User Tag List

Página 160 de 452 PrimerPrimer ... 60110150158159160161162170210260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,591 al 1,600 de 4518

Tema: Trapicheos espirituales

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Cita Iniciado por akiytloer Ver mensaje
    Cazando.

Y no me preguntes como hago para cazar que ya lo he explicado hasta la saciedad. Hay que leer el hilo con mas frecuencia.

Hablando de otra cosa. ¿Os gusta el nuevo formato de evento? Porque a mi no me mola nada. Al ser tantos jefes distintos te obliga a estar todos los días dándole al evento y la verdad, entre los problemas de conexión de estos días y que ya liberé todas las zonas me está resultando muy pesado.
    El principal problema es que el juego funciona como el culo desde que actualizaron...

Y el otro tema es lo de dividir por días... si alguno no puedes entrar, te fastidias y te quedas sin...

Dicho esto, a mí el formato me gusta, a ver como va la segunda y tercera semana, que ya dependeremos de las ayudas y tal...
    register or log in to view signatures!

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    64
     lvl

345
    1.496
    4.477
    12.228
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    Cita Iniciado por LordHaart Ver mensaje
    El principal problema es que el juego funciona como el culo desde que actualizaron...

Y el otro tema es lo de dividir por días... si alguno no puedes entrar, te fastidias y te quedas sin...

Dicho esto, a mí el formato me gusta, a ver como va la segunda y tercera semana, que ya dependeremos de las ayudas y tal...
    Pues eso. En los eventos anteriores había días que le daba a saco y días que no lo tocaba. Iba a mi bola y a mi ritmo y este evento te exige estar a diario pendiente si quieres tener todos los jefes.

javilego está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: La Rueda gira según sus
    designios...

Gracias2,106 Medallas3 Mis guías Mi zona

javilego Mallorco
    59
     lvl

326
    1.456
    3.978
    10.189
    PSN ID
    javilego
    Mencionado en
    190 Post(s)
    Pues a mi me gusta mucho mas este formato, contando q no he tenido ningun problema, si no ya seria otra cosa.

Pero da tiempo de sobra pillar todas las copias posibles de cada uno, porque piden mucho menos nivel para conseguirlos. O sea, q en la segunda semana q salga el mismo se pueden haber conseguido todos.
    Otra cosa es que si cuentas con la suerte q llevo yo de momento, que te toque el elemento fuerte para contrarrestar el del evento, pues un paseo

Tapatalkeando

Halycarnaso está desconectado
    Platino - Nivel 1
    Dice: The Situation

Gracias3,835 Medallas19 Mis guías

Halycarnaso All Mankino Brother
    55
     lvl

280
    1.307
    3.729
    9.539
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    152 Post(s)
    Bueno chicos, todos los superjefes derrotados y nada, las islas siguen bloqueadas Asi que nada, servidor se dedicara a jugar al evento y listo.

A mi me gusta mas este formato, dado que son mas jefes, sabes cuando salen y encima las recompensas buenas son hasta el nivel 50-55, a partir de ahi no hace falta subir mucho mas dado que solo dan orbes. Ademas al ser como 7-8 jefes no dependes de las ayudas para las 400 victorias, dado que hasta el nivel 30-40 es facil hacerlo solo.

En resumen, me gusta mas asi, no solo porque no hace falta llegar a nivel 99 para llevarse buenos premios sino porque sabes que te vas a encontrar cada dia, que yo estaba hasta la polla de tener dos jefes de evento al 35 y que me saliera uno al 60, pese a que no lo quiesiera subir mas

Platino - Nivel 22
    2 meses xD

19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Cita Iniciado por javilego Ver mensaje
    Pues a mi me gusta mucho mas este formato, contando q no he tenido ningun problema, si no ya seria otra cosa.

Pero da tiempo de sobra pillar todas las copias posibles de cada uno, porque piden mucho menos nivel para conseguirlos. O sea, q en la segunda semana q salga el mismo se pueden haber conseguido todos.
    Otra cosa es que si cuentas con la suerte q llevo yo de momento, que te toque el elemento fuerte para contrarrestar el del evento, pues un paseo

Tapatalkeando
    Eso es lo que lo facilita mucho, aunque no te toque el elemento del día (que entonces ya es la leche), con los de luz y oscuridad nunca les contrarrestabas el daño, cosa que ahora sí. Vamos que se puede llegar al nivel 30 bastante bien sin ayuda.

@javilego aprovecho:

Quítame todo lo de intercambio (ya me lo he quitado de encima, tengo unas dotes de negociación de la leche xD) y me pones que busco Azi Dahaka UC de Fuego y que para cambio tengo a Huallalo Caruincho ese, el R de Fuego que tanto le gusta a @DFL xD

6. LordHaart ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

DFL

DFL está desconectado
    Plata - Nivel 9
    Dice: Retazos de un sueño que
    parecen recuerdos lejanos.

Gracias252 Medallas0

NeoDFL Sin rumbo.
    16
     lvl

32
    153
    395
    1.396
    PSN ID
    NeoDFL
    Mencionado en
    50 Post(s)
    A mí me gusta mucho más así, que en el evento anterior había matado a 50 Horus y con los otros dos seguía al 35. Además, que nos están dando un cojón de espíritus, que yo me estoy proponiendo sacarme en un día los dos primeros y luego dejarlo (vamos, que tengo dos SR y cuatro R en dos días, y mañana 2 SR más con Yinglong).

Tenemos ocho jefazos, y sólo tres son R, y además, sólo dos son de luz y sólo uno de oscuridad, con los demás vas a tope con ventajas elementales. A mí me parece un evento muy bueno, yo en el anterior me propuse conseguir dos veces a cada uno porque sí y conseguir todos los comodines, después de eso lo dejé, bueno, también me dije "ya que estoy llego hasta el nivel 35 y consigo las reinas de fusión", pero entonces ya sí que lo dejé xD

Me parece un evento increíble y una oportunidad mucho mejor.

Y, por cierto, yo no quiero al nuevo Shin pero sí al Azi Dahaka, así que si alguien está dispuesto a ese cambio que avise. Quiero a mi dragón con extras así que acepto todos los que estéis dispuestos a darme.

@AdrianR_94 ¿Qué quieres por ellos? Y, por favor, no me pidas más de lo que puedo dar xD

8. DFL ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 22
    2 meses xD

19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    @DFL estoy enviando trades por mi Huallallo, si decides quedártelo para subirlos te lo cambiaría por un Cazador de Vampiros (que tampoco es gran cosa). Eso sí, decide rápido que me los quito de encima a buen ritmo xDD

AdrianR_94 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: WRRRYYYYY!

Gracias1,491 Medallas0 Mi zona

AdrianR_94 Soy Sevillano ^_^
    15
     lvl

20
    119
    492
    1.128
    PSN ID
    AdrianR_94
    Mencionado en
    31 Post(s)
    @DFL Me quedo con Ogma.
    Por suerte Rs tienes más para elegir. xD

DFL está desconectado
    Plata - Nivel 9
    Dice: Retazos de un sueño que
    parecen recuerdos lejanos.

Gracias252 Medallas0

NeoDFL Sin rumbo.
    16
     lvl

32
    153
    395
    1.396
    PSN ID
    NeoDFL
    Mencionado en
    50 Post(s)
    Cita Iniciado por AdrianR_94 Ver mensaje
    @DFL Me quedo con Ogma.
    Por suerte Rs tienes más para elegir. xD
    Tengo la bandeja ocupada pero si es lo que quieres, todo tuyo, no es que le tenga mucho aprecio a Ogma xD

Te avisaré cuando pueda cambiar y te agrego en el juego. Aún me quedan unas ochos horas para tener los tres huecos de cambio libre y luego otras diez de otros tres cambios pendientes con Asia. Eso y que le debo pasar mis Shin a @Roshi por sus Azi Dahaka, pero lo de Roshi no tiene tanta urgencia, a él no me importa hacerlo esperar xD

12. DFL ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 22
    2 meses xD

19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    @breakXedge ya tengo a mi Excalibur a tope, así que a partir de ahora, los que consiga los cambio. Quieres uno por tu Valquiria? Si ya no la tienes, te lo cambio por Cernunnos

14. LordHaart ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Etiquetas para este tema