User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: PAYDAY 2

JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 13
    Dice: .

Gracias4,443 Medallas4 Mis guías

JorgeSleep Saco Huea
    54
     lvl

265
    1.339
    3.580
    9.402
    PSN ID
    JorgeSleep
    Mencionado en
    264 Post(s)
    Buenas.

Les traigo un grandioso glitch para subir de nivel rápidamente con el parche actual. Te tomará unos 10 minutos llegar al punto donde comienza el glitch y obtendrás entre 100k-120k de EXP. cada 1-2 minutos.

1) Dirígete a CRIME.NET Desconectado.
    2) Esperas a que aparezca el contrato Rata en Overkill o bien lo compras (tiene un costo de $3.250.000). No puedes hacer el glitch en PRO.
    3) Avanza en los dos primeros días del contrato a toda máquina, vale decir, destruyendo el laboratorio en el primer día y dejando que quemen los documentos o perforando la caja de seguridad en el segundo día.
    4) En el día 3, elimina rápidamente a todos los enemigos en el bus. Ahora viene la parte importante. Cuando ingreses al círculo que vendría a ser el punto de extracción, has de presionar rápidamente y darle a reiniciar misión. Si oyes el sonidito de contabilización de EXP. es porque lo hiciste bien. Personalmente lo que hacía era ingresar al círculo corriendo para tener como referencia que una vez llegase al centro de éste debía presionar . También estaba con el oído atento al grito de celebración que soltaba tu personaje por completar la misión para presionar y darle a reiniciar. Si sirve de algo desde Opciones puedes bajarle el volumen a la música del juego y así percatarte de aquello.
    5) Si por algún motivo la cagas y dejas que el día acabe, deberás repetir todo el proceso señalado, incluyendo volver a comprar el contrato.

Este glitch lo hallé en: PlaystationTrophies.org. Así que el crédito es de quien lo publicó.
    register or log in to view signatures!

2. JorgeO ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

daconma está desconectado
    Platino - Nivel 7
    Dice: STRUN BAH QO

Gracias3,439 Medallas8 Mis guías

daconma Kill 'em All
    31
     lvl

124
    408
    1.539
    4.972
    PSN ID
    daconma
    Mencionado en
    80 Post(s)
    Cita Iniciado por JorgeO Ver mensaje
    Buenas.

Les traigo un grandioso glitch para subir de nivel rápidamente con el parche actual. Te tomará unos 10 minutos llegar al punto donde comienza el glitch y obtendrás entre 100k-120k de EXP. cada 1-2 minutos.

2) Esperas a que aparezca el contrato Rata en Overkill o bien lo compras (tiene un costo de $3.250.000). No puedes hacer el glitch en PRO.
    3) Avanza en los dos primeros días del contrato a toda máquina, vale decir, destruyendo el laboratorio en el primer día y dejando que quemen los documentos o perforando la caja de seguridad en el segundo día.
    4) En el día 3, elimina rápidamente a todos los enemigos en el bus. Ahora viene la parte importante. Cuando ingreses al círculo que vendría a ser el punto de extracción, has de presionar rápidamente y darle a reiniciar misión. Si oyes el sonidito de contabilización de EXP. es porque lo hiciste bien. Personalmente lo que hacía era ingresar al círculo corriendo para tener como referencia que una vez llegase al centro de éste debía presionar . También estaba con el oído atento al grito de celebración que soltaba tu personaje por completar la misión para presionar y darle a reiniciar. Si sirve de algo desde Opciones puedes bajarle el volumen a la música del juego y así percatarte de aquello.
    5) Si por algún motivo la cagas y dejas que el día acabe, deberás repetir todo el proceso señalado, incluyendo volver a comprar el contrato.

Este glitch lo hallé en: PlaystationTrophies.org. Así que el crédito es de quien lo publicó.
    @miguelplay3, anota esto para el día que retomemos este tormento de juego...

Saludos!

4. daconma ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    @daconma es para hacerlo en offline, eh?!

6. breakXedge ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

pablocebo está desconectado
    Plata - Nivel 1
    Dice: la voy a liar parda!!

Gracias433 Medallas4 Mis guías Mi zona

pablocebo  
    46
     lvl

209
    1.038
    3.062
    7.451
    PSN ID
    pablocebo
    Mencionado en
    136 Post(s)
    Cita Iniciado por JorgeO Ver mensaje
    Buenas.

Con ese metodo da mas o menos XP que con la version 1.01? yo aun tengo esa version de cuando lo deje abandonado

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por pablocebo Ver mensaje
    Con ese metodo da mas o menos XP que con la version 1.01? yo aun tengo esa version de cuando lo deje abandonado
    Con este Glitch te dan unos 112 mil.... en la 1.01 cuanto dan?

pablocebo está desconectado
    Plata - Nivel 1
    Dice: la voy a liar parda!!

Gracias433 Medallas4 Mis guías Mi zona

pablocebo  
    46
     lvl

209
    1.038
    3.062
    7.451
    PSN ID
    pablocebo
    Mencionado en
    136 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Con este Glitch te dan unos 112 mil.... en la 1.01 cuanto dan?
    Pues lo tengo que comprobar,porque ya no recuerdo

MambruRC está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias2 Medallas0

MambruRC Canalla Guerrero
    26
     lvl

85
    303
    1.087
    3.527
    PSN ID
    MambruRC
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Hola busco gente para sacar algunos trofeos coop en PAY DAY 2 de PS4, solo me quedan 3 trofeos para el platino y soy nivel II- 94, varias veces lo abandone al juego por su dificultad en algunos contratos pero es cuestión de práctica y habilidad, lo que hay que tener en cuenta es que para platinar este juego tenes que tener mucha experiencia y bastante nivel, para uno de los trofeos hay que ser 4 personas, si alguien esta interesado me puede agregar mi id es: MambruRC

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema