User Tag List

Página 305 de 452 PrimerPrimer ... 205255295303304305306307315355405 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,041 al 3,050 de 4518

Tema: Trapicheos espirituales

Dany_Extreme está en línea
    Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias3,208 Medallas4 Mis guías Mi zona

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

157
    611
    2.344
    9.480
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    190 Post(s)
    La que mas veo para cambio en los amigos es la de oscuridad,parece que nadie la quiere,de las otras 2 solo tengo uno que se deshace de la de madera,y por fin mi tercer SR en invocacion desde que empece el juego,un cahullin que seguramente cambie,de fuego voy sobradisimo ya de R y SR buenos a ver si me lo cambian por un fenix asi tendre 2
    Última edición por Dany_Extreme; 03/08/2014 a las 22:21
    register or log in to view signatures!

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    64
     lvl

345
    1.496
    4.477
    12.228
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    Y para ser mas preciso, podríamos defendernos con Abzu o Eingana convirtiendo a Reiyatiku en fuego, pero claro, tanto Absu como Eingama son de agua y Reiyatiku de tierra, así que no llegarán a poder usar su habilidad a menos que un capitán, Kamui o Robin Hood, los convierta en madera. Pero claro, por este foro ha pasado Kamui y no ha salido muy bien parado y de Robín Hood no he oido comentarios.

Así que sin Iyatiku en el equipo, una solución sería Kamui o Robin Hood de capitán, Absu o Eingama de defensa y cualquier otro de machaca, pero claro esta solución excluye la posibilidad de usar un capitán con un +30% cosa muy importante en los niveles que hablamos. A parte que cuando caiga el capitán el resto del equipo no durará ni un segundo.

Con Iyatiku podemos poner a Afrodita o Tortuga Negra, por ejemplo, de capitán con un 30%+ de ataque, a Iyatiku de defensa y un tercero de machaca con la diferencia que aunque caiga el capitán Iyatiku y el machaca seguirán siendo de madera y no quedarán totalmente vendidos como en el caso de la otra formación.

DFL está desconectado
    Plata - Nivel 9
    Dice: Retazos de un sueño que
    parecen recuerdos lejanos.

Gracias252 Medallas0

NeoDFL Sin rumbo.
    16
     lvl

32
    153
    395
    1.396
    PSN ID
    NeoDFL
    Mencionado en
    50 Post(s)
    @akiytloer Irónicamente la que más da por culo como jefe es Reiyatik, y la que menos quieren. En realidad parecen haber sido hechas para ser la contra perfecta para vencer a estos jefes de evento. El único modo de que Iyatiku sea útil es que como jefe es capaz de sumar el 30% de madera y a su vez cambiar el elemento de los aliados cuando Reiyatik te lo cambia a ti.

De todas formas, la segunda opción que has mostrado no es necesaria, no necesitas llevar a uno que le cambie el elemento a fuego si te lo cambia a agua puesto que ya estás llevando como jefe a alguien que cambia el elemento a todo el equipo. En realidad, si pones como líder a Robin Hood o a Kamui (aunque también pueden contar R's como Hera o Pandora) la habilidad de apoyo predomina, es decir, que cuando te intenta cambiar el elemento a agua, como la habilidad de apoyo de Robin Hood es permanente, sigue persistiendo la madera, y por lo tanto su habilidad de cambiar el elemento deja de tener efecto mientras el líder del equipo siga con vida.

El problema de eso es que renuncias a tener el 30% de ataque extra, como bien has dicho, y si quieres conservar ese 30% usando a Afrodita por ejemplo, te encuentras de cara contra su habilidad, la cual a partir del nivel 30 es insoportable, porque te pega unas hostias asombrosas, recarga la habilidad muy rápido para volver a aplicarla de nuevo, y además tiene los dos apoyos puestos a más mala leche de todos, porque no sólo son del elemento vencedor ante madera (que es el que necesitas usar), también son los que más fuerte pegan y lo que más vida tienen, y como luchas con madera te cuesta matarlos, y como pegan fuerte además te debilitan mucho el equipo, y eso sin contar que el primer ataque hace el doble de daño. Con lo que se añoran apoyos como los de los primeros eventos que te hacían 20 o 30 de daño y te daba igual tenerlos ahí molestando todo el tiempo.

@LordHaart A mí me parece bastante buena, que es cierto que al igual que sus dos hermanitas no luce por tener mucha vida, pero a tu equipo de oscuridad le sube un 30% de ataque, sólo tiene coste 4, y a falta de una habilidad de combate que haga daño que le rompa la defensa y hagan un 50% de daño más no es una alternativa precisamente mala. Personalmente no veo que flaquee en ningún aspecto, puesto que aquello que no es completamente bueno, por lo menos llega a ser decente, y eso en SR's como los que había de oscuridad antes no podía decirse.

Por ejemplo la habilidad de apoyo de contraataque de Hades no es tan útil, lo mismo con Hattori Hanzo que aunque sea un contraataque más poderoso es 6 veces menos probable, si hablamos de Igaluk aumenta sólo un 10% y además lo aumenta en velocidad y sólo a los SR's oscuros. En cuanto a habilidades de combate la habilidad de Hades es excesivamente cara para lo que hace y teniendo algo como un "x2" saldría más barato y haría un efecto mucho mejor. En cuanto a Hattori Hanzo es cierto que congela a los enemigos, pero su habilidad sale cara y hay un margen en el que debe recargarse y no puedes volver a usar la habilidad, y eso sin contar que él de por sí se queda corto de vida y de ataque. En el caso de Igaluk su habilidad de combate es mucho mejor que la de Hades, y en realidad hasta ahora él era en mi opinión el SR oscuro más recomendable de los tres, pero creo que, Tsukuyomi, vale mucho más la pena que todos ellos, y no es precisamente la peor de las tres que dan.

zorremolero está desconectado
    Bronce - Nivel 5
    Dice: DIOS RAMOS

Gracias42 Medallas0

portagay  
    12
     lvl

15
    58
    148
       505
    PSN ID
    portagay
    Mencionado en
    0 Post(s)
    para mi la mejor sin duda es verendandi o como se llame ya ke para mi tiene la mejor habilidad del juego ya ke para 15 segundos a un enemigo con coste 62 esto kiere decir ke cuando se acaben esos 15 segundos esperas 3 mas y ya tienes otra vez la habilidad pra volverlo a parar k kiere decir esto k practicamente por cada vez ke el jefe te ataka tu le atacas 2 o incluso 3 veces con cada espirirtu

---|Actualizado|---

respecto lo ke leo sobre los espiritus se luz y oscuridad para mi solo valen lotd y es por su habilidad ya ke todos los elementos le hacen daño no tienen elemneto diario y esto supone dos cosas mueren pronto y ademas no ganan nunca el 50% extra k dan por elemento diario

Platino - Nivel 14
    No dice nada.

akiytloer  
    64
     lvl

345
    1.496
    4.477
    12.228
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    El problema de usar Rs es que a esas alturas no aguantan 2 tortas por lo que ni siquiera los he mencionado.

En cuanto a usar a Kamui y o Robin Hood es lo que comento. El jefe va ir derecho a por el que más le perjudica y en cuanto se ventile al capitán el equipo está totalmente vendido.

Y por la misma razón pongo un capitán que de el 30% extra e Iyatiku de apoyo: Para no dejar todo en manos de un solo espíritu porque el jefe va a ir a por el a destajo.

Solo digo, que no se puede decir que un espíritu con una habilidad de combate única en todo el juego como es cambiar el elemento a todos los aliados (el resto lo hacen sobre los enemigos), es un espíritu desdeñable.

Bronce - Nivel 5

Gracias42 Medallas0

portagay  
    12
     lvl

15
    58
    148
       505
    PSN ID
    portagay
    Mencionado en
    0 Post(s)
    pues a mi el jefe no me ataka a guanyu casi nunca y es el ke tengo de lidrr

Platino - Nivel 14
    No dice nada.

akiytloer  
    64
     lvl

345
    1.496
    4.477
    12.228
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    ¿y quien pega las ostias?

Porque cuando llevo Guan Yu, Apolo y Oggún van a destajo por Apolo que es el que mas pupita les hace.

Bronce - Nivel 5

Gracias42 Medallas0

portagay  
    12
     lvl

15
    58
    148
       505
    PSN ID
    portagay
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por akiytloer Ver mensaje
    ¿y quien pega las ostias?

Porque cuando llevo Guan Yu, Apolo y Oggún van a destajo por Apolo que es el que mas pupita les hace.
    pues te juro k a mi me pasa al contrario va a por el ke le parece de echo voy por el nivel 63 en la de tierra y 59 en la de oscuridad yunicamente me ha matado 4 veces algun espiritu

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Ojo porque la inteligencia artificial del evento la han puesto bastante baja, supongo que @akiytloer se refiere a cuando luchas en el mapa abierto..

@Raul tengo 2 Set, ya me dirás si tienes Horus, Hermes o Guiverno

DFL está desconectado
    Plata - Nivel 9
    Dice: Retazos de un sueño que
    parecen recuerdos lejanos.

Gracias252 Medallas0

NeoDFL Sin rumbo.
    16
     lvl

32
    153
    395
    1.396
    PSN ID
    NeoDFL
    Mencionado en
    50 Post(s)
    @akiytloer Sé que los R's no duran nada, y más teniendo a los apoyos de metal dando por saco ahí, pero en niveles no tan altos te sirven como apaño por lo menos. Lo que quiero decir es que Iyatiku es tan irónica que sólo es útil en esta situación, que es cuando luchas contra su contraria, si le aplicas esta lógica en liberar áreas pasa lo siguiente: o te encuentras a un jefe SR de tierra que cambie tu elemento a agua en el mapa mundi para poder darle provecho (que no pasa tantas veces) o Iyatiku acabará teniendo una utilidad casi nula en el equipo. En cualquiera de los aspectos lidera con diferencia el primer puesto entre los menos deseados del evento y con razón. A mí me parece bastante normal que la rechacen, sólo aporto un punto de vista que puede ser el punto de vista general.

He oído varias veces el "A Tsukuyomi la subo seguro", luego te dicen "Aunque quizá también suba a Verdandi" y normalmente el paso siguiente en esta conversación es que te intenten colocar a Iyatiku para poder conseguir alguna de las otras dos xD

@zorremolero Esa habilidad es útil contra jefes, ya que si debes parar a uno que sea el jefazo, pero irónicamente sirve contra jefes de evento, porque los apoyos que llevan a los lados nunca progresan y son demasiado débiles, y como sólo tienen dos te deshaces de ellos en un momento y listo, sólo necesitas a un R o SR que haga un ataque de x1, x1.5 o x2 a todos los enemigos y ya están fuera, en realidad con algunos apoyos incluso puede servirte a un UC que haga el x0.8 de daño a todos los enemigos.

El caso es que si para el mismo tiempo que Hattori Hanzo pero tiene un coste de 13 puntos menos es porque únicamente para a un enemigo, y en el caso de los jefes de evento esa habilidad es útil porque si te has cargado a sus apoyos el 100% de esos 15 segundos los aprovechas atacando tú, pero contra un jefe normal pararías sólo al jefe y los apoyos seguirían dando por saco, lo que significa que en esos 15 segundos también contarían los ataques de sus apoyos y no podrías atacar tantas veces como dices.

Vamos, que Iyatiku es buena sólo para luchar contra Reiyatik, Verdandi es buena sólo contra jefes de banda (siempre que no sean de tierra) y la única que puede aprovecharse bastante bien en otras situaciones es Tsukuyomi, cosa que la convierte en la mejor, para mí, de las tres. Aunque sí, los de oscuridad y luz son los que al final acabas usando menos porque no aparecen como elemento diario y todo lo ya comentado sobre la suerte diaria, pero visto en situación, en la situación en la que una persona normal usaría un espíritu oscuro, es una gran opción, y viendo que las otras dos también son útiles sólo si se usan en situaciones específicas tampoco es que se la pueda criticar mucho sólo por el hecho de ser de oscuridad.

Etiquetas para este tema