User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Debate 01

antizqlay está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Stronger & faster than Ryu
    Hayabusa

Gracias264 Medallas0 Mis guías

Mencionado en
    11 Post(s)
    Yo también lo doy por zanjado: ya lo había dado antes y más ahora viendo debate 01 (primer debate y yo como una de las partes implicadas) ya tengo más que suficiente. Me he equivocado y he lanzado acusaciones dejándome llevar por el calentón del momento. Rectifiqué a los 8 minutos, pero la acción ya estaba hecha.
    register or log in to view signatures!

2. antizqlay ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Cita Iniciado por Drizzt Ver mensaje
    Waddys si se me ataca me tendré que defender...A mi se me ha llamado deficiente "sutilmente" y aquí no pasa nada.Yo no voy a permitir que nadie se me suba a las barbas.Eso de que no deba tomar esa posición en mi estado...¿Qué estado? Parece que soy un asesino en serie que se está sometiendo a un juicio público.Si no te he pasado las fotos anteriormente es porque tú tienes amigos con los cuáles yo no tengo vamos a decir relación y ya ves que yo no tengo ningún problema en dar nombres.Pero no lo voy a hacer para no seguir engordando más esta "bola de nieve" que a estas alturas ya es gigante.Yo tengo amigos con los que ellos a su vez tampoco tienen relación y se perfectamente a quien le caigo bien y a quien no.¿Crees que no se me pasó por la cabeza que si te paso las fotos esa gente dirá que están trucadas?

Gracias pero prefiero esperar al correo De Sly y de Sony (que ninguno de los 2 me han contestado todavía por cierto) y de no retirar el ban no te quepa la menor duda que proclamaré al viento que soy el hacker oficial del reino.

Eso sí,desde luego lo positivo que estoy sacando de esta lamentable experiencia es saber quién es cada uno,esto no va por ti (que sabes que contigo no tengo ningún problema),estoy generalizando tanto por la gente que me ha apoyado como la que me ha acusado desde un principio.Ya te lo dije por Skype el primer día que hablamos.Cada uno es muy libre de tener su opinión.Yo personalmente no tengo ningún problema (y sería un hipócrita si lo hiciese) en admitir que si esto le pasa a alguien tampoco le creería salvando excepciones muy contadas.

Quien quiera jugar conmigo o necesite mi ayuda ya sabe donde estoy y el que no pues no pasa nada,es totalmente respetable.Pero que no me pueda defender "mi estado",no sé...me parece un poquito Heavy.
    La posición a la que me refiero es a decir todas esas cosas que irónicamente has dicho, es como levantar una cortina frente a lo que digan, en vez de enfrentarlo y decir por ejemplo, si tengan y miren, ahí esta la prueba.

Voy a omitir el párrafo de todo el rollo de los amigos, porque al fin y al cabo no es lo que me interesa, lo que me interesa es ver la foto, porque es difícil de creer lo que dices ya que al mirar tus trofeos desde la PS3, PS4 y Vita salen con la fecha que tienen PSNPro y PSNTL, metí tu perfil en Exophase y también tiene la misma fecha y Exophase tiene la mejor API de todas las paginas de traking de trofeo, es la Reina en ese tema, por lo tanto no me cabe en la cabeza como puede ser ese fallo, de verdad que lo he pensado mucho pero no se... como es posible.

Yo también pase por ese mal trago cuando me paso lo del FUEL en mi antigua cuenta y creo que aparte de los típicos trolles, en el foro no hubo muchas diferencias de opiniones porque no me retraje respecto al tema y lo explique todo, se lo que estas pasando desde LaPS3.com bastantes usuarios me tiraron mierda y total... me dio exactamente igual. En tu caso pienso que lo mejor para que calles bocas es que muestres esas pruebas.. aunque igualmente sean difícil de creer (porque según tu dirán que están trucadas, aunque también esta la posibilidad de un vídeo), pero por lo menos muestras tus pruebas en vez de ocultarlas y claro todo esto al final se vera si tu quieres.

Yo, como te dije antes, solo quiero satisfacer mi curiosidad porque por mas vueltas que le he dado no comprendo como pudo a ver pasado eso.

- - - Updated - - -

PD. veo que ya han zanjado el problema, me alegro.
    register or log in to view signatures!

4. WDS ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 13
    Dice: .

Gracias4,438 Medallas4 Mis guías

JorgeSleep Saco Huea
    52
     lvl

244
    1.251
    3.372