User Tag List

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 71

Tema: En vuestra opinión: ¿Qué es lo peor del foro?

karlesbs está desconectado
    Caza Trofeos Casual
    No dice nada.

Gracias437 Medallas0

karlesbs  
    31
     lvl

103
    640
    1.630
    3.751
    PSN ID
    karlesbs
    Mencionado en
    29 Post(s)
    Si algún día se decide usar Twitter me niego que lo lleve @aronlinares! Con 160 caracteres no sabe ni decir hola!!!! xD
    register or log in to view signatures!

2. karlesbs ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,081 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    42
     lvl

193
    661
    2.312
    8.774
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1577 Post(s)
    @daconma
    No te equivoques (con respeto, empezaré a hablar en plan Elcorr llevando esa guía se que lo vas a entender xD).
    Imagino que a estas alturas todos sabéis de donde vengo, me canse bastante de que se convirtiera en un patio de recreo ponderando la actividad por encima de la calidad de la gente y el servicio. Un foro no deja de ser un servicio.
    WDS, Aerith y yo tenemos claro que no vamos siquiera a llegar a cubrir el coste mensual del servidor así que mucho menos vivir de ello.

La pregunta aunque puede dar a entender a un ¿Como podemos crecer? Que también cuanto más mejor, más divertido todo. En realidad es una reflexión que me hice en mi cabeza al ver determinadas situaciones entre el Staff y los usuarios normales que no me parecieron bien, y sinceramente quiero conocer la opinión de cada usuario desde un recién llegado a un top poster o troll/cachondo mental (véase @aronlinares XD)
    Todo esto con el mayor de los respetos y sin tono alguno. Gracias por tu opinión

Lo de BETA lo hablaré con WDS, es una chorrada realmente cambiar eso xD

@Ruben26 Agarrate tocayo que vienen curvas xD
    En primer lugar gracias por lo que a mi me atañe .
    El primer punto tomo nota y me parece buena idea hablare con @Almamu y @WDS, lo de la imagen del foro ten en cuenta que solo estoy yo para realizar modificaciones de peso y cambiar todo un diseño es muy pesado. @WDS tiene muy buenas ideas con respecto al diseño a mi me gusta y es un cambio bastante radical pero por tiempo no puedo llevarlas a cabo en mi vida laboral estoy llevando un proyecto bastante largo y tedioso y no puedo con todo. Así que poco a poco...haremos lo que se pueda en el aspecto visual de la web y siempre que sea posible contando con vuestra opinión.

El segundo punto te puedo asegurar que hacemos cuanto podemos por mejorar ese aspecto, los 2 primeros meses de mi llegada me los tire desarrollando (En todo ese tiempo apenas encendí la consola) lo de las cabeceras de los posts, un programa para realizar plantillas de guías ya que Garikoitz las hacia a mano y me parecía demasiado trabajo para una única persona, hice el slider, cambiamos cosas de diseño, arreglos menores, ajustes. No me gusta tener un rango en este casi Admin para lucirlo, si lo tengo me lo quiero ganar e intento hacer lo que puedo a parte de que me siento cómodo y a gusto en esta comunidad

El tercer y cuarto punto tienes razón está bien que nos relacionemos con los usuarios, en realidad somos un usuario más o al menos eso pienso yo. Pero cuando acontecen determinadas cosas es necesario que tomemos parte en ello a ser posible con una decisión hablada y puesta en común entre los miembros del staff. Lo que no está bien es que un miembro del staff olvide sus obligaciones como tal porque es amigo de X.
    Llevandolo a un caso extremo si un policía fuera amigo de una persona y está cometiera un crimen, el policía tiene el deber de arrestarle. A lo que me vengo a referir es que tenemos la obligación de ser imparciales y objetivos ante determinadas circunstancias.
    No debemos discriminar a nadie sea por la razón que sea, somos personas y nos equivocamos, en determinados temas puedo llegar a entender esa discriminación como el caso de las Ligas pero que un hacker de trofeos (sean 1 o 1000 los trofeos hackeados) se meta al foro y comente noticias, ofrezca ayuda en guías (legal) con consejos no le veo el mayor problema. En cualquier caso siempre hay que guardar las formas y el respeto, lo que no te gusta que te hagan no se lo hagas a los demás.

El quinto punto como le he dicho a daconma me parece una buena idea y espero que podemos llevarlo a cabo.

Sexto punto, ¿te ofreces tú? xD

@silverpassenger
    Si se ha notado y tu estabas en medio, solo puedo pedir disculpas por no haber intervenido antes.
    Como ya he dicho la pregunta es una reflexión en mi cabeza que quería compartir con vosotros y conocer vuestros puntos de vista.
    Las noticias es otra forma de darnos a conocer, no queremos competir con nadie...solo hacernos un pequeño hueco y daros a conocer a vosotros en primer lugar sin tener que recurrir a otras webs las noticias de actualidad de videojuegos.
    Lo de la Actividad más reciente ahora lo miraré
    Gracias por el PD.

@aronlinares
    Obviaré el primer punto ya que lo respondo anteriormente si no es así házmelo saber.

El amiguismo es natural sí, pero si tienes un rango y ese amigo actúa mal, tu como responsable tienes que aplicarle un correctivo adecuado y el como amigo debe entender que estás haciendo lo correcto.
    Como ya han dicho todo poder conlleva una gran responsabilidad. Si la cagas apechuga y si te enfadas pues ya te desenfadarás...
    Creo que todos somos adultos para entender a que me refiero cuando hablo de amiguismo, los grupos cerrados no podemos hacer nada pero obviar tu rango o abusar de él no lo veo licito.

Tranquilo podías haberlo puesto en Spoiler que yo lo leo todo, si no no tendría sentido que os pidiera vuestra opinión. Ahora miraré el tema aunque a redacción no le hace ni puta gracia xD

No bueno todos sabemos que eres un pequeño trol, jocoso, cachondo mental. Aunque palabras como hijo de puta y esas cosas para mi sobran en cualquier contexto y no me divierten. Lo que si te agradecería es que en las bienvenidas o las presentaciones no faltaras al respeto a los recién llegados se más formal en esos posts, si te da igual a la que te lean 2 posts te van a calar. Lo digo por Shana, sabes que te edite el mensaje...pero el siguiente que pusiste personalmente te lo hubiera borrado aunque reconozco que me reí pero claro, yo sé por donde vas pero piensa que esa persona recién llegada no.

@Pafff
    El tema está zanjado, el tema se borro integro como decisión final y se aviso a los participantes del mismo que a la próxima usariamos nuestros frascos de Cillit Ban xDD
    Te puedo asegurar que no volverá a repetirse tal situación yo tampoco soporto la gente racista. Pero como el staff tuvo la mayor parte de culpa se decidió eso.

Bueno tengo que decir que postee este tema sin gran esperanza a que me contestaran, me alegra de haberme equivocado y me ha ayudado a conoceros un poquito mejor a todos.

Gracias de verdad por guardar respeto (Special thanks a @aronlinares por ello jaja) y comentar el tema

4. Brain ha recibido 8 ¡Gracias! por este mensaje:

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,204 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    199
    627
    2.051
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Te deseo suerte @Brain, tus intenciones son buenas y tus formas más que correctas.. me recuerdas a alguien y sé que la necesitarás para lo que tienes en mente para esta Comunidad.

Desde mi punto de vista, creo que el momento álgido y en el que este proyecto tuvo sentido ya pasó (para mí al igual que para otros que han sido mencionados en este mismo hilo) y se consiguió de él lo que se buscaba de inicio. En ese aspecto, fue todo un éxito.

Ahora bien, haciendo un símil comparativo con el fútbol, aquí también vivimos nuestro particular "fin de ciclo" y claro que se podrá volver a ganar una Champions, pero ya no será con la magia del gol de Iniesta en el 90', con 10 canteranos titulares, etc. Los tiempos cambian, las personas vienen y van y todo tiene un momento y un lugar, para muchos de los que seguimos aquí, el momento de Play4Trophies tal y como lo concebimos en sus inicios ya pasó, pero la nostalgia hace que velemos por algo que a unos pocos afortunados nos ha dado mucho.

Ánimo y a tirar para adelante

Para muestra, un botón (aunque muchos de los que vivieron esos tiempos, ya no lo leeran por motivos que no vienen al caso):

Frases, Pensamientos y Citas Celebres de P4T

Gamefest 2011 P4T

"Para saber a donde vamos, hay que saber de donde venimos"

6. LordHaart ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,081 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    42
     lvl

193
    661
    2.312
    8.774
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1577 Post(s)
    Gracias @LordHaart lo tendré en cuenta, solo quería dejar claro que me gusta el foro y haré lo que pueda y mis conocimientos me permitan.
    Y que yo al menos valoró por encima la calidad que la cantidad, pero siempre guardando el respeto y las formas que ya no somos unos críos xD

PD. Ya tenéis la actividad reciente en portada

8. Brain ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Ruben26 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: ¡A subir el porcentaje de
    trofeos!

Gracias1,942 Medallas6 Mis guías

Kratos2611  
    25
     lvl

76
    295
    1.028
    3.712
    PSN ID
    Kratos2611
    Mencionado en
    41 Post(s)
    @Brain Pues gracias por leerme y tenerme en cuenta

En cuanto a lo de Community Manager, no se que decirte. Realmente tengo ganas de ocuparme de un puesto asi si lo hubiese, pero ultimamente estoy un poco espeso en cuanto a ideas se refiere, pero bueno, por intentarlo que no quede!

Yo pondria 2 Community Manager, 3 como maximo, aunque esto ya es solo una opcion, pero 2 si pondria si o si, asi siempre nos tendremos el uno al otro para comentar las ideas que nos vayan surgiendo, etc...

@LordHaart

Respeto tu opinion, pero vaticinar lo que le va a pasar al foro es imposible. Puedes tener razon, o no, pero hasta que nada pase, decir que P4T esta "finalizando su ciclo" puede ser una equivocacion perfectamente, por que nada esta dicho aun.

Recojo tu ejemplo del futbol para poner un ejemplo. Como bien dices, puede haber un fin de ciclo, y puede que este foro lo este viviendo, o incluso que ya lo haya vivido, pero al igual que un equipo de futbol, esto puede pasar por varios buenos ciclos, y no por uno solo como dices. Todos los equipos tienen sus altos y sus bajos, pero pueden volver a tener un buen ciclo si trabajan bien (y casi siempre vuelven a tenerlo).

Yo no lo veria como el fin del ciclo, si no como el fin de uno de los ciclos que P4T ha tenido, por que con toda la calidad y el buen hacer que hay en esta comunidad, se puede iniciar otro buen ciclo perfectamente, y eso si que no es imposible. Puede que para ti P4T no sea lo que era antes y ya no te agrade tanto, pero como bien dices, las cosas cambian y estoy seguro que para la nueva generacion de usuarios que estamos en este foro, habra muy buenos momentos que recordaremos tal y como tu recuerdas los primeros momentos de P4T.

PD: Tampoco quiero crear debate sobre esto, pero queria dejar mi opinion al respecto, asi que lo siento por el off-topic.
    Última edición por Ruben26; 22/04/2014 a las 23:36

10. Ruben26 ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,204 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    199
    627
    2.051
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    @Ruben26 no pretendo ser ningún Nostradamus forero, creo que no me supe expresar.

El ciclo ya pasó, es un hecho y ha quedado para la historia. Ahora, como bien dices, toca renovarse, reinventarse o qué sé yo para tirar para adelante

12. LordHaart ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    38
     lvl

159
    649
    2.470
    6.353
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    @Brain ya has arreglado la entrada!!

eres un crack!!

14. silverpassenger ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Victor está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: El Despertar de la Fuerza.

Gracias698 Medallas1 Mis guías Mi zona

Victor007 Cazador de Trofeos
    86
     lvl

503
    2.268
    6.284
    16.511
    PSN ID
    Victor007
    Mencionado en
    40 Post(s)
    Para mi una de los cosas malas son las guías de trofeos, muchas de ellas son excelentes (las terminadas), pero cuantas guías hay en el foro que no están terminadas y ni lo estarán?
    Las reservan por placer?

Creo que deberían meter mas caña con las guías, faltan la de muchos juegos y otras en construcción hace meses o incluso años.

16. Victor ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!

Gracias4,407 Medallas42 Mis guías

Garikoitz17 Konan el Vasco
    41
     lvl

182
    757
    2.347
    7.719
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    944 Post(s)
    Cita Iniciado por Victor Ver mensaje
    Para mi una de los cosas malas son las guías de trofeos, muchas de ellas son excelentes (las terminadas), pero cuantas guías hay en el foro que no están terminadas y ni lo estarán?
    Las reservan por placer?

Creo que deberían meter mas caña con las guías, faltan la de muchos juegos y otras en construcción hace meses o incluso años.
    ¿Cuántas guías has hecho tú en el foro?

18. Garikoitz17 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Victor está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: El Despertar de la Fuerza.

Gracias698 Medallas1 Mis guías Mi zona

Victor007 Cazador de Trofeos
    86
     lvl

503
    2.268
    6.284
    16.511
    PSN ID
    Victor007
    Mencionado en
    40 Post(s)
    Cita Iniciado por Garikoitz17 Ver mensaje
    ¿Cuántas guías has hecho tú en el foro?
    Ninguna, pero si supiera hacer los esquemas y para poner las fotos y tal, alguna haria si.

Yo no me quejo de las guias terminadas, para nada, me refiero a las que no estan terminadas y estan meses en construccion.

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema