User Tag List

Página 147 de 452 PrimerPrimer ... 4797137145146147148149157197247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,461 al 1,470 de 4518

Tema: Trapicheos espirituales

DFL está desconectado
    Plata - Nivel 9
    Dice: Retazos de un sueño que
    parecen recuerdos lejanos.

Gracias252 Medallas0

NeoDFL Sin rumbo.
    16
     lvl

32
    153
    395
    1.396
    PSN ID
    NeoDFL
    Mencionado en
    50 Post(s)
    @javilego Sí, todos los que eran UC (como Peludo) ahora son R, y los que eran R ahora son SR (como Leviatán, Ladón y Guiverno). Además el cambio estético que han hecho es brutal, y viendo que Bahamut los lidera a todos ellos y es un SR debe ser un espíritu increible. Como los de luz y oscuridad tienden a ser los mejores (puesto que no tienen ventaja elemental ni te potencian la suerte diaria) seguramente sea de alguno de los dos elementos. Posiblemente de oscuridad, creo yo.

Dios, adoro los dragones, estoy en la gloria, o mejor dicho, en la cumbre xDDDDDD
    register or log in to view signatures!

javilego está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: La Rueda gira según sus
    designios...

Gracias2,106 Medallas3 Mis guías Mi zona

javilego Mallorco
    59
     lvl

326
    1.456
    3.978
    10.189
    PSN ID
    javilego
    Mencionado en
    190 Post(s)
    Cita Iniciado por DFL Ver mensaje
    @javilego Sí, todos los que eran UC (como Peludo) ahora son R, y los que eran R ahora son SR (como Leviatán, Ladón y Guiverno). Además el cambio estético que han hecho es brutal, y viendo que Bahamut los lidera a todos ellos y es un SR debe ser un espíritu increible. Como los de luz y oscuridad tienden a ser los mejores (puesto que no tienen ventaja elemental ni te potencian la suerte diaria) seguramente sea de alguno de los dos elementos. Posiblemente de oscuridad, creo yo.

Dios, adoro los dragones, estoy en la gloria, o mejor dicho, en la cumbre xDDDDDD
    si?? joder, pues resulta que encima la oferta que me han hecho por Ukko es un Dragon Azul de esos. no se si aceptarlo. Te importa guardarme al fenix?? creo que puedo conseguir otro Ukko. Es más, si hago este cambio tb me interesará el otro Dragon Azul que tenias tu, no?? por otro Ukko???
    Que te parece? Si no, lo rechazo y hacemos el cambio individual y listo, sin problema

---|Actualizado|---

Ostia q wapa la estética del nuevo Ladón del evento, nada que ver con el de invocación avanzada

DFL está desconectado
    Plata - Nivel 9

Gracias252 Medallas0

NeoDFL Sin rumbo.
    16
     lvl

32
    153
    395
    1.396
    PSN ID
    NeoDFL
    Mencionado en
    50 Post(s)
    @javilego Es tu decisión, pero ese Ukko lo necesito para un cambio con una persona que aparte de Ukko quiere al Fénix, yo sólo te hice el favor de meterte en medio de ese cambio para que pudieras aprovecharlo, pero bueno, si no tardarás en conseguir otro me espero. Ya que puedo hacerte un favor te lo hago.

4. DFL ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,194 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    @javilego, no jodas que mi leviatan a pasado ahora a SR?????? Pero si yo lo tengo R.

Platino - Nivel 4
    designios...

javilego Mallorco
    59
     lvl

326
    1.456
    3.978
    10.189
    PSN ID
    javilego
    Mencionado en
    190 Post(s)
    muchas gracias. Y te interesaria tb otro ukko por tu dragon azul? a lo mejor te viene bien para mas cambios con esa otra persona...

---|Actualizado|---

Cita Iniciado por naruto21 Ver mensaje
    @javilego, no jodas que mi leviatan a pasado ahora a SR?????? Pero si yo lo tengo R.
    por lo que he visto con Ladón, no son el mismo espíritu. Creo q solo coincidirán en el nombre y el elemento. Difícil saber más pq hoy solo sale Ladón

7. javilego ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,194 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    @javilego, entonces hoy, solo era el cambio de evento, no??? Por que solo e visto que regalaran 35 orbes, ya que e ido a mirar las invocaciones y seguía la mierda del soul sacriface, me he querido guardar los 35 orbes para mis queridos dragones, yo tengo a ladon, pero el de la versión R, gracias por la info tio.

DFL está desconectado
    Plata - Nivel 9

Gracias252 Medallas0

NeoDFL Sin rumbo.
    16
     lvl

32
    153
    395
    1.396
    PSN ID
    NeoDFL
    Mencionado en
    50 Post(s)
    @naruto21 Son distintos, si te fijas en Meretseger del evento pasado hay la versión UC (que era la que se veía en combates normales) y la versión R (la del evento). En este caso se trata de espíritus distintos en base al anterior. Los jefes de evento son nuevos, y en este caso han hecho que todo lo que era UC pasara a ser R y todo lo que era R pasara a ser SR, junto a una renovación de imagen. Vamos, que es una distinta versión del mismo espíritu, sólo que este es de evento, no es de orbes de destino y otros cambios que seguramente haya en sus estadísticas y/o habilidades.

@javilego Sí, me interesarían más Ukkos, que tengo a dos personas interesadas en ellos. Que irónico, de no hacer ningún cambio ahora no paro xD

En menos de media hora recuperaré otro punto más y podré hacer el décimo combate. Ya pondré aquí cómo es nuestro nuevo SR, aunque estoy desde el móvil, como siempre y seguramente no pueda subir la captura.

10. DFL ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Dany_Extreme está en línea
    Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias3,207 Medallas4 Mis guías Mi zona

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

157
    611
    2.344
    9.480
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    190 Post(s)
    Buenas gente por aqui ando de nuevo tras aparcar 1 poco este juego,ahora con el nuevo evento me voy frotar las manos porque me encantan los dragones,vaya cambio estetico le metieron a ladon estoy por sacarlo de mi lista de cambios y conservarlo XD.

@javilego actualizo mi tabla que esta algo abandonada y ultimamente solo juge a ratos.
    Sacame a Ladon que lo voy conservar,a las 2 mokosh,a meretseger y a veles para intercambio y añademe un cazador de vampiros,tortuga negra.
    En lo que busco quitame a guiverno y morrigan que ya los tengo y añademe a los dragones de evento Peludo,Azi Dahaka,Shin,Yinglong y Bahamut a ver si alguno merece la pena de verdad

Platino - Nivel 4
    designios...

javilego Mallorco
    59
     lvl

326
    1.456
    3.978
    10.189
    PSN ID
    javilego
    Mencionado en
    190 Post(s)
    Cita Iniciado por Dany_Extreme Ver mensaje
    Buenas gente por aqui ando de nuevo tras aparcar 1 poco este juego,ahora con el nuevo evento me voy frotar las manos porque me encantan los dragones,vaya cambio estetico le metieron a ladon estoy por sacarlo de mi lista de cambios y conservarlo XD.

@javilego actualizo mi tabla que esta algo abandonada y ultimamente solo juge a ratos.
    Sacame a Ladon que lo voy conservar,a las 2 mokosh,a meretseger y a veles para intercambio y añademe un cazador de vampiros,tortuga negra.
    En lo que busco quitame a guiverno y morrigan que ya los tengo y añademe a los dragones de evento Peludo,Azi Dahaka,Shin,Yinglong y Bahamut a ver si alguno merece la pena de verdad
    solo piensa que el ladon que tu tienes no es el mismo que el del evento . Los dragones te los pondré cuando haya los diferentes enlaces en la wiki, o hasta que vaya conociendo de qué elemento es cada uno. Recuérdamelo

---|Actualizado|---

@DFL, al final no me voy a quedar el dragon azul ese. ponme al fenix cuando te venga bien
    Última edición por javilego; 19/06/2014 a las 10:37

13. javilego ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

DFL está desconectado
    Plata - Nivel 9

Gracias252 Medallas0

NeoDFL Sin rumbo.
    16
     lvl

32
    153
    395
    1.396
    PSN ID
    NeoDFL
    Mencionado en
    50 Post(s)
    @javilego Ahí lo tienes, todo tuyo.

Pues es bastante bueno. Tiene VIT 780, ATQ 155, VEL 125. Su coste es 5, su habilidad de combate es digna de ignorar y su habilidad de apoyo es reducir el daño recibido un 7%.

@Dany_Extreme Aprovecho y te menciono para que veas cómo es el Ladón de evento.
    Última edición por DFL; 19/06/2014 a las 11:01

15. DFL ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Etiquetas para este tema