User Tag List

Página 307 de 452 PrimerPrimer ... 207257297305306307308309317357407 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,061 al 3,070 de 4518

Tema: Trapicheos espirituales

Dany_Extreme está en línea
    Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias3,207 Medallas4 Mis guías Mi zona

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

157
    611
    2.344
    9.480
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    190 Post(s)
    Cita Iniciado por akiytloer Ver mensaje
    @Dany_Extreme

Si te interesa yo tengo un Emperador de camino.
    ¿que te interesaria por el? porque SR ya ves que no tengo gran cosa y la de madera creo que ya la tienes al maximo o te haria un 2x1 en Rs
    register or log in to view signatures!

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    64
     lvl

345
    1.496
    4.477
    12.228
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    Cita Iniciado por Dany_Extreme Ver mensaje
    ¿que te interesaria por el? porque SR ya ves que no tengo gran cosa y la de madera creo que ya la tienes al maximo o te haria un 2x1 en Rs
    En tu tabla pone que tienes un Nuada. Si aún lo tienes a mi me va bien.

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

157
    611
    2.344
    9.480
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    190 Post(s)
    En tu tabla pone que tienes un Nuada. Si aún lo tienes a mi me va bien.
    Lo tengo apalabrado con @javilego creo que iba intentar conseguirme un t-rex por el,igual es mejor que lo retire de la tabla para no confundir
    Última edición por Dany_Extreme; 04/08/2014 a las 12:05

4. Dany_Extreme ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

javilego está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: La Rueda gira según sus
    designios...

Gracias2,106 Medallas3 Mis guías Mi zona

javilego Mallorco
    59
     lvl

326
    1.456
    3.978
    10.189
    PSN ID
    javilego
    Mencionado en
    190 Post(s)

Trapicheos espirituales

Lo tengo apalabrado con @javilego creo que iba intentar conseguirme un t-rex por el,igual es mejor que lo retire de la tabla para no confundir
    Ya que sale el tema te digo que ya he convencido a un americano paara que me cambie el t-rex. Seguramente esta tarde hagamos el cambio y solo será cuestion de que llegue para pasartelo

Y hablando del evento, os informo que a excepcion de verdandi que ya la tengo apalabrada, las otras dos tb las pondré para cambio, para quien le interesen. Prefiero cambiarlas y seguir subiendo los SR que tengo a medias.

6. javilego ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Raul está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: viajando por Destiny of
    Spirits

Gracias106 Medallas0

Mencionado en
    7 Post(s)
    ya estoy por aqui despues de estar de viaje,al final no caze nada xq no me registraba datos de ubicacion x ningun lado...vaya
    bueno voy a intentar contestar a los que me han citado, voy mirando....

---|Actualizado|---

@LordHaart acepto los dos Set pero solo te puedo dar por lo pronto a Guiverno porque el Hermes no lo tengo y el Horus lo tengo enterrado, a ver si puedo desenterrarlo, te he puesto para cambio el Guiverno

@DFL no tenia el pc en la casa donde e ido ni internet,solo el del movil,cual era el cambio,Guan Yu por unos Rs no?

8. Raul ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 14
    No dice nada.

akiytloer  
    64
     lvl

345
    1.496
    4.477
    12.228
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    La verdad es que tu tabla es un poco desconcertante Buscas una plétora de 15 SRs, entre ellos 4 de avanzada incluyendo a La Dama, y a cambio solo ofreces a Iyatiku y unos cuantos R. Lo veo complicado.

Yo de ti me replantearía esa tabla.

Veo que buscas 3 SR de madera, 2 avanzados y Ladón. Yo podría ofrecerte Afroditas (si no la tienes) a cambio de Tsukuyomis.

En cualquier caso no puedo cambiarte el Emperador por unos R. Si fuese algo que tengo de caza y que no estuviera hipersaturado por los guiris como estoy ahora, te haría sin problema un 2Rx1SR, pero el Emperador no que tiene buena salida.

Te recomendaría que buscases por ejemplo, un cazador americano y le ofrecieses los espíritus de evento por sus T.Rex o que le preguntes que le interesa y te centres en buscárselo. Como cazador no se romperá muchos los cuernos y no tendrá problema en que sean otros los que le busquen lo que el quiere a cambio de su caza.

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

157
    611
    2.344
    9.480
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    190 Post(s)
    La verdad es que tu tabla es un poco desconcertante Buscas una plétora de 15 SRs, entre ellos 4 de avanzada incluyendo a La Dama, y a cambio solo ofreces a Iyatiku y unos cuantos R. Lo veo complicado.

Yo de ti me replantearía esa tabla.

Veo que buscas 3 SR de madera, 2 avanzados y Ladón. Yo podría ofrecerte Afroditas (si no la tienes) a cambio de Tsukuyomis.

En cualquier caso no puedo cambiarte el Emperador por unos R. Si fuese algo que tengo de caza y que no estuviera hipersaturado por los guiris como estoy ahora, te haría sin problema un 2Rx1SR, pero el Emperador no que tiene buena salida.

Te recomendaría que buscases por ejemplo, un cazador americano y le ofrecieses los espíritus de evento por sus T.Rex o que le preguntes que le interesa y te centres en buscárselo. Como cazador no se romperá muchos los cuernos y no tendrá problema en que sean otros los que le busquen lo que el quiere a cambio de su caza.
    Una cosa es lo que busque o me interese con lo que la gente me pueda ofrecer y aceptar,si busco eso ¿porque no voy ponerlo? que puedo ofrecer poco,pues si lo que me va saliendo,pero ese que me sale no lo quiero y puedo conseguir uno que si quiero pues lo intento,depende de la otra parte el aceptarlo o rechazarlo,yo no obligo a nadie a aceptar un trato sino quiere.Si me sale bien perfecto,que no pues lo intento con otra persona

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Cita Iniciado por Raul Ver mensaje
    ya estoy por aqui despues de estar de viaje,al final no caze nada xq no me registraba datos de ubicacion x ningun lado...vaya
    bueno voy a intentar contestar a los que me han citado, voy mirando....

---|Actualizado|---

@LordHaart acepto los dos Set pero solo te puedo dar por lo pronto a Guiverno porque el Hermes no lo tengo y el Horus lo tengo enterrado, a ver si puedo desenterrarlo, te he puesto para cambio el Guiverno

@DFL no tenia el pc en la casa donde e ido ni internet,solo el del movil,cual era el cambio,Guan Yu por unos Rs no?
    OK, hasta dentro de un rato no podré aceptarte el cambio, a ver si me puedes desenterrar ese Horus, te dejo al otro Set puesto

Platino - Nivel 14
    No dice nada.

akiytloer  
    64
     lvl

345
    1.496
    4.477
    12.228
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    Cita Iniciado por DFL Ver mensaje
    @akiytloer Si te soy sincero, me tocó día de Mala suerte, y como tenía día de agua combiné agua con oscuridad...
    Pues que mala suerte, porque solo hay 3 días al mes así que el próximo domingo tendrás que replantear tu estrategia o gastarte los orbes en cambiar el destino. Porque ten por seguro que el próximo domingo va a dar ostias como panes

Cita Iniciado por DFL Ver mensaje
    Y sí, para luchar contra oscuridad y luz, puedes usar elemento diario, o el día de Mala suerte y aprovechar a tu equipo de oscuridad, o incluso hacer un equipo combinado, pero en mi opinión es mejor atacar con los de oscuridad teniendo Mala suerte que atacar con los de fuego teniendo dicho elemento ese día..
    Pues que quieres que te diga, yo prefiero pegar ostias el doble de gordas

---|Actualizado|---

Una cosa es lo que busque o me interese con lo que la gente me pueda ofrecer y aceptar,si busco eso ¿porque no voy ponerlo? que puedo ofrecer poco,pues si lo que me va saliendo,pero ese que me sale no lo quiero y puedo conseguir uno que si quiero pues lo intento,depende de la otra parte el aceptarlo o rechazarlo,yo no obligo a nadie a aceptar un trato sino quiere.Si me sale bien perfecto,que no pues lo intento con otra persona
    Pues eso. Si no te digo lo contrario. Solo te aconsejo como puedes hacerlo.

Si te interesa T.Rex, céntrate en el. Te resultará mas fácil si sabes que necesitan los cazadores de T.Rex. Es una simple estrategia de marketing. Si diversificas mucho tus objetivos teniendo pocos recursos no conseguirás nada. Debes centrar tus esfuerzos en un objetivo y completarlo antes de pasar a otro. Te resultará menos agotador y frustrante.

Te digo T.Rex como podría haberte dicho otro. Lo importante es el enfoque en un objetivo.

Esto es un ejemplo conocido de la historia publicitaria contada por uno de los padres de la publicidad, David Ogilvy.

En las olimpiadas de Saporo, creo recordar, se acuñaron las típicas medallas conmemorativas de plata y Ogilvy decidió emplear una estrategia diferente a la habitual de ofrecer toda la colección por un precio. Lo que hizo fue ofrecer tan solo una pequeña selección, mucho mas económica, y cuando los clientes llamaban iteresándose por ella se les presentaba la colección completa, ahora ya con un trato directo y personal, no con un frío anuncio de un artículo caro. Como consecuencia en esas olimpiadas se vendieron el triple de colecciones completas con el anuncio de la selección reducida que con el anuncio de la colección completa.

Por eso te digo que centres tu objetivo en un espíritu, contactes con los proveedores y cuando tengas un trato personal y satisfagas sus necesidades podrás conseguir con mucha mas facilidad nuevos objetivos.
    Última edición por akiytloer; 04/08/2014 a las 13:01

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

157
    611
    2.344
    9.480
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    190 Post(s)
    Pregunta tonta ¿hay limite a los mensajes de la bandeja de entrada? o mejor dicho ¿cual es el limite de mensajes? porque limite seguro que tiene
    Última edición por Dany_Extreme; 04/08/2014 a las 13:50

Etiquetas para este tema