User Tag List

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71

Tema: En vuestra opinión: ¿Qué es lo peor del foro?

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,081 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    42
     lvl

193
    661
    2.312
    8.774
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1577 Post(s)

En vuestra opinión: ¿Qué es lo peor del foro?

Viendo lo acontecido estás semanas atrás en las que he visto cosas que no me han gustado nada como diversos roces y/o discrepancias por llamarlo de alguna manera que no acabaron bien...

Me gustaría conocer vuestra opinión y que me digáis sin miedo que es lo que más os disgusta del foro o en su defecto que es lo que menos os gusta.

A ver si entre todos encauzamos el foro

PD. Guardar las formas y el respeto por favor, pretendo que sea un debate para ver que estamos haciendo mal y que podemos cambiar, no una discusión acalorada
    Última edición por Brain; 20/04/2014 a las 23:00
    register or log in to view signatures!

2. Brain ha recibido 10 ¡Gracias! por este mensaje:

caraujo7 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Road to 80%

Gracias1,036 Medallas21 Mis guías Mi zona

caraujo7 Venezolano
    24
     lvl

71
    268
    985
    3.192
    PSN ID
    caraujo7
    Mencionado en
    94 Post(s)
    Bueno, desde que entre al foro me considero casi que un "fan" del mismo, y trato de ayudar en lo posible. Llamese guías, lo de colocarlo en información personal de la cuenta, el fondo de pantalla, y cosas así hace que la gente te pregunte "Qué es eso?" y quizás pueda interesarle el mismo. Desde que comencé todo me ha ido de perlas como dirían mis amiwitos españoletes que hablan bastante cómico. Nunca había sido parte de una quedada, y en un par que he participado en el mismo (con muchas personas) no puedo sacar más que buenas experiencias y, por esto, no hay nada que cambie mi opinión.

Antes de entrar, como muchas personas, llegué de LaPS3. El porque es sencillo, entraba aquí en las guías de juegos que tenía en mi lista (los que tenían guías, porque en volumen superan mucho este índice) y me parecían más completas, y de igual manera, me parecía un foro más "pulcro" por decirlo así, más gráfico y con un interfaz que le daba mil patadas a la otra web en mención. Sin embargo, no todo es de color rosa, y los errores hay que comentarlos también, vamos que no quiero ni "jalar bolas" (vocabulario venezolano, espero que no lo consideren grosero) ni desmeritar del todo. En mi opinión (la de un pobre diablo, ya que no tengo mucho nombre ni nada por el estilo aquí), si hay unos puntos que me gustaría plantear, aunque sigo diciendo, mi opinión puede diferir de las demás personas y solo es eso, opiniones. Vamos...

• El sistema de trofeos, que me imagino irá más con lo técnico del foro, va muy mal. Pase casi un mes (sin exagerar) entrando cada 3 días o algo así para ver si podía entrar y se me hacía imposible. Me parece que eso es bastante atractivo para otras personas y es un aspecto a sobrellevar, a mejorarlo para el futuro. Desconozco lo difícil o fácil que sea, pero por lo menos a mi persona le va muy mal el sistema (no se la opinión de otros foreros, ya me dirán).
    • El aspecto social. Las personas de aquí son la leche como dirían ustedes, pero los foros de charla y opiniones suelen estar vacíos. Por ejemplo, el post de "De donde eres?" está abandonado. Me parece bastante interesante, porque sirve por ejemplo para los trofeos de Vita que sean Ad-Hoc, o simplemente conversar con un amigo de tu país, o región. También para las quedadas, no es lo mismo que yo, venezolano, haga una quedada con un español (5 horas y media de diferencia), a con un mexicano, que serían 2 o 3 horas (no estoy seguro), tomando en cuenta que la mayoría de las personas aquí presentes o trabajan o estudian y no se pueden dar el lujo de amoldarse al horario de segundos.
    • La última, y la que más me molesta, pero que no es tanto culpa del foro. Y esta misma es atraer gente, porque me parece que el foro le da patadas a otro pero no tiene el reconocimiento que debería. Una forma de atraer personas, porque por ejemplo, en Tapatalk, actualizas este foro y hay 10 o 15 mensajes nuevos de todos los temas. Actualizas de otras, y hay mínimo 100. No se como, no lo tengo claro, pero no caería mal tratar de atraer gente, pero primero mejorar algunas cosas que son más importantes que haga que la gente que ya está aquí (que mucho ayuda, nada más ver cuantas guías tendrá cada uno) no se aburra.

Bueno, quizás se me olvide alguna cosilla, pero esas son las tres cosillas que por ahora completan mi opinión, y bueno... Nada más que añadir. Saludos!

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,226 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    380
    1.641
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Al hijo de puta de Waldo José Wenceslao de todos los Santos Junior (waddis) no lo soporto. Dictadura!!!!

5. aronlinares ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Cita Iniciado por aronlinares Ver mensaje
    Al hijo de puta de Waldo José Wenceslao de todos los Santos Junior (waddis) no lo soporto. Dictadura!!!!
    Dictadura??.. si yo soy mas liberal que las mujeres de mala vida de Amsterdam.

7. WDS ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está desconectado
    Administrador

42
     lvl

193
    661
    2.312
    8.774
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1577 Post(s)
    Eh venga que el tema es serio no me lo desviéis, que de momento nadie salvo caraujo7 da su opinión.

Me interesa la de todos aunque sea repetida para hacerme una idea, es una petición sincera ya que está claro que algo estamos haciendo mal y me gustaría saber que es y ver si podemos resolverlo. u.u

9. Brain ha recibido 7 ¡Gracias! por este mensaje:

David_VR46 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: Nothing is True, Everything is
    Permitted

Gracias2,420 Medallas12 Mis guías Mi zona

David_VR46 www.GamElegant.com
    33
     lvl

135
    666
    2.087
    4.008
    PSN ID
    David_VR46
    Mencionado en
    124 Post(s)
    Voy a dar mi opinión ya que me parece un gran tema y en el que todos nosotros deberíamos ayudar y colaborar.

Personalmente llevo registrado desde hace algo más de un año si no recuerdo mal pero dejé abandonada la web (lo típico de registrarte, preguntar 2 chorradas y olvidar la web).

Como muchos, yo me crié en HDJuegos, hermana pequeña de LaPS3... En la primera web dicha (ya cerrada desde hace tiempo) empezó mi vida como forero, conocí a grandes personas que aún me sigo llevando con ellos e incluso tengo un colega que vive en Madrid como yo y quedamos como amigos normales. Al cerrar HDJuegos me quedaba LaPS3 y en dicha página duré un mes (me banearon de por vida por poner en mi firma un link de un blog que tenía) y desde ahí supe que LaPS3 era una mafia que tela...

No os he soltado ese tostón por soltar, os lo he soltado por lo siguiente: P4T tiene algo que creo que pocas webs tienen, y es el estar todos juntos. Siempre hay una salida de tono por algo concreto, pero para mí es el mejor foro en cuanto a usuarios se refiere.

Los mods excelentes, saben que son mods y que tienen privilegios de mods pero se comportan como "usuarios normales" y responden a todo el mundo aunque usuarios como yo seamos pesados en algún punto...
    Recuerdo que fui mod en una de las anteriores webs citadas y casi me cortaban la cabeza por responder cosas a "usuarios normales"...

Es cierto que de momento somos un foro "pequeñín", pero prefiero un foro pequeño y que todos nos llevemos bien y que nos ayudemos a un foro extremadamente grande y que no se conozca nadie.

De P4T sólo cambiaría una cosa que desde que @Brain la puso estoy fijandome muchísimo en ello y no se lo he dicho hasta ahora y es la siguiente:
    En la pestaña de artículos, los 5 cuadrados que están en una franja azul yo los dejaría fijos, en orden de antiguedad de noticia, es decir, ahora mismo pondría el rumor de Tomb Raider pegado a la izquierda del todo y así sucesivamente. Esto lo digo porque al ir rotando, alguna vez se me escapa alguna noticia por mirar y es lo único que no me gusta, todo lo demás perfecto!!

Espero que no me tengas manía por todo esto eh Brain jajajajajaja

11. David_VR46 ha recibido 7 ¡Gracias! por este mensaje:

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,226 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    380
    1.641
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Cita Iniciado por Brain Ver mensaje
    Eh venga que el tema es serio no me lo desviéis, que de momento nadie salvo caraujo7 da su opinión.

Me interesa la de todos aunque sea repetida para hacerme una idea, es una petición sincera ya que está claro que algo estamos haciendo mal y me gustaría saber que es y ver si podemos resolverlo. u.u
    La prostitución de la web es insuficiente, algo que atrae a gente masiva, pero yo personalmente he valorado eso, porque este foro lo veo de alguna forma como un frasco de decantación de solo las personas aptas.

Con respeto por la discriminación, pero siempre hay mucho gamer novato, o niñitos sin mucha idea, que se registran y a falta de seriedad, compromiso o incluso educación (como puedo aparentar yo), son miembros que pueden entrar en conflicto, dada su temprana edad, inexperiencia o ineptitud.

Se puede tener miles de usuarios, pero siempre te expones a que la comunidad se corrompa. Aunque ahí está la gracia de ser una gran comunidad, saber corregirse, o que ni haga falta corregirla, que sea capaz de convivir en harmonía...

Es cierto que este foro tiene una afluencia irrisoria en comparación a muchos otros, pero ya quisieran otros tener la calidad por caracter escrito aquí.

Lo que opino es la prostitución de la web es lo que falla, que esté bien arriba en las búsquedas de google, si tú buscas, guía de tal juego, te sale este foro como 4ª o 5ª opción, otro gallo es cuando buscas una guía que solo este foro tenga. Ahí es cuando se demuestra la calidad.

Si no fuera por (no sé como se llaman a las preferencias de búsqueda de google), eso, el foro tendría mayor acogida y sinceramente el server petaría, porque con frecuencia y sin explicación se va muchas veces, independientemente de los pocos que somos, pues como fuésemos cientos online a diario... No sabría qué decir... XD

Este foro tiene espíritu y talento, si se hacen las cosas bien llegan sus frutos. Yo estaré aquí siempre que pueda apoyando en todo lo posible.

13. aronlinares ha recibido 8 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está desconectado
    Administrador

42
     lvl

193
    661
    2.312
    8.774
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1577 Post(s)
    @David_VR46 nada hombre tranquilo para esto es el tema jeje

Lo de los artículos salen los 10 que están en portada y como solo caben 5 van rotando, se puede pulsar sobre las imágenes y sin soltar arrastrar y harás scrolling si te paras encima del slider deja de moverse, si haces clic en una miniatura vuelves.

Con cambiar el máximo de 10 a 5 estaría resuelto pero eso es cosa de los redactores (@Aerith Yagami y @releon), hago lo que me digáis jaja

El staff también es un staff de gamers y somos otro usuario más. Es lo bonito poder relacionarte con la gente no creerte un Dios todopoderoso que ya estamos bastante creciditos para eso xD

@aronlinares De toda la parrafada aquí escrita creo que he entendido que te quejas del posicionamiento SEO, ese tema es difícil ya que google se basa en visitas y evidentemente no tenemos nada que hacer en guías que laps3.com tiene en ese aspecto. Por ejemplo la guía que estoy haciendo yo de FFX, sale en Décima posición o más mientras que la susodicha página está la primera sin entrar en que guía es mejor o peor.

Por otro lado el foro se ha migrado y ya no debería caerse...a veces funciona con lentitud, pondre un ticket para que reinicien el servidor pero con todos los que estamos apenas llegamos al 20% de los recursos del foro cuando antes llegaba al 80% nada más arrancarlo a la que se posteaban 2 noticias o se editaban guías el foro caía.

@caraujo7
    El primer punto el sistema de trofeos es bastante complicado y lleva gran trabajo tras de si por parte de @Almamu, esta continuamente trabajando en ello.

El segundo punto y tercer punto no podemos hacer nada más que recomendar el foro y que los que se registran se animen a participar...Esto otras webs lo logran mediante premios o concursos pero nosotros no podemos permitirnos esto no tenemos tio gilitos y todo premio otorgado sale de nuestro bolsillo...
    Última edición por Brain; 21/04/2014 a las 18:39

15. Brain ha recibido 9 ¡Gracias! por este mensaje:

releon está desconectado
    Plata - Nivel 7
    Dice: Dice: Dice: Dice: Dice:

Gracias245 Medallas0

Mencionado en
    17 Post(s)
    Por la parte que me toca prefiero que la cartelera se quede cual está y siga con el muestreo de 10 artículos.

¿Mostrar menos para qué? ¿Para que el usuario tenga que estar pasando página tras página?

A veces yo mismo vuelvo para atrás y se me hace cansino buscar algo concreto con 10 artículos en pantalla, imagina entonces con solo 5, atrasar el doble.

Salu2.

17. releon ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

AdrianR_94 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: WRRRYYYYY!

Gracias1,491 Medallas0 Mi zona

AdrianR_94 Soy Sevillano ^_^
    15
     lvl

19
    116
    485
    1.092
    PSN ID
    AdrianR_94
    Mencionado en
    31 Post(s)
    Yo arreglaría el tema de la sección de trofeos que no funciona a veces.

Otro problema que llevo teniendo desde que ingresé a la web es que cuando tengo la web abierta y me pasó un tiempo sin tocar nada ni refrescar la página me echa afuera, vamos que me desloguea (dudo mucho que exista esa palabra xD).
    Ésto me molesta bastante pues dejo la web abierta y me pongo navegar por otras, y cuando vuelvo a esta y pincho en algo o refresco la página me tengo que volver a loguear.

19. AdrianR_94 ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema