User Tag List

Página 304 de 452 PrimerPrimer ... 204254294302303304305306314354404 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,031 al 3,040 de 4518

Tema: Trapicheos espirituales

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    64
     lvl

345
    1.496
    4.477
    12.228
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    Sigo pensando que poner tanto esfuerzo en un espíritu con menos de 1,5% de probabilidades de ser útil, no es muy sensato.

Lo que van a necesitar los que avanzan en el juego, son un buen ejercito de espíritus de distintos elementos que puedan rotar para avanzar sin demasiadas trabas.

No se puede ganar un partido solo con el equipo titular. Un lesionado y a casita. Hay que tener también un buen banquillo.
    register or log in to view signatures!

Dany_Extreme está en línea
    Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias3,208 Medallas4 Mis guías Mi zona

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

157
    611
    2.344
    9.480
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    190 Post(s)
    Cita Iniciado por akiytloer Ver mensaje
    Sigo pensando que poner tanto esfuerzo en un espíritu con menos de 1,5% de probabilidades de ser útil, no es muy sensato.

Lo que van a necesitar los que avanzan en el juego, son un buen ejercito de espíritus de distintos elementos que puedan rotar para avanzar sin demasiadas trabas.

No se puede ganar un partido solo con el equipo titular. Un lesionado y a casita. Hay que tener también un buen banquillo.
    Asi me pasa a mi que tengo los 3 o 4 del mismo elemento y cuando me joden 2 tengo que esperar,pero eso tambien influye en el espacio que tengo para espiritus o que pueda avanzar con ellos de nivel,aunque quizas eso sea culpa mia por querer subir los SR y tener que romper limites mediante comodines que son dificiles de conseguir.Por ejemplo hoy tengo dia de fuego y gran suerte,estoy subiendo al guiverno R del 30 al 40 para usar un guiverno que me esta ocupando espacio y para subirlo del 30 al 34 que lo tengo ahora me piden entre 200 y 2400 orbes azules que no tengo porque los voy usando en mejorar otros,y es un R,imagina un SR los puntos que pide.En parte tienes razon,pero @DFL tambien porque como dice espiritus de luz y oscuridad muy pocos valen la pena,y aunque sean 2 dias que los puedes usar,te van hacer falta para eliminar a los luz y oscuridad los dias de gran y mala suerte
    Última edición por Dany_Extreme; 03/08/2014 a las 18:21

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    @Raul tengo un Set para cambio.

De lo de tu tabla me interesan Horus, Hermes y Guiverno (por este orden)

Rayo82 está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias9 Medallas0

Rayo82  
    10
     lvl

2
    11
    59
       641
    PSN ID
    Rayo82
    Mencionado en
    0 Post(s)
    @javilego Muy buenas. Cuando puedas quitame para cambio a Nuada y Kokopelli. Me pones tb para cambio a Isis, Hades y Kamui.
    En los que estoy interesado kitame a Isis y ponme a Emperador Amarillo, Yamata, Izanagi e Izanami.
    Gracias x la tabla y x todas las molestias

Platino - Nivel 22
    2 meses xD

19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    @javilego cuando puedas me quitas a Ogma en lo que tengo para cambio y me pones a Pandora, Set y Excalibur

Dany_Extreme está en línea
    Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias3,208 Medallas4 Mis guías Mi zona

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

157
    611
    2.344
    9.480
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    190 Post(s)
    Cita Iniciado por Rayo82 Ver mensaje
    @javilego Muy buenas. Cuando puedas quitame para cambio a Nuada y Kokopelli. Me pones tb para cambio a Isis, Hades y Kamui.
    En los que estoy interesado kitame a Isis y ponme a Emperador Amarillo, Yamata, Izanagi e Izanami.
    Gracias x la tabla y x todas las molestias
    Podria interesarme ese Hades pero no creo que te interese la del evento de madera Iyatiku ¿verdad?

@javilego cuando puedas retirame de cambio a Verdandi,Mokosh,Pistolero,Neza y Wanka Tanka y añademe a Horus para cambio y Hotei.
    En cuanto a busqueda añademe a Inti,Inagami y Yamatotakeru,gracias
    Última edición por Dany_Extreme; 03/08/2014 a las 19:44

javilego está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: La Rueda gira según sus
    designios...

Gracias2,106 Medallas3 Mis guías Mi zona

javilego Mallorco
    59
     lvl

326
    1.456
    3.978
    10.189
    PSN ID
    javilego
    Mencionado en
    190 Post(s)
    actualizado

8. javilego ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

DFL está desconectado
    Plata - Nivel 9
    Dice: Retazos de un sueño que
    parecen recuerdos lejanos.

Gracias252 Medallas0

NeoDFL Sin rumbo.
    16
     lvl

32
    153
    395
    1.396
    PSN ID
    NeoDFL
    Mencionado en
    50 Post(s)
    Cita Iniciado por akiytloer Ver mensaje

Ya, pero no todo el mundo puede permitirse un equipo que incluya sustitos (además de que eso ocupa espacio). Así que llámame raro si me niego a subir cualquier cosa sólo por tener algo y a dar prioridad a subir lo que quiero tener y luego cuando lo complete ya me preocuparé de sustituciones (como ahora que voy a empezar con Quetzalcóatl aún y tener a Guan Yu y Dragón galés rojo).

Creo que tu forma de verlo se queda algo nublada porque puedes conseguir cualquier cosa, pero antes de pensar en el banquillo, debes tener un equipo al que sustituir. Así que el objetivo principal es crear el equipo con el que terminarás el juego, luego ya te preocuparás por tener algo con lo que ir cambiando.

Y aún así sigo sin ver los motivos para que Iyatiku forme parte del banquillo, entre SR's normales y de caza puedes crear un equipo mejor sin que ella forme parte, por eso no la quieren, porque entre lo que hay, no está entre las mejores. Es que para tenerla a ella es mejor conseguir a Tortuga negra o Madre primigenia, o incluso a Afrodita porque no es necesario que todo el equipo sea de madera para que sume igualmente el 30% de ataque, y eso sin contar a otros SR's con distintas habilidades que pueden ser un buen complemento aunque su habilidad de apoyo no sea tan buena.

Si Iyatiku no sirve para líder de equipo porque hay SR's mejores que ocupen esa función, y tampoco sirve como "machaca" porque no tiene fuerza ni tiene una habilidad de combate que haga daño (que recuerdo que esas son las tres funciones de SR's que tú destacabas para crear tu "formación"), dime, ¿aún dudas que todos quieran cambiarla y que tenga menos éxito que sus hermanitas? Porque también hay que enero en cuenta que Tsukuyomi dentro de ser de oscuridad, aparte de Grenburr que es de avanzada, es de las primeras que suma ataque a su equipo, y también he dado mis razones para quedarse a Verdandi, pero en ese caso con Iyatiku no hay defensa posible, simplemente hay que intentar encontrar a gente como tú que esté dispuesta a deshacerse de SR's que le sobren de tanta caza y decidan subirlo todo para conseguir por ella algo que sí sea útil.

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    64
     lvl

345
    1.496
    4.477
    12.228
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    Pues su habilidad de combate es muy interesante en este evento cuando la de tierra, que ahora no recuerdo su nombre, convierte a tu equipo en agua. En los niveles mas bajos no es mucho problema, pero a partir del nivel 30, se va a pulir a tu equipo en un plis, pero... si tienes a Iyatiku en tu equipo podrás devolverlos a madera y minimizar el destrozo para poder seguir dándole una buena tunda. .

---|Actualizado|---

Antes contesté rápido de cabeza porque me iba a la piscina, pero ahora he vuelto y me ha dado por mirar mejor y resulta que la indeseable de Iyatiku es el único espíritu de todo el elenco de Destiny of Spirits con la habilidad de combate de cambiar a los aliados a madera y por lo tanto el único espíritu de todo el juego capaz de protegernos de Reiyatiku

Platino - Nivel 22
    2 meses xD

19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Yo creo que de las que dan en el evento la peor es Tsukuyomi, pero como es un SR de Oscuridad con la habilidad del +30% se convierte en un must-have para potenciar este elemento.

Las otras dos son muy interesantes para tenerlas en el equipo, una por lo que comenta @akiytloer y la otra por tener la misma habilidad que la Dama (aunque para un único enemigo, que en muchos casos ya será más que suficiente)

En definitiva, 3 muy buenos espíritus si se sabe cuando utilizarlos.

Etiquetas para este tema