User Tag List

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 71

Tema: En vuestra opinión: ¿Qué es lo peor del foro?

daconma está desconectado
    Platino - Nivel 7
    Dice: STRUN BAH QO

Gracias3,424 Medallas8 Mis guías

daconma Kill 'em All
    30
     lvl

116
    371
    1.465
    4.708
    PSN ID
    daconma
    Mencionado en
    80 Post(s)
    Una de las cosas que yo potenciaría, para atraer a mayor número de usuarios, son las redes sociales. No tengo Twitter y no sé si está actualziado o no, pero viendo el perfil de facebook de P4T, veo que la ultima publicación es del 30 de enero y eso no debería ser así. Con las redes sociales se puede llegar a mucha gente y creo que habría que dedicarles más tiempo. Se pueden ir publicando en redes sociales las guias que se van terminando, de forma que los seguidores/fans de la web entren, compartan, retwitteen y de esta forma ampliar las visitas a la web.

Saludos!
    register or log in to view signatures!

2. daconma ha recibido 9 ¡Gracias! por este mensaje:

antizqlay está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Stronger & faster than Ryu
    Hayabusa

Gracias264 Medallas0 Mis guías

Mencionado en
    11 Post(s)
    Veo muy buena idea la propuesta de @daconma poniendo una publicación en el muro (caso de facebook o RT en caso de Twitter) con cada guía terminada y el enlace correspondiente y con cada noticia pues lo mismo.
    Última edición por antizqlay; 22/04/2014 a las 13:44

4. antizqlay ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,081 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    42
     lvl

193
    661
    2.312
    8.774
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1577 Post(s)
    @caraujo7 a mi en la versión de android no me pasa...no se muy bien como ayudarte, lo siento.

@karlesbs, @Pafff tenéis razón ese amiguismo venga de donde venga repercute negativamente al foro, pero si viene del staff es 20 veces peor de lo normal. Como yo no soy amigo de nadie (forever alone) :P me encargaré de repartir collejas si veo eso.

@Pafff me puedes enviar un MP con esos mensajes a ver si son los mismos que pienso, sea de coña o no hay cosas que sobran...y que deberían moderarse, lo ideal sería que no tengamos que intervenir nosotros pero eso es una utopía xD

@daconma gran aporte me parece una gran idea, pero no has contestado a la pregunta que planteo. ¿Serías tan amable de expresar tu opinión? @antizqlay te digo lo mismo si fueras tan amable

Gracias a todos por expresar vuestras opiniones
    Última edición por Brain; 22/04/2014 a las 14:03

6. Brain ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

antizqlay está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Stronger & faster than Ryu
    Hayabusa

Gracias264 Medallas0 Mis guías

Mencionado en
    11 Post(s)
    @Brain perdón es que vi la propuesta que comenta daconma y como la vi muy buena quise apoyarla. De todas formas yo considero que se responde "escondidamente" a la pregunta, refiriéndose a que lo peor es la ausencia de algo que podemos estimar importante. En cuanto a responder a lo peor de lo que ya tenemos en el foro si es a eso a lo que te refieres, yo entro al foro a diario y muchas veces al día, así que si hago eso no creo que sea porque hayan cosas que no me gustan. Saludos.

8. antizqlay ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,081 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    42
     lvl

193
    661
    2.312
    8.774
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1577 Post(s)
    @antizqlay no pasa nada, no te lo tomes tan literal. La pregunta se refiere a que es lo que más te disgusta del foro o que es lo que menos te gusta. Gracias por tu opinión

10. Brain ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

daconma está desconectado
    Platino - Nivel 7
    Dice: STRUN BAH QO

Gracias3,424 Medallas8 Mis guías

daconma Kill 'em All
    30
     lvl

116
    371
    1.465
    4.708
    PSN ID
    daconma
    Mencionado en
    80 Post(s)
    Pues @Brain se me hace muy muy difícil responderte ya que para mi el foro cumple sobradamente con lo que busco: un sitio donde encontrar guías de juegos y gente para compartir ratos de vicio digital. Entiendo que a un admin de un foro esto le resulte insuficiente ya que, utópicamente, pretende vivir de lo que el foro genere, para lo cual necesita de muchos usuarios, mucho tráfico, etc. Pero para un usuario como yo, el foro está bien tal cual está. Por decir algo "negativo" no me gusta que se abandonen hilos "importantes" como el de imágenes de platinos o imagenes para las cards, que llevan sin actualizarse meses y nadie (ni usuarios de a pie ni admins o mods) retoma. Considero que hay ciertos hilos que no se pueden quedar parados.

Eso y quitarle la palabra "BETA" al encabezado de la web por favor!

Si se me ocurre algo más, te lo comentaré.

Saludos!

12. daconma ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:

Ruben26 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: ¡A subir el porcentaje de
    trofeos!

Gracias1,942 Medallas6 Mis guías

Kratos2611  
    25
     lvl

76
    295
    1.028
    3.712
    PSN ID
    Kratos2611
    Mencionado en
    41 Post(s)
    Recogiendo un poco de cada post y estando en acuerdo con muchos de ellos, os comento lo que para mi es lo peor del foro:

Antes de comentar sobre el tema principal del hilo, me gustaria dejar claro que, al igual que a otros usuarios, este me parece uno de los mejores foros en español que hay sobre videojuegos, y por supuesto, de trofeos. Los usuarios sois geniales, la gran mayoria sois educados, simpaticos y ayudais con lo que sea cuando hace falta, las quedadas siempre se montan muy bien y hay un compañerismo y un buen rollo en general que no lo hay ni por asomo en otros foros. Ahora voy con la parte "mala", os comento lo que hay que mejorar bajo mi punto de vista:

- Estoy de acuerdo con @caraujo7 en lo que comenta respecto al sistema de trofeos, aunque lo veo de otra forma. Yo creo que seria mejor que el sistema de trofeos estuviese "oculto" hasta que funcione, o que se dejase muy claro que es una fase beta (ponerlo con texto en la tarjeta en si y poner un texto en la pagina de creacion de tarjetas dejandolo bien claro). Si alguien entra, prueba el sistema y ve que no funciona, por naturaleza, se llevara una mala impresion de la web. Y esto lo digo mas por imagen que por otra cosa, y aunque la imagen no lo es todo, esta web ya tiene su tiempo y se deberia empezar a pensar en establecerle un mejor diseño en general (lo de la portada para las noticias fue un buen paso), aunque ahora mismo no esta mal.

- Una cosa mala que casi siempre he visto y que cada vez se ha notado mas es la falta de actividad de administradores, llegando a tal punto que @WDS era el unico que se ocupaba de la web. Esto ya no es un problema tan grande puesto que @Brain llego hace relativamente poco y esta haciendo, bajo mi punto de vista, un trabajo excelente, ademas de tener muchas ganas de trabajar y mucha ilusion en llevar esto adelante (esto esta bien claro, viendo que ha hecho este tema para saber como llevar este foro adelante). Tampoco creo que pueda decir que esto ya esta solucionado con la llegada de Brain, pero si que ha sido una gran ayuda.

- Por otro lado, estoy de acuerdo con @karlesbs. No sabria decir quien hace su labor mejor o peor en el rango de moderador, pero si que he visto que a veces parece que ni existan. Puede que este bien que se comporten como un usuario mas, pero a veces hace falta mano dura, por que por buena gente que haya en el foro, somos personas y nos equivocamos aunque no queramos, y ahi es donde los moderadores deben actuar.

- Otro punto en el que estoy de acuerdo con @karlesbs y que siempre he visto es ese "amiguismo" que comenta. Yo lo he notado desde que entre al foro. Al principio era un poco normal por que esto realmente era un foro de amigos, pero conforme el foro se ha ido expandiendo, ese grupo de amigos ha seguido ahi, como si no quisiesen "aceptar" a nadie mas de fuera, por decirlo de alguna manera no literal. Evidentemente se aceptan por que la gente se registra libremente, pero una vez dentro del foro, como que no dan el mismo trato a todos. Tampoco digo que no se pueda tener gente con la que te lleves mejor (yo mismo la tengo), pero una cosa es eso y otra muy diferente es hacer vacio al resto del foro o a cierta gente, sea por lo que sea. Y esto puede ser un foro de trofeos, pero tomarse los trofeos como una competicion y juzgar a la gente a traves de ello, joder, es un error, mire por donde se mire ("como creemos que tiene algun trofeo hackeado, que le jodan"), y eso no se deberia hacer. Es una putada por que en este tema ni los admins ni los mods pueden hacer nada, ya que va con cada persona, pero al menos queria dejar mi opinion al respecto. Lo idoneo seria que ese amiguismo se tuviese con todo el foro, que cualquiera pudiese participar con cualquier otra persona, dejando de lado el tema de trofeo y demas tonterias que no aportan nada, ni al foro ni a tener un buen rollo con nadie. Esto es un tema muy complicado, asi que prefiero no comentar mas sobre el.

- Por ultimo estan las redes sociales, tema que no recordaba pero que @daconma me ha recordado. En su momento, cuando estuve de redactor, insisti mucho en ese tema e intente por todos los medios que se utilizase, minimamente, Twitter, por que es el que yo manejo plenamente (no utilizo Facebook y no tengo ni idea de como funciona). Tenia una idea muy clara de que hacer con la cuenta de Twitter de P4T y tenia muy claro que podia funcionar si nos lo currabamos. Lamentablemente, nada se puso en marcha y todo se quedo en el aire. De todas formas, aun se puede hacer algo respecto a ese tema, asi que todo es hablarlo (aunque dentro de poco no vaya a tener mucho tiempo libre, me ofrezco para ayudar en ese tema si quereis).

Siempre he querido que este foro tuviese mas usuarios, y en su momento intente ayudar con todo lo que pude por que estaba entusiasmado por hacerlo, pero llegados a algun punto que no recuerdo muy bien, perdi tal entusiasmo por la dejadez general de P4T. Que @Brain nos pida nuestra opinion este tema y tenga tal entusiasmo me agrada y hace que vuelva a tener fe en que P4T de guerra y se haga con mas usuarios y con un buen puesto en cuanto a actividad, por que en cuanto a calidad de guias, somos el mejor foro por mucha diferencia.

Como sugerencia, se me ha ocurrido una idea para darle mas actividad al foro, aunque creo que esto solo se podria poner en marcha si el foro tuviese un poco mas de actividad, aunque ¿quien sabe?, lo mismo si se hace ahora funciona y es, junto a las redes sociales, lo que nos trae mas usuarios. La idea es, siguiendo la critica se @caraujo7, la creacion de una especie de "Community Manager" que creen actividades semanalmente o mensualmente, para tener actividad en el foro mientras ganamos usuarios, aunque en el caso de que ganemos usuarios, se podrian seguir teniendo tales puestos activos.

Creo que no me dejo nada mas. Espero que esto valga para algo y podamos encontrar un camino a seguir para mejorar esta gran comunidad

Saludos!
    Última edición por Ruben26; 22/04/2014 a las 14:59

14. Ruben26 ha recibido 10 ¡Gracias! por este mensaje:

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    38
     lvl

159
    649
    2.470
    6.353
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    @Brain Como se ha comentado por ahí, un problema del foro es el amiguismo. Pero creo que estos últimos días se han notado avances en ese sentido y creo que la preguntá va por otro sitio.

@Pafff me gustaría recalcar que si entre usuarios normales hay amiguismo, estamos dentro de algo normal... se han creado grupos internos de trophy hunters, se han creado ligas de todo tipo, etc... en toda aglomeración se tiende a la separación. Somos libres mientras respetemos al que está al otro lado. Siembargo, el staff tiene responsabilidad (si quiere llevar el foro a buen puerto).

A lo que estaba. El problema del foro es averiguar hacia donde mirar, y la pregunta creo que no es acertada si ese punto final. Cual es el problema del foro para que?¿ para crecer?¿ para mantenerse?¿ para cambiar?¿

Pienso que este foro está repleto de grandisimos jugadores que se saben al dedillo cientos de juegos, literalemente, y que además tienen ganas de compartir esa información con el resto. Eso para mi, y creo que para al gran mayoría, es lo mejor.

El problema es la tendencia, el tiempo y la relativa importancia que se le da a la redacción de noticias. Pensais competir contra vidaextra, vandal o eurogamer?¿ Es totalmente factible, pero esa evolución no debe hacerse a costa del foro... ahora cuando entras a la web solo salen noticias. A mi me gustaba antes cuando se veian los temas más recientes nada más entrar. Es una pequeña perdida para el foro que quizás nadie más tenga en falta.

Yo pienso que si teneis un producto de oro, como es el foro, debés trabajarlo más. Es lo que os diferencia del resto. Hay muchas web de noticias, es un mercado saturado. Pero no hay muchos foros de trophy hunter y menos aún de esta calidad.

PD: @Brain no se de donde has salido, bueno si, pero me parece que estás haciendo una gran labor por lo poco que leido últimamente en tus posts.
    Última edición por silverpassenger; 22/04/2014 a las 15:03

16. silverpassenger ha recibido 9 ¡Gracias! por este mensaje:

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,226 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    380
    1.641
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Hoy tengo para todos y pretendo ser serio, así que haced algo que nunca antes habíais hecho, leerme:

@daconma me has recordado el aspecto social, en el que lo apoyo totalmente, e incluso recuerdo fantasear la función del twitter del foro y hacerma cargo de él, se lo pedí a @WDS, y con razón... Me lo denegó.

Fuera de bromas, la fluidez de Twitter se basaría en hacerlo activo, actualmente parece que funciona a modo de RSS, y transcribe al momento cada artículo publicado. Y vale, está bien pero eso es muy robótico, hay que darle un toque original. Si en vez de encargarse en programarlo y que twittee los 1060 tweets robóticos que tiene, lo llevase al mando alguien, haga retweets a otras webs, afiliándose con ellas, con el oficial de PlayStation, entrando en temas de conversación, algo de vidilla. Sería una cuenta de Twitter conocida y alcanzaría mayor fama.

Por ejemplo ese tipo de publicidad por redes sociales, debéis de agradecerle a (o ponerle precio a la cabeza de) @Iak96, que yo hace 1 año y 1 mes, estaba en modo buitre por los foros oficiales de PlayStation, para ver que pescaba, con KDD's sueltas de juegos (nada de trofeos), concursos y demás. Vi en una firma, alabando a esta comunidad, el usuario se trataba de algerynno, (Iak96), me llamó la atención su prometedora firma y aquí me metí de cabeza.

Descubrí el lugar gracias a esa simple publi de su firma, y me encantó. Fijarse que con una simple firmita, conocí el foro, si se le supiese dar uso a twitter o facebook, ya sería bestial. Y yo fuera de bromas, con mi personalidad de relaciones públicas, creo que sabría darle el toque ideal al twitter (suprimiendo todas mis faltas de respeto, o humor complicado) para hacerlo todo un éxito.

Voy a citar a muchas personas y lo siento por los que no tienen nada que ver con una parte del texto y no se encuentran dónde coño los he citado, pero es lo que hay. Dancoma termino de referirme a tí, diciendo:

Spoiler

@Ruben26, @karlesbs

Spoiler

@silverpassenger

Eso de la actividad reciente, yo también le daba muchísimo uso, ya que estaba en la página principal, ahora se ha degradado en un botón de "Actividad", pero yo creo que @Brain podría agenciarselas para añadir esa caja a la página principal en su lugar, debajo del slider, a la derecha de las noticias, que se recorte su ancho unos... 150px para incluir ese box de actividad, y creo que quedaría satisfecho todo el mundo, por el apartado genial de noticias, y por ver que se cuece en el foro.

No eras el único yo también lo echaba de menos. (Este párrafo no lo espoileo, para que no se le pase por alto a Brain, ya que es de interés común).

@Brain y @Pafff

Spoiler

Creo que lo he sabido encajonar bien todo con spoilers para no asustar a nadie con la parrafada, porque vaya matada la que había soltado @Ruben26, pero es que la mía es ya bestial XD

Aún así recomiendo que se lea así por encima a cada cosa que me refiero, porque en varios spoilers menciono a gente que no se verá a simple vista. Seguramente, me deje cosas en el tintero, pero... tan importante no sería si se me ha olvidado.
    Última edición por aronlinares; 22/04/2014 a las 16:17

18. aronlinares ha recibido 7 ¡Gracias! por este mensaje:

Pafff está desconectado
    Plata - Nivel 5
    Dice: Si no aguantas el calor, sal
    de la cocina!!!

Gracias784 Medallas1 Mis guías

pafff1979spain 25FC3
    61
     lvl

262
    1.314
    4.334
    12.234
    PSN ID
    pafff1979spain
    Mencionado en
    29 Post(s)
    Cita Iniciado por aronlinares Ver mensaje
    @Brain y @Pafff

Spoiler

Aron linares, al ultimo que me referia era a ti, lo tuyo es obviamente un tipo de humor que encuentro bastante divertido, aparte que siempre se ve en tus mensajes que estas de guasa. Me referia a ciertos mensajes borrados del foro.

20. Pafff ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema