User Tag List

Página 206 de 452 PrimerPrimer ... 106156196204205206207208216256306 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,051 al 2,060 de 4518

Tema: Trapicheos espirituales

Raul está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: viajando por Destiny of
    Spirits

Gracias106 Medallas0

Mencionado en
    7 Post(s)
    @cprada ya te he puesto el cambio,acepta cuando puedas....

@Adrian_R94 a mi me interesan pues es el unico R de oscuridad que estoy subiendo,que quieres a cambio?
    register or log in to view signatures!

2. Raul ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

zorremolero está desconectado
    Bronce - Nivel 5
    Dice: DIOS RAMOS

Gracias42 Medallas0

portagay  
    12
     lvl

15
    58
    148
       505
    PSN ID
    portagay
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Oye veo k hablais de un glicht en la caza y no es un glitch me he estado informando y parece ser ke tiene ke ver kn la mac del router pero lo extraño al menos en mi caso es ke no me ubica en una unica parte va cambiando la mayoria de las veces me ubca en Canarias a 1750 km pero hay veces k a 10 km a 500 a 720 etc y yo soy de Salamanca a si esto recorriendo España sin moverme de casa XD.
    Se solucionarlo pero como comprendereis no lo voy ha hacer XD

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    64
     lvl

345
    1.496
    4.477
    12.228
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    Cita Iniciado por zorremolero Ver mensaje
    Oye veo k hablais de un glicht en la caza y no es un glitch me he estado informando y parece ser ke tiene ke ver kn la mac del router pero lo extraño al menos en mi caso es ke no me ubica en una unica parte va cambiando la mayoria de las veces me ubca en Canarias a 1750 km pero hay veces k a 10 km a 500 a 720 etc y yo soy de Salamanca a si esto recorriendo España sin moverme de casa XD.
    Se solucionarlo pero como comprendereis no lo voy ha hacer XD
    Son 2 cosas diferentes. Una es tener la MAC del router registrada en otra ubicación en la base de datos de Skyhook y otra lo que me ocurre a mi, en una calle específica, con una antena de telefonía con un defecto que provoca un fallo en el posicionamiento 3G del móvil que me sitúa a unos 1700 km de distancia. En mi caso no hay ningún router por medio. Cuando el posicionamiento es 3G la posición viene determinada por la triangulación de las antenas de telefonía de la zona y no por el registro de MACs wifi que escanea y almacena Skyhook ya que por definición el movil no está siempre en el mismo lugar. Por eso en mi caso hablo de glitch o fallo en el posicionamiento y no de manipulación de las bases de datos de Skyhook.

Si yo quisiera, conozco formas de engañar a Skyhook (formas que ni voy a mencionar) sin ni siquiera tener que manipular la base de datos de Skyhook, pero como he tenido la suerte de encontrar este punto con un error de posicionamiento estable (he encontrado otros pero aleatorios e inestables) no necesito meterme en historias por un jueguecillo.

Ahora han limitado la caza con temporizadores lo que reduce mucho los beneficios, pero mientras pueda cazar con el glitch al menos una vez al día y seguir completando mi colección, no me voy a liar. No tengo ninguna prisa.

AdrianR_94 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: WRRRYYYYY!

Gracias1,491 Medallas0 Mi zona

AdrianR_94 Soy Sevillano ^_^
    15
     lvl

20
    119
    492
    1.128
    PSN ID
    AdrianR_94
    Mencionado en
    31 Post(s)
    Cita Iniciado por akiytloer Ver mensaje
    No lo tengo apuntado. Debió de pasárseme.
    Dime que como era la cosa y lo pongo en un momento.
    Pues creo que no llegamos a ningún acuerdo, simplemente me dijiste que te interesaba.
    Tengo dos. Los cambiaría por Cernunnos, si tienes más.
    O si aceptas cambiar los dos por un SR me interesaría Atenea si tienes.

Cita Iniciado por Raul Ver mensaje
    @Adrian_R94 a mi me interesan pues es el unico R de oscuridad que estoy subiendo,que quieres a cambio?
    Si tienes más Ogmas o Valquirias me vendrían bien.

De todos modos ya seguiremos hablando mañana que hoy ya no voy a jugar más.

Bronce - Nivel 5

Gracias42 Medallas0

portagay  
    12
     lvl

15
    58
    148
       505
    PSN ID
    portagay
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por akiytloer Ver mensaje
    Son 2 cosas diferentes. Una es tener la MAC del router registrada en otra ubicación en la base de datos de Skyhook y otra lo que me ocurre a mi, en una calle específica, con una antena de telefonía con un defecto que provoca un fallo en el posicionamiento 3G del móvil que me sitúa a unos 1700 km de distancia. En mi caso no hay ningún router por medio. Cuando el posicionamiento es 3G la posición viene determinada por la triangulación de las antenas de telefonía de la zona y no por el registro de MACs wifi que escanea y almacena Skyhook ya que por definición el movil no está siempre en el mismo lugar. Por eso en mi caso hablo de glitch o fallo en el posicionamiento y no de manipulación de las bases de datos de Skyhook.

Si yo quisiera, conozco formas de engañar a Skyhook (formas que ni voy a mencionar) sin ni siquiera tener que manipular la base de datos de Skyhook, pero como he tenido la suerte de encontrar este punto con un error de posicionamiento estable (he encontrado otros pero aleatorios e inestables) no necesito meterme en historias por un jueguecillo.

Ahora han limitado la caza con temporizadores lo que reduce mucho los beneficios, pero mientras pueda cazar con el glitch al menos una vez al día y seguir completando mi colección, no me voy a liar. No tengo ninguna prisa.
    veo ke entiendes del tema a si ke te pregunto ¿como explicas lo ke me ocurre a mi?
    y por otra parte aun no he conseguido calcular el tiempo exactoentre caza y caza pero en mi caso es mas o menos dos horas

Platino - Nivel 14
    No dice nada.

akiytloer  
    64
     lvl

345
    1.496
    4.477
    12.228
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    veo ke entiendes del tema a si ke te pregunto ¿como explicas lo ke me ocurre a mi?
    y por otra parte aun no he conseguido calcular el tiempo exactoentre caza y caza pero en mi caso es mas o menos dos horas
    Pensaba que lo tuyo era con el móvil, al menos eso entendí cuando lo comentaste la primera vez.

Bronce - Nivel 5

Gracias42 Medallas0

portagay  
    12
     lvl

15
    58
    148
       505
    PSN ID
    portagay
    Mencionado en
    0 Post(s)
    creo k no comete nada del movil pero si lo hice fue desde el desconocimiento

Platino - Nivel 14
    No dice nada.

akiytloer  
    64
     lvl

345
    1.496
    4.477
    12.228
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    Cita Iniciado por AdrianR_94 Ver mensaje
    Pues creo que no llegamos a ningún acuerdo, simplemente me dijiste que te interesaba.
    Tengo dos. Los cambiaría por Cernunnos, si tienes más.
    O si aceptas cambiar los dos por un SR me interesaría Atenea si tienes.
    Pues los Cernunnos los he estado fundiendo hoy junto a Prometeos y Sets. Si esperas a mañana o el lunes seguro que tendré mas.

Atenea tampoco me queda y como escasea la caza los SR más difíciles de cazar, como Atenea, los estoy cambiando por SR como Leviatan o Bahamut, hablando del evento, o alguno de los SR que aparecen en mi tabla de búsquedas.

Si te interesa Oggún, Ukko o Njord, no tengo problema en cambiar uno por los 2 Sennong. Estos son más fáciles de cazar y los 3 pegan duro en combate.

---|Actualizado|---

creo k no comete nada del movil pero si lo hice fue desde el desconocimiento
    Pues tendrías que explicar claramente en que circunstancias te ocurre para poder darte alguna explicación.

10. akiytloer ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Bronce - Nivel 5

Gracias42 Medallas0

portagay  
    12
     lvl

15
    58
    148
       505
    PSN ID
    portagay
    Mencionado en
    0 Post(s)
    es ke no hay circustancias especiales le doy una y otra vez al boton de cazar hasta ke me cambia de ubicacion
    no se a lo mejor no es mi router y es la ps vita k tambien tiene mac.

Platino - Nivel 14
    No dice nada.

akiytloer  
    64
     lvl

345
    1.496
    4.477
    12.228
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    es ke no hay circustancias especiales le doy una y otra vez al boton de cazar hasta ke me cambia de ubicacion
    no se a lo mejor no es mi router y es la ps vita k tambien tiene mac.
    La MAC de la Vita no tiene nadad que ver. Todo dispositivo conectado a la red tiene una MAC fijada de fábrica, donde entre otros datos se codifica el fabricante y modelo además de otros datos que identifique al dispositivo de forma única en la red, aunque esto no siempre es así.

Un router dispone de 3 MAC. La MAC WAN, la MAC LAN y la MAC wifi ya que son 3 dispositivos de red independientes y metidos en una misma caja. A la hora de cazar la Vita transmite las MACs de las wifi que estén en su radio de cobertura. Si por alguna razón existen discrepancias entre las ubicaciones registradas, lo normal es que de error y no ubique la Vita.

En tu caso la única explicación es que un router en tu radio de cobertura esté situado en Canarias según la base de datos de Skyhook. Si la cobertura es inestable puede que solo en ocasiones capte la señal del que está en Canarias y en ese momento te haga la caza.

Si solo hay una señal en el radio de cobertura podría ser que tu router informe incorrectamente de la MAC, cosa rara ya que si proporcionase MACs aleatorias por cualquier error del software del router, no tendrían ningún resultado en la base de datos y no te ubicaría.

Etiquetas para este tema