User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: PAYDAY 2

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por aronlinares Ver mensaje
    Cierto, se trata de robarle el pago, incluso con hacer 2 bolsas y robarles la pasta sirve, pero el trofeo lo enfoco de cara a que eso es una chorrada y trasteando el mapa lo acabas haciendo tú, o cualquier compañero tuyo sin daros cuenta, en cambio el tema primordial es la gestación de las 8 bolsas de cara a la fase final y más puñetera para la huída de garaje, que se brinda todo a la puta suerte.
    No, no es exactamente eso.... por lo menos en el parche 1.02 las cosa hay que hacerlas en un orden especifico, espero que venga @JorgeO y te lo detalle mejor pero la cuestión es la siguiente:

Hacemos las bolsas de Meta, la cantidad de bolsas CREO que no importa, nosotros hicimos 6 de cara al trofeo de las 8 bolsas, una vez llegamos al 2º día debemos colocar las bolsas en la camioneta de los NiGGaZ, una vez colocadas subimos al edificio donde se encuentre la pasta, antes de entrar matamos a todos los Niggaz (muy importante el detalle de que NO habrán la caja fuerte), una vez todos muertos empaquetamos la pasta reventamos la caja fuerte, ya sea con el taladro, abriéndola o con C4, antes de pillar el Intel de la caja fuerte dejamos la pasta y la Meta en nuestra furgoneta una vez este todo en la furgo pillamos el Intel y nos piramos.

PD. nosotros intentamos diferentes combinaciones para conseguir el trofeo y esa fue la única que nos lo dio.
    register or log in to view signatures!

2. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 13
    Dice: .

Gracias4,443 Medallas4 Mis guías

JorgeSleep Saco Huea
    54
     lvl

265
    1.339
    3.580
    9.402
    PSN ID
    JorgeSleep
    Mencionado en
    264 Post(s)
    Nosotros intentamos el trofeo 2-3 veces y nada. Hasta que conseguí dar un vídeo que explica paso a paso todo. Te lo resumo, luego tú le añades o le quitas lo que creas conveniente.

Del día 1 al día 2 debes llegar con al menos 4 bolsas de meta. En el día 2, luego de dejar la meta en la camioneta de los traficantes debes ir corriendo (sí, corriendo) hasta el departamento donde está el dinero y el intel. Una vez allí comienza a disparar contra todo y no permitas que los pandilleros abran la caja fuerte por ti, inmediatamente después de haberte cargado a todos, coge el dinero y comienza a abrir la caja fuerte. Tienes que dejar en primer lugar el dinero en la van y luego ir a por las bolsas de meta. Cuando se abra la caja fuerte toma el intel y escapa. ¡Trofeo 100% garantizado!

4. JorgeO ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

MAJADAHONDA está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    Dice: soy trofeista en play station
    network con nivel 40 y
    subiendo c

Gracias25 Medallas0

MAJADAHONDA Soy trofeista
    45
     lvl

157
    783
    2.738
    9.557
    PSN ID
    MAJADAHONDA
    Majadahonda, una ciudad que esta en Madrid
    Mencionado en
    10 Post(s)
    estoy por comprame payday 2 para ps4 y asi trofearlo otra vez, pero como se me han olvidado casi todos los trofeos usare esta guia , ah y el trofeo adivinanzas a ver como se me esta vez. porque fue el que mas me costo.

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,095 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    43
     lvl

202
    699
    2.384
    9.075
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1616 Post(s)
    Cita Iniciado por MAJADAHONDA Ver mensaje
    estoy por comprame payday 2 para ps4 y asi trofearlo otra vez, pero como se me han olvidado casi todos los trofeos usare esta guia , ah y el trofeo adivinanzas a ver como se me esta vez. porque fue el que mas me costo.
    Siento decirte que está guía apenas te va a servir han quitado todos los trofeos relativos a la suerte y han metido trofeos más difíciles, ya no está adivinanzas o Amo del embolse, las 9 pinturas. Pero han añadido una dificultad extra Suicida y exige pasarse los 37 contratos diferentes en esta dificultad elevando la dificultad del platino bastante pero lo prefiero así que tener que depender del factor suerte.

También hay bastantes misiones de pasar X contratos en sigilo. Va a ser un reto interesante. Donde se necesitara un grupo de al menos 3 personas cerrado y compenetrado. (Micrófono obligado)

7. Brain ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,803 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Yo este lo tengo a medias y aunque tengo varios trofeos complicados, el que comenta Jorge no lo sacamos en su día, y eso que hicimos todas las bolsas de meta. Nunca supimos el por qué, pero ahora lo entiendo! jeje
    Algún día lo terminaré...

JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 13

JorgeSleep Saco Huea
    54
     lvl

265
    1.339
    3.580
    9.402
    PSN ID
    JorgeSleep
    Mencionado en
    264 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Yo este lo tengo a medias y aunque tengo varios trofeos complicados, el que comenta Jorge no lo sacamos en su día, y eso que hicimos todas las bolsas de meta. Nunca supimos el por qué, pero ahora lo entiendo! jeje
    Algún día lo terminaré...
    Ufff... calla, ayer nos tiramos como 4 horas intentando conseguir el condenado trofeo de huir con 8 bolsas y nada. ¡Es un agobio brutal! Me asquean los trofeos de azar/suerte. A ver si hoy la "suerte" nos sonríe, porque esto raya en lo ridículo. Menos mal que estoy bien mentalizado y me convencí a mí mismo que esto nos va a costar un montón.

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,803 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Cita Iniciado por JorgeO Ver mensaje
    Ufff... calla, ayer nos tiramos como 4 horas intentando conseguir el condenado trofeo de huir con 8 bolsas y nada. ¡Es un agobio brutal! Me asquean los trofeos de azar/suerte. A ver si hoy la "suerte" nos sonríe, porque esto raya en lo ridículo. Menos mal que estoy bien mentalizado y me convencí a mí mismo que esto nos va a costar un montón.
    Esa es la huida del garage no? Nosotros la intentamos también y nos salía en el paso del día 1 al 2... horrible.

JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 13

JorgeSleep Saco Huea
    54
     lvl

265
    1.339
    3.580
    9.402
    PSN ID
    JorgeSleep
    Mencionado en
    264 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Esa es la huida del garage no? Nosotros la intentamos también y nos salía en el paso del día 1 al 2... horrible.
    Ese mismo, puaj. Es peor que el trofeo de desactivar las cargas de C4 del DLC del Payday: The Heist.

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Cita Iniciado por JorgeO Ver mensaje
    Ese mismo, puaj. Es peor que el trofeo de desactivar las cargas de C4 del DLC del Payday: The Heist.
    El del c4 nos salía siempre en el DLC, 3 o 4 veces que jugamos al mapa, nos salió casi 3 veces las cargas, luego cuando sabíamos de que iba el trofeo, intentamos ese mapa, nos salieron las cargas a la primera y fallamos, luego 27 partidas después nos volvieron a salir las cargas XDD

13. aronlinares ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

MAJADAHONDA está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    Dice: soy trofeista en play station
    network con nivel 40 y
    subiendo c

Gracias25 Medallas0

MAJADAHONDA Soy trofeista
    45
     lvl

157
    783
    2.738
    9.557
    PSN ID
    MAJADAHONDA
    Majadahonda, una ciudad que esta en Madrid
    Mencionado en
    10 Post(s)
    Cita Iniciado por Brain Ver mensaje
    Siento decirte que está guía apenas te va a servir han quitado todos los trofeos relativos a la suerte y han metido trofeos más difíciles, ya no está adivinanzas o Amo del embolse, las 9 pinturas. Pero han añadido una dificultad extra Suicida y exige pasarse los 37 contratos diferentes en esta dificultad elevando la dificultad del platino bastante pero lo prefiero así que tener que depender del factor suerte.

También hay bastantes misiones de pasar X contratos en sigilo. Va a ser un reto interesante. Donde se necesitara un grupo de al menos 3 personas cerrado y compenetrado. (Micrófono obligado)
    me cabo de der cuenta porque hoy me compre payday 2 para ps4 y vaya los trofeos son mas dificiles que en la version ps3, aunque algunos trofeos son los mismos pero pocos, y bueno que si vais a hacer una guia de trofeos de payday 2 crimeware edition me servira de ayuda.

---|Actualizado|---

y por cierto el que tenga payday 2 crymeware edition de ps4 que me agrege como amigo, me encantraia jugar con españoles para subir y nivel y jugar bien, sobre los trofeos se ira viendo poco a poco

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema