User Tag List

Página 365 de 452 PrimerPrimer ... 265315355363364365366367375415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,641 al 3,650 de 4518

Tema: Trapicheos espirituales

DFL está desconectado
    Plata - Nivel 9
    Dice: Retazos de un sueño que
    parecen recuerdos lejanos.

Gracias252 Medallas0

NeoDFL Sin rumbo.
    16
     lvl

32
    153
    395
    1.396
    PSN ID
    NeoDFL
    Mencionado en
    50 Post(s)
    @Dany_Extreme Normalmente cae en el veintipico, y como es miércoles era de esperar que fuera hoy. De todas formas te recomiendo que no gastes nada más recibir, en serio, intenta acumular hasta tener para tres invocaciones como poco, por lo menos yo considero que es difícil que te toque un buen SR si sólo haces una invocación. Espérate a usar la opción "continuar invocando".

También te digo que en el caso de que te toque algo en las primeras invocaciones a veces es bastante complicado que vuelva a tocarte otro, así que en cuyo caso los orbes sobrantes te recomiendo guardarlos para otra ocasión.

Sólo por curiosidad, ¿te ha tocado alguna vez aunque sea un solo SR de invocación avanzada?

@javilego ¿Puedes hacer el cambio ahora?
    register or log in to view signatures!

javilego está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: La Rueda gira según sus
    designios...

Gracias2,106 Medallas3 Mis guías Mi zona

javilego Mallorco
    59
     lvl

326
    1.456
    3.978
    10.189
    PSN ID
    javilego
    Mencionado en
    190 Post(s)
    Cita Iniciado por DFL Ver mensaje
    @Dany_Extreme Normalmente cae en el veintipico, y como es miércoles era de esperar que fuera hoy. De todas formas te recomiendo que no gastes nada más recibir, en serio, intenta acumular hasta tener para tres invocaciones como poco, por lo menos yo considero que es difícil que te toque un buen SR si sólo haces una invocación. Espérate a usar la opción "continuar invocando".

También te digo que en el caso de que te toque algo en las primeras invocaciones a veces es bastante complicado que vuelva a tocarte otro, así que en cuyo caso los orbes sobrantes te recomiendo guardarlos para otra ocasión.

Sólo por curiosidad, ¿te ha tocado alguna vez aunque sea un solo SR de invocación avanzada?

Ya no. Como no me dijiste nada, estoy con 3 cambios americanos. Hasta dentro de 5 horas nada.

Tapatalkeando

Dany_Extreme está en línea
    Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias3,207 Medallas4 Mis guías Mi zona

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

157
    611
    2.344
    9.480
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    190 Post(s)

No SR de avanzada nunca,pero vamos que invocando normal SR tampoco es que me salgan muchos,me saldrian unos 5 o 6 desde que juego,aunque con la avanzada me salieron varios Cronos me que vinieron bien para el mio.Por cierto como voy de numero en el tema de los cambios? esto es como la carniceria o el banco hasta que toque mi numero na

@akiytloer una pregunta con lo de los orbes azules porque igual lo estoy haciendo mal.¿Tu que sales del juego tras acabar el combate sin que salgan las recompensas en pantalla o cuando te salen sales del juego? Porque yo hago de la 2º forma e igual lo hago mal porque si conservo el boss y recibo la recompensa,pero los espiritus me salen tocados o muertos
    Última edición por Dany_Extreme; 27/08/2014 a las 14:35

DFL está desconectado
    Plata - Nivel 9

Gracias252 Medallas0

NeoDFL Sin rumbo.
    16
     lvl

32
    153
    395
    1.396
    PSN ID
    NeoDFL
    Mencionado en
    50 Post(s)
    @Dany_Extreme Pues contando que había lo del Plus, que mañana dan 50 orbes y que estamos a punto de cambiar de mes y quizá den unos 40 orbes entre los bonus diarios, como poco íbamos a recibir para cuatro invocaciones (obviamente no cuento la opción de otra posible recompensa por mantenimiento ni el hecho de conservar algunos orbes). Y no es comparable, en invocación normal tienes C's y UC's, que como su nombre indica son muy comunes, lo son en exceso. Vamos, que en cuanto a probabilidad los que tienen prioridad en salir son ellos, por inventarle unas proporciones quizá un 70% de probabilidades es que te toque un C, un 29% de que toque C, un 0,9% un R, así que los SR's ya llegan al 0'1% (repito que me lo estoy inventando). Pero en avanzada (a menos que invoques en un evento) lo único que te impide llegar al SR son otros R's, las probabilidades en comparación son altísimas, quizá la probabilidad de SR sea de un 3% o un 5% a menos que te llames @Rayo82, en cuyo caso la probabilidad es del 20% (eso en sus peores días).

Estoy seguro que si hubieras sido más paciente y hubieras esperado a tener más orbes para las invocaciones asiáticas (que viendo tu modo de actuar posiblemente invocaste dos o como máximo tres veces y seguro que por separado a lo largo de la semana) ahora como mínimo tendrías a Shoryu en tu equipo de avanzada (y digo como mínimo porque hay verdaderos colosos entre las invocaciones asiáticas y las europeas). En su lugar, lo que tienes es una tabla muy desproporcionada, que depende completamente del "Si cuela, cuela". Sólo lo digo para ayudarte, prueba a reservar lo que den mañana más lo que den a lo largo del mes que viene y tendrás para tres invocaciones del tirón. Piensa que lo que te ha tocado ahora es un Belerofonte, que junto con Macha y quizá Ladón es de las peores cosas que pueden tocarte en invocación avanzada europea, lo demás casi todo es bueno.

Respecto lo del jefe, lo estás haciendo bien, yo no lo he probado, pero igual que conservas las recompensas, las hostias que te dan también te las llevas calentitas para casa xD

5. DFL ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

157
    611
    2.344
    9.480
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    190 Post(s)
    @DFL seguire tu consejo,guardare los orbes,de todas formas el belerofonte no lo tenia en la enciclopedia y sino lo cambio lo fundo en alguna fusion,lo se soy un impaciente y es tener orbes y gastarmelos,me pasa lo mismo con el dinero como tenga aunque sea 10€ en el bolsillo se que me los voy gastar jajaja

Respecto a los bosses tengo que probar,porque por ejemplo cuando uno me mata salgo antes de la recompensa y al entrar los tengo a tope de vida cuando me los matan a todos,por eso digo que igual lo hago mal y puede que me quede la recompensa y sin llevarme ostias,tengo que probar sino me lo confirma antes
    Última edición por Dany_Extreme; 27/08/2014 a las 15:46

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Yo de Némesis tengo unas nueve actualmente (aproveché para que me dieran unas cuantas a cambio de SR's que reservaba a algunas personas), si alguien las quiere, yo a cambio de Vairochanas o Comodines las suelto tan tranquilo, que yo no las quiero.

@akiytloer El problema de ella es que es de los casos en los que más SR's deben soltarse para subirla. Por ejemplo Zilant es igual de desproporcionado y para él se necesitan 14 más el espíritu base y los cuatro rompelímites, lo que hace un total de 19. Con Némesis son 18, no es comparable a por ejemplo Bahamut que sí son pocos, sólo 8 a partir del 55 (lo que hace un total de sólo 13). Vamos, que contando que tiene cinco del evento más una de intercambio le faltarán doce (poniéndonos en el peor de los casos, y también en el más probable, dónde ninguna de ellas le cuente por dos).

Fácil no va a ser, pero aunque de primeras parece un derroche (que sin duda lo es) luego te acabas sintiendo bastante orgulloso de usar semejante bestia xD

---|Actualizado|---

@javilego Voy a necesitar que el cambio de Muramasa sea temprano. Llevo tiempo con un Itzam Cab Ain pactado y debo darle pronto algo de avanzada. Tengo bastantes cambios pendientes con América y Asia, pero como también necesito hacer espacio estoy adelantando los cambios rápidos de una hora con los europeos, así que esperaré hasta que podamos cambiar. Lo más delicado de esta situación es que tras obtener a Itzam debo dárselo a @Roshi, esperar a que me lo devuelva y luego cambiarlo por Kinich Ahau, así que es un momento de tensión, ya que posiblemente la persona que tiene a Kinich me mande a tomar por culo xD

@LordHaart Tres Leviatanes han salido a flote, no he podido sacar más porque mi equipo no tiene más capacidad pero de momento no necesito más. He llegado a rescatar incluso a un Anubis, sólo a uno. El último espíritu que he llegado a ver es el Comodín de oscuridad que dieron por derrotar a 300 jefes en el tercer evento.
    Ok, creo que ya te tengo una Vairochana o dos más para pasarte, cuando me digas empezamos a hacer cambios

DFL está desconectado
    Plata - Nivel 9

Gracias252 Medallas0

NeoDFL Sin rumbo.
    16
     lvl

32
    153
    395
    1.396
    PSN ID
    NeoDFL
    Mencionado en
    50 Post(s)
    @Dany_Extreme Yo soy al revés, desde pequeño sólo recibía dinero únicamente por mi cumpleaños y Navidad (ya ni eso), así que cuando me marcaba un objetivo como por ejemplo comprar una consola a veces debía ahorrar durante dos años o incluso tres para poder adquirirla (y aún así mis padres me ponían pegas, me hablaban como si tuviera que guardar mi dinero para pagar la entrada de un piso).

En realidad esto que acabas de decir de encontrarte diez euros en el bolsillo y sentir la tentación de gastarlos, explica bastante bien tu constante adquisición de cartas de Yu-Gi-Oh! o cómics xD

@LordHaart Pensaba que solías estar por las mañanas, ya me he dado prisa y le he dado prioridad a lo del Kinich Ahau, y ahora los dos huecos que tengo quiero aprovecharlos con Roshi por lo de SU enciclopedia.

9. DFL ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

157
    611
    2.344
    9.480
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    190 Post(s)
    @Dany_Extreme Yo soy al revés, desde pequeño sólo recibía dinero únicamente por mi cumpleaños y Navidad (ya ni eso), así que cuando me marcaba un objetivo como por ejemplo comprar una consola a veces debía ahorrar durante dos años o incluso tres para poder adquirirla (y aún así mis padres me ponían pegas, me hablaban como si tuviera que guardar mi dinero para pagar la entrada de un piso).

En realidad esto que acabas de decir de encontrarte diez euros en el bolsillo y sentir la tentación de gastarlos, explica bastante bien tu constante adquisición de cartas de Yu-Gi-Oh! o cómics xD

@LordHaart Pensaba que solías estar por las mañanas, ya me he dado prisa y le he dado prioridad a lo del Kinich Ahau, y ahora los dos huecos que tengo quiero aprovecharlos con Roshi por lo de SU enciclopedia.
    A mi tampoco me dan nada,solo cuando hago algun trabajito a la familia que me compensan de esa forma pero vamos que lo que compro normalmente es lo que tengo juntado del cumple y navidad que a mi si me dan por suerte es mi regalo por asi decirlo,comics si,cartas ya hace tiempo que no compro jajaja.Pero si como tenga 10€ lo 1º que hago es ir corriendo a la tienda de comics,salvo si tengo algun juego en mente que entonces tengo que empezar unos meses antes a ahorrar.Pero bueno son los vicios que tengo,otro se lo gastan en tabaco o salir de fiesta cada fin de semana.

Hoy Nemesis me esta jodiendo,solo llevo 3 Skuld de no se cuantos intentos,tengo a nemesis al 67 que asco le estoy cogiendo joer
    Última edición por Dany_Extreme; 27/08/2014 a las 20:55

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    39
     lvl

119
    721
    2.405
    6.908
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Cita Iniciado por Dany_Extreme Ver mensaje
    Hoy Nemesis me esta jodiendo,solo llevo 3 Skuld de no se cuantos intentos,tengo a nemesis al 67 que asco le estoy cogiendo joer
    Si te sirve de consuelo mañana ya no la veras tanto jajaja

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    @DFL no te confíes, por las mañanas estoy algunas desde el trabajo, pero lo habitual es a estar horas

Etiquetas para este tema