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Tema: PAYDAY 2

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    PAYDAY 2


    Guía de Trofeos: PAYDAY 2

    Redactada por: @aronlinares
    Vídeos: BrainShucker
    Colaborador: @Garikoitz17


    44
    32 7 4 1










    Indice
    Índice
    Información General
    MAYO
    2014
    MAYO
    2014

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 6/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: 40 - 60 Horas
    • Trofeos Offline: 43
    • Trofeos Online: 1
    • Trofeos Perdibles: 0
    • Trofeos Glitcheados: 0
    • Partidas Mínimas para el Platino: 100 - 200 contratos (dependiendo de la demora del azar)
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: 3-4
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?
      Ahorrarse dinero y puntos de habilidad
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? No
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Precio del Juego en la Store: 39'99€
    Introducción

    El equipo de OVERKILL, tras el éxito cosechado en su primera entrega para PC, se vieron obligados a lanzarlo para PS3, y tras el gran acogimiento que tuvo la versión, se animaron de nuevo en su segunda entrega para repetir el salto a consolas. Aunque marginados respecto a sus versiones de PC, los jugadores de PS3 nos podremos deleitar de una versión sin menos contenido exclusivo, pero suficiente para experimentar como sería desvalijar Bankia en este excelente simulador de atracos el cuál nunca usaría Jaime Giménez Arbe (alias El Solitario).

    Puesto que la experiencia de juego se basa en el factor cooperativo y multijugador, una jugabilidad o diseño que podrían recordar a una especie de mod para Counter Strike, ahondando en características y funciones más típicas de un juego de rol que de un shooter propiamente dicho. Debido a la variedad de personalización de nuestro personaje, hace un juego mucho más dinámico y entretenido, cada usuario podrá especializarse en la doctrina que más le guste, si ir en plan rambo y no dejar títere con cabeza, o hacerlo lo más elegante posible sin levantar sospecha. Podremos customizar nuestro estilo de juego a medida que ganemos puntos de habilidad para ser más sigilosos, más eficaces o más bestias a la hora de perpetrar el robo.

    Una versión de Payday que sin duda aminora en dificultad y aumenta en diversidad, lo que debería hacer una experiencia más divertida, pero que no nos acabará uniendo tanto a otros jugadores, como lo pudo hacer en su día PAYDAY: The Heist.
    Plan de Trabajo
    Paso 0: Anotaciones importantes
    Con un bajón importante en dificultad pese a su antecesor, seguirá prevaleciendo el valor de jugarse en cooperativo y su tan característica aleatoriedad de objetivos, aunque se haya "rolificado" en su comparación, ya que permite la personalización y el ajuste de características, habilidades o herramientas a elección del usuario, no irás desbloqueando todo, consiguiéndolo todo y convirtiéndote en un puto Terminator. Sé que gusta convertirse en un puto Terminator, pero aquí deberemos hacer el esfuerzo de elegir cómo queremos parecernos más a un putísimo Terminator.

    Empezando desde el nivel 0, el juego se compone por un set de armas PRIMARIA y SECUNDARIA, las cuáles se pueden mejorar adquiriendo ventajas aleatorias al final de cada misión. Personalizar nuestra geta con una máscara y forrarnos con el chaleco más tocho jamás visto, todo ello serán trofeos casuales, que requieren una progresión de nivel o consumiciones para desbloquearlos.

    Nuestras armas, máscaras, equipamiento y chaleco se elegirán en el INVENTARIO, mientras que el juego subdivide la experiencia en 4 árboles de HABILIDADES menú al que accederemos para customizar nuestras aptitudes predeterminadas. Aumentar nuestro beneficio, velocidad, fuerza, autoridad, permitirnos nuevas acciones y portar nuevos equipamientos o mejorarlos.

    Tendremos un set muy variado de 4 ramas: MENTE MAESTRA, SICARIO, TÉCNICO y FANTASMA, cada uno contando con 19 habilidades especiales, una como principal que desbloquee el resto (18). Subcatalogado en diferentes niveles cada especialidad tiene su campo de trabajo previsto, pero para ser un todoterreno deberemos combinar lo que más necesitemos.

    Las habilidades se obtienen canjeando puntos de habilidad, que a su vez se obtiene 1 punto por cada nivel de experiencia alcanzado, y cada 10 niveles se otorgan 2 puntos extras. Lo cuál se traduce en que el nivel máximo (100) nos deje con un total de 120 puntos de habilidad que podremos ir gastando en los diferentes 4 árboles 1 punto para desbloquear cada árbol y en sus 6 niveles distintos:

    Hasta sus 3 primeros niveles, cada habilidad nos costará 1 punto desbloquearla y 3 mejorarla.
    Desde el 4º a 6º nivel cada habilidad pasará a costar 4 puntos desbloquearla y 8 puntos mejorarla.

    Con 120 puntos de habilidad no da ni para completar un árbol al completo, así que recomiendo encarecidamente elegir bien, leerse todas las asequibles y obtener cuanto antes las que proporcionan mayor % de beneficios, o cuando estéis a un nivel alto y os déis cuenta de que habéis perdido un 20% constante de botín por cada misión que hacíais, tendréis ganas de tiraros de los pelos. De todas formas si no os gusta una habilidad adquirida, ya sea arma, máscara o mejora se pueden malvender de segundamano y resetear nuestros puntos intactos y una fracción del dinero que nos costó originalmente. Así que en nuestra mano queda saber combinar y entrelazar lo mejor posible entre las habilidades de los 4 árboles existentes para cada trofeo que vayamos a proponernos.

    Todo ello pagado con dinero que se diferencia en dos tipos, PAYDAY: Dinero recaudado al uso y corriente de nuestros caprichos de mejora y personalización. CUENTA EXTRANJERA: La mayor recaudación de cada misión va a las arcas de esta cuenta, dinero intocable que sirve única y exclusivamente para financiar los contratos que queramos jugar, eligiéndolos a nuestra medida exacta siendo nosotros el anfitrión. (Si no quieres gastarte un duro de esta cuenta puedes jugar a costa de las partidas que crean los demás sin ningún problema).

    Aunque desgraciadamente en inglés, pero suficiente para ubicar cada habilidad vista luego desde el juego, desde esta página se tendrá acceso a un simulador de habilidades. El cuál puedes guardar y compartir con otro amigo para sugerirle una configuración u otra.

    Simulador de habilidades para PAYDAY2 (en inglés)truco

    Truco para ahorrar pasta:

    Spoiler



    Paso 1: Familiarizarse con las misiones
    Desde el menú inicial tendremos acceso a CRIME.NET para completar trabajos online con demás jugadores, ya sea uniéndose en los trabajos emergentes que surjan de otros usuarios. O comprándolos, podremos jugar en privada, pública o desde CRIME.NET DESCONECTADO offline y estipularemos si queremos ayuda de la IA, autorizar las tan molestas incorporaciones a mitad de partida o si vamos a esperar a un amigo, establecer un límite mínimo de reputación para que no entren niveles más bajos a este y finalmente aceptar el contrato.

    Anotan diferentes aspectos tales como el coste offshore (que se descontará de nuestra cuenta extranjera), el nivel de paga (), la dificultad y el riesgo () ligado a ellas, que supondrá un gran incremento respecto la experiencia final recibida y el payday, dinero recibido para nuestro uso proporcional a más de 1/4 del coste offshore.

    Además que respecto a la dificultad, exista una modalidad añadida para algunos trabajos los cuáles añaden el sufijo Curro Pro, lo que conlleva que al constar de varios días la misión, si fracasas, a diferencia de otros trabajos en los que reinicias desde ese mismo día, en CURRO PR. el contrato fallido te saca a CRIME.NET con la correspondiente pérdida del dinero de tu cuenta extranjera.

    Lo más influyente será el payday, dinero en efectivo que tendremos al uso para mejorar nuestras habilidades e inventario (armas, chaleco, ventajas, máscara) y por supuesto la experiencia será el factor más importante para desbloquear más puntos de habilidad y los trofeos relacionados con el nivel.

    Con más de 20 modalidades de trabajos para completar, no tendremos que jugarlas todas, ya que en cada trofeo queda anotado el contrato específico.

    Algunos asequibles como ellos solos, pero otros tantos necesitarán de un presupuesto de habilidades y nivel de experiencia bastante altos, así que será necesario avanzar en nivel de la forma más fructífera posible, la cuál queda explicada a la perfección en Más buscado.

    Paso 2: Cumplir los objetivos más complejos:
    Una vez hemos comprobado que en este juego no se puede seguir un paso a paso real, y que se trata de una limpieza constante de trofeos casuales, nos habremos dado cuenta de que nos quedan solo algunas huidas aleatorias y los trofeos que dependen de tener un gran equipamiento de habilidades y por si fuera poco también de suerte.

    Cuando ya estemos encarando esta recta final del juego, haciéndonos a su dinámica lo más probable, si no nos ha sonreído mucho la diosa fortuna, tendremos aún pendientes los más enrevesados u oportunistas:

    Guía de Trofeos


    100-001



    OVERKILL total
    Complétalo todo. ¡OVERKILL te saluda!

    Tras todo lo recaudado hasta ahora, ya has acumulado el suficiente dinero como para empezar a pagarte la terapia contra la cleptomanía.


    100-002



    Calentito
    El día 1 de Vigilante, no dejes que la poli dispare y destruya el vehículo de huida


    En el mapa de CRIME.NET esperando que aparezca la misión específica (jugando de gratis a costa del anfitrión) o por nuestra cuenta comprando el contrato en CRIME.NET y siendo nosotros el anfitrión, el pago corre a cargo de nuestra CUENTA EXTRANJERA:

    HECTOR
    VIGILANTE
    NIVEL DE PAGA:
    NORMAL
    CUENTA EXTRANJERA - $625.000
    EXPERIENCIA - 5.050 +0
    PAYDAY - $300.000
    COMPRE CONTRATO

    En el día 1 de misión Vigilante, después de entregar al menos 4 bolsas de droga desde que aparecemos en el interior del camión con ellas, hasta que se desbloquee el punto de entrega. Lo más rápido posible efectuar la entrega, depositando las cuatro bolsas en la zona requerida por el juego de forma aleatoria, para poder llegar a tiempo al vehículo de huida en plena calle abarrotada por policías y agentes de seguridad.

    El objetivo es sencillo, y dándose medianamente prisa, entregando las bolsas cuanto antes y despejando toda la calle de policías para que no maten al conductor, es bastante asequible.

    Para facilitarlo aún más todavía, recomiendo el recurso de misión RECUR. como anfitrión compremos la cuarta opción Huida blindada por $11.000 lo que permite que el vehículo de huida tenga mayor resistencia a los disparos con placas blindadas.

    Vídeo explicativo

    Spoiler



    100-003



    IA de pez
    En el día 2 de Vigilante, lanza una bolsa de botín al mar para que los peces se alejen al acercarse


    En el mapa de CRIME.NET esperando que aparezca la misión específica (jugando de gratis a costa del anfitrión) o por nuestra cuenta comprando el contrato en CRIME.NET y siendo nosotros el anfitrión, el pago corre a cargo de nuestra CUENTA EXTRANJERA:

    HECTOR
    VIGILANTE
    NIVEL DE PAGA:
    NORMAL
    CUENTA EXTRANJERA - $625.000
    EXPERIENCIA - 5.050 +0
    PAYDAY - $300.000
    COMPRE CONTRATO

    En el día 2 de misión Vigilante, tendrás que comprobar empíricamente la teoría de cuerdas teniendo en cuenta la inclinación del eje cartesiano de la Tierra en 0'17º torno a la velocidad de un Mitshubishi Pajero en línea recta.

    Ya en serio, si has hecho lo de antes, además de premio nobel en física, ahora deberás coger una bolsa del maletero de la camioneta con , custodiada por varios policías y esparcidas nada más empieza la misión. Recoge la bolsa del maletero de la furgoneta, acércate muelle adentro, busca el límite del puerto, y tírala con al mar demostrando tu vanidad, aunque luego sabemos que vas a ir corriendo a la camioneta para recuperarla, dado que reaparece al segundo que se la traga el mar...

    Como curiosidad, el título de este trofeo se debe a que en una primera versión los tres compañeros de la IA podían interactuar con las bolsas, desplegar su equipamiento de bolsa médica o munición, y, lo más gracioso de todo, arrojar las bolsas de botín a una zona segura en la que se atrincheraban para defenderse de enemigos, con tan buen resultado que acababan tirando las bolsas al mar de forma incorregible y por fallo de cálculo en programación. (Esto último es completamente inventado por mí, pero te lo estabas creyendo y todo, qué primo... jajajaja).


    100-004



    Adivinanzas
    El día 2 de Pirómano, completa el escenario en sigilo sin piratear el ordenador


    En el mapa de CRIME.NET esperando que aparezca la misión específica (jugando de gratis a costa del anfitrión) o por nuestra cuenta comprando el contrato en CRIME.NET y siendo nosotros el anfitrión, el pago corre a cargo de nuestra CUENTA EXTRANJERA:

    HECTOR
    PIRÓMANO
    NIVEL DE PAGA:
    NORMAL
    CUENTA EXTRANJERA - $712.000
    EXPERIENCIA - 10.500 +0
    PAYDAY - $350.000
    COMPRE CONTRATO

    En el día 2 de misión Pirómano tras haber desvalijado por completo el hangar en el día 1 Genghis Khan, ahora jugaremos un poco a la ruleta rusa y equipados recomendablemente con habilidades de Mente Maestra (As en Dominador), Fantasma (As en Sobrecarga ECM, Camaleón, Experto Abridor y Especialista ECM), debemos introducirnos en el edificio, impedir que nos vean las cámaras, pasando inadvertido de ellas y de los guardias, matándolos, contestando al busca y guardándolos en una bolsa para no levantar sospecha o haciendo que se dobleguen ellos solos.

    Todo ello equipados con las habilidades pertinentes antes mencionadas y un equipo con un nivel de amenaza muy bajo, pistola silenciada y mayor agilidad de movimiento para ser más rápidos. La base del reto consistirá en encontrar 2 de 5 cajetines de luz que desactiven la alarma, por el contrario contaremos con 3 de 5 que la pueden activar. Más suerte que otra cosa y opcionalmente un amigo que nos facilite el camino visualizando las grabaciones de las cámaras (habiendo desbloqueado el RECUR. Imagen cámara)

    Si logramos desactivar los 2 cajetines de alarma correctos, además de tener una suerte considerable, debemos dirigirnos con mucho cuidado de no levantar las alarmas, sin que nos detecte ninguna cámara o guardia, hasta la, una vez más aleatoria, habitación del servidor a la que accederemos utilizando un inhibidor ECM y forzando la cerradura. Cogemos el servidor y a pirarse para la furgo sin que nos vea nadie.

    Vídeo explicativo

    Spoiler



    100-005



    Primera línea
    El día 3 de Pirómano, encuentra el póster del equipo de hockey OVERKILL


    En el mapa de CRIME.NET esperando que aparezca la misión específica (jugando de gratis a costa del anfitrión) o por nuestra cuenta comprando el contrato en CRIME.NET y siendo nosotros el anfitrión, el pago corre a cargo de nuestra CUENTA EXTRANJERA:

    HECTOR
    PIRÓMANO
    NIVEL DE PAGA:
    NORMAL
    CUENTA EXTRANJERA - $712.000
    EXPERIENCIA - 10.500 +0
    PAYDAY - $350.000
    COMPRE CONTRATO

    En el día 3 de misión Pirómano tras haber desvalijado por completo el hangar en el día 1 Genghis Khan y haber tenido una sonadura de flauta over 9000 en el día 2 Adivinanzas, nos tocará hacer una snuff movie broker's version, en la que nuestro objetivo se ceñirá en que nos equipemos con la habilidad de SICARIO de la Sierra OVE9000 y la mejoremos al máximo, o en su defecto portemos varios set de munición, a golpe de cuchilla abriremos todos los cajones de seguridad de la cámara acorazada hasta encontrar y recoger un retrato del equipo de fútbol americano OVERKILL, (que se llaman así, no es que la misión deba jugarse en esa dificultad). Una vez gastados 3, 4 cartuchos de sierra hasta que lo encontremos, la foto está ubicada de forma aleatoria entre uno de los cajones así que cuantos más tengamos la sierra y más munición de ella, menos tardaremos en encontrar la dichosa fotito.


    100-006



    Negado químico
    Revienta el laboratorio el día 1 de Rata


    En el mapa de CRIME.NET esperando que aparezca la misión específica (jugando de gratis a costa del anfitrión) o por nuestra cuenta comprando el contrato en CRIME.NET y siendo nosotros el anfitrión, el pago corre a cargo de nuestra CUENTA EXTRANJERA:

    HECTOR
    RATA
    NIVEL DE PAGA:
    NORMAL
    CUENTA EXTRANJERA - $237.500
    EXPERIENCIA - 10.050 +0
    PAYDAY - $50.000
    COMPRE CONTRATO

    En el día 1 de misión Rata, intenta pasarte la misión preocupado de matar a los que vengan a por ti, recoge 3 objetos repartidos por el sótano, baño, camioneta o las 2 casetas del perro, utilízalos cuando te pida que realices la mezcla y le prenderás fuego al laboratorio. Confío plenamente en que no leas los subtítulos, no sepas lo que tienes que hacer, la cagues sin motivo, y encima te condecoran con este trofeo. Yo lo flipo.

    La misión exige una combinación de 3 componentes químicos que están repartidos por el escenario en una cantidad aceptable, siempre localizados en las dos casetas del jardín, el maletero de la camioneta. Y en el interior de la casa, en el cuarto de baño de la planta baja y en el sótano.

    CLORURO DE HIDRÓGENO (Hcl), SOSA CÁUSTICA (Cs) y ÁCIDO CLORHÍDRICO (Mu) que Bain en orden cronológico y dubitativo nos pedirá verter. Al cabo del minuto pasado que hayamos encontrado el laboratorio, nos pedirá mezclar un compuesto, con vuestro excelente nivel de inglés, o en su defecto leyendo el subtítulo echad uno de los dos ingredientes equívocos restantes para llevarle la contraria y...

    ¡BOOOM CHOCAPIC!


    100-007



    Pirata del Caribe
    El día 2 del curro Rata, comercia con varias bolsas de cristal adicionales, pero roba tu pago


    En el mapa de CRIME.NET esperando que aparezca la misión específica (jugando de gratis a costa del anfitrión) o por nuestra cuenta comprando el contrato en CRIME.NET y siendo nosotros el anfitrión, el pago corre a cargo de nuestra CUENTA EXTRANJERA:

    HECTOR
    RATA
    NIVEL DE PAGA:
    NORMAL
    CUENTA EXTRANJERA - $237.500
    EXPERIENCIA - 10.050 +0
    PAYDAY - $50.000
    COMPRE CONTRATO

    En el día 2 de misión Rata al contrario que Negado químico, en el día 1 previamente deberemos fabricar correctamente introduciendo los ingredientes en el orden establecido el máximo de bolsas posibles (7), para que durante este día comerciemos con los gánsgters, con más bolsas de las necesarias y nos den la ubicación del Rata. Empezaremos a disparar, extraeremos los archivos y recuperaremos nuestro pago en bolsas, con lo que deberíamos llevarnos una extra y hacer cuenta de 8 bolsas que entregaremos en nuestra furgo.

    Podríamos comerciar con tan solo 5 bolsas por ejemplo, recoger una extra y obtener este trofeo simplemente, pero el fabricar el máximo de 7 en el primer día y recuperar en este segundo una 8ª bolsa, será un requisito imprescindible para intentar Soy el amo del embolse, intentar, ya que prevalece como siempre el factor suerte.


    100-008


    ONLINE

    A lo loco
    El día 3 de Rata, lárgate con 7 bolsas sin desactivar ninguna bomba


    En el mapa de CRIME.NET esperando que aparezca la misión específica (jugando de gratis a costa del anfitrión) o por nuestra cuenta comprando el contrato en CRIME.NET y siendo nosotros el anfitrión, el pago corre a cargo de nuestra CUENTA EXTRANJERA:

    HECTOR
    RATA
    NIVEL DE PAGA:
    NORMAL
    CUENTA EXTRANJERA - $237.500
    EXPERIENCIA - 10.050 +0
    PAYDAY - $50.000
    COMPRE CONTRATO

    En el día 3 de misión Rata debemos ir puente hacia adelante para matar a los gángsters en el interior del autobús y recomendablemente ser 4 personas y bien preparadas con habilidades para manejar y recoger la bolsa rápido, dentro del autobús se encontrarán maletines llenos de pasta los cuáles deberemos meter en bolsas y arrojarlos fuera lo más rápido posible, ya que abajo habrá una carga explosiva de C4 que detonará en 10 segundos. Siendo el equipo al completo cada jugador sacará rápidamente 2 bolsas del autobús y se bajará corriendo antes de que explote y quedemos todos derribados, obviamente la gracia y el requisito del trofeo es que no se desactiven las cargas explosivas y obtener un mínimo de 7 bolsas de dinero.

    Se trata del único trofeo que físicamente es imposible para un solo jugador y necesitas una cooperación obligatoria de cuantos más mejor. Dos personas podrían si tienen las suficientes habilidades, pero lo óptimo serían de 3 a 4. Preferiblemente romper las ventanas del autobús para que así se puedan arrojar las bolsas con más libertad, abrid todos los maletines pero sin coger el dinero aún, siendo rápidos y eficaces no tendremos ningún problema en sacar 2 bolsas por persona y escoltar la mercancía recaudada, ya que no hay que escapar hasta que en un par de minutos venga un nuevo helicóptero (o mucho menos tiempo si compramos antes de iniciar la misión el RECUR. As) al cuál le debemos lanzar las bolsas teniendo en cuenta la fuerza de la gravedad y la puntería necesaria como para encestar dentro, no desperdiciar ninguna bolsa, y con ello la posibilidad de coseguir el trofeo.


    100-009



    Píntate en una esquina
    El día 1 de Artimaña, roba todos los cuadros vendidos sin que te vean


    En el mapa de CRIME.NET esperando que aparezca la misión específica (jugando de gratis a costa del anfitrión) o por nuestra cuenta comprando el contrato en CRIME.NET y siendo nosotros el anfitrión, el pago corre a cargo de nuestra CUENTA EXTRANJERA:

    EL ELEFANTE
    ARTIMAÑA
    NIVEL DE PAGA:
    OVERKILL
    CUENTA EXTRANJERA - $3.075.000
    EXPERIENCIA - 8.100 +81.000
    PAYDAY - $300.000
    COMPRE CONTRATO

    En el día 1 de misión Artimaña debemos equiparnos con una amenaza de detección, armas, mejoras y vestimentas ligeras, para ser ágiles y pasar más desapercibido ante el atraco que vamos a cometer. Por un lateral a nivel de suelo forzaremos la puerta de la galería y con mucho tacto, una pistola silenciada, la habilidad de As en Dominador, señalar enemigos y la de embolsar cadáveres, debemos deshacernos para más comodidad de las 6 cámaras y los 5 guardias del edificio. Contando con 5 galerías y una entrada, cada zona tendrá una cámara específica y 4 guardias deambulando libremente mientras uno residirá en la entrada.

    Haciendo lo posible para deshacernos y que no hagan saltar la alarma ni las cámaras, ni los guardias de seguridad contestando a su busca, debemos hacer desaparecer de nuestro camino estos 11 impedimentos, (que muy importante, nadie puede ver un cadáver o una cámara rota, ya que harían saltar la alarma automáticamente) y encontrar, más relajados una vez así, los cuadros de la exposición con la etiqueta roja en forma de círculo "SOLD", estos son los cuadros que debemos obtener. En dificultades inferiores podrían encontrarse aleatoriamente de 6 a 9 cuadros, pero cuanta mayor sea la dificultad, mayor número figurará.

    Una persona sola no puede contestar a todos los buscas de los 5 guardias (una vez muertos), aunque sea en orden cronológico, la habilidad solo le permite contestar máximo a 4 buscas. Por lo tanto, cada compañero mata un guardia y contesta su busca, se domina a uno mínimo, o a todos. El caso es que la misma persona no puede contestar 5 buscas de los guardias indispuestos, por lo tanto hay que repartirse el marrón a la hora de dominarlos o contestar la llamada.

    Con robar todos los disponibles en cualquier dificultad basta, pero es mejor asegurarnos el número de 9 cuadros jugando en OVERKILL de cara a conseguir Ofertaza.

    Vídeo explicativo

    Spoiler



    100-010



    Ofertaza
    El día 2 del curro Artimaña, comercia con 9 cuadros


    En el mapa de CRIME.NET esperando que aparezca la misión específica (jugando de gratis a costa del anfitrión) o por nuestra cuenta comprando el contrato en CRIME.NET y siendo nosotros el anfitrión, el pago corre a cargo de nuestra CUENTA EXTRANJERA:

    EL ELEFANTE
    ARTIMAÑA
    NIVEL DE PAGA:
    OVERKILL
    CUENTA EXTRANJERA - $3.075.000
    EXPERIENCIA - 8.100 +81.000
    PAYDAY - $300.000
    COMPRE CONTRATO

    En el día 2 de misión Artimaña, tras el éxito cosechado en Píntate en una esquina, y conseguir los respectivos 9 cuadros, tan fácil como coger cada uno de ellos al inicio de la misión desde la furgoneta a unos escasos 20 metros sobre una mesa en el interior del vagón de tren. Una vez colocados los 9 y contestada la llamada, vendrá un helicópeto a pedir que le arrojemos los cuadros, por la escotilla que se abre obligatoriamente en el techo del vagón, le lanzamos los 9 cuadros y listo.


    100-011



    ¡No estaba allí!
    El día 3 de Artimaña, manda el oro por tirolina sin hacer sonar la alarma


    En el mapa de CRIME.NET esperando que aparezca la misión específica (jugando de gratis a costa del anfitrión) o por nuestra cuenta comprando el contrato en CRIME.NET y siendo nosotros el anfitrión, el pago corre a cargo de nuestra CUENTA EXTRANJERA:

    EL ELEFANTE
    ARTIMAÑA
    NIVEL DE PAGA:
    NORMAL
    CUENTA EXTRANJERA - $625.000
    EXPERIENCIA - 8.100 +0
    PAYDAY - $300.000
    COMPRE CONTRATO

    En el día 3 de misión Artimaña deberemos actuar como ya estamos acostumbrados en completo sigilo, sin interferir la dificultad elegida, y con las ya conocidas habilidades oportunas para el trabajo, As en Dominador y Transporte, Limpio, Shinobi, Camaleón, Estratega y Manos rápidas, entre otras, además de un riesgo de amenaza bajo con silenciadores y el equipamiento más ligero posible. Cuántos más de estos requisitos reúnamos para actuar en sigilo más factible nos resultará el objetivo final.

    Debemos entrar en el chalet del senador, con una localización aleatoria (cómo no) de sus diversos objetivos, la recomendación es que se haga con un compañero, (o si se tiene cierta suerte se puede hacer solo), para mayor comodidad y controlar lo antes posible a sus 5 guardias sin que hagan saltar la alarma, y las correspondientes 3 cámaras. Una vez deshechos del peligro de detección, debemos localizar 5 aparatos, que desde el despacho del senador y registrando las cámaras podremos ver a través de las paredes de forma temporal remarcado en amarillo la ubicación de tales objetos. Intuyendo sobre de qué planta y habitación provienen los reflejos de cada objeto, reuniremos el Móvil, Portátil, Tablet y dos discos duros, que nos pedirán colocarlos, localizar la cámara acorazada, y lanzadas desde un helicóptero en la azotea, habrá que recoger y colocar 8 bolsas de droga, en la antesala de la cámara acorazada, después abrirla mediante el ordenador del senador y estar constantemente desactivando los lásers cada 20 segundos para que sea factible sacar el oro.

    Si se hace solo se debe tener suerte de que el ordenador del despacho del senador esté en la misma planta que la cámara acorazada aleatoria, de no ser así no da casi tiempo físico, o resulta muy arriesgado ir a sacar el oro antes de que se vuelvan a activar los lásers. Lo mejor será 2 personas, una pendiente en el ordenador de desactivar periódicamente los lásers, y otra junto a la cámara acorazada esperando a que se desactiven para sacar el oro y con cuidado sabiendo el tiempo en el que retornan a activarse.

    Una persona sola no puede contestar a todos los buscas de los 5 guardias (una vez muertos), aunque sea en orden cronológico, la habilidad solo le permite contestar máximo a 4 buscas. Por lo tanto, cada compañero mata un guardia y contesta su busca, se domina a uno mínimo, o a todos. El caso es que la misma persona no puede contestar 5 buscas de los guardias indispuestos, por lo tanto hay que repartirse el marrón a la hora de dominarlos o contestar la llamada.

    Habrá que sacar 8 bolsas de oro en total, para subir de nuevo a la azotea y entregarlas en la tirolina, una vez hecho esto sin hacer saltar ninguna alarma en toda la misión, además de 10 minutos casi asegurados, habremos conseguido el dichoso trofeo, algo meticuloso pero sin complicación respecto a tener que depender de temas de aleatoriedad, siendo sigiloso, despacito y con buena letra sale a la primera.

    Vídeo explicativo

    Spoiler



    100-012



    Criminal sigiloso
    Alcanza el nivel de reputación 25


    Más buscado

    En busca del conocimiento de los contratos, asimilando el rol de cada árbol de habilidad y lo que van prometiendo las habilidades desbloqueables, y casi sin darnos cuenta, tendremos acumulados 29 puntos de habilidad, irrisorios en comparación a todas las habilidades que nos queda o nos gustaría obtener.


    100-013



    Gran criminal
    Alcanza el nivel de reputación 75


    Más buscado

    Tras un largo recorrido en el juego, tras muchos intentos y la puesta en conocimiento total de la dinámica del juego, ya habremos cogido el ritmo y la rentabilidad del boosteo, o cómo mínimo le habremos cogido el truco a todos los trofeos, lo que nos supondrá tenerlos todos salvo los relacionados con mucha aleatoriedad que no se terminan de resistir o precisan de grandes combinaciones de habilidades en referencia a los puntos que habría que consumir.

    Ya seremos todo un experto con nuestros 89 puntos de habilidad que deberíamos tener más que bien gestionados e invertidos en las habilidades más útiles y versátiles, para juntarnos con demás malhechores en cooperación y superar todos los retos que el juego quiera imponernos.


    100-014



    ¡Coge una bolsa!
    Coge una bolsa en el aire


    De los creadores de IA de pez... Coge una bolsa y tírala apuntando hacia arriba , como retrasado mental que escupe hacia el cielo e intenta atrapar con la lengua su propio esputo, intenta recoger la bolsa de nuevo pulsando al momento de la recepción. Ya sé que es más divertido hacerlo forever alone, pero si aceptas a la sociedad en tu vida diaria, puede que un amigo se preste a lanzarte él la bolsa, realizando una parábola aérea en tu dirección y basta con que la recojas en el momento preciso, sé que te será complicado al principio eso de la sincronización motriz nunca fue tu fuerte, pero ánimo. ¡Tú puedes!


    100-015



    Sabía que estaba mal
    El día 1 de Big Oil, entra en el sótano y abre los cajeros automáticos


    En el mapa de CRIME.NET esperando que aparezca la misión específica (jugando de gratis a costa del anfitrión) o por nuestra cuenta comprando el contrato en CRIME.NET y siendo nosotros el anfitrión, el pago corre a cargo de nuestra CUENTA EXTRANJERA:

    EL ELEFANTE
    BIG OIL (CURRO PR.)
    NIVEL DE PAGA:
    DIFÍCIL
    CUENTA EXTRANJERA - $3.525.000
    EXPERIENCIA - 11.925 +23.850
    PAYDAY - $1.500.000
    COMPRE CONTRATO

    En el día 1 de misión Big Oil en la fachada delantera de la casa en la que se aloja el objetivo, en una entrada baja y algo escondida a la derecha de su garaje se encuentra una puerta y en su interior un total de 8 cajeros automáticos que debemos abrir con el Inhibidor de frecuencia ECM o más fácil con la Sierra OVE9000, mejorada para que su munición sea mucho más rentable y equipados con bolsas de munición nosotros y/o nuestros compañeros, para que tengamos munición suficiente como para abrir todos los cajeros.

    Con una corta ráfaga de sierra a la altura de la mano el cajero se abrirá y con un leve click de pulsar con la sierra romperemos cada uno de sus 4 encajes. Desvalijamos todos y listo.

    Vídeo explicativo

    Spoiler



    100-016



    Dr. Fantástico
    En el día 2 de Big Oil, completa el escenario siendo el primer motor correcto


    En el mapa de CRIME.NET esperando que aparezca la misión específica (jugando de gratis a costa del anfitrión) o por nuestra cuenta comprando el contrato en CRIME.NET y siendo nosotros el anfitrión, el pago corre a cargo de nuestra CUENTA EXTRANJERA:

    EL ELEFANTE
    BIG OIL (CURRO PR.)
    NIVEL DE PAGA:
    DIFÍCIL
    CUENTA EXTRANJERA - $3.525.000
    EXPERIENCIA - 11.925 +23.850
    PAYDAY - $1.500.000
    COMPRE CONTRATO

    En el día 2 de misión Big Oil con extremo sigilo y tacto o en plan Terminator tendremos que acceder al sótano de este lujoso chalet y tirar de bloc de notas para apuntar unos datos, contrastarlos y determinar el motor correcto. Por la dificultad es recomendable estar bien acompañado por amigos competentes que sepan cubrirnos en el trayecto del motor.

    Tendremos que hacer mención especial a los monitores de PC del sótano, la pizarra central, las notas y examinar uno a uno los motores, sus conexiones, botellas y válvulas para sacar en claro el material que forman el motor (Nitrógeno, Helio, Deuterio) traducidos en un color específico, cuantas conexiones de Hidrógeno, traducido en cables conectados al motor y cuánta presión PSI despejando la magnitud en BAR (1 PSI = 0.07 BAR) en válvulas de presión.

    Ejemplo:

    Spoiler



    Es un trofeo algo complicado ya que exige multiplicar, saber los colores en inglés e identificar factores, tenemos que haber superado la educación primaria sin que nos haya quedado ninguna para repetir y con suerte conseguiremos este trofeo que requiere altas dosis de estudio. También puede darse la situación de encontrarnos un simple bloc de notas con un , que indicará directamente cuál es el motor correcto.

    Vídeo explicativo

    Spoiler



    100-017



    Diamantes eternos
    En el trabajo de Joyería, roba 4 bolsas sin que el coche se marche la primera vez


    En el mapa de CRIME.NET esperando que aparezca la misión específica (jugando de gratis a costa del anfitrión) o por nuestra cuenta comprando el contrato en CRIME.NET y siendo nosotros el anfitrión, el pago corre a cargo de nuestra CUENTA EXTRANJERA:

    BAIN
    JOYERÍA
    NIVEL DE PAGA:
    NORMAL
    CUENTA EXTRANJERA - $152.500
    EXPERIENCIA - 950 +0
    PAYDAY - $30.000
    COMPRE CONTRATO

    Lo ideal será estar con un amigo, aunque se pueda solos, introducirnos en la joyería sin levantar sospecha, quedarnos en qué mostradores están los estuches rectangulares y cuando localicemos un mínimo de 4 para embolsarlos lo más rápido posible, nos ponemos la máscara rompemos las vitrinas y empaquetamos corriendo los estuches para hacer mínimo los 4 y llevarlos corriendo a la furgoneta en menos de 30 segundos estará más que listo, sin mucha necesidad de tener habilidades mejoradas, es rápido directo y sencillo.

    Vídeo explicativo

    Spoiler



    100-018



    Hagámosl…
    En Ucraniano, completa el escenario en menos de 35 s


    En el mapa de CRIME.NET esperando que aparezca la misión específica (jugando de gratis a costa del anfitrión) o por nuestra cuenta comprando el contrato en CRIME.NET y siendo nosotros el anfitrión, el pago corre a cargo de nuestra CUENTA EXTRANJERA:

    VLAD
    UCRANIANO (CURRO PR.)
    NIVEL DE PAGA:
    DIFÍCIL
    CUENTA EXTRANJERA - $420.000
    EXPERIENCIA - 1.000 +3.600
    PAYDAY - $120.000
    COMPRE CONTRATO

    Para esta misión precisaremos de la habilidad de colocar cargas C4 para que en cuanto salgamos en el escenario vayamos a toda velocidad atravesando la tienda hasta el final a mano izquierda o derecha y colocar la carga en la caja fuerte con suerte de acertar con el lado en el que aparezca, robar la tiara y darnos a la fuga lo más rápido posible para no exceder los 35 segundos.

    Mejor hacerlo solos, desconectados y si no sale a la primera la caja fuerte en el izquierdo vamos corriendo a la derecha. Lo más costoso será reunir el nivel y puntos de habilidad necesarios para equiparnos con los C4, muy necesarios para Soy el amo del embolse.

    Aquí la configuración adecuada en velocidad y habilidades para este trofeo:
    Ucraniano C4 | Payday 2 Skills

    Vídeo explicativo

    Spoiler



    100-019



    Sí, le gusta el oro
    En 4 tiendas , encuentra un lingote en una caja


    En el mapa de CRIME.NET esperando que aparezca la misión específica (jugando de gratis a costa del anfitrión) o por nuestra cuenta comprando el contrato en CRIME.NET y siendo nosotros el anfitrión, el pago corre a cargo de nuestra CUENTA EXTRANJERA:

    VLAD
    4 TIENDAS
    NIVEL DE PAGA:
    NORMAL
    CUENTA EXTRANJERA - $231.250
    EXPERIENCIA - 950 +0
    PAYDAY - $75.000
    COMPRE CONTRATO

    Azar puro y duro, en las distintas tiendas de esta misión habrá una serie de cajas fuerte, las cuáles con C4, navaja multiusos o el tradicional y lento taladro podremos abrir. Tener la sonadura de flauta de que salga un lingote de oro en su interior y cogerlo, no tiene más.


    100-020



    A por todas
    En el Club, pon una bolsa llena de pasta en la mesa de póker


    En el mapa de CRIME.NET esperando que aparezca la misión específica (jugando de gratis a costa del anfitrión) o por nuestra cuenta comprando el contrato en CRIME.NET y siendo nosotros el anfitrión, el pago corre a cargo de nuestra CUENTA EXTRANJERA:

    VLAD
    CLUB
    NIVEL DE PAGA:
    NORMAL
    CUENTA EXTRANJERA - $275.000
    EXPERIENCIA - 1.800 +0
    PAYDAY - $100.000
    COMPRE CONTRATO

    Al hacernos con el botín en este laberíntico pub discotequero, debemos acordarnos de hacer esta gilipollez, cogemos una bolsa de dinero, nos vamos a la sala de póker y la arrojamos sobre la mesa. Hecho esto no tendremos que jugar jamás esta mierda de misión.


    100-021



    Limpiaventanas
    En Destrozando, rompe todas las ventanas del centro


    En el mapa de CRIME.NET esperando que aparezca la misión específica (jugando de gratis a costa del anfitrión) o por nuestra cuenta comprando el contrato en CRIME.NET y siendo nosotros el anfitrión, el pago corre a cargo de nuestra CUENTA EXTRANJERA:

    VLAD
    DESTROZANDO
    NIVEL DE PAGA:
    NORMAL
    CUENTA EXTRANJERA - $406.250
    EXPERIENCIA - 1.250 +0
    PAYDAY - $175.000
    COMPRE CONTRATO

    En esta misión deberemos ser cautelosos y cada fragmento de arena de sílice que componga este centro comercial debemos aniquilarlo cuanto antes. Siendo muy exhaustivos cada trocito de cristal que podamos encontrar por cualquier zona: barandillas, la vidriera del techo, escaparates, vitrinas de comercios, todo el vidrio que podamos encontrar a nuestro alcance hay que destruirlo. Aún así habrá trozos de cristal que no cuentan, pero por si acaso lo romperemos todo por insignificante y poco transparente que parezca, hasta las lunas de esa asquerosa imitación de Lamborghini con la que nos quieren estafar los del concesionario.

    Vídeo explicativo

    Spoiler



    100-022



    Genghis Khan
    El día 1 de Pirómano, roba todas las armas del hangar


    En el mapa de CRIME.NET esperando que aparezca la misión específica (jugando de gratis a costa del anfitrión) o por nuestra cuenta comprando el contrato en CRIME.NET y siendo nosotros el anfitrión, el pago corre a cargo de nuestra CUENTA EXTRANJERA:

    HECTOR
    PIRÓMANO
    NIVEL DE PAGA:
    NORMAL
    CUENTA EXTRANJERA - $712.000
    EXPERIENCIA - 10.500 +0
    PAYDAY - $350.000
    COMPRE CONTRATO

    En el día 1 de misión Pirómano, deberemos encontrar y desvalijar todos los maletines de armas en el hangar, encontraremos, siempre dentro de uno de los tres hangares aleatorios que se abren, maletines negros en mesas, a nivel del suelo, en una plataforma con andamios y dentro de los 2 remolques de camiones que hay, listos para abrir con la habilidad de C4, Sierra OVE9000 o navaja multiusos, y no dejar ni un maletín con armas.

    Una vez abiertos los dos tráilers, revisado todo el terreno y sacadas todas las armas de la zona, dependiendo de la dificultad variará de 7 bolsas con armas, las llevaremos todas a la furgoneta al final de la colina y no hay más historia que contar.


    100-023



    Rey de la colina
    En Huida del parque, consigue que ningún agente entre en el parque antes de que llegue la furgo


    En el mapa de CRIME.NET esperando que aparezca la misión específica (jugando de gratis a costa del anfitrión) o por nuestra cuenta comprando el contrato en CRIME.NET y siendo nosotros el anfitrión, el pago corre a cargo de nuestra CUENTA EXTRANJERA:

    EL ELEFANTE
    ARTIMAÑA
    NIVEL DE PAGA:
    NORMAL
    CUENTA EXTRANJERA - $625.000
    EXPERIENCIA - 8.100 +0
    PAYDAY - $300.000
    COMPRE CONTRATO

    En el intervalo del día 1-2 ó 2-3 de misión Artimaña podrá saltarnos la huida del parque, en esta escapada hay un truco que consiste en mantenerse en el interior de un parking en el cuál los policías no tienen porque atravesar el parque y las oleadas de enemigos que surgen siempre son en nuestro alrededor, sobreviviendo y esperando hasta que se notifique la escapada en furgoneta. Y listo

    Vídeo explicativo

    Spoiler



    100-024



    ¡No pasarás!
    En Huida del paso elevado, no dejes que la poli entre en el puente antes de huir


    En el mapa de CRIME.NET esperando que aparezca la misión específica (jugando de gratis a costa del anfitrión) o por nuestra cuenta comprando el contrato en CRIME.NET y siendo nosotros el anfitrión, el pago corre a cargo de nuestra CUENTA EXTRANJERA:

    HECTOR
    RATA (CURRO PR.)
    NIVEL DE PAGA:
    OVERKILL
    CUENTA EXTRANJERA - $3.550.000
    EXPERIENCIA - 246.750 +246.750
    PAYDAY - $200.000
    COMPRE CONTRATO

    En el intervalo del día 1-2 ó 2-3 de misión Rata podrá saltarnos la huida del paso elevado, bastará con atrincherarse a cada lado del puente en las barricadas de la policía reteniendo a todos los enemigos que pretendan acercarse, ya que no pueden pisarlo. Una vez se notifique la zona de huida obtendremos el trofeo con el retardo característico de este juego.

    Como curiosidad el nombre de este trofeo hace referencia a la saga de El Señor de los Anillos en versión original Gandalf a golpe de bastón proclamaba "You shall not pass!"

    Vídeo explicativo

    Spoiler



    100-025



    Cappucino para llevar
    En la Huida del café, asegura todo el botín y escapa en 30 s desde que llegue la furgoneta


    En el mapa de CRIME.NET esperando que aparezca la misión específica (jugando de gratis a costa del anfitrión) o por nuestra cuenta comprando el contrato en CRIME.NET y siendo nosotros el anfitrión, el pago corre a cargo de nuestra CUENTA EXTRANJERA:

    EL ELEFANTE
    ARTIMAÑA
    NIVEL DE PAGA:
    NORMAL
    CUENTA EXTRANJERA - $625.000
    EXPERIENCIA - 8.100 +0
    PAYDAY - $300.000
    COMPRE CONTRATO

    En el intervalo del día 1-2 ó 2-3 de misión Artimaña podrá saltarnos la huida del café, es recomendable en el día 1 conseguir tan solo 4 cuadros para que entre 2 personas se haga factible o cuántas más personas mejor, agrupados en una zona neutral o apostando por una de las cuatro escapatorias disponibles, debemos llevar los cuadros en menos de 30 segundos a partir de que se notifique la escapada en furgoneta.

    Sincronizándose pasándonos los cuadros en cadena humana lo más rápido posible y si disponemos cada uno de las habilidades pertinentes para movernos e interactuar con las bolsas más rápido, lanzarlas más lejos y vamos ligeros de chaleco estaremos más que óptimos para superar este reto.


    100-026



    Esquiva-balas
    En Huida de calle, completa la huida sin matar a ningún francotirador rival


    En el mapa de CRIME.NET esperando que aparezca la misión específica (jugando de gratis a costa del anfitrión) o por nuestra cuenta comprando el contrato en CRIME.NET y siendo nosotros el anfitrión, el pago corre a cargo de nuestra CUENTA EXTRANJERA:


    EL ELEFANTE
    BIG OIL (CURRO PR.)
    NIVEL DE PAGA:
    DIFÍCIL
    CUENTA EXTRANJERA - $3.525.000
    EXPERIENCIA - 11.925 +23.850
    PAYDAY - $1.500.000
    COMPRE CONTRATO

    En el intervalo del día 1 al día 2 de Big Oil podrá saltarnos la huida de calle, en la que recomiendo jugar con la IA desactivada para evitar que su ineptitud y puntería de -4 se desvanezcan por un ligero momento y disparen a algún francotirador. Basta con completar la huida sin disparar a ningún francotirador, no nos van a asediar, aún así podemos cubrirnos con lo primero que pillemos y no tiene más historia la verdad. Más difícil que nos toque esta huida que el reto en sí, se supera sin mayor problema.


    100-027



    Soy el amo del embolse
    En Huida garaje, lárgate con 8 bolsas


    En el mapa de CRIME.NET esperando que aparezca la misión específica (jugando de gratis a costa del anfitrión) o por nuestra cuenta comprando el contrato en CRIME.NET y siendo nosotros el anfitrión, el pago corre a cargo de nuestra CUENTA EXTRANJERA:

    HECTOR
    RATA
    NIVEL DE PAGA:
    NORMAL
    CUENTA EXTRANJERA - $237.500
    EXPERIENCIA - 10.050 +0
    PAYDAY - $50.000
    COMPRE CONTRATO

    En el intervalo del día 2 al día 3 de Rata, tras fabricar 7 bolsas en el día 1, comerciar y hacernos con 8 bolsas en el día 2 Pirata del Caribe, debemos tener la considerada suerte de que exactamente en el paso del día 2 al día 3 del contrato nos surja la Huida garaje. De ocurrir esto, deberíamos arrastrar las 8 bolsas hasta la furgoneta del piso de arriba con la ayuda de cuantos más amigos mejor, o equipado hasta las cejas con habilidades para lanzar, embolsar y moverte más rápido, sierra, C4 y abrir las cerraduras para escapar cuanto antes posible por las puertas.

    Las detracciones a este trofeo es que al terminar el día 1 nos salga esta Huida y deberíamos empezar de nuevo, volviendo a fabricar las 7 bolsas, a medida que se avance en la dificultad, mayor obligatoriedad tendrá el surgir estas huidas, pero menor será el número de ingredientes para fabricar las bolsas, así que lo mejor será jugarlo en NORMAL. Podrá salirnos Huida del paso elevado o Huida garaje, solo queda tener suerte y mucha paciencia con la fabricación de bolsas, y que justo al paso del día 2 al 3 toque la maldita Huida garaje.

    Vídeo explicativo

    Spoiler



    100-028



    Una propina
    En el refugio, encuentra el sótano oculto


    Prosigue con la dificultad -3 de las indicaciones que se dan en el prólogo del Refugio, y cuidado si tienes el volumen de la tele muy alto, porque el sonido del trofeo puede que te asuste de un momento a otro.


    100-029



    Curo, resisto y hago daño
    Invierte 10 puntos en cada árbol de habilidad


    Si queremos ser excesivamente ratas y tenerlo cuánto antes posible, al llegar al nivel 34 de experiencia, acumularemos 40 puntos de habilidad, los exactos para invertir 10 puntos por cada árbol existente (MENTE MAESTRA, SICARIO, TÉCNICO y FANTASMA) y una preocupación menos.

    Si nos importa el dinero y los puntos de habilidad podemos hacer el back up (copia de seguridad) de siempre. Pasando la partida guardada a un pendrive o subiendo los datos en la nube , gastamos todos nuestros puntos equitativamente en 10 por cada árbol, conseguimos el trofeo y cargamos la partida para recuperar nuestra pasta y puntos originales.

    El trofeo ya nos lo habrán dado, que es lo que cuenta. Otra opción siempre respetable es no obscercarse con este trofeo, y a medida que lo veas necesario para intentar distintos objetivos en los diferentes contratos, al fin y al cabo gastarás cerca de esa cifra para cada árbol.

    Quedaría tal que así:
    diezpuntos | Payday 2 Skills


    100-030



    De hierro
    Usa el chaleco táctico mejorado


    Al igual que el resto del conjunto de trofeos que nos exigen un esfuerzo económico y de puntos de habilidad quizás algo excesivos, este será otro de los cuáles podemos apañar de manera interesante.

    Gastando previamente 40 puntos de habilidad para el árbol de SICARIO, desbloquearemos el acceso por otros 4 puntos de habilidad a IRON MAN, habilidad la cuál nos desbloqueará el equipamiento desde el INVENTARIO, en la pestaña de BLIN. al chaleco táctico mejorado. Esto supondrá un increíble gasto de presupuesto en habilidades, y cómo mínimo ser nivel 38 de experiencia, reseteando o solo canjeando nuestros puntos de habilidad en este árbol en concreto.

    De no convencernos en absoluto el gasto que acabamos de hacer en este requisito, siempre podemos haberlo pensado antes y tener una partida guardada instantánea para casos exclusivamente como este, conseguir el trofeo, cargar el progreso anterior, y a seguir tan felices.

    Quedaría tal que así:
    chaleco | Payday 2 Skills


    100-031



    De paseo
    Gana un total de 1.000.000 $ en dinero para gastar


    Invierte para ganar dinero

    Sé más rata que mi abuelo y ahorra una cantidad ingente de pasta sin gastar un duro. Todo para que cuando digas de usarlo sea demasiado tarde. Es decir de madrugada de vicios con la play.

    Deberás acumularlos íntegramente y alcanzar dicha cifra, el dinero que gastes no te lo contará, así que espérate a reunirlo durante 3 o 4 partidas en OVERKILL y gástatelo todo en putas, chuches, amigo.


    100-032



    Sin vuelta atrás
    Completa tu 1er trabajo


    Adéntrate en el mundo de Payday completando tu primera misión en solitario u online con el guiri más siniestro, inepto o callado que puedas encontrar, o con la buena compañía de algún colega, o dos, o tres, o a quién quiero engañar, yo no tengo amigos...


    100-033



    Invierte para ganar dinero
    Gasta un total de 1.000.000 $


    Juega, gana dinero simplemente completando misiones y después de haberlo ahorrado con el sudor de tus bridas de plástico y sacas de dinero y drogas, compra armas, modificaciones, máscaras, contratos y fundirás rápidamente tu primer millón de pavos.


    100-034



    Por algún lado se empieza
    Llega a nivel de reputación 5


    Más buscado

    Métete en una partida sin tener ni idea desde CRIME.NET y al acabar, todo esto habrá pasado.

    Obtendrás tus 5 primeros puntos de habilidad.


    100-035



    Culpable
    Llega a nivel de reputación 10


    Más buscado

    Repite la experiencia traumática anterior echándote otra partida de las mismas características y ya te harás con 12 puntos de habilidad.


    100-036



    Armado y peligroso
    Llega a nivel de reputación 50


    Más buscado

    Aprende por fin de que trata el tema y ahora te toca a ti enfrentarte a los constantes novatos en las partidas, ahora has madurado tú, pero ten paciencia con los novatos, porque no hace tanto tú estabas igual que ellos.

    Comienza a quedar de forma profesional con un amigo o la cuadrilla completa para intentar todos los trofeos que quieras, no tendrás los suficientes puntos para ser un todo en uno por ti mismo, pero con la ayuda y la combinación de habilidades de otros jugadores se allana mucho el camino.

    Acumularás 60 puntos de habilidad y te quedará solo medio trayecto por recorrer, casi ni te has despeinado para llegar a este nivel, ánimo porque no es tan duro.


    100-037



    Más buscado
    Llega a nivel de reputación 100


    En el mapa de CRIME.NET esperando que aparezca la misión específica (jugando de gratis a costa del anfitrión) o por nuestra cuenta comprando el contrato en CRIME.NET y siendo nosotros el anfitrión, el pago corre a cargo de nuestra CUENTA EXTRANJERA:

    HECTOR
    RATA (CURRO PR.)
    NIVEL DE PAGA:
    OVERKILL
    CUENTA EXTRANJERA - $3.550.000
    EXPERIENCIA - 246.750 +246.750
    PAYDAY - $200.000
    COMPRE CONTRATO

    En el primer día fracasamos rápidamente con un ingrediente distinto al que nos pida Bain para hacer la mezcla.
    Al segundo día encontramos la caja fuerte la reventamos con C4 y devuelta para la furgo. (Opcional recoger una bolsa de dinero)
    Al tercer día matamos a todos los del autobús y volvemos al helicóptero para escapar. (Opcional recoger una bolsa de dinero por jugador)

    Pueden darse dos tipos de huida en el intervalo de días 1-2, ó 2-3 Huida del paso elevado (¡No pasarás!), bastante asequible o Huida garaje ( Soy el amo del embolse). Dependiendo de si salen las 2 huidas o ninguna podremos tardar en completar el contrato por completo una media de 10 o 15 minutos, contando las cargas y demás, nos vamos a 17 minutos por contrato.

    Aquí la configuración perfecta para hacerlo todo en solitario y subir nivel de forma remunerada:
    Subir nivel | Payday 2 Skills

    *La última actualización obligatoria de 4GB que recibió el juego, además de incluir extras, mapas, armas y chorradas innecesarias, añadió a nuestro viejo amigo el Splinter Cell, visto el retraso que sufrió su juego Tom Clancy's The Division, no pudo aguantarse más el mono y se nos coló otra vez en esta entrega de PAYDAY, incrementando la dificultad inicial del juego considerablemente a la hora de boostearlo a solas.

    Para que os sirva de referencia, desde el Nivel 0 de reputación hasta el Nivel 100, habría que hacer ni más ni menos que 87 partidas como esta. Calculado a la perfección la experiencia requerida en lo que se os demorará una media de 10 horas, dependiendo el nivel del que ya seáis poseedores.


    100-038



    A tope
    Posee 9 armas


    Coleccionista

    Ve confeccionando tu set de armas a medida de las que más te gusten conforme vayas ahorrando ciertas cantidades de pasta.

    Desde el menú principal INVENTARIO, podremos ver PRINCIPAL y SECUNDARIA, teniendo dos armas asignadas por defecto y 8 ranuras disponibles para cada apartado.

    A través de cualquier RANURA VACÍA ARMA se accede a COMPRAR ARMA, donde se puede elegir entre 13 armas distintas para cada categoría, según el nivel y las habilidades adquiridas se irá desbloqueando todo el catálogo. Tendrás que equiparte con al menos 9, contando sin problemas si las armas son PRIMARIA o SECUNDARIA.


    100-039



    Coleccionista
    Ten 18 armas


    A medida que avances en progresión de dinero y experiencia tendrás la suficiente holgura para permitirte tus 18 caprichitos.

    Desde el menú principal INVENTARIO, podremos ver PRINCIPAL y SECUNDARIA, teniendo dos armas asignadas por defecto y 8 ranuras disponibles para cada apartado.

    A través de cualquier RANURA VACÍA ARMA se accede a COMPRAR ARMA, donde se puede elegir entre 13 armas distintas para cada categoría, según el nivel y las habilidades adquiridas se irá desbloqueando todo el catálogo, lo que hace un total de 26 armas disponibles y 18 requeridas, y como máximo, para equiparte. La predeterminada más las 8 ranuras del arma PRIMARIA, junto con la predeterminada más las 8 ranuras del arma SECUNDARIA.

    Teniendo 2 optativas para completar este trofeo, una vez hayas ahorrado para la ocasión:

    Adquirir las 18 armas y dejarlas muertas de la risa, con el correspondiente pufo en tu bolsillo que ello conlleva.

    Pasar la partida guardada a un pendrive o subir los datos en la nube , adquirir las 18 armas innecesarias, conseguir el trofeo y volver a cargar la partida para recuperar tu amada liquidez.


    100-040



    ¿Qué más da quién fuese…?
    Hasta que ponga la máscara


    En la iniciación al tutorial del refugio completando una acción que haremos miles de veces de aquí en adelante. Ponte la máscara


    100-041



    Malo enmascarado
    Modifica tu primera máscara


    Para ello necesitamos un material, un patrón, un color, y una máscara aleatoria en la que aplicarlos.

    De forma aleatoria, eligiendo a modo de trilero entre las 3 cartas, podremos conseguir gracias al azar un objeto Payday: dinero, experiencia, máscaras, material, patrón, color o mejora de arma, los tendremos como opciones de recibir como recompensas por cada partida superada. Será necesario concluir una misión para que sea posible elegir una. Teniendo algo de suerte para que salga lo que deseamos.

    Reuniendo todos los objetos Payday necesarios que hayamos conseguido tras cada partida, nos dirigimos al INVENTARIO en el apartado de MÁS. adquirimos una máscara en RANURA VACÍA MÁSC., buscamos la que hemos desbloqueado, pagamos por ella y la seleccionamos con PERSON. MÁSCARA para acceder y aplicarle un material, el combinado de color y el patrón, y guardar los cambios.

    Para la chuminada de confeccionar nuestra propia máscara recomiendo 2 alternativas:

    Pasar la partida guardada a un pendrive o subir los datos en la nube , modificar la máscara, conseguir el trofeo y cargar la partida para recuperar nuestra pasta y perder la careta de feria que habíamos fabricado.

    Elige un diseño, color y careta que nos guste, ya que cuesta un pastizal el comprar cada material (mucho más que un arma), ya que no te lo regalan, es una especie de yo te invito pero tú pagas. Desbloqueas el objeto pero si lo quieres págalo.


    100-042



    Hasta los dientes
    Modifica tu primera arma


    La modificación de arma se desbloquea de forma aleatoria, eligiendo a modo de trilero entre las 3 cartas, podremos conseguir gracias al azar: dinero, experiencia, máscara, material, patrón, color o mejora de arma, los tendremos como opciones de recibir como recompensas por cada partida superada. Será necesario concluir una misión para que sea posible elegir una. Teniendo algo de suerte para que salga una mejora de arma.

    La gracia del asunto consistirá en que el complemento de arma que desbloqueemos sea compatible con un arma que tengamos en posesión, de modo contrario no podremos equiparlo. Además de que la mejora de arma se desbloquea mediante elección de una de las tres cartas, desbloqueamos la opción de comprarlo y pudiéndole dar un solo uso de forma simultánea, no se trata de un desbloqueo de por vida. Primero lo desbloqueas para que en un segundo paso te permita comprarlo.

    Aplicaremos nuestra mejora de arma desde el INVENTARIO, seleccionando un arma con MODIF. ARMA, buscamos entre los nuevos apartados de mejoras hasta encontrar la modificación que hayamos desbloqueado y equiparla, pagándola cómo no.

    Seleccionando una de nuestras armas en el INVENTARIO con accederemos al menú de complementos disponibles de ésta,


    100-043



    ¿Quieres recibo?
    Compra tu primera arma


    Coleccionista

    Desde el menú principal INVENTARIO, podremos ver PRINCIPAL y SECUNDARIA, teniendo dos armas asignadas por defecto y 8 ranuras disponibles para cada apartado.

    A través de cualquier RANURA VACÍA ARMA se accede a COMPRAR ARMA, donde se puede elegir entre 13 armas distintas para cada categoría, según el nivel y las habilidades adquiridas se irá desbloqueando todo el catálogo, pudiendo tener un máximo en tu posesión 18 armas de un total de 26.

    Ahorra y elige el arma que más útil te parezca, ya tendrás dinero de sobra para comprarte otras más inútiles.


    100-044



    ¿Qué me dices ahora?
    Ponte blindaje por primera vez


    A partir del nivel 12 de reputación se tendrá acceso en INVENTARIO, la tercera opción BLIN. dónde podremos alternar nuestro Traje dos piezas por un chaleco recién desbloqueado.

    Agradecimientos

    A los guiris to cualificaos que abundan en este simulador de atracos que te solucionan el 90% del juego.
    A @igz por prestarse a regalarme los trofeos más aleatorios y complicados.
    Y a @Nacho por ser mi cómplice de hurtos enmascarados.



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    Última edición por aronlinares; 17/09/2014 a las 15:09
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  3. #2
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    Vaaaaamos con la guía
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  4. #3
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    Manera rapida para subir de nivel:

    mision rata,dificultad overkill pro.
    el primer dia reventar el laboratorio,el segundo dia encontrar la caja fuerte y reventarla con c4,tercer dia matar a todos los del autobus y escapar.Dependiendo de si salen las 2 veces ke tienes ke escapar son 10/15 min. para completar los 3 dias y te dan mas o menos unos 300.000$.
    Ese es el metodo pero si intestas hacerlo con poco nivel y solo no será facil,recomendaciones:
    Si eres nivel 0 lo mejor es jugar con alguien ke almenos tenga c4 para abrir la caja el segundo dia,si no teneis c4,en el segundo dia teneis ke poneros disparar a los enemigos nada mas verlos para ke sean ellos los ke destruyan la informacion (lo ke teniais ke cojer) y podais escapar.
    Cuando desblokeeis el c4 ya no dependereis de nadie y podeis poneros a subir nivel cuando os de la gana,yo dejaba la partida abierta para los guiris restringiendo la entrada para ke entran de nivel 70 para arriba y si alguno hacia el tonto lo votaba y listo.
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  6. #4
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    @igz podrías echarnos una mano para el platino a @aronlinares y a mí Jejejeje
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  7. #5
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    Cita Iniciado por tareknacho Ver mensaje
    @igz podrías echarnos una mano para el platino a @aronlinares y a mí Jejejeje
    de vez en cuando sigo jugando y mas ahora ke no estoy con ningún juego seriamente asi ke podemos echar algunas partidillas,si kereis hoy podemos darle caña
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  8. igz ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  9. #6
    Avatar de Nacho
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    @igz esperate a que lo den con el que yo formateé la playstation y ahora no puedo descargarlo, en cuánto pueda te aviso.
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  10. #7
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    para sacar los trofeos de las armas hay trukillo,guardas tu perfil en la nube o un pendrive,compra la primera pistola nueve veces y la primera metralleta otras nueve veces y 2 trofeos menos luego cargas datos y listo
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  11. #8
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    Para adivinanzas decir ke sacaron un parche y solo puedes hacer ke se rinda un enemigo,asi ke olvidate de hacerlo como en el video porke como tengas uno rendido el segundo te dice ke lo llevas claro y se pondrá a disparar y saltará la alarma,con el parche también salta la alarma si tienes un guardia rendido y lo vé una camara o otro guardia.

    Yo también vi ese video y eso de ke si cortas 2 cables ya está practicamente hecho.... lo tienes muy bién pero todavia keda
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  12. igz ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  13. #9
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    Dice: I Love My Haters :D
     
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    @aronlinares, el trofeo: Pirata del Caribe esta mal explicado, dile a @JorgeO que te diga como se hace.
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  14. #10
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    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    @aronlinares, el trofeo: Pirata del Caribe esta mal explicado, dile a @JorgeO que te diga como se hace.
    Cierto, se trata de robarle el pago, incluso con hacer 2 bolsas y robarles la pasta sirve, pero el trofeo lo enfoco de cara a que eso es una chorrada y trasteando el mapa lo acabas haciendo tú, o cualquier compañero tuyo sin daros cuenta, en cambio el tema primordial es la gestación de las 8 bolsas de cara a la fase final y más puñetera para la huída de garaje, que se brinda todo a la puta suerte.
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