User Tag List

Página 306 de 452 PrimerPrimer ... 206256296304305306307308316356406 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,051 al 3,060 de 4518

Tema: Trapicheos espirituales

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    64
     lvl

345
    1.496
    4.477
    12.228
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    Iyatiku es irónica, Verdandi solo sirve contra jefes de banda que no sean de tierra y la gran panacea es Tsukuyomi que puede ser útil los días de oscuridad contra jefes de luz. ¡Pues menuda mierda han regalado!. Lo mejor será no perder el tiempo en subir a ninguna.

A ver. Esto parece un debate inútil tipo PS3 vs Xbox, PC vs Mac, etc.

Ayer tuvimos todo el día a Miyokutsu de enemigo. ¿Que equipo usaste?. ¿Alguien tuvo un día de mala suerte y usó espíritus de oscuridad para combatirla?. ¿Cuantos espíritus de oscuridad se han visto de alquiler ayer?

Yo podría haber usado a Hades, Hattori, Ashura el Diablo, Heremod, etc. ¿Y lo hice? No. Porque si tengo metal, pongo a Atenea, T.Rex y el Mago y en cuanto carga el Mago, la cambio a madera y le doy hasta en el carnet de identidad.

Yo con esto de los espíritus de luz y oscuridad, solo veo eso, oscurantismo. Será que mola o que parece que son la leche y por eso luego en los cambios a algunos se les va la olla y ponen cosas del tipo: "Para cambio: Hattori (solo por una gran oferta)", pero lo cierto es que en los combates del día a día están en casita porque el entrenador ni los ha convocado. O, ¿acaso vas a esperar todo el mes hasta que tengas un día de mala suerte para ir a por ese jefe de luz que te ha salido?. ¿Y si resulta que el día que por fin tienes mala suerte tienes de elemento del día tu elemento más fuerte? ¿De verdad vas a usar los de oscuridad?. Todo esto dejando a La Dama aparte que juega en otra liga.

También supongo que el punto de vista varía según avanzas en el juego. En mi lista de amigos el 90% ya han completado el juego y en las tablas de cambio lo que mas se ve es Iyatiku seguida de cerca de Tsukuyomi y la que menos Verdandi y esto lo entiendo perfectamente. Alguien decide subir solo uno y entre madera y agua se decide por el agua por su habilidad.

Como digo, todo esto es un debate inútil. Yo he terminado el juego y ahora he vuelto a liberar nuevamente medio mundo y mis espíritus de luz y oscuridad (a excepción de la dama) siguen estando ahí de adorno.
    Última edición por akiytloer; 04/08/2014 a las 10:06
    register or log in to view signatures!

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    @akiytloer si no te conociese pensaría que has nacido en Pueblo Paleta y te llamas Ash Ketchum xDDDD

Platino - Nivel 14
    No dice nada.

akiytloer  
    64
     lvl

345
    1.496
    4.477
    12.228
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    Cita Iniciado por LordHaart Ver mensaje
    @akiytloer si no te conociese pensaría que has nacido en Pueblo Paleta y te llamas Ash Ketchum xDDDD
    Me suena que eso tiene algo que ver con los Pokemon, porque yo el 'Ketchum' lo pongo en los perritos

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Cita Iniciado por akiytloer Ver mensaje
    Me suena que eso tiene algo que ver con los Pokemon, porque yo el 'Ketchum' lo pongo en los perritos
    Si no tienes la serie fresca deberías bajártela, puedes aprender tácticas para utilizarlas en el juego... xDDD

Dany_Extreme está en línea
    Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias3,207 Medallas4 Mis guías Mi zona

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

157
    611
    2.344
    9.480
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    190 Post(s)
    @javilego añademe para cambiar otra iyatiku lo que haria un total de 4 (no me merece subirla solo para este evento),Cahulin y Heremod que el mio ya lo tengo casi al 40 y me sobra uno y retirame al azi dahaka que ya tengo los necesarios
    Última edición por Dany_Extreme; 04/08/2014 a las 11:13

6. Dany_Extreme ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

DFL

DFL está desconectado
    Plata - Nivel 9
    Dice: Retazos de un sueño que
    parecen recuerdos lejanos.

Gracias252 Medallas0

NeoDFL Sin rumbo.
    16
     lvl

32
    153
    395
    1.396
    PSN ID
    NeoDFL
    Mencionado en
    50 Post(s)
    @akiytloer Si te soy sincero, me tocó día de Mala suerte, y como tenía día de agua combiné agua con oscuridad (ya que de oscuridad y luz aún no tenía ningún SR en uso, que quiero subir a Bahamut pero como no voy a usarlo tanto sigue al nivel 1), así que en este caso con el ejemplo no has dado un pleno. En realidad todo eso ya lo sé, si he tenido todos los SR's normales de luz (Senju-Kannon, Itzamna y Arturo) y todos los de oscuridad (Hades, Igaluk y Hattori Hanzo) y no he subido ninguno de ellos. Ayer mismo, porque vi que ya había conseguido a Tsukuyomi suficientes veces, la subí hasta el 40 para usarla contra Miyokutsu y el panorama de mi equipo mejoró bastante. Aunque realmente no sea mi primer SR de oscuridad es el primero que he subido, y de luz sigo sin subir ninguno (y actualmente he tenido de luz también a Bahamut, Símpata y Charibasa, los cuales aún conservo).

Y sí, para luchar contra oscuridad y luz, puedes usar elemento diario, o el día de Mala suerte y aprovechar a tu equipo de oscuridad, o incluso hacer un equipo combinado, pero en mi opinión es mejor atacar con los de oscuridad teniendo Mala suerte que atacar con los de fuego teniendo dicho elemento ese día. Y pongo a Fuego como ejemplo porque has mencionado la habilidad del Mago, y precisamente para esa función tengo a Quetzalcóatl. A Eingana me planteé subirla por el mismo motivo, porque es equivalente pero de agua, pero como es bastante fea no me gustó la idea y preferí quedarme con lo que tengo.

@Dany_Extreme Me ha gustado tu frase sobre Iyatiku, que por cierto tengo planeado un cambio que supone cambiar las mías por Emperadores amarillos, pero el asiático ha dejado de responderme, aún así como conseguiré tres, y yo sólo necesito uno para romper el nivel 55, te avisaré cuando pueda para pasártelo a ti, si es que me responde o ha pasado de mí y las ha conseguido por otra parte, que como todo el mundo las ofrece capaz es de tener ya las necesarias.

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

157
    611
    2.344
    9.480
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    190 Post(s)
    @DFL ayer consegui uno por una verdandi que ya me esta pesando cambiarla porque no sabia que era como la dama,ahora que lo se me la voy quedar y subirla,pero bueno tendre 4 en vez de 5 no pasa nada y fue por un emperador amarillo,que otros no me van venir mal para romper limite asique ya me diras,que el jaguar te lo tengo guardado.
    Respecto a la de madera por los post anteriores veo que se le da mucha importancia a que te devuelve a madera sobre todo con el boss de tierra,y no me compensa subirla para 7 dias de evento que quedan porque normalmente los cambios de elemento los bosses sucede poco y en estos 7 dias que me puede salir ¿uno o 2 dias de elemento madera? seria darme mucho vicio solo para conseguir orbes azules y maximizarla todo lo que pueda y no creo realmente que me merezca la pena teniendo a afrodita,zilant,ladon sr y shennong,que este ultimo si es un paquete pero ya lo tengo casi al 40.Si no le encuentro salida,seguramente si la acabe subiendo ya que tendre las 4 o 5 pues la subire poco a poco si nadie las quiere,pero no me voy dar prisa a subirla ahora solo para el evento.Si la de tierra me mata pues gasto otro orbe o bien que eche una mano los compañeros,igual que hago yo

Ahora estoy a ver si me cambian a Cahulin por un tigre blanco,porque por un emperador amarillo y t rex no cuela ,que el tio del emperador no se que querra por el,igual que el sabado que uno puso un Inti para cambio y le ofreci todos los R que tengo para cambio,no se que querria por el,mi alma o no se porque no me acepto ninguno,a no ser que lo tubiera apalabrado y yo ofreciendo nada mas rechazaba el cambio
    Última edición por Dany_Extreme; 04/08/2014 a las 11:43

Platino - Nivel 14
    No dice nada.

akiytloer  
    64
     lvl

345
    1.496
    4.477
    12.228
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    Cita Iniciado por Dany_Extreme Ver mensaje
    @javilego añademe para cambiar otra iyatiku lo que haria un total de 4 (no me merece subirla solo para este evento),Cahulin y Heremod que el mio ya lo tengo casi al 40 y me sobra uno y retirame al azi dahaka que ya tengo los necesarios
    Dejando claro que cada uno sube lo que quiere o puede, imagino que dices lo de "solo para este evento" por la habilidad de ataque y la explicación que di antes, porque a cualquiera que no tenga a Afrodita, a Madre Primigenea o a Tortuga negra, Iyatiku y su habilidad de apoyo de +30% de ataque le vendrá muy bien como capitán de un equipo de madera. Máxime teniendo en cuenta que en el evento se consiguen 5 copias para poder llevarla al 65 sin necesidad de buscar intercambios o comodines, y ni Afrodita, ni Madre Primigenea, ni Tortuga Negra, podemos conseguirlas en invocaciones europeas.

De hecho creo que últimamente nos han regalado un estupendo equipo de madera con Ladón e Iyatiku, dejando de lado El Brujo que solo dieron una copia. Ladón con su fuerza de ataque (la misma que Zilant) e Iyatiku como capitán ofreciendo el 30% más de ataque, son el complemento perfecto para Zilant, el único SR de madera de invocación europea.

10. akiytloer ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

157
    611
    2.344
    9.480
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    190 Post(s)
    Cita Iniciado por akiytloer Ver mensaje
    Dejando claro que cada uno sube lo que quiere o puede, imagino que dices lo de "solo para este evento" por la habilidad de ataque y la explicación que di antes, porque a cualquiera que no tenga a Afrodita, a Madre Primigenea o a Tortuga negra, Iyatiku y su habilidad de apoyo de +30% de ataque le vendrá muy bien como capitán de un equipo de madera. Máxime teniendo en cuenta que en el evento se consiguen 5 copias para poder llevarla al 65 sin necesidad de buscar intercambios o comodines, y ni Afrodita, ni Madre Primigenea, ni Tortuga Negra, podemos conseguirlas en invocaciones europeas.

De hecho creo que últimamente nos han regalado un estupendo equipo de madera con Ladón e Iyatiku, dejando de lado El Brujo que solo dieron una copia. Ladón con su fuerza de ataque (la misma que Zilant) e Iyatiku como capitán ofreciendo el 30% más de ataque, son el complemento perfecto para Zilant, el único SR de madera de invocación europea.
    Si me referia a tu explicacion de cuando te vuelve agua y la habilidad suya te vuelve madera,que tienes toda la razon del mundo que es una habilidad toca pelotas y si la has subido de inicio pues va bien,pero yo ando muy justo de orbes y la subre el dia que me toque madera,que en los 7 dias de evento que me quedan me puede salir 1 o 2 veces y no me va compensar solo por eso,no digo que sea buena o mala sino que para este evento no me merece la pena subirla,que si me las quedo las acabare subiendo,pero poco a poco,que por ejemplo como dije ayer para subir al guiverno R del 31 al 32 ya me chupaban 2000 orbes,imagina un SR en ese nivel y ando muy justo hasta que me toque dia de mala suerte.
    Por mi no tengo problema en quien la suba y quien no,solo que a mi personalmente no me compensa de momento,hoy tengo dia de rallo por ejemplo y subire al azi hasta el 40 que ya me estan pidiendo 1 monton de orbes y eso que sigo haciendo combates mas los del evento que hoy casi me esta saliendo solamente la de luz,menos una vez que me salio la de fuego y con los de rayo apenas le saco mitad de vida con suerte normal

Platino - Nivel 14
    No dice nada.

akiytloer  
    64
     lvl

345
    1.496
    4.477
    12.228
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    @Dany_Extreme

Si te interesa yo tengo un Emperador de camino.

13. akiytloer ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Etiquetas para este tema