User Tag List

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 71

Tema: En vuestra opinión: ¿Qué es lo peor del foro?

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,083 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    43
     lvl

199
    692
    2.350
    8.924
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1609 Post(s)
    Cita Iniciado por AdrianR_94 Ver mensaje
    Yo arreglaría el tema de la sección de trofeos que no funciona a veces.

Otro problema que llevo teniendo desde que ingresé a la web es que cuando tengo la web abierta y me pasó un tiempo sin tocar nada ni refrescar la página me echa afuera, vamos que me desloguea (dudo mucho que exista esa palabra xD).
    Ésto me molesta bastante pues dejo la web abierta y me pongo navegar por otras, y cuando vuelvo a esta y pincho en algo o refresco la página me tengo que volver a loguear.
    Raro lo del cierre de sesión, ¿Marcas la casilla de Recuerdame? De ser sí, ¿Tienes activas las cookies?
    Yo creo que no recuerdo ni mi contraseña del foro xDD

¿Qué navegador usas? Si borras los temporales y las cookies es normal que te cierre sesión pero por inactividad con el Recuerdame marcado antes de realizar el inicio de sesión no debería dar problemas.
    register or log in to view signatures!

2. Brain ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

AdrianR_94 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: WRRRYYYYY!

Gracias1,491 Medallas0 Mi zona

AdrianR_94 Soy Sevillano ^_^
    15
     lvl

20
    119
    492
    1.128
    PSN ID
    AdrianR_94
    Mencionado en
    31 Post(s)
    Cita Iniciado por Brain Ver mensaje
    Raro lo del cierre de sesión, ¿Marcas la casilla de Recuerdame? De ser sí, ¿Tienes activas las cookies?
    Yo creo que no recuerdo ni mi contraseña del foro xDD

¿Qué navegador usas? Si borras los temporales y las cookies es normal que te cierre sesión pero por inactividad con el Recuerdame marcado antes de realizar el inicio de sesión no debería dar problemas.
    La casilla de Recuérdame no la marco. Madre mía, no me digas que he estado todo este tiempo sufriendo por esa tontería, no me digas que he pegado un patinazo informático que me deprimo y me corto las venas.

Las cookies sí las tengo activas y uso Chrome.

4. AdrianR_94 ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,083 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    43
     lvl

199
    692
    2.350
    8.924
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1609 Post(s)
    Cita Iniciado por AdrianR_94 Ver mensaje
    La casilla de Recuérdame no la marco. Madre mía, no me digas que he estado todo este tiempo sufriendo por esa tontería, no me digas que he pegado un patinazo informático que me deprimo y me corto las venas.

Las cookies sí las tengo activas y uso Chrome.
    Bueno pues valorando tu vida no te lo digo pero vamos...

6. Brain ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

dragonzombie1 está desconectado
    Plata - Nivel 7
    Dice: RPG Time

Gracias1,197 Medallas4 Mis guías Mi zona

dragonzombie1 Kingdom Hearts plats
    33
     lvl

141
    592
    1.811
    4.660
    PSN ID
    dragonzombie1
    Mencionado en
    108 Post(s)
    A mi antes del cambio de servidores me pasaba lo mismo que a AdrianR_94 a pesar de tener marcada la casilla de recuerdame me desconectaba del foro si pasaban 3-5 minutos inactivo, incluso para postear algo una vez escrito el mensaje tenia dos opciones la primera era que cada 2 min aprox. habia que darle ver vista previa para que me mantuviera conectado y la segunda era que una vez escrito el mensaje había que copiarlo, refrescar, volverse a conectar y pegar el mensaje copiado.

Este problema era persistente incluso cuando en alguna guia y habia dos o tres videos, el primer video se reproducía sin problema y si este duraba mas de 5 minutos para el segundo video me marcaba error y me mandaba un mensaje que decía que solo los miembros del foro pueden ver links, videos, imagenes, etc.

Desde el cambio de servidores creí que ese problema se había solucionado porque yo ya no he tenido problemas.

8. dragonzombie1 ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

caraujo7 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Road to 80%

Gracias1,037 Medallas21 Mis guías Mi zona

caraujo7 Venezolano
    24
     lvl

71
    268
    985
    3.192
    PSN ID
    caraujo7
    Mencionado en
    94 Post(s)
    Por cierto, cuando voy a abrir una noticia en el foro (entrando por Tapatalk en iPhone) me redirige a la calificación de dificultad de X juego, cuando el link dice el /thread/noticia-abcdef... No se si seré el único. Saludos!

10. caraujo7 ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

karlesbs está desconectado
    Caza Trofeos Casual
    No dice nada.

Gracias437 Medallas0

karlesbs  
    32
     lvl

113
    687
    1.779
    3.912
    PSN ID
    karlesbs
    Mencionado en
    29 Post(s)
    Cita Iniciado por David_VR46 Ver mensaje
    Los mods excelentes, saben que son mods y que tienen privilegios de mods pero se comportan como "usuarios normales" y responden a todo el mundo aunque usuarios como yo seamos pesados en algún punto...
    Recuerdo que fui mod en una de las anteriores webs citadas y casi me cortaban la cabeza por responder cosas a "usuarios normales"...
    Para mi este es uno de los fallos que tiene el foro. Está bien que sea gente cercana, pero un mod no puede ser un usuario normal. Si pasa eso entonces salen problemas como los que han pasado anteriormente, como el hecho que se pongan de parte de sus amigos, que sean parciales y no sean objetivos. Lo dicho, un mod puede ser cercano pero que no se le olvide que "los grandes poderes conllevan grandes responsabilidades" xD.

Otra cosa que me ha parecido necesaria es esta pregunta que has hecho. Creo que es la primera vez que se pregunta a los foreros qué nos parece mal (no confundir con preguntas como "que os parece bien?").

PD Espero que ningún moderador se lo tome mal.

12. karlesbs ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,205 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Cita Iniciado por karlesbs Ver mensaje
    Para mi este es uno de los fallos que tiene el foro. Está bien que sea gente cercana, pero un mod no puede ser un usuario normal. Si pasa eso entonces salen problemas como los que han pasado anteriormente, como el hecho que se pongan de parte de sus amigos, que sean parciales y no sean objetivos. Lo dicho, un mod puede ser cercano pero que no se le olvide que "los grandes poderes conllevan grandes responsabilidades" xD.

Otra cosa que me ha parecido necesaria es esta pregunta que has hecho. Creo que es la primera vez que se pregunta a los foreros qué nos parece mal (no confundir con preguntas como "que os parece bien?").

PD Espero que ningún moderador se lo tome mal.
    No creo que se deba generalizar porque no creo que te hayas encontrado con ese "amiguismo" por parte de todos los mods, así que hay que medir a cada cual con el rasero que toca.

Precisamente de esa frase se puede sacar alguna conclusión: Si no actúan todos igual ante situaciones similares, tal vez sea ese el problema.

Es como si un árbitro de fútbol cuando hay una falta en el área te pita córner en lugar de penalty, para eso existen unas normas que los árbitros se dedican a hacer cumplir.

Lo mismo para un juez, que sería el caso similar a un mod. Ante determinadas "faltas" aplican unas sanciones recogidas en el código penal. Evidentemente, está abierto a la interpretación de cada juez y es lo que los abogados intentan exprimir al máximo, pero existe una base sobre la que trabajar.

14. LordHaart ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:

Pafff está desconectado
    Plata - Nivel 5
    Dice: Si no aguantas el calor, sal
    de la cocina!!!

Gracias784 Medallas1 Mis guías

pafff1979spain 25FC3
    61
     lvl

266
    1.349
    4.398
    12.380
    PSN ID
    pafff1979spain
    Mencionado en
    30 Post(s)
    Yo lo peor que he visto en el foro ultimamente es mensajes xenofobos y racistas, y me ha sorprendido que no sean motivo de banneo.

Me lo apunto y si me da por soltar mensajes asi, pues supongo que tampoco sere banneado. Saludos

16. Pafff ha recibido 8 ¡Gracias! por este mensaje:

karlesbs está desconectado
    Caza Trofeos Casual
    No dice nada.

Gracias437 Medallas0

karlesbs  
    32
     lvl

113
    687
    1.779
    3.912
    PSN ID
    karlesbs
    Mencionado en
    29 Post(s)
    Cita Iniciado por LordHaart Ver mensaje
    No creo que se deba generalizar porque no creo que te hayas encontrado con ese "amiguismo" por parte de todos los mods, así que hay que medir a cada cual con el rasero que toca.

Precisamente de esa frase se puede sacar alguna conclusión: Si no actúan todos igual ante situaciones similares, tal vez sea ese el problema.

Es como si un árbitro de fútbol cuando hay una falta en el área te pita córner en lugar de penalty, para eso existen unas normas que los árbitros se dedican a hacer cumplir.

Lo mismo para un juez, que sería el caso similar a un mod. Ante determinadas "faltas" aplican unas sanciones recogidas en el código penal. Evidentemente, está abierto a la interpretación de cada juez y es lo que los abogados intentan exprimir al máximo, pero existe una base sobre la que trabajar.
    No he pillado ninguna de las dos comparaciones. xD
    La cuestion es que no he generalizado. No he dicho que lo sean todos los moderadores, simplemente he expresado mi opinion con respecto a algunos, pero entiende que no daré nombres. Lo que he intentado transmitir es lo que me habian comentado varias personas que despues de mucho tiempo en el foro han dejado de entrar por ese motivo: "amiguismo".

Mira que había puesto un PD para que no se me interpretara mal. Si no me importara el foro no diría mi opinión para intentar solucionar cosas.

18. karlesbs ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Pafff está desconectado
    Plata - Nivel 5
    Dice: Si no aguantas el calor, sal
    de la cocina!!!

Gracias784 Medallas1 Mis guías

pafff1979spain 25FC3
    61
     lvl

266
    1.349
    4.398
    12.380
    PSN ID
    pafff1979spain
    Mencionado en
    30 Post(s)
    Estoy de acuerdo con el problema del "Amiguismo", aun que este no solo viene de moderadores, tambien se produce entre usuarios normales.
    Dichos amiguismos no hacen mas que liar las cosas, vengan del lado que vengan.
    Última edición por Pafff; 22/04/2014 a las 12:35

20. Pafff ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema