User Tag List

Página 134 de 452 PrimerPrimer ... 3484124132133134135136144184234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,331 al 1,340 de 4518

Tema: Trapicheos espirituales

Halycarnaso está desconectado
    Platino - Nivel 1
    Dice: The Situation

Gracias3,835 Medallas19 Mis guías

Halycarnaso All Mankino Brother
    55
     lvl

280
    1.307
    3.729
    9.539
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    152 Post(s)
    @DFL Perdona, he estado ausente unos dias. Umibozu por Guiverno?
    register or log in to view signatures!

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    64
     lvl

345
    1.496
    4.477
    12.228
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    Cita Iniciado por DFL Ver mensaje
    Tengo mi propio Emperador y me estoy planteando si usarlo como rompelímites, sólo lo tengo allí para ver si a cambio puedo obtener algo a lo que pueda dar más prioridad (como Tyr o Quetzalcóatl).

Vamos, que es un no pero más educado. Si sigues buscando a Cuhullin actualmente tengo un par para cambio.
    OK.

¿2 Njord x 2 Cuhullin?

3. akiytloer ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

DFL

DFL está desconectado
    Plata - Nivel 9
    Dice: Retazos de un sueño que
    parecen recuerdos lejanos.

Gracias252 Medallas0

NeoDFL Sin rumbo.
    16
     lvl

32
    153
    395
    1.396
    PSN ID
    NeoDFL
    Mencionado en
    50 Post(s)
    @Halycarnaso Sobre eso... ya no lo necesito. Es que para invocar debo haberme deshecho de todos los espíritus, y los C los vendo, pero los UC los uso para fusión, mientras que los R los uso para cambio. Total, que los R y los SR me ocupan un espacio fijo, y si no me deshago de los UC mediante fusión no puedo seguir invocando. Vamos, que he subido lo único que podía subir, y ahora que está al nivel 50 ya no me es necesario.

Cita Iniciado por akiytloer Ver mensaje
    OK.

¿2 Njord x 2 Cuhullin?
    Eso me va perfecto, ya te he mandado solicitud de amistad.

Por cierto, que avanzado vas xD
    Última edición por DFL; 13/06/2014 a las 21:51

Platino - Nivel 14
    No dice nada.

akiytloer  
    64
     lvl

345
    1.496
    4.477
    12.228
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    Eso me va perfecto, ya te he mandado solicitud de amistad.

Por cierto, que avanzado vas xD
    Tendría que haber terminado hace 2 semanas por lo menos, pero con tanto trapicheo paso mas tiempo con mensajes e intercambios que jugando. Hoy, aun no he hecho ni una miserable casilla.

En cuanto a los cambios, tendrán que ser a partir de mañana por la tarde. Antes no creo que pueda hacer un hueco en las ranuras.

DFL está desconectado
    Plata - Nivel 9

Gracias252 Medallas0

NeoDFL Sin rumbo.
    16
     lvl

32
    153
    395
    1.396
    PSN ID
    NeoDFL
    Mencionado en
    50 Post(s)
    Tendría que haber terminado hace 2 semanas por lo menos, pero con tanto trapicheo paso mas tiempo con mensajes e intercambios que jugando. Hoy, aun no he hecho ni una miserable casilla.

En cuanto a los cambios, tendrán que ser a partir de mañana por la tarde. Antes no creo que pueda hacer un hueco en las ranuras.
    Yo hay días que me conecto sólo para ver si me han propuesto cambios, bastantes veces me he estado sin jugar por pereza. Imagina mi decepción cuando veo que lo único que me ofrecen es a cambio de mi Hattori Hanzo y son espíritus como Set y Shennong. Yo creo que todo el mundo espera a darme cosas por probar y ver si con suerte me da una embolia y pulso "Aceptar" por accidente xD

Platino - Nivel 14
    No dice nada.

akiytloer  
    64
     lvl

345
    1.496
    4.477
    12.228
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    Yo hay días que me conecto sólo para ver si me han propuesto cambios, bastantes veces me he estado sin jugar por pereza. Imagina mi decepción cuando veo que lo único que me ofrecen es a cambio de mi Hattori Hanzo y son espíritus como Set y Shennong. Yo creo que todo el mundo espera a darme cosas por probar y ver si con suerte me da una embolia y pulso "Aceptar" por accidente xD
    Normalmente me han ofrecido Hattori por Atenea, Afrodita o Apolo (el que me llegó ayer fue por una Isis), pero no es un SR al que le de prioridad. Es muy flojito y la habilidad tiene un coste elevado. Yo uso La Dama combinada con Arturo y alguno de los R de oscuridad para los combates previos a los jefes y si por algún casual La Dama se cansa demasiado, uso a Hattori, pero normalmente no da tiempo a usar la habilidad en un combate normal, por lo que realmente tiene poca utilidad y no me dura mas que un par de combates. Nada que ver con La Dama. De hecho, en la tabla que uso para seguir el crecimiento de mis espíritus lo tengo al final del todo.

Por aquí se le da mas valor del que le dan los japoneses que lo conocen mejor. Sobre todo lo valoran los que no tienen La Dama, pero verás que normalmente puedes alquilar Damas pero raramente verás un Hattori de alquiler. De hecho yo lo alquilé una vez antes de tener la Dama y me arrepentí. Desde entonces no lo he vuelto a ver de alquiler.

Lo único que hace que se vea menos que otros es que no es de caza, por lo que los cazadores no pueden inundar el mercado con ellos.

DFL está desconectado
    Plata - Nivel 9

Gracias252 Medallas0

NeoDFL Sin rumbo.
    16
     lvl

32
    153
    395
    1.396
    PSN ID
    NeoDFL
    Mencionado en
    50 Post(s)
    Normalmente me han ofrecido Hattori por Atenea, Afrodita o Apolo (el que me llegó ayer fue por una Isis), pero no es un SR al que le de prioridad. Es muy flojito y la habilidad tiene un coste elevado. Yo uso La Dama combinada con Arturo y alguno de los R de oscuridad para los combates previos a los jefes y si por algún casual La Dama se cansa demasiado, uso a Hattori, pero normalmente no da tiempo a usar la habilidad en un combate normal, por lo que realmente tiene poca utilidad y no me dura mas que un par de combates. Nada que ver con La Dama. De hecho, en la tabla que uso para seguir el crecimiento de mis espíritus lo tengo al final del todo.

Por aquí se le da mas valor del que le dan los japoneses que lo conocen mejor. Sobre todo lo valoran los que no tienen La Dama, pero verás que normalmente puedes alquilar Damas pero raramente verás un Hattori de alquiler. De hecho yo lo alquilé una vez antes de tener la Dama y me arrepentí. Desde entonces no lo he vuelto a ver de alquiler.

Lo único que hace que se vea menos que otros es que no es de caza, por lo que los cazadores no pueden inundar el mercado con ellos.
    Si no te creas, los dos que he conseguido ha sido mediante cambios, y porque puede llevarme a cambios mejores. Te aseguro que en ningún momento he tenido la más mínima intención de convertirlo en mi SR de oscuridad.

La Dama de las profundidades en cambio es increíble, su habilidad dura menos tiempo, pero se carga antes, y en combates fuertes puedes pararlos, y para cuando se descongelen quizá les dé tiempo a hacer sólo un ataque hasta que se te recargue otra vez. Ya me hubiese gustado que me tocara ese SR, que aunque en general era bastante equilibrada su habilidad resultaba muy práctica.

Créeme, que si los dos únicos que tengo los tengo en mi lista de intercambio, es por algo. Me fijo bastante antes de gastar recursos en subir malos espíritus o subir espíritus que simplemente no me convencen.

Platino - Nivel 14
    No dice nada.

akiytloer  
    64
     lvl

345
    1.496
    4.477
    12.228
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    Si no te creas, los dos que he conseguido ha sido mediante cambios, y porque puede llevarme a cambios mejores. Te aseguro que en ningún momento he tenido la más mínima intención de convertirlo en mi SR de oscuridad.

La Dama de las profundidades en cambio es increíble, su habilidad dura menos tiempo, pero se carga antes, y en combates fuertes puedes pararlos, y para cuando se descongelen quizá les dé tiempo a hacer sólo un ataque hasta que se te recargue otra vez. Ya me hubiese gustado que me tocara ese SR, que aunque en general era bastante equilibrada su habilidad resultaba muy práctica.

Créeme, que si los dos únicos que tengo los tengo en mi lista de intercambio, es por algo. Me fijo bastante antes de gastar recursos en subir malos espíritus o subir espíritus que simplemente no me convencen.
    Lo mio es puro masoquismo. Lo subo todo

javilego está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: La Rueda gira según sus
    designios...

Gracias2,106 Medallas3 Mis guías Mi zona

javilego Mallorco
    59
     lvl

326
    1.456
    3.978
    10.189
    PSN ID
    javilego
    Mencionado en
    190 Post(s)
    todo actualizado.

@DFL, ya tienes tu tabla en el escaparate oficial

11. javilego ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,095 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    43
     lvl

202
    699
    2.384
    9.075
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1616 Post(s)
    @javilego quita la mía, perdí la racha de 30 días porque salí de viaje y me deje la consola y desde entonces no lo he vuelto a tocar y no tengo previsión a corto plazo de ello.

Etiquetas para este tema