User Tag List

Página 203 de 452 PrimerPrimer ... 103153193201202203204205213253303 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,021 al 2,030 de 4518

Tema: Trapicheos espirituales

javilego está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: La Rueda gira según sus
    designios...

Gracias2,106 Medallas3 Mis guías Mi zona

javilego Mallorco
    59
     lvl

326
    1.456
    3.978
    10.197
    PSN ID
    javilego
    Mencionado en
    190 Post(s)
    Cita Iniciado por cprada Ver mensaje
    @DFL lo siento... lei tarde tu mensaje, pero yo tambien tengo zilant, si te interesa te lo cambio por guiverno o por brujo. Dime algo

@Raul tengo un grises, 2 freyas y puede que un tlaloc, te los cambiaria por dragones R del evento. Dime algo

@javilego si puedes borrame toda mi tabla y ponme para cambio:
    SR: Zilant, ladon
    R:Chalchiuhtlicue, inti, freya x2, cazador vampiros x2, perun, gadharva, nanna, excaliburx2, grises, valquiria, lug
    R avanzado: Okikurumi, macha, balor

Y para busqueda:
    SR:brujo, guiverno, bahamut, leviathan, arturo,t rex, atenea, afrodita
    Reludo, shin, azi dahaka, cernnunnos, set, guiverno,pistolero,bunyip
    R avanzado: traje espia kat, traje espia raven

Gracias
    tengo un Guiverno (R). me lo cambias por Valkiria?

---|Actualizado|---

Cita Iniciado por DFL Ver mensaje
    @Dany_Extreme Te digo que tengo un cambio pendiente contigo y que le daré prioridad a cambiarte al SR y te daré los Shennong cuando tenga tiempo y en su lugar le das al "Gracias" sin responderme y en PSN igual xD

Si no fuera porque había pactado a Atenea contigo (la cual lleva horas en mi lista de intercambio) hubiera aceptado a Arturo por ella.

@javilego Queda una Madre para cambio, tú dirás. Aunque si quieres darme una Atenea y una Madre primigenia por dos Ladones acepto a Arturo y luego la otra Atenea se la doy a Dany xD
    Ahora mismo no me queda ninguna Atenea más. Estoy intentando desenterrar la otra Madre Primigenia xD. De todas formas tengo varios cambios en marcha, asi que hasta esta tarde no creo que esté disponible. En cuanto pueda te aviso
    register or log in to view signatures!

DFL está desconectado
    Plata - Nivel 9
    Dice: Retazos de un sueño que
    parecen recuerdos lejanos.

Gracias252 Medallas0

NeoDFL Sin rumbo.
    16
     lvl

32
    153
    395
    1.396
    PSN ID
    NeoDFL
    Mencionado en
    50 Post(s)
    Nunca me salen las cosas bien D:

Dany_Extreme está desconectado
    Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias3,210 Medallas4 Mis guías Mi zona

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

157
    611
    2.344
    9.482
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    190 Post(s)
    @Dany_Extreme Te digo que tengo un cambio pendiente contigo y que le daré prioridad a cambiarte al SR y te daré los Shennong cuando tenga tiempo y en su lugar le das al "Gracias" sin responderme y en PSN igual xD

Si no fuera porque había pactado a Atenea contigo (la cual lleva horas en mi lista de intercambio) hubiera aceptado a Arturo por ella.

@javilego Queda una Madre para cambio, tú dirás. Aunque si quieres darme una Atenea y una Madre primigenia por dos Ladones acepto a Arturo y luego la otra Atenea se la doy a Dany xD
    Te entendi que darias prioridad a los otros cambios pendientes no al mio (de hecho asi has dicho que tenias pendiete a Roshi y a Javilego),de todas formas no estube por la mañana en casa y en psn no tengo nada tuyo,si prefieres el Arturo a mi me da igual no me voy molestar por ello,por mi parte tienes carta blanca para cambiar tu Athena por Arturo
    Última edición por Dany_Extreme; 05/07/2014 a las 14:08

4. Dany_Extreme ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    @cprada, tengo un pistolero si te quedan freyas o nanna me interesa para cambio n_n

Mensaje Tapatalkeado

DFL está desconectado
    Plata - Nivel 9

Gracias252 Medallas0

NeoDFL Sin rumbo.
    16
     lvl

32
    153
    395
    1.396
    PSN ID
    NeoDFL
    Mencionado en
    50 Post(s)
    @Dany_Extreme Si lo he rechazado, pero piensa que yo no necesito a Zilant igual que no necesito a Atenea, por eso te la ofrecí, por que tú sí que la buscabas. En cuanto a PSN no sé si tendrás tus mensajes bloqueados a gente que no tengas agregada, pero te he enviado mensaje, eso dalo por seguro. Si quieres te pongo aquí la captura.

Si quieres a Atenea sigue en mi tablón.

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

157
    611
    2.344
    9.482
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    190 Post(s)
    @Dany_Extreme Si lo he rechazado, pero piensa que yo no necesito a Zilant igual que no necesito a Atenea, por eso te la ofrecí, por que tú sí que la buscabas. En cuanto a PSN no sé si tendrás tus mensajes bloqueados a gente que no tengas agregada, pero te he enviado mensaje, eso dalo por seguro. Si quieres te pongo aquí la captura.

Si quieres a Atenea sigue en mi tablón.
    Si tengo privacidad,si quieres cambiala por otra cosa porque la verdad no me ha molado nada el reproche de que estas esperando por mi cuando tu ultimo mensaje de ayer fue que tenias a otra gente esperando,asi que por mi parte paso,gracias

DFL está desconectado
    Plata - Nivel 9

Gracias252 Medallas0

NeoDFL Sin rumbo.
    16
     lvl

32
    153
    395
    1.396
    PSN ID
    NeoDFL
    Mencionado en
    50 Post(s)
    Cita Iniciado por Dany_Extreme Ver mensaje
    Si tengo privacidad,si quieres cambiala por otra cosa porque la verdad no me ha molado nada el reproche de que estas esperando por mi cuando tu ultimo mensaje de ayer fue que tenias a otra gente esperando,asi que por mi parte paso,gracias
    Puse bien claro que el que no tenía prioridad era Shennong, ya que te los iba a regalar y tenía muchos cambios pendientes (y no sólo con gente de aquí). Puede verse después que he dicho que le daría prioridad al Heremod de Roshi, a la Madre primigenia que me queda con javilego y después te he dicho a ti. Haz cuentas, tres espíritus, tres huecos. Puedes releerlo si te apetece y si ves que he dicho algo que no sea cierto me avisas.

Haz lo que quieras, intentaba hacerte un favor y luego resulta que acabo siendo un capullo.

Muy bien, me parece perfecto que desprecies así mi oferta al anteponer tu orgullo, pero por lo menos ten claro que en ningún momento pretendía ofenderte ni tuve en cuenta la posibilidad de que no entendieras mi mensaje como creí que debía entenderse.

cprada está desconectado
    Bronce - Nivel 4
    No dice nada.

Gracias34 Medallas0

Mencionado en
    2 Post(s)
    @javilego guiverno r por valquiria acepto. Te lo dejo puesto en cambios

@Roshi pistolero por nanna acepto. Te lo dejo puesto en cambios

@Raul zilant por guiverno y freyas y grises por evento acepto. te dejo puesto el zilant en cambios, y lo demas cuando tenga huecos.

@DFL ya que no es para ti el zilant se lo cambio a raul que ademas prefiero a guiverno, a ver si te consigo comodines, estoy cerca de uno.

10. cprada ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

DFL está desconectado
    Plata - Nivel 9

Gracias252 Medallas0

NeoDFL Sin rumbo.
    16
     lvl

32
    153
    395
    1.396
    PSN ID
    NeoDFL
    Mencionado en
    50 Post(s)
    Guay, me quedo sin cambios. Haced lo que os venga en gana.

Paso de regalar nada, paso de intentar ayudar, paso absolutamente de todo.

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

157
    611
    2.344
    9.482
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    190 Post(s)
    Puse bien claro que el que no tenía prioridad era Shennong, ya que te los iba a regalar y tenía muchos cambios pendientes (y no sólo con gente de aquí). Puede verse después que he dicho que le daría prioridad al Heremod de Roshi, a la Madre primigenia que me queda con javilego y después te he dicho a ti. Haz cuentas, tres espíritus, tres huecos. Puedes releerlo si te apetece y si ves que he dicho algo que no sea cierto me avisas.

Haz lo que quieras, intentaba hacerte un favor y luego resulta que acabo siendo un capullo.

Muy bien, me parece perfecto que desprecies así mi oferta al anteponer tu orgullo, pero por lo menos ten claro que en ningún momento pretendía ofenderte ni tuve en cuenta la posibilidad de que no entendieras mi mensaje como creí que debía entenderse.
    Simplemente no me ha gustado el reproche,y no es anteponer orgullo simplemente no me ha gustado el gesto,que no era tu intencion perfecto,pero a mi no me ha gustado es todo y menos diciendome que si lo sabes aceptabas el Arturo,no puedo estar todo el dia en la vita y yo no tengo las colas de cambios que teneis los demas ya que no tengo el ejercito de SRs y la vita la toco por la mañana y luego a ratos.Yo pienso que era tan facil como mencionarme y decirme oye que te estoy esperando para el cambio,no de la forma que me lo dijiste,pero bueno por mi parte zanjado.

Etiquetas para este tema