User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Debate 01

antizqlay está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Stronger & faster than Ryu
    Hayabusa

Gracias264 Medallas0 Mis guías

Mencionado en
    11 Post(s)
    Cita Iniciado por Pafff Ver mensaje
    Antizqlay es un tio
    Antonio
    Dejalo pafff, es igual, también yo me pasé con el post que puse y luego edité, realmente es una por otra
    register or log in to view signatures!

Drizzt está desconectado
    Plata - Nivel 7
    Dice: Lo que no te mata te hace más
    fuerte

Gracias473 Medallas0

Drizzt_Do_Urdenn Per Aspera Ad Astra
    58
     lvl

290
    1.283
    4.044
    10.847
    PSN ID
    Drizzt_Do_Urdenn
    Mencionado en
    8 Post(s)
    Cita Iniciado por antizqlay Ver mensaje
    Dejalo pafff, es igual, también yo me pasé con el post que puse y luego edité, realmente es una por otra
    Ostias perdón

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Cita Iniciado por Drizzt Ver mensaje
    Mujer pues si que has tardado! Pues si,me has pillado que coño,la verdad hackeo todo lo que toco.Soy como el Rey Midas del Hacking.Desde sillas,mesas,coches...si me das lentejas te las puedo convertir en percebes! En fin...Pero bueno,que tú pienses eso me deprime sobremanera,ya que tu opinión es francamente importante para mi...ay,espero poder dormir esta noche!Me alegra además ver como atacas con eso cuando te quedas sin argumentos.¿Te aburría el otro tema? Cachis,lo siento.Para la próxima voy a buscar algo más divertido,ya verás como te gusta!
    Drizzt, no te pongas a la defensiva, tampoco ataques a Antiz e esa forma tan despectiva...
    Yo también te pedí la prueba de la foto en el hilo del 100%: Hilo Oficial Ranking de juegos al 100% - Página 106 y aun la estoy esperando.

Yo llevo mucho tiempo mentido en este mundillo y conozco gente que se ha pegado cagaos monumentales con este tema y no creo que debas tomar esa posición en tu estado, si tu dices que es un error, pues lo será, también mencionaste el tema de la foto que enviaste a PSNPro y a Sony, pero por aquí no hemos visto ninguna y personalmente creo que publicar esa foto despejaría muchas dudas a muchas personas, por no decir a todas, esta claro que no estas obligado a nada, pero no se... una prueba tan contundente es bueno sacarla a la luz para mitigar dudas.

Con este comentario no pretendo atacarte, pero es que la verdad necesito satisfacer mi curiosidad, porque es difícil de ""creer"" ya que cuando comparamos trofeos ayer contigo esos dos trofeos tenían la misma fecha por lo tanto no me explico como en tu play sale la fecha correcta y cuando comparamos no.

4. WDS ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado

18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)

Debate 01

Aquí podrán seguir con su tema sin ensuciar el tema de Silver.
    Última edición por WDS; 08/04/2014 a las 15:48

Ruben26 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: ¡A subir el porcentaje de
    trofeos!

Gracias1,942 Medallas6 Mis guías

Kratos2611  
    25
     lvl

76
    295
    1.029
    3.723
    PSN ID
    Kratos2611
    Mencionado en
    41 Post(s)
    ¿No creeis que ya es suficiente?

Comprendo que se quieran debatir algunos temas y aclarar cosas para no dañar la imagen de algunos usuarios, pero esto se ha alejado mucho de eso.

Esto ha pasado de discusion de gente madura a patio de colegio de niños de 5 años, y lo unico que estais consiguiendo es dañar vuestra imagen (algunos mas que otros). Que detras de todo esto haya algun pique o esteis intentando destapar a un tramposo, es comprensible, pero se puede hacer de muchas maneras, y esta desde luego que no es la correcta.

Dejando de lado que querais seguir perdiendo el tiempo, este foro no se merece la trifulca que estais montando, que no tiene ni pies ni cabeza. Si quereis seguir perdiendo el tiempo discutiendo sobre tonterias, podeis agregaros a Skype y serviros por ahi, pero creo que lo mejor seria que este festival de pataletas parase ya.

Y en cuanto al tema que se estaba tratando antes de todas estas tonterias:
    Última edición por WDS; 08/04/2014 a las 15:53

Victor está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: El Despertar de la Fuerza.

Gracias698 Medallas1 Mis guías Mi zona

Victor007 Cazador de Trofeos
    86
     lvl

503
    2.269
    6.290
    16.531
    PSN ID
    Victor007
    Mencionado en
    40 Post(s)
    Yo creo que la foto callaria muchas cosas.

Pero una cosa si es cierta, cuando te han baneado, por algo sera.

8. Victor ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

Ruben26 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: ¡A subir el porcentaje de
    trofeos!

Gracias1,942 Medallas6 Mis guías

Kratos2611  
    25
     lvl

76
    295
    1.029
    3.723
    PSN ID
    Kratos2611
    Mencionado en
    41 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Ellos ya son adultos, hechos y derechos, no creo que el Staff tenga que estar metiendo la mano en estos asuntos.

Yo igual tengo una tolerancia muy alta a los insultos, porque no he visto ninguno, mas que comentarios despectivos. Seguramente quede como una mierda de Admin, pero tampoco es que se hayan sacado a la Madre a pasear por el foro.

A parte de eso, a mi a titulo personal, no me gusta mediar a menos que pase algo grave y esto es tan solo un tira y afloja entre Antizqlay y Drizzt, ellos sabrán cuando pararan al igual que saben que aunque se les pase pro la cabeza no le va a soltar un hijo de puta el uno al otro.

Respecto a lo que comente yo, es mi opinión y tampoco croe que haya faltando a nadie.

A mi me gusta que cada cual diga lo que piensa y esta claro que eso no incluye insultos ya que todo se puede arreglar sin recurrir a ellos.
    Bueno, a mi manera de verlo (y lo que he visto siempre en otros foros), hablar despectivamente es faltar el respeto, y faltar el respeto es cruzar la linea, pero vamos, que tampoco te voy a decir como debes hacer las cosas, solo que prefiero argumentar mis palabras.

Si como dices, ellos son adultos hechos y derechos, supongo que deberian haber visto ya que ha llegado la hora de parar, por que esta claro que esto no va a ningun lado.

PD: Que quede claro que no estoy en contra de ninguno, pero si estoy en contra de la situacion que han montado por que ya se sabe que estas cosas, por lo general, no acaban bien.

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk

10. Ruben26 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Drizzt está desconectado
    Plata - Nivel 7
    fuerte

Gracias473 Medallas0

58
     lvl

290
    1.283
    4.044
    10.847
    PSN ID
    Drizzt_Do_Urdenn
    Mencionado en
    8 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Drizzt, no te pongas a la defensiva, tampoco ataques a Antiz e esa forma tan despectiva...
    Yo también te pedí la prueba de la foto en el hilo del 100%: Hilo Oficial Ranking de juegos al 100% - Página 106 y aun la estoy esperando.

Yo llevo mucho tiempo mentido en este mundillo y conozco gente que se ha pegado cagaos monumentales con este tema y no creo que debas tomar esa posición en tu estado, si tu dices que es un error, pues lo será, también mencionaste el tema de la foto que enviaste a PSNPro y a Sony, pero por aquí no hemos visto ninguna y personalmente creo que publicar esa foto despejaría muchas dudas a muchas personas, por no decir a todas, esta claro que no estas obligado a nada, pero no se... una prueba tan contundente es bueno sacarla a la luz para mitigar dudas.

Con este comentario no pretendo atacarte, pero es que la verdad necesito satisfacer mi curiosidad, porque es difícil de ""creer"" ya que cuando comparamos trofeos ayer contigo esos dos trofeos tenían la misma fecha por lo tanto no me explico como en tu play sale la fecha correcta y cuando comparamos no.
    Waddys si se me ataca me tendré que defender...A mi se me ha llamado deficiente "sutilmente" y aquí no pasa nada.Yo no voy a permitir que nadie se me suba a las barbas.Eso de que no deba tomar esa posición en mi estado...¿Qué estado? Parece que soy un asesino en serie que se está sometiendo a un juicio público.Si no te he pasado las fotos anteriormente es porque tú tienes amigos con los cuáles yo no tengo vamos a decir relación y ya ves que yo no tengo ningún problema en dar nombres.Pero no lo voy a hacer para no seguir engordando más esta "bola de nieve" que a estas alturas ya es gigante.Yo tengo amigos con los que ellos a su vez tampoco tienen relación y se perfectamente a quien le caigo bien y a quien no.¿Crees que no se me pasó por la cabeza que si te paso las fotos esa gente dirá que están trucadas?

Gracias pero prefiero esperar al correo De Sly y de Sony (que ninguno de los 2 me han contestado todavía por cierto) y de no retirar el ban no te quepa la menor duda que proclamaré al viento que soy el hacker oficial del reino.

Eso sí,desde luego lo positivo que estoy sacando de esta lamentable experiencia es saber quién es cada uno,esto no va por ti (que sabes que contigo no tengo ningún problema),estoy generalizando tanto por la gente que me ha apoyado como la que me ha acusado desde un principio.Ya te lo dije por Skype el primer día que hablamos.Cada uno es muy libre de tener su opinión.Yo personalmente no tengo ningún problema (y sería un hipócrita si lo hiciese) en admitir que si esto le pasa a alguien tampoco le creería salvando excepciones muy contadas.

Quien quiera jugar conmigo o necesite mi ayuda ya sabe donde estoy y el que no pues no pasa nada,es totalmente respetable.Pero que no me pueda defender "mi estado",no sé...me parece un poquito Heavy.

12. Drizzt ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado

18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Cita Iniciado por Ruben26 Ver mensaje
    Bueno, a mi manera de verlo (y lo que he visto siempre en otros foros), hablar despectivamente es faltar el respeto, y faltar el respeto es cruzar la linea, pero vamos, que tampoco te voy a decir como debes hacer las cosas, solo que prefiero argumentar mis palabras.

Si como dices, ellos son adultos hechos y derechos, supongo que deberian haber visto ya que ha llegado la hora de parar, por que esta claro que esto no va a ningun lado.

PD: Que quede claro que no estoy en contra de ninguno, pero si estoy en contra de la situacion que han montado por que ya se sabe que estas cosas, por lo general, no acaban bien.

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk
    Ruben, seguimos en este hilo.

Ya se, yo también vengo de ahí, pero que se yo tio, yo vine cansado de eso, me gusta que los usuarios tengan libertad de decir lo que quieran, menos insultar gravemente, como es el ejemplo que te puse.

No es políticamente correcto, pero bueno.

14. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Drizzt está desconectado
    Plata - Nivel 7
    fuerte

Gracias473 Medallas0

58
     lvl

290
    1.283
    4.044
    10.847
    PSN ID
    Drizzt_Do_Urdenn
    Mencionado en
    8 Post(s)
    Perdón,no encuentro el hilo del tema.

@Rubén26-Tienes toda la razón.Pido disculpas a todos (el 1º @antizqlay) por tal lamentable espectáculo.

Para mi el tema está zanjado hasta que tenga alguna notificación de Sony o Psnprofiles la cual como dije antes os comunicaré por aquí.

Un saludo

- - - Updated - - -

Sorry que me olvidé de responder a @Victor.Me banearon el Wipeout el sábado pasado.

16. Drizzt ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema