User Tag List

Página 337 de 452 PrimerPrimer ... 237287327335336337338339347387437 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,361 al 3,370 de 4518

Tema: Trapicheos espirituales

DFL está desconectado
    Plata - Nivel 9
    Dice: Retazos de un sueño que
    parecen recuerdos lejanos.

Gracias252 Medallas0

NeoDFL Sin rumbo.
    16
     lvl

32
    153
    395
    1.396
    PSN ID
    NeoDFL
    Mencionado en
    50 Post(s)
    Cita Iniciado por Dany_Extreme Ver mensaje
    @DFL ya pero yo uso lo que tengo y de metal a dia de hoy tengo ese,prometeo,artemisa,muramasa y azi dahaka
    Ya, yo sólo describo. Lo habré tenido en total unas cinco veces porque se cambia bien, y aunque hasta hace poco de metal sólo usaba a Tyr siquiera me he planteado subir también a T. Rex. Que Viracocha es del mismo tipo, con gran velocidad y ataque pero con vida tirando a baja, pero con estadísticas mejores y siempre viene bien tener en el equipo uno con la habilidad de cambiar el elemento, que a veces es útil.

Que me parece recomendable, pero personalmente yo no lo subiría. Aún así mucha gente más que quererlo por lo que es lo quiere tener por capricho, cosa que no me extraña, yo me encabezoné con Quetzalcóatl y Tyr y ahora estoy tan contento, jodido porque me cuesta conseguirlos más veces, pero contento por tenerlos en mi equipo xD
    register or log in to view signatures!

Dany_Extreme está desconectado
    Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias3,209 Medallas4 Mis guías Mi zona

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

157
    611
    2.344
    9.482
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    190 Post(s)
    Cita Iniciado por DFL Ver mensaje
    Ya, yo sólo describo. Lo habré tenido en total unas cinco veces porque se cambia bien, y aunque hasta hace poco de metal sólo usaba a Tyr siquiera me he planteado subir también a T. Rex. Que Viracocha es del mismo tipo, con gran velocidad y ataque pero con vida tirando a baja, pero con estadísticas mejores y siempre viene bien tener en el equipo uno con la habilidad de cambiar el elemento, que a veces es útil.

Que me parece recomendable, pero personalmente yo no lo subiría. Aún así mucha gente más que quererlo por lo que es lo quiere tener por capricho, cosa que no me extraña, yo me encabezoné con Quetzalcóatl y Tyr y ahora estoy tan contento, jodido porque me cuesta conseguirlos más veces, pero contento por tenerlos en mi equipo xD
    Eso me pasa a mi con T-Rex es por capricho y ya que lo tengo lo subo,algo igual que Muramasa un capricho y tube suerte de conseguir 2 ahora el siguiente tendria que tirar de comodin de metal ,de tierra no voy necesitar en principio mas,tengo uno desde hace tiempo y el de este evento no creo que tarde en conseguirlo.Por eso no quiero una athena de momento porque ya estoy subiendo los otros,que lo bueno es la habilidad de x2 en metal
    Última edición por Dany_Extreme; 14/08/2014 a las 20:55

3. Dany_Extreme ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

DFL

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    @javilego actualizo:

Quítame a Set de intercambio y me añades otro Hermes y otras 2 Pandoras.

De lo que busco me quitas a Hermes.

Gracias!!!!

@Raul te interesan esas 3 Pandoras? Actualiza tu tabla a ver qué tratos podemos hacer. Sino, acepto Rs de este evento

DFL está desconectado
    Plata - Nivel 9

Gracias252 Medallas0

NeoDFL Sin rumbo.
    16
     lvl

32
    153
    395
    1.396
    PSN ID
    NeoDFL
    Mencionado en
    50 Post(s)
    Eso me pasa a mi con T-Rex es por capricho y ya que lo tengo lo subo,algo igual que Muramasa un capricho y tube suerte de conseguir 2 ahora el siguiente tendria que tirar de comodin de metal ,de tierra no voy necesitar en principio mas,tengo uno desde hace tiempo y el de este evento no creo que tarde en conseguirlo.Por eso no quiero una athena de momento porque ya estoy subiendo los otros,que lo bueno es la habilidad de x2 en metal
    Me parece un derroche usar un Comodín en un R, pero bueno. Que total, yo de Muramasa tengo un par, podría dártelos ambos por cualquier cosa de avanzada (por mala que sea, incluido en ello cualquier UC de evento) si me dieras el Comodín de metal que consigas al derrotar 150 jefes.

Y yo de caprichos entiendo mucho, me encapriché de Zilant, Shoryu, Quetzalcóatl, Dragón galés rojo y Dragón sajón blanco (en este orden) y eso sólo en el sector Dragón. Actualmente todos ellos forman parte de mi equipo. También quise a Fafnir pero es un R, y pensé que nunca lo conseguiría hasta que di con él por casualidad, y como para cuando lo conseguí ya tenía a Azi Dahaka lo quise sólo para la enciclopedia.

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

157
    611
    2.344
    9.482
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    190 Post(s)
    Cita Iniciado por DFL Ver mensaje
    Me parece un derroche usar un Comodín en un R, pero bueno. Que total, yo de Muramasa tengo un par, podría dártelos ambos por cualquier cosa de avanzada (por mala que sea, incluido en ello cualquier UC de evento) si me dieras el Comodín de metal que consigas al derrotar 150 jefes.

Y yo de caprichos entiendo mucho, me encapriché de Zilant, Shoryu, Quetzalcóatl, Dragón galés rojo y Dragón sajón blanco (en este orden) y eso sólo en el sector Dragón. Actualmente todos ellos forman parte de mi equipo. También quise a Fafnir pero es un R, y pensé que nunca lo conseguiría hasta que di con él por casualidad, y como para cuando lo conseguí ya tenía a Azi Dahaka lo quise sólo para la enciclopedia.
    De avanzada solo me queda el nekomata que no le doy salida por ninguna parte y ladon de avanzada,ayer invoque uno y tube la suerte de que me saliera un cronos y ya le rompi el limite al mio que esta en recta final.De todas formas muramasa solo me quedarian 2 para acabarlo,lo deje al 30 y la verdad que puede pecar de vida,pero de fuerza va sobrado

Si un T-Rex te va chungo tambien me valdria un Hades para romper limite al mio o un Hattori Hanzo,este ya por capricho y por tenerlo que para usarlo
    Última edición por Dany_Extreme; 14/08/2014 a las 22:10

javilego está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: La Rueda gira según sus
    designios...

Gracias2,106 Medallas3 Mis guías Mi zona

javilego Mallorco
    59
     lvl

326
    1.456
    3.978
    10.197
    PSN ID
    javilego
    Mencionado en
    190 Post(s)
    actualizado

@Roshi, imagino que lo tendrás, pero por si acaso, me ha tocado Basan (C de fuego, leyendas japonesas)

8. javilego ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

DFL está desconectado
    Plata - Nivel 9

Gracias252 Medallas0

NeoDFL Sin rumbo.
    16
     lvl

32
    153
    395
    1.396
    PSN ID
    NeoDFL
    Mencionado en
    50 Post(s)
    De avanzada solo me queda el nekomata que no le doy salida por ninguna parte y ladon de avanzada,ayer invoque uno y tube la suerte de que me saliera un cronos y ya le rompi el limite al mio que esta en recta final.De todas formas muramasa solo me quedarian 2 para acabarlo,lo deje al 30 y la verdad que puede pecar de vida,pero de fuerza va sobrado

Si un T-Rex te va chungo tambien me valdria un Hades para romper limite al mio o un Hattori Hanzo,este ya por capricho y por tenerlo que para usarlo
    ¿Eso es un sí o un no? xD

Actualmente tengo un Hades y dos Hattori Hanzo. En el caso de que no pudiera conseguirlo no tengo problemas en ofrecerte algo de eso, pero aún así intentaré ver si pillo algún T. Rex por algún lado.

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Me acabo de enterar que con derrotar a 50 Maidens ya sale Nemesis y en principio da igual cuales quiera ademas que ni tan solo hace falta derrotar a todas x Veces.... Yo ayer llevaria unas 25 asi que hoy no creo pero mañana me da que si es asi se me va a aparecer jejeje

Mensaje Tapatalkeado
    Última edición por Roshi; 15/08/2014 a las 08:46

11. Roshi ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

157
    611
    2.344
    9.482
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    190 Post(s)
    @DFL si quieres esos 2 de avanzada por tus 2 muramasa mi perfecto,el otro si me lo encuentras bien,sino los otros 2 tambien me valen

@Roshi Nemesis es brutal esteticamente hablando lo malo de que salga al azar tipo Bahamut es como quieras conseguir el espiritu del dia y no deje de salirte esta,a mi me paso con Bahamut sobre todo el dia que quiera conseguir al guiverno y leviatan
    Última edición por Dany_Extreme; 15/08/2014 a las 10:11

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    La de hoy tiene pinta de chunga a niveles altos.. con la habilidad de contraataque bastante alto y escudada por dos de agua siendo de metal.. va a costar lo suyo

Etiquetas para este tema