User Tag List

Página 310 de 452 PrimerPrimer ... 210260300308309310311312320360410 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,091 al 3,100 de 4518

Tema: Trapicheos espirituales

DFL está desconectado
    Plata - Nivel 9
    Dice: Retazos de un sueño que
    parecen recuerdos lejanos.

Gracias252 Medallas0

NeoDFL Sin rumbo.
    16
     lvl

32
    153
    395
    1.396
    PSN ID
    NeoDFL
    Mencionado en
    50 Post(s)
    @Dany_Extreme Yo personalmente no te la aconsejo, en mi opinión lo que han dado de madera ha sido muy pobre, que para subir a Ladón si es como Zilant y de coste 5. Y en el caso de Iyatiku su habilidad de combate por lo general no es nada práctica (como he dicho sólo sirve para un jefe de tierra que te cambie a agua, que eso en este evento pasa mucho con Reiyatik, pero en la realidad en el mapa pasa unas pocas veces contadas). Y para subir el 30% Madre primigenia es mucho mejor, y quizá aquí te la regalen, pero un SR como ella en mi opinión no merece la pena ser subida, porque además para la función del 30% ya tienes a Afrodita, así que no necesitas tenerla, y si te ves en la necesidad Madre primigenia y Tortuga negra son alternativas mucho mejores.

En cuanto a Verdandi ya he hablado sobre ella, y no es como la Dama, no para a todo el equipo, sólo a un enemigo (por eso el coste es mejor). Y como he dicho esa habilidad al ser sólo a uno es útil contra jefes de evento porque sus apoyos no son un problema y te puedes deshacer de ellos en un segundo, pero vamos, que su habilidad no llega a ser como la de la Dama ni de coña. Lo digo para que no te lleves un chasco. Yo las cambiaría (en realidad eso he hecho xD).

Respecto lo de Jaguar no te preocupes, si lo quiero es para acabar pasándoselo a Roshi y tenerlo en mi enciclopedia.

@akiytloer Yo paro de luchar cuando llego a lo que quiero, no necesito hacer más de lo necesario, si yo ya estoy contento con conseguirlas todas, así que mi estrategia para vencerla ahora me da igual, porque ya la he ganado hasta el 50 y gracias al día de Mala suerte, y no por el elemento agua.

@javilego Desde que has dicho lo de que añadirás a las otras dos para cambio no he visto que te hagan ofertas por ellas, así que a menos que las tengas apalabradas por privado yo estoy interesado en la conejita, y entre las que tengo pactadas calculo que me quedarán tres Tsukuyomis para maximizarla, si es que no me cancelan ningún trato.

@Raul Eran 3 Ah Puch y una Chalchiuhtlicue (he puesto el nombre de memoria, pero si está mal ya me habrás entendido xD) por Cronos y Guan Yu. El problema es que a Cronos no te lo podré cambiar (como te dije por PSN) porque con tanto cambio de avanzada casi que me he quedado sin nada que darte por él.

@Roshi Después de gastarme 100k conseguía una proporción de C's tan alta que daban ganas de tirar la PS Vita por la ventana, pero por lo menos me ha salido un Ukko y una Sedna que ya es algo. Vamos, que tengo cuatro actualmente, no sé cuántas necesitas.
    register or log in to view signatures!

2. DFL ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

javilego está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: La Rueda gira según sus
    designios...

Gracias2,106 Medallas3 Mis guías Mi zona

javilego Mallorco
    59
     lvl

326
    1.456
    3.978
    10.189
    PSN ID
    javilego
    Mencionado en
    190 Post(s)
    @DFL, de momento tengo 3 Tsukuyomi, y de lo que tienes me quedo con Nuada y Arturo. Las otras pues según me vayan/s ofertando

@Dany_Extreme, tu T-Rex está de camino. Mañana hacemos el cambio
    Última edición por javilego; 05/08/2014 a las 00:15

4. javilego ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

DFL está desconectado
    Plata - Nivel 9
    Dice: Retazos de un sueño que
    parecen recuerdos lejanos.

Gracias252 Medallas0

NeoDFL Sin rumbo.
    16
     lvl

32
    153
    395
    1.396
    PSN ID
    NeoDFL
    Mencionado en
    50 Post(s)
    @javilego Creo que ya las tengo cubiertas, pero con esto de la bandeja capaz soy de haberme descontando (hace poco lo envié todo a la bandeja para poder subir a mis espíritus que como llevaba siglos sin tener un margen importante para invocar no los pude subir), que ya tenía 610k de piedras de invocación y 220k de puntos de espíritu. Total, que lo de este evento se ha ido bastante para abajo. Pero bueno, por lo menos ya tengo otro SR de madera en uso (subí del 1 al 45 a Shoryu ayer en día de madera), mi primer SR de oscuridad subido (Tsukuyomi del 1 al 40 aprovechando la Mala suerte de anteayer) y luego subí al Dragón sajón blanco, que en día de agua le puse cuatro príncipes y se me puso al 25 directamente xD

Vamos, que por si me he dejado algo o he hecho mal las cuentas prefiero hacerme con un par más como poco. Y se me olvidó decirte lo de Nuada, que al cambiar la tabla CPRADA me propuso cambio por el foro y al añadir a Arturo se me olvidó pedirte que lo sacaras. Aún así puedo intentar buscarte otro Nuada, conseguirte al Mago o cualquiera de las cosas que tienes en tu tabla de buscados, lo que primero caiga. El caso es que con Arturo ya puedes contar.
    Última edición por DFL; 05/08/2014 a las 07:42

Platino - Nivel 4
    designios...

javilego Mallorco
    59
     lvl

326
    1.456
    3.978
    10.189
    PSN ID
    javilego
    Mencionado en
    190 Post(s)
    Cita Iniciado por DFL Ver mensaje
    @javilego Creo que ya las tengo cubiertas, pero con esto de la bandeja capaz soy de haberme descontando (hace poco lo envié todo a la bandeja para poder subir a mis espíritus que como llevaba siglos sin tener un margen importante para invocar no los pude subir), que ya tenía 610k de piedras de invocación y 220k de puntos de espíritu. Total, que lo de este evento se ha ido bastante para abajo. Pero bueno, por lo menos ya tengo otro SR de madera en uso (subí del 1 al 45 a Shoryu ayer en día de madera), mi primer SR de oscuridad subido (Tsukuyomi del 1 al 40 aprovechando la Mala suerte de anteayer) y luego subí al Dragón sajón blanco, que en día de agua le puse cuatro príncipes y se me puso al 25 directamente xD

Vamos, que por si me he dejado algo o he hecho mal las cuentas prefiero hacerme con un par más como poco. Y se me olvidó decirte lo de Nuada, que al cambiar la tabla CPRADA me propuso cambio por el foro y al añadir a Arturo se me olvidó pedirte que lo sacaras. Aún así puedo intentar buscarte otro Nuada, conseguirte al Mago o cualquiera de las cosas que tienes en tu tabla de buscados, lo que primero caiga. El caso es que con Arturo ya puedes contar.
    Ok, estupendo

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Cita Iniciado por akiytloer Ver mensaje
    @Roshi

Nuada me interesa. Ya me dirás que te guardo.

Y lor R como Gandharva los tengo en pausa mientras despejo los cambios internacionales, pero lo tengo anotado.
    Pues ahora estoy subiendo a Apolo al tope así que uno mas me iría estupendillo n_n. Los Grandharva te los guardo, no problem n_n por ahora tengo solo 2 pero si me sale alguno ya te iré informando que tampoco quiero guardarte cientos para na jajaja

---|Actualizado|---

Cita Iniciado por Raul Ver mensaje
    @Roshi mirame ese Set y dime que quieres por el , yo lo quiero
    Pues si lo tengo jejeje, y por lo que tienes en tu tabla me interesa Guiverno R, avisame cuando quieras/puedas hacer el cambio n_n

---|Actualizado|---

Cita Iniciado por javilego Ver mensaje
    Cuento con el Mago, pero no sabía o no recordaba que te quedaba otro fénix, y he conseguido los dos que me faltaban por otro lado, lo siento . Creo que me quedará full ya, pero si no es así te lo haré saber. De todas formas si te sale algo goloso por él, cámbialo sin problemas
    Por el Fenix no te preocupes un Sr siempre se puede cambiar n_n jejeje y por el mago si quieres y te queda alguna Tsukuyomi pues me iría genial para subir la mía n_n

Aprovecho para pedirte que me quites de disponibles a Pajaro de trueno, Verdandi, Fudo-Myoo y Nuada n_n Gracias!!!

---|Actualizado|---

Cita Iniciado por DFL Ver mensaje
    @Roshi Después de gastarme 100k conseguía una proporción de C's tan alta que daban ganas de tirar la PS Vita por la ventana, pero por lo menos me ha salido un Ukko y una Sedna que ya es algo. Vamos, que tengo cuatro actualmente, no sé cuántas necesitas.
    Si se de que hablas a mi me a pasado que me gaste por el estilo durante el evento de los dragones y a penas pille algo U_U. Pues con Sedna voy por Nivel 45 (160-70-61), igual con suerte con tus 4 me la pulo no? yo es que nunca acierto XD quieres sexo por ellas o prefieres espiritus?? esta tarde actualizare (o eso espero a ver si me deja el peque XD) que ahora tengo un porron de Rs mas, aunque de los que tienes en tu tabla no tengo ninguno jajaja.

8. Roshi ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Dany_Extreme está desconectado
    Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias3,208 Medallas4 Mis guías Mi zona

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

157
    611
    2.344
    9.480
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    190 Post(s)
    @javilego ok cuando quieras,hoy todavia no encendi la vita que deje 3 pokemon para cambio y no se como tendre la cosa

Por cierto ¿Inti es tan bueno? mirando sus estadisticas no veo que tenga nada de especial y en otro foro uno que lo tiene dice que solo lo cambia por SR ¿no es pedir demasido o tan cheto es?

Por otro lado tambien mire las estadisticas de Barong y no parece un R de tierra malo ¿creeis que merece la pena subirlo teniendo R de tierra en mi equipo ademas de Ukko a Cronos,Shin y Pandora (logicamente la mas floja de los 3 R)?

@DFL no te preocupes te entendi bien en lo de Verdandi,pero yo creo que si la voy subir a pesar de todo no me vendra mal para completar mi equipo de agua con Leviatan SR,Njord,Mammanaman Lir y Nanna,ademas de que los combates contra bosses siempre que puedo alquilo la dama y a falta de no poder conseguirla o ser complicado tenerla pues creo que me puede hacer el apaño
    Última edición por Dany_Extreme; 05/08/2014 a las 10:35

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    out!

39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    @AdrianR_94, me a salido un Shin UC lo tengo puesto en intercambio pillamelo cuando puedas por lo que sea n_n

11. Roshi ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 4
    designios...

javilego Mallorco
    59
     lvl

326
    1.456
    3.978
    10.189
    PSN ID
    javilego
    Mencionado en
    190 Post(s)
    Cita Iniciado por Dany_Extreme Ver mensaje
    @javilego ok cuando quieras,hoy todavia no encendi la vita que deje 3 pokemon para cambio y no se como tendre la cosa

Por cierto ¿Inti es tan bueno? mirando sus estadisticas no veo que tenga nada de especial y en otro foro uno que lo tiene dice que solo lo cambia por SR ¿no es pedir demasido o tan cheto es?

Por otro lado tambien mire las estadisticas de Barong y no parece un R de tierra malo ¿creeis que merece la pena subirlo teniendo R de tierra en mi equipo ademas de Ukko a Cronos,Shin y Pandora (logicamente la mas floja de los 3 R)?
    Ok, pues ya me avisas.

Lo de Inti imagino que es pq fue del primer evento y es muy muy dificil conseguir alguna copia

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    out!

39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    @Rayo82, tengo dos Cazador de Vampiros, me interesan Azi Dahaka y Bunyip ya me dirás algo n_n

Rayo82 está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias9 Medallas0

Rayo82  
    10
     lvl

2
    11
    59
       641
    PSN ID
    Rayo82
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Roshi Ver mensaje
    @Rayo82, tengo dos Cazador de Vampiros, me interesan Azi Dahaka y Bunyip ya me dirás algo n_n
    @Roshi Ya solo me hace falta un Cazador más. El Azi anda un poco enterrado, pero si lo quieres por Bunyip tengo uno a mano, ya me dices.

---|Actualizado|---

Voy a subirme a Tsukuyomi y Verdandi, así que si alguien le interesa cambiarlas por Iyatiku que me lo haga saber, que no la voy a utilizar.

Etiquetas para este tema