User Tag List

Página 173 de 452 PrimerPrimer ... 73123163171172173174175183223273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,721 al 1,730 de 4518

Tema: Trapicheos espirituales

DFL está desconectado
    Plata - Nivel 9
    Dice: Retazos de un sueño que
    parecen recuerdos lejanos.

Gracias252 Medallas0

NeoDFL Sin rumbo.
    16
     lvl

32
    153
    395
    1.396
    PSN ID
    NeoDFL
    Mencionado en
    50 Post(s)
    @javilego A ver, lo que digo es que él no tiene mucho que ofrecer para cambio, y ofrece lo que puede. En realidad puede verse en que está dispuesto a deshacerse de los de evento (los cuales sí puede conseguir) con tal de hacerse con otros normales. Y la Genio es una moneda de cambio perfecta, en realidad la ofreces a cambio de cualquier R y lo más seguro es que acepten el trato. Eso lo haces con Tláloc y esa seguridad no la tienes. No es cosa de mi perspectiva, es lo que pasa en general, y por más que intentes enfocarlo de un modo u otro eso va a seguir así. He visto a gente que lleva un par de semanas con un Tláloc puesto en su tablón.

De todas formas me cambiaste a dos Azi Dahaka por dos Valquirias y el último por Absu. Sé que Absu no es una perla pero no puedes decir que Valquiria es mala.
    register or log in to view signatures!

Dany_Extreme está en línea
    Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias3,207 Medallas4 Mis guías Mi zona

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

157
    611
    2.344
    9.480
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    190 Post(s)
    Cita Iniciado por javilego Ver mensaje
    Hecho, ese Shin ya lleva tu nombre
    Es más, tengo uno que si lo quieres te lo pongo ahora mismo
    A vale pues perfecto,Absu espera por ti en una de mis ranuras (que mal sono eso )

3. Dany_Extreme ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

javilego está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: La Rueda gira según sus
    designios...

Gracias2,106 Medallas3 Mis guías Mi zona

javilego Mallorco
    59
     lvl

326
    1.456
    3.978
    10.189
    PSN ID
    javilego
    Mencionado en
    190 Post(s)
    Cita Iniciado por cprada Ver mensaje
    @Raul
    Tengo un tlaloc que te lo cambio por tu cernunnos ya que lordhaart ya no lo tiene.
    Tambien tengo zilant y macmannan que te los cambio pro dragones SR,
    Que me dices?
    si por un casual a Raul no le interesa el Manannan, a mi sí me pongo en cola. Te puedo ofrecer al dragón que quieras excepto Leviatán, que es el único que subo yo tb.

---|Actualizado|---

Cita Iniciado por Dany_Extreme Ver mensaje
    A vale pues perfecto,Absu espera por ti en una de mis ranuras (que mal sono eso )
    ahi lo tienes esperándote

---|Actualizado|---

@DFL, parece que sabes mejor tu que @Raul lo que tiene y/o interesa . No intento enfocar nada de ninguna manera. Te repito que lo que a ti te parece, ni mucho menos quiere decir que sea lo que le parece a todo el mundo. Tienes el ejemplo conmigo ya que no coincido.

Esto es mucho más simple que todas las vueltas que le quieres dar con tal de conseguir tú el trato. Raul me hace una oferta. yo le he hecho otra 'contraoferta'. y si al final no le hace tilín, pues que pase el siguiente. Tranquilo que cambiará contigo, ya que has dejado claro que a ti si que te va bien ese trato.

De aquí que haya dicho ya muchas veces, que cuanto más mireis y tengais actualizadas vuestras tablas, mejores tratos se pueden conseguir. Para eso están.

Y en ningún momento he dicho que valkiria sea mala. Te he puesto ese ejemplo para que veas que si alguno ha salido ganando más que el otro has sido tu, y a mi no me ha importado pq los otros me interesan a mi tb (en este caso Absu).

5. javilego ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

DFL está desconectado
    Plata - Nivel 9

Gracias252 Medallas0

NeoDFL Sin rumbo.
    16
     lvl

32
    153
    395
    1.396
    PSN ID
    NeoDFL
    Mencionado en
    50 Post(s)
    @javilego Para eso están las tablas, para saber lo que se tiene en intercambio. De todas formas no iba a cambiarle, sabes que no quiero a Genio, era un ejemplo para que veas que yo sí estaría dispuesto a hacerlo. Yo lo que quiero es a Freya y voy a darle mi Tláloc para conseguirla. A mí Genio me parece una herramienta para conseguir por ejemplo a Heremod (el cual sí quiero tener). Hay que pensar que los tablones de cambio no se dejan llevar por la ley de "te doy lo que a mí me sobra por lo que quiero conseguir", y nunca sabes si aceptarán el trato. Por ejemplo si conseguí a Hattori fue por eso, para tenerlo como moneda si en algún momento me ofrecen un SR que realmente quiera tener.

De todas formas puede verse que con tal de ayudar he regalado más de un R, Roshi por ejemplo no es que ofrezca mucho porque en cuanto a sector R está bastante vacío, pero aún así siempre le aviso cuando tengo un R de interés, y últimamente no es que le ofrezca tratos que estén precisamente a mi favor. En el caso de Raúl va más atrás que nosotros, y yo ya digo que si puedo ayudar, lo hago. Que sé lo que es tener un equipo subido y sin extras y la diferencia se nota.

Platino - Nivel 4
    designios...

javilego Mallorco
    59
     lvl

326
    1.456
    3.978
    10.189
    PSN ID
    javilego
    Mencionado en
    190 Post(s)
    @DFL, cada maestrillo tiene su librillo como bien dice el dicho. Yo no suelo ir tan allá con cambios en proyecto de otros, etc...

Para cambiar de tema ya, yo tengo una Freya para cambio. Si la quieres por ese Absu que tienes, perfecto. (Por un gazapo mío no me salía en la tabla como buscado xD)
    Tienes tu tabla al día? pq yo no quito nada a no ser que me lo especifiqueis, pq no sé si se han conseguido más espíritus (invocando por ejemplo) aunque se acaben de cambiar los mismos.

Por cierto, aun no me has respondido a si querías cambiar o no mis Raven

DFL está desconectado
    Plata - Nivel 9

Gracias252 Medallas0

NeoDFL Sin rumbo.
    16
     lvl

32
    153
    395
    1.396
    PSN ID
    NeoDFL
    Mencionado en
    50 Post(s)
    @javilego Admito que he hecho cambios que han acabado a mi favor y por paliza, como que hace poco me esforcé en que me cambiaran a Hades (y me costó porque yo lo tenía no que él buscaba), una vez obtuve a Hades conseguí cambiarlo por Loptr, y Loptr lo puse en mi tablón y un asiático se encaprichó de él. El caso es que yo hice esos cambios pensando en que me llevaran a otros cambios, de modo de empezar con algo pequeño y acabar con algo grande de avanzada. Al final a ese asiático, a cambio de Loptr, le saqué 6 SR's normales, que además eran Tyr, Quetzalcóatl, Dragón galés rojo, Dragón sajón blanco, T. Rex y Ashura (lo sé, tengo buen gusto xD).

Mira, como disculpa, que admito mi error, te ofrezco un Leviatán por cualquier SR. En el evento sólo se pueden conseguir cuatro y sabes que necesitarás cinco.

Y no, creo que no necesitaré más Freyas. Estoy esperando a que mi ordenador funcione para actualizar mi tabla.
    Última edición por DFL; 27/06/2014 a las 00:57

Platino - Nivel 4
    designios...

javilego Mallorco
    59
     lvl

326
    1.456
    3.978
    10.189
    PSN ID
    javilego
    Mencionado en
    190 Post(s)
    Cita Iniciado por DFL Ver mensaje
    @javilego Admito que he hecho cambios que han acabado a mi favor y por paliza, como que hace poco me esforcé en que me cambiaran a Hades (y me costó porque yo lo tenía no que él buscaba), una vez obtuve a Hades conseguí cambiarlo por Loptr, y Loptr lo puse en mi tablón y un asiático se encaprichó de él. El caso es que yo hice esos cambios pensando en que me llevaran a otros cambios, de modo de empezar con algo pequeño y acabar con algo grande de avanzada. Al final a ese asiático, a cambio de Loptr, le saqué 6 SR's normales, que además eran Tyr, Quetzalcóatl, Dragón galés rojo, Dragón sajón blanco, T. Rex y Ashura (lo sé, tengo buen gusto xD).

Mira, como disculpa, que admito mi error, te ofrezco un Leviatán por cualquier SR. En el evento sólo se pueden conseguir cuatro y sabes que necesitarás cinco.

Y no, creo que no necesitaré más Freyas. Estoy esperando a que mi ordenador funcione para actualizar mi tabla.
    Ok, acepto ese Leviatán . Te viene bien Atenea?

DFL está desconectado
    Plata - Nivel 9

Gracias252 Medallas0

NeoDFL Sin rumbo.
    16
     lvl

32
    153
    395
    1.396
    PSN ID
    NeoDFL
    Mencionado en
    50 Post(s)
    Ok, acepto ese Leviatán . Te viene bien Atenea?
    Ya he dicho que cualquiera, así que la primera oferta que me hicieras la iba a aceptar.

Ya que estás ponme a Atenea en mi tabla xD

11. DFL ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 4
    designios...

javilego Mallorco
    59
     lvl

326
    1.456
    3.978
    10.189
    PSN ID
    javilego
    Mencionado en
    190 Post(s)
    @DFL, ya la tengo puesta. Sírvete cuando quieras

DFL está desconectado
    Plata - Nivel 9

Gracias252 Medallas0

NeoDFL Sin rumbo.
    16
     lvl

32
    153
    395
    1.396
    PSN ID
    NeoDFL
    Mencionado en
    50 Post(s)
    @DFL, ya la tengo puesta. Sírvete cuando quieras
    Hecho.

¿A que el rumbo de la conversación ha cambiado completamente? Ahora ya no puedes decir que no te alegres de ello xD

Etiquetas para este tema