ire agregando a todos. Hay que buscar por el ID de PSN o por el del propio juego?

Y si, estoy loco! xD

DFL está desconectado
    Plata - Nivel 9
    Dice: Retazos de un sueño que
    parecen recuerdos lejanos.

Gracias252 Medallas0

NeoDFL Sin rumbo.
    16
     lvl

32
    153
    395
    1.396
    PSN ID
    NeoDFL
    Mencionado en
    50 Post(s)
    Muchas gracias a todos por la pequeña introduccion. De momento ya tengo liberada la primera zona con su jefe, tengo un SR y un R y muchos UC. Lo de fusionar me recuerda demasiado al Soul Sacrifice y sus ofrendas xD. Lo de los amigos os ire agregando a todos. Hay que buscar por el ID de PSN o por el del propio juego?

Y si, estoy loco! xD
    Independientemente del nombre que tengas en el juego, el buscador se usa por ID, así que aunque tú tengas como nombre DuquesaDeAlba y yo en el buscador pongo Legon91 te encontraré sin problema.

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    out!

39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Bueno pues como viene siendo habitual y antes de que pongan los nuevos espiritus hago un llamamiendo a la buena gente del lugar XD a ver si rebajo la lista para terminar la enciclopedia jejeje, ya solo 21!!

Knack (6 Pendientes )

Spoiler

Doko Demo Issyo (1 Pendiente)

Spoiler

Soul Sacrifice Delta (4 Pendientes)

Killzone (2 Pendientes)

Spoiler

NeoWorld (5 Pendientes)

Reyes de... (3 Pendientes)

Spoiler

Gracias!!

---|Actualizado|---