User Tag List

Página 351 de 452 PrimerPrimer ... 251301341349350351352353361401451 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,501 al 3,510 de 4518

Tema: Trapicheos espirituales

cprada está desconectado
    Bronce - Nivel 4
    No dice nada.

Gracias34 Medallas0

Mencionado en
    2 Post(s)
    @Roshi ya tengo una nemesis para ti, si me pones a verdandi cambiamos.

@Obitobi yo tengo 2 sednas, 1 chalchiuhtlicue y 3 toutatis. Me interesa verdandi, taishakuten y primera madre. Si despues de cambiar con javilego te interesa hacer cambio conmigo dimelo.
    register or log in to view signatures!

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Cita Iniciado por cprada Ver mensaje
    @Roshi ya tengo una nemesis para ti, si me pones a verdandi cambiamos.

@Obitobi yo tengo 2 sednas, 1 chalchiuhtlicue y 3 toutatis. Me interesa verdandi, taishakuten y primera madre. Si despues de cambiar con javilego te interesa hacer cambio conmigo dimelo.
    Perfecto, ya esta puesta n_n

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

Tanto minimantenimiento y sigue funcionando como el culo! a peos! :banghead: Si no quieren alargar el evento pues que no lo hagan pero joer asi no se puede ni jugar grrrr!!

Mensaje Tapatalkeado

Dany_Extreme está desconectado
    Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias3,213 Medallas4 Mis guías Mi zona

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

157
    611
    2.344
    9.482
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    190 Post(s)
    Anda que no va estar jodido conseguir hoy a Skud,entre lo mal que va el juego y que solo me salen Nemesis,la tengo solo a nivel 5 y Nemesis al 32 con dia de madera tengo que usar extra a Verdandi para parar el tiempo y poder cargarmela y la verdad que asi me esta llendo bastante bien

@javilego puedes retirarme de la tabla las pandoras,las nuwas,nekomata y de busqueda puedes retirarme a Guan Yu que me camella asiatica me esta pasando los ultimos que necesito
    Última edición por Dany_Extreme; 20/08/2014 a las 13:49

DFL está desconectado
    Plata - Nivel 9
    Dice: Retazos de un sueño que
    parecen recuerdos lejanos.

Gracias252 Medallas0

NeoDFL Sin rumbo.
    16
     lvl

32
    153
    395
    1.396
    PSN ID
    NeoDFL
    Mencionado en
    50 Post(s)
    Entiendo que busquen el beneficio, pero ya empiezan a tocarme bastante... la moral.

Sé que está a punto de acabar lo de Patapon y que si se ven obligados a alargarlo una semana y dar orbes la gente no va a pagar por invocar en el último segundo, va a usar los orbes que den tanto por el mantenimiento como los del Plus que caen en quizá unos cuatro días , y entiendo que para presionarte a comprar los puntos de banda no te den tiempo de sobra, pero coño, por lo menos un mantenimiento decente, o que si se sienten más tranquilos que hubieran puesto ayer un aviso de que harían un mantenimiento largo, dejarnos jodidos durante dos días o tres para decirnos "Como hemos avisado con algo de antelación no estamos obligados a daros nada, que es como funcionamos ahora" y ya está, pero que hagan algo y que no fragmenten un mantenimiento en muchos pequeños de una hora por día cuando el resultado es que seguimos exactamente igual.

Yo antes por lo menos podía decir "Odio los F2P, pero en éste se preocupan por los usuarios y no está tan limitado como otros", pero ahora ya no sé qué debo decir, cada vez presionan más para que compres, con eventos con un tiempo escaso, o con un exceso de jefes.

5. DFL ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

LordHaart está en línea
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Lo veo bastante como @DFL... aunque de momento no ha sido un maltrato excesivo, entre ayer y hoy por culpa del mantenimiento y del mal funcionamiento debo haber perdido unos 10 puntos de esos de evento.. teniendo en cuenta que hay que llegar hasta el nivel 50 de los jefes y que está Nemesis incordiando continuamente, si antes ya lo tenía complicado para hacerme con todos, ahora lo veo casi imposible, porque además hay días entre semana que por mucho que quiera no puedo recuperar tiempo haciendo más combates porque el trabajo no lo permite. Deberían estirar el evento una semana para ser justos (y solucionar de una vez los problemas)

Empiezo a ver que @akiytloer tenía mucha razón con que este sistema de jefe por día de la semana no era bueno.. ahora que han puesto los objetivos tan altos veo claramente que resulta una mierda.

En fin, supongo que habrá que resignarse y esperar al próximo evento, a ver si es un poco más asequible...

DFL está desconectado
    Plata - Nivel 9
    Dice: Retazos de un sueño que
    parecen recuerdos lejanos.

Gracias252 Medallas0

NeoDFL Sin rumbo.
    16
     lvl

32
    153
    395
    1.396
    PSN ID
    NeoDFL
    Mencionado en
    50 Post(s)
    Es que parece que dan tiempo, pero no lo dan, en el evento anterior eran poco menos de dos semanas, pero sólo tres jefes, si vemos el tiempo comparando, cuatro semanas pero ocho jefes, y algunos bastante jodidos, que aún así están dando el mismo tiempo que en los primeros eventos. Esto de hacer que el tiempo sea el mínimo imprescindible no es normal, quieren presionarnos para gastar, y se les ve desde lejos.

Y lo de la bandeja ya es obvio que lo hacen a posta, lo más parecido que hicieron para solucionarlo es aumentar el límite de equipo que puede subirse mediante orbes, y viendo que le dan prioridad a cualquier cosa menos a eso yo ya no veo tan claro que lo acaben por hacer.

@LordHaart ¿Puedes cambiar ahora?

Dany_Extreme está desconectado
    Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias3,213 Medallas4 Mis guías Mi zona

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

157
    611
    2.344
    9.482
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    190 Post(s)
    Yo llevo toda la mañana intentando conseguir la 1º Skuld y la acabo de conseguir ahora,no se como aguante tanto error de conexion y tanta ostia,pero al menos ya la consegui a pesar de salirme casi mas Nemesis que la de agua,luchare ahora contra la nemesis que me acaba de salir al 34 y lo dejare un rato porque es desesperante

LordHaart está en línea
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Cita Iniciado por DFL Ver mensaje
    Es que parece que dan tiempo, pero no lo dan, en el evento anterior eran poco menos de dos semanas, pero sólo tres jefes, si vemos el tiempo comparando, cuatro semanas pero ocho jefes, y algunos bastante jodidos, que aún así están dando el mismo tiempo que en los primeros eventos. Esto de hacer que el tiempo sea el mínimo imprescindible no es normal, quieren presionarnos para gastar, y se les ve desde lejos.

Y lo de la bandeja ya es obvio que lo hacen a posta, lo más parecido que hicieron para solucionarlo es aumentar el límite de equipo que puede subirse mediante orbes, y viendo que le dan prioridad a cualquier cosa menos a eso yo ya no veo tan claro que lo acaben por hacer.

@LordHaart ¿Puedes cambiar ahora?
    Sí, te pongo las dos Vairochana que he conseguido hasta ahora, envíame tu el trade y me avisas por aquí!

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    64
     lvl

346
    1.502
    4.493
    12.280
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    @Roshi

He dejado un Apolo en el muro. Envíame a Nuada cuando puedas.

Enviado desde mi ZX Spectrum via ARPANET

Obitobi está desconectado
    Novato
    No dice nada.

Gracias4 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por cprada Ver mensaje
    @Roshi ya tengo una nemesis para ti, si me pones a verdandi cambiamos. @Obitobi yo tengo 2 sednas, 1 chalchiuhtlicue y 3 toutatis. Me interesa verdandi, taishakuten y primera madre. Si despues de cambiar con javilego te interesa hacer cambio conmigo dimelo.
    @LordHaart ok @javilego de los SR que mencionaste ya no tengo a taishakuten los demas si, tu me dices cual te interesa @cprada ok

12. Obitobi ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Etiquetas para este tema