User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Playfulbet | Web de apuestas con monedas virtuales y fantásticos premios!!

David_VR46 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: Nothing is True, Everything is
    Permitted

Gracias2,420 Medallas12 Mis guías Mi zona

David_VR46 www.GamElegant.com
    33
     lvl

135
    666
    2.087
    4.008
    PSN ID
    David_VR46
    Mencionado en
    124 Post(s)

Playfulbet | Web de apuestas con monedas virtuales y fantásticos premios!!

Muy buenas a todos chicos!! Os traigo, con el permiso de @WDS una web de apuestas con monedas virtuales en la que podremos ganar fantásticos premios.

Primero de todo aclarar que yo no tengo nada con esa web y que con esto no les quiero dar publicidad.

Bien, os voy a explicar un poco cómo va esta web y porqué la hace diferente al resto. Es una web de apuestas normal y corriente pero con el añadido de que no juegas con tu dinero de verdad del banco o de tu cuenta corriente. Juegas con coins. Esto lo que hace es que te da igual si las pierdes y la web te engancha mucho más.

Pero eso no es todo, en la sección de premios encontraréis portatil ASUS, Xbox One, S4, PS4 y muchísimos más premios. También os digo que está la PSVita y tarjetas de 20€ para la Store.

Ahora os cuento cómo ganar coins. Primero de todo tenéis la opción de registraros con mi link que os lo dejo AQUÍ. Al registraros con mi link, ganamos los dos. Vosotros ganáis 4.000 coins si os registráis desde mi link, pero si os registráis desde mi link y mediante facebook, os dan 9.000 coins.

Luego ganar más coins es fácil, apostando a equipos de fútbol, basket, hockey, F1...

Cualquier duda que tengáis me lo podéis comentar y os la resuelvo!! Llevo unos mesecillos en la web y la han mejorado mucho y ahora da gusto meterse en ella!!

Un saludo
    register or log in to view signatures!

2. David_VR46 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    Dice: ¿Me caigo? Pues me levanto y
    andando

Gracias2,187 Medallas11 Mis guías Mi zona

Vexdreamer Trophy hunter!
    20
     lvl

39
    223
    707
    2.334
    PSN ID
    Vexdreamer
    Mencionado en
    287 Post(s)
    Cita Iniciado por David_VR46 Ver mensaje
    Muy buenas a todos chicos!! Os traigo, con el permiso de @WDS una web de apuestas con monedas virtuales en la que podremos ganar fantásticos premios.

Primero de todo aclarar que yo no tengo nada con esa web y que con esto no les quiero dar publicidad.

Bien, os voy a explicar un poco cómo va esta web y porqué la hace diferente al resto. Es una web de apuestas normal y corriente pero con el añadido de que no juegas con tu dinero de verdad del banco o de tu cuenta corriente. Juegas con coins. Esto lo que hace es que te da igual si las pierdes y la web te engancha mucho más.

Pero eso no es todo, en la sección de premios encontraréis portatil ASUS, Xbox One, S4, PS4 y muchísimos más premios. También os digo que está la PSVita y tarjetas de 20€ para la Store.

Ahora os cuento cómo ganar coins. Primero de todo tenéis la opción de registraros con mi link que os lo dejo AQUÍ. Al registraros con mi link, ganamos los dos. Vosotros ganáis 4.000 coins si os registráis desde mi link, pero si os registráis desde mi link y mediante facebook, os dan 9.000 coins.

Luego ganar más coins es fácil, apostando a equipos de fútbol, basket, hockey, F1...

Cualquier duda que tengáis me lo podéis comentar y os la resuelvo!! Llevo unos mesecillos en la web y la han mejorado mucho y ahora da gusto meterse en ella!!

Un saludo
    Me acabo de meter por fin (llevaba una temporada intentando) y ya me he metido 1200 coins entre varios.. eso si, los premios tochos son la leche de caros xDDD 10.000.000 de coins para una PS4.. xDD

4. SoraKH ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Caza Trofeos Activo
    Permitted

33
     lvl

135
    666
    2.087
    4.008
    PSN ID
    David_VR46
    Mencionado en
    124 Post(s)
    Cita Iniciado por SoraKH Ver mensaje
    Me acabo de meter por fin (llevaba una temporada intentando) y ya me he metido 1200 coins entre varios.. eso si, los premios tochos son la leche de caros xDDD 10.000.000 de coins para una PS4.. xDD
    La verdad que sí... Se pasan un huevo pero en cuanto alcanzas una cifra alta de coins es mucho más fácil ganar

DILI está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: R'hllor es el unico y
    verdadero Dios!!

Gracias1,065 Medallas0

DILI 31years/Murcia/Spain
    32
     lvl

138
    532
    1.485
    4.832
    PSN ID
    DILI
    Mencionado en
    2 Post(s)
    yo ya estoy metido y es un vicio jaja, normalmente apuesto en todo y lo minimo 200 coins, pero de vez en cuando le meto a all in xd, ayer me costo caro en el tenis, perdi 20.000 porque el 38 del mundo perdio con el 200 y pico, vaya tela....

puedo poner mi link?

7. DILI ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Caza Trofeos Activo
    Permitted

33
     lvl

135
    666
    2.087
    4.008
    PSN ID
    David_VR46
    Mencionado en
    124 Post(s)
    Cita Iniciado por DILI Ver mensaje
    yo ya estoy metido y es un vicio jaja, normalmente apuesto en todo y lo minimo 200 coins, pero de vez en cuando le meto a all in xd, ayer me costo caro en el tenis, perdi 20.000 porque el 38 del mundo perdio con el 200 y pico, vaya tela....

puedo poner mi link?
    ¿Te registrastes mediante mi link o ya te habías registrado antes? Sí, pon tu link si quieres no me importa!!

Yo ahora mismo tengo 30.000 y 8.000 apostadas a un equipo de 1.8 de cuota, como gane me voy a los 40 y pico mil xD Esperemos que gane jajajajaja

DILI está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: R'hllor es el unico y
    verdadero Dios!!

Gracias1,065 Medallas0

DILI 31years/Murcia/Spain
    32
     lvl

138
    532
    1.485
    4.832
    PSN ID
    DILI
    Mencionado en
    2 Post(s)
    estaba registrado de antes, 1 mes mas o menos.

ahi va mi link, que necesito un empujon jaja: Juego social de deportes | Playfulbet

10. DILI ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Etiquetas para este tema