User Tag List

Página 364 de 452 PrimerPrimer ... 264314354362363364365366374414 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,631 al 3,640 de 4518

Tema: Trapicheos espirituales

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    39
     lvl

119
    721
    2.405
    6.908
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Bueno pues ya han informado de lo que daran para compensar los problemillas del otro dia.

" We would like to apologize to our players on the several emergency maintenance that occurred from Aug 19th (Tuesday) to Aug 21st (Thursday).*
    As compensation, we plan on offering the following during the scheduled maintenance to be held on Aug 28th (Thursday).

-5000 Spirit Points
    -50 Destiny Orbs

*We will not be extending the raid boss event "Maidens of War". However, we will decrease the appearance rate of Nemesis and increase the appearance rate of each daily boss.

We at the Destiny of Spirits team will continue to do all we can to ensure everyone enjoys Destiny of Spirits. Thank you for your support."

O lo que es lo mismo, tras el mantenimiento del jueves os daremos 5000 Puntos de espiritu y 50 orbes de destino y ademas para que no seais como @LordHaart que se queja de que la sadomaso Nemesis le sale al paso en su afan por conquistar a todas las doncellas vamos hacer que aparezca menos y por lo tanto salgan mas el resto.
    Muchas gracias y no dejeis de jugar viciosas!

O algo parecido... XD

Mensaje Tapatalkeado
    register or log in to view signatures!

2. Roshi ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Dany_Extreme está en línea
    Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias3,208 Medallas4 Mis guías Mi zona

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

157
    611
    2.344
    9.480
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    190 Post(s)
    Primer dia de mala suerte que tengo desde que comenzo el evento (o al menos desde que tengo a las Nemesis) la acabo de subir al 35 y promete ser una mala bestia: Nivel 35/1751 Hp/359 atq/212 vel

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    64
     lvl

345
    1.496
    4.477
    12.228
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    Cita Iniciado por Dany_Extreme Ver mensaje
    Primer dia de mala suerte que tengo desde que comenzo el evento (o al menos desde que tengo a las Nemesis) la acabo de subir al 35 y promete ser una mala bestia: Nivel 35/1751 Hp/359 atq/212 vel
    Mira 2 posts mas atrás

5. akiytloer ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Cita Iniciado por Roshi Ver mensaje
    Bueno pues ya han informado de lo que daran para compensar los problemillas del otro dia.

" We would like to apologize to our players on the several emergency maintenance that occurred from Aug 19th (Tuesday) to Aug 21st (Thursday).*
    As compensation, we plan on offering the following during the scheduled maintenance to be held on Aug 28th (Thursday).

-5000 Spirit Points
    -50 Destiny Orbs

*We will not be extending the raid boss event "Maidens of War". However, we will decrease the appearance rate of Nemesis and increase the appearance rate of each daily boss.

We at the Destiny of Spirits team will continue to do all we can to ensure everyone enjoys Destiny of Spirits. Thank you for your support."

O lo que es lo mismo, tras el mantenimiento del jueves os daremos 5000 Puntos de espiritu y 50 orbes de destino y ademas para que no seais como @LordHaart que se queja de que la sadomaso Nemesis le sale al paso en su afan por conquistar a todas las doncellas vamos hacer que aparezca menos y por lo tanto salgan mas el resto.
    Muchas gracias y no dejeis de jugar viciosas!

O algo parecido... XD

Mensaje Tapatalkeado
    Bueno, no lo veo mal.. con 10 orbes recargas todos los puntos del evento, no? El que quiera que los use con la que vaya más atrasado y listo...

Y menos mal que bajan a Nemesis porque es desesperante.... sobretodo cuando ya la tienes en niveles altos, que te fastidia el ritmo que no veas

DFL está desconectado
    Plata - Nivel 9
    Dice: Retazos de un sueño que
    parecen recuerdos lejanos.

Gracias252 Medallas0

NeoDFL Sin rumbo.
    16
     lvl

32
    153
    395
    1.396
    PSN ID
    NeoDFL
    Mencionado en
    50 Post(s)
    Roshi, eso lleva ahí un tiempo, no es algo que acaben de añadir xD

Yo con Némesis acabé harto, en serio, es que no era normal, los dos únicos lunes que ha habido casi no he podido luchar contra Yaksha porque Némesis no dejaba de aparecer, y eso que aún así muchas veces que aparecía me esperaba a que se fuera porque no sólo es cansina, es que los combates con ella se hacen eternos con una vida tan inmensa y además con esa habilidad tan despreciable de además reducirte el daño a la mitad, no vaya a ser que se dé el caso de que la mates pronto. Vamos, que ha sido llegar hasta la 55 y no he vuelto a tocarla.

De todas formas, sinceramente, viendo cómo es a nivel 65 tengo suficiente para decir que yo no la subiría ni de coña. Si algo tienen los SR's de luz y oscuridad es que sus estadísticas están por encima de los espíritus elementales para compensar el hecheo de que no tengan elemento diario y de que su ventaja sea parcial, pero si la comparamos por ejemplo con Hades, el cual tiene menos coste, resulta que es incluso peor que él, tiene menos fuerza y menos velocidad a cambio de sólo un poquito más de vida y aún así te meten el sablazo del coste 5, y eso que sus habilidades no es que sean de las más atractivas.

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

157
    611
    2.344
    9.480
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    190 Post(s)
    Cita Iniciado por akiytloer Ver mensaje
    Mira 2 posts mas atrás
    No lo habia visto aunque la mia fijo que no llega a eso,seguro que tu le diste mas de las necesarias para romper limite,yo solo le podre dar 1 mas que me cambiaron jejejej,pero fijo que pega bien,a ver si entre hoy y mañana la puedo subir mas que chupa orbes azules de mala manera,a saber los que te gastaste

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    64
     lvl

345
    1.496
    4.477
    12.228
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    Cita Iniciado por Dany_Extreme Ver mensaje
    No lo habia visto aunque la mia fijo que no llega a eso,seguro que tu le diste mas de las necesarias para romper limite,yo solo le podre dar 1 mas que me cambiaron jejejej,pero fijo que pega bien,a ver si entre hoy y mañana la puedo subir mas que chupa orbes azules de mala manera,a saber los que te gastaste
    Pues no demasiados. A partir del 55 necesita 13 Nemesis para maximizarla y con esas 13 ya llega al 65. Hay que hacer las últimas de golpe porque va muy justa. Hice primero 5 fusiones de golpe, la quinta tiene descuento, y luego 3 para poder hacer las últimas 5 de golpe y que fuesen mas baratas (cuanto mas nivel, mas caras son las fusiones). Haciendo 5-5-3 o cualquier otra combinación habría gastado más orbes. Podría gastar menos haciendo 3-5-5, pero la cosa es probar suerte en la primera fusión

---|Actualizado|---

Si alguien necesita Nemesis, me van a sobrar 2.

10. akiytloer ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

DFL está desconectado
    Plata - Nivel 9
    Dice: Retazos de un sueño que
    parecen recuerdos lejanos.

Gracias252 Medallas0

NeoDFL Sin rumbo.
    16
     lvl

32
    153
    395
    1.396
    PSN ID
    NeoDFL
    Mencionado en
    50 Post(s)
    Yo de Némesis tengo unas nueve actualmente (aproveché para que me dieran unas cuantas a cambio de SR's que reservaba a algunas personas), si alguien las quiere, yo a cambio de Vairochanas o Comodines las suelto tan tranquilo, que yo no las quiero.

@akiytloer El problema de ella es que es de los casos en los que más SR's deben soltarse para subirla. Por ejemplo Zilant es igual de desproporcionado y para él se necesitan 14 más el espíritu base y los cuatro rompelímites, lo que hace un total de 19. Con Némesis son 18, no es comparable a por ejemplo Bahamut que sí son pocos, sólo 8 a partir del 55 (lo que hace un total de sólo 13). Vamos, que contando que tiene cinco del evento más una de intercambio le faltarán doce (poniéndonos en el peor de los casos, y también en el más probable, dónde ninguna de ellas le cuente por dos).

Fácil no va a ser, pero aunque de primeras parece un derroche (que sin duda lo es) luego te acabas sintiendo bastante orgulloso de usar semejante bestia xD

---|Actualizado|---

@javilego Voy a necesitar que el cambio de Muramasa sea temprano. Llevo tiempo con un Itzam Cab Ain pactado y debo darle pronto algo de avanzada. Tengo bastantes cambios pendientes con América y Asia, pero como también necesito hacer espacio estoy adelantando los cambios rápidos de una hora con los europeos, así que esperaré hasta que podamos cambiar. Lo más delicado de esta situación es que tras obtener a Itzam debo dárselo a @Roshi, esperar a que me lo devuelva y luego cambiarlo por Kinich Ahau, así que es un momento de tensión, ya que posiblemente la persona que tiene a Kinich me mande a tomar por culo xD

@LordHaart Tres Leviatanes han salido a flote, no he podido sacar más porque mi equipo no tiene más capacidad pero de momento no necesito más. He llegado a rescatar incluso a un Anubis, sólo a uno. El último espíritu que he llegado a ver es el Comodín de oscuridad que dieron por derrotar a 300 jefes en el tercer evento.

javilego está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: La Rueda gira según sus
    designios...

Gracias2,106 Medallas3 Mis guías Mi zona

javilego Mallorco
    59
     lvl

326
    1.456
    3.978
    10.189
    PSN ID
    javilego
    Mencionado en
    190 Post(s)
    @DFL, podemos hacer el cambio cuando quieras

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

157
    611
    2.344
    9.480
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    190 Post(s)
    No se si alguien lo puso ya,pero los orbes del plus ya estan para conseguir.Me ha tocado un Belerofonte ¿alguien lo quiere?
    Última edición por Dany_Extreme; 27/08/2014 a las 10:50

14. Dany_Extreme ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Etiquetas para este tema