User Tag List

Página 193 de 452 PrimerPrimer ... 93143183191192193194195203243293 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,921 al 1,930 de 4518

Tema: Trapicheos espirituales

zorremolero está desconectado
    Bronce - Nivel 5
    Dice: DIOS RAMOS

Gracias42 Medallas0

portagay  
    12
     lvl

15
    58
    148
       505
    PSN ID
    portagay
    Mencionado en
    0 Post(s)
    vamos a ver si me entendeis de una maldita vez XD esty de acuerdo en todo con todos excepto en k parece ser k no acepteis la cotroferta es decir akiytloer ofrece por ejemplo un manana mac por leviatan y yo me entero de esa oferta por k yo no puedo ofrecer 2 manana para tratar de llevarme al leviatan es la ley de la oferta y la demanda anda k no me ha pasado vees en otros foros sobre todo con guanyu y ashura

Roshi te he puesto otro guiverno
    Última edición por zorremolero; 02/07/2014 a las 18:23
    register or log in to view signatures!

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    64
     lvl

346
    1.502
    4.493
    12.280
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    Cita Iniciado por DFL Ver mensaje
    @javilego Si te digo la verdad he pensado lo mismo, cuando ha pasado lo del mensaje lo primero que he hecho ha sido ir a ver su tabla para saber cuáles dragones buscaba y cuáles no, pero está bastante desfasada y eso no ayuda xD

La última vez que le vi actualizarla fue algo después de que llegara yo.
    Mi tabla está actualizada.

Una semana antes de empezar el evento ya dije que subiría todos los jefes de evento y lo que ofrecería. Con el historial precedente era innecesario hacer crecer la tabla poniendo los nuevos jefes en búsqueda cuando todos los del este hilo ya lo sabían.

Que en este momento no tenga el stock completo es solo circunstancial. Tengo siempre muchos cambios y no siempre tengo caza de todo para todos. Dependerá de como se presente el día. @LordHaart quería Tot y esperó tranquilamente a que los cazara. Ahora la caza es escasa pero aun hay caza.

Lo que no puedo pretender es tener a @javilego actualizando mi tabla 3 veces al día. Cuando hay algo que dejo de buscar, actualizo, y si tengo algo extra guardado que aun no he decidido que hacer con el pues no lo pongo.

---|Actualizado|---

Cita Iniciado por AdrianR_94 Ver mensaje
    @akiytloer Ahora mismo te puedo pasar un Shin y un Peludo por tu Arturo. Leviatán todavía no tengo ninguno.
    Para cambiar a Arturo o Zillant prefiero esperar a que tengas disponible a Leviatán o Bahamut que Peludo y Shin tengo muchos en cola de espera.

Si te interesa algún R por Peludo o Shin, perfecto.

Y lo de Arturo o Zillant, que lo mencionaste esta mañana, yo no tengo ninguna prisa. Me interesaría Bahamut y Leviatán.

3. akiytloer ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

AdrianR_94 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: WRRRYYYYY!

Gracias1,491 Medallas0 Mi zona

AdrianR_94 Soy Sevillano ^_^
    15
     lvl

20
    119
    492
    1.128
    PSN ID
    AdrianR_94
    Mencionado en
    31 Post(s)
    Cita Iniciado por akiytloer Ver mensaje
    Para cambiar a Arturo o Zillant prefiero esperar a que tengas disponible a Leviatán o Bahamut que Peludo y Shin tengo muchos en cola de espera.

Si te interesa algún R por Peludo o Shin, perfecto.

Y lo de Arturo o Zillant, que lo mencionaste esta mañana, yo no tengo ninguna prisa. Me interesaría Bahamut y Leviatán.
    Pues cuando consiga alguno de esos dos te aviso. Por lo pronto no me interesa ninguno más de los que tienes.

@zorremolero Tú dijiste que tenías a Manannan Mac Lir, ¿te interesan Peludo y Shin?

5. AdrianR_94 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 14
    No dice nada.

akiytloer  
    64
     lvl

346
    1.502
    4.493
    12.280
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    Cita Iniciado por zorremolero Ver mensaje
    vamos a ver si me entendeis de una maldita vez XD esty de acuerdo en todo con todos excepto en k parece ser k no acepteis la cotroferta es decir akiytloer ofrece por ejemplo un manana mac por leviatan y yo me entero de esa oferta por k yo no puedo ofrecer 2 manana para tratar de llevarme al leviatan es la ley de la oferta y la demanda anda k no me ha pasado vees en otros foros sobre todo con guanyu y ashura

Roshi te he puesto otro guiverno
    Entonces cada vez que tu hagas una oferta voy yo y oferto el doble porque puedo y me sale de los cojones, ¿no?

Sabes. La gran mayoría de los que estamos aquí nos conocemos hace años, algunos incluso en persona, y lo que no voy a hacer es cada vez que veo que alguien oferta a otro algo que me interesa ir detrás y por "detrás" a ofertarle algo que no pueda rechazar solo por el hecho de que yo pueda y el otro no. Si fuese así de cabronazo aquí no hacía trapicheos nadie mas que yo y desde luego no tendría amigos y por supuesto, este hilo de amigos se iría a la mierda.

Y deja ya de hacer de víctima que todos sabemos que también "cazas". "Casualmente" encontraste un glich como el mio. Así que dejemos la hipoicresía a un lado porque sin tu "caza" no estarías hablando como hablas.

Y quiero dejar ya el temita que está empezando a ponerme de mala leche.

---|Actualizado|---

Pues cuando consiga alguno de esos dos te aviso. Por lo pronto no me interesa ninguno más de los que tienes.
    OK.

Lo dejo reservado para ti.
    Última edición por akiytloer; 02/07/2014 a las 18:45

7. akiytloer ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

DFL está desconectado
    Plata - Nivel 9
    Dice: Retazos de un sueño que
    parecen recuerdos lejanos.

Gracias252 Medallas0

NeoDFL Sin rumbo.
    16
     lvl

32
    153
    395
    1.396
    PSN ID
    NeoDFL
    Mencionado en
    50 Post(s)
    @AdrianR_94 En serio, pon esos Azi para cambio, me queda muy poco para completarlo y ya sé de personas que me los pueden dar. Céntrate en negociar con akiytloer que cuando termines, aunque sea de aquí una semana, ya hablaremos con lo que te sobre.

9. DFL ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

AdrianR_94 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: WRRRYYYYY!

Gracias1,491 Medallas0 Mi zona

AdrianR_94 Soy Sevillano ^_^
    15
     lvl

20
    119
    492
    1.128
    PSN ID
    AdrianR_94
    Mencionado en
    31 Post(s)
    @AdrianR_94 En serio, pon esos Azi para cambio, me queda muy poco para completarlo y ya sé de personas que me los pueden dar. Céntrate en negociar con akiytloer que cuando termines, aunque sea de aquí una semana, ya hablaremos con lo que te sobre.
    Está bien, si insistes...

@akiytloer Pues si quieres te pongo los dos Azi Dahaka para ti por tus dos Cernunnos. ¿Qué te parece?

Platino - Nivel 14
    No dice nada.

akiytloer  
    64
     lvl

346
    1.502
    4.493
    12.280
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    Está bien, si insistes...

@akiytloer Pues si quieres te pongo los dos Azi Dahaka para ti por tus dos Cernunnos. ¿Qué te parece?
    Por mi bien pero me pareció entender que ya los habías tratado con @DFL con anterioridad, ¿no?

Aclárate antes no la liemos mas

12. akiytloer ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

zorremolero está desconectado
    Bronce - Nivel 5
    Dice: DIOS RAMOS

Gracias42 Medallas0

portagay  
    12
     lvl

15
    58
    148
       505
    PSN ID
    portagay
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Entonces cada vez que tu hagas una oferta voy yo y oferto el doble porque puedo y me sale de los cojones, ¿no?

Sabes. La gran mayoría de los que estamos aquí nos conocemos hace años, algunos incluso en persona, y lo que no voy a hacer es cada vez que veo que alguien oferta a otro algo que me interesa ir detrás y por "detrás" a ofertarle algo que no pueda rechazar solo por el hecho de que yo pueda y el otro no. Si fuese así de cabronazo aquí no hacía trapicheos nadie mas que yo y desde luego no tendría amigos y por supuesto, este hilo de amigos se iría a la mierda.

Y deja ya de hacer de víctima que todos sabemos que también "cazas". "Casualmente" encontraste un glich como el mio. Así que dejemos la hipoicresía a un lado porque sin tu "caza" no estarías hablando como hablas.

Y quiero dejar ya el temita que está empezando a ponerme de mala leche.

---|Actualizado|---

OK.

Lo dejo reservado para ti.

no kiero malos rollos por mi parte borrom y cuenta nueva k hasta ahora yo me he llevado bien contigo akiytloer opino exactamente igual k tu lo ke pasa es k estoy cabreado kn el mundo por motivos personales y me da por llevarle la contraria a todo el mundo y estoy un poco tocahuevos asi ke te pido perdon de verdad.

14. zorremolero ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

DFL está desconectado
    Plata - Nivel 9
    Dice: Retazos de un sueño que
    parecen recuerdos lejanos.

Gracias252 Medallas0

NeoDFL Sin rumbo.
    16
     lvl

32
    153
    395
    1.396
    PSN ID
    NeoDFL
    Mencionado en
    50 Post(s)
    Por mi bien pero me pareció entender que ya los habías tratado con @DFL con anterioridad, ¿no?

Aclárate antes no la liemos mas
    Tío, si he dicho justo encima del comentario que está encima del tuyo que no los necesito, que viendo el panorama tengo amigos que pueden darme los pocos que me faltan para terminarlo, pero viendo que no se acordaba ni del trato y que sólo quería a Ogma (el cual es muy malo y si lo quiere se lo puedo regalar) para eso que te saque algo bueno a ti, que yo no tengo mucho que ofrecer.

16. DFL ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 14
    No dice nada.

akiytloer  
    64
     lvl

346
    1.502
    4.493
    12.280
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    Tío, si he dicho justo encima del comentario que está encima del tuyo que no los necesito, que viendo el panorama tengo amigos que pueden darme los pocos que me faltan para terminarlo, pero viendo que no se acordaba ni del trato y que sólo quería a Ogma (el cual es muy malo y si lo quiere se lo puedo regalar) para eso que te saque algo bueno a ti, que yo no tengo mucho que ofrecer.
    Lo entendí al revés.

Gracias.

@AdrianR_94

Dame un rato que están justo debajo de los Prometeo de @LordHaart y ya casi los he desenterrado.

Te aviso en un momento.

18. akiytloer ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Etiquetas para este tema