User Tag List

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 86

Tema: Boosting Online Crysis 2

ValleKano50 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: Aquí no hay nada que ver,
    circulen...

Gracias2,014 Medallas0

CaRLoSBP Vallekano Pura Raza
    38
     lvl

125
    592
    2.183
    7.769
    PSN ID
    CaRLoSBP
    Mencionado en
    103 Post(s)
    @Ruben26

1. No recuerdo exactamente el nivel, tendría que mirarlo, pero lo tenia avanzado, creo que estaba entre el 20 y el 30.

2. El horario me da igual, aunque esta prefiero por la tarde porque por las noches ya las tengo ocupadas con otras.

3. Esa decisión la dejo en manos de lo que opine la mayoría, yo estaré hasta el final, a no ser que a mitad de KDD se una uno de nivel 0.

4. Preferiría que fuera el tope de gente permitido por partida, así nadie se queda fuera ni habría que hacer dos grupos.
    register or log in to view signatures!

2. ValleKano50 ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

53
    331
    638
    1.815
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    4 Preguntas. La primera y segunda necesito que me la contesteis si o si, las otras son "opcionales":

1. ¿A que nivel estais cada uno en el online?

Nunca he jugado a Crysis 2. @ValleKano50 es nuestro buque insignia

2. Ya somos 8, asi que podríamos ir hablando de horarios. A mi por ejemplo me vendría mejor por la tarde, por que por la noche, como visteis en la KDD del Max Payne 3, me cuesta un poquitín mantenerme "espabilado" xD Aun asi, no digo que sea obligatorio por la tarde, por que por ahora hay 2 personas de fuera y nos teneis que confirmar vuestra zona horaria y cuando podeis.

Yo puedo a partir de las 14:00H. pero en la franja de 18:00H a 22:00H. no puedo asegurar que estará al 100% todos los días, ya que el niño llega del cole, tengo que hacer las diferentes tareas de la casa y demás.

3. Si alguno esta a un nivel alto y termina antes que el resto, ¿si sin el seguimos siendo 8 o mas, lo dejaríamos marchar o nos seguiría siendo de ayuda? (mejor aclarar esto ahora, y asi nos ahorramos malentendidos)

Yo soy de los que opina que todos debemos estar en la KDD hasta que el ultimo se saque el ultimo trofeo, de hecho ya que somos 8 ya deberías cerrarla.

4. ¿Y cuantas personas creeis que es mejor para el boosteo? ¿8, 12, 10...?

El numero de personas que llene una partida, ¿problemas de esto?, el controlar a tantas personas puede ser una odisea... Ya lo hemos vivido jajajajajaja

JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 13
    Dice: .

Gracias4,443 Medallas4 Mis guías

JorgeSleep Saco Huea
    54
     lvl

265
    1.339
    3.580
    9.402
    PSN ID
    JorgeSleep
    Mencionado en
    264 Post(s)
    @Ruben26

1. Nivel 0. Ni instalado tengo el juego. xD

2. Yo suelo estar a partir de las 19:00-20:00 hrs. de España (en Chile son 4 horas menos) para el tema de KDDs

3. Soy de la filosofía que la gente DEBE estar hasta el final, eso de "conseguí lo mío, me marcho" me parece sumamente cabrón y egoísta.

4. En un mundo ideal, donde las personas siempre cumplan a raja tabla los horarios establecidos y no existieran los percances, sería genial que fuéramos 12 jugadores para llenar la partida y así evitar a los guiris pesados. Pero ya de por sí es complicado manejar un grupo de 8, por lo que pienso que deberíamos empezar con los que somos.

5. JorgeO ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

David_VR46 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: Nothing is True, Everything is
    Permitted

Gracias2,421 Medallas12 Mis guías Mi zona

David_VR46  
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    David_VR46
    Mencionado en
    124 Post(s)
    1. ¿A que nivel estais cada uno en el online?
    Jugué una partida para el trofeo de los 6 meses y ya, por lo que supongo que estaré al 1

2. Ya somos 8, asi que podríamos ir hablando de horarios. A mi por ejemplo me vendría mejor por la tarde, por que por la noche, como visteis en la KDD del Max Payne 3, me cuesta un poquitín mantenerme "espabilado" xD Aun asi, no digo que sea obligatorio por la tarde, por que por ahora hay 2 personas de fuera y nos teneis que confirmar vuestra zona horaria y cuando podeis.
    Vivo en Madrid por lo que la zona horaria en mi caso no es problema. Yo prefiero a partir de las 21:00 hora española.

3. Si alguno esta a un nivel alto y termina antes que el resto, ¿si sin el seguimos siendo 8 o mas, lo dejaríamos marchar o nos seguiría siendo de ayuda? (mejor aclarar esto ahora, y asi nos ahorramos malentendidos)
    Si alguien llega al nivel 50 nos serviría de ayuda para que no se nos metan guiris en la partida, sería un método para terminarlo todos rápido y sin preocupaciones.

4. ¿Y cuantas personas creeis que es mejor para el boosteo? ¿8, 12, 10...?
    Mientras todos los que estén apuntados sean puntuales y hagan caso en la KDD como si somos 100, quien no haga caso...

Un saludo y espero que empiece pronto, que este online da mucho por...

7. David_VR46 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

pablocebo está desconectado
    Plata - Nivel 1
    Dice: la voy a liar parda!!

Gracias433 Medallas4 Mis guías Mi zona

pablocebo  
    46
     lvl

209
    1.040
    3.067
    7.465
    PSN ID
    pablocebo
    Mencionado en
    136 Post(s)
    @Ruben26

1-No tengo ni instalado el juego ,pero si no ha caducado el codigo de la edicion creo que me pondria al 5

2-Yo el horario maximo hasta las 12 de la noche ,seguro tengo de 22:00 a 24:00 ,por las tardes puedo estar algunas ,3 dias casi fijo,pero son variables depende del curro ,seria sobre las 18:00

3-Me gusta siempre empezar y terminar los mismos,asi se evitan jaleos

4-lo mejor seria llenar partida,pero 12 tios puede llegar a ser un caos

9. pablocebo ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

karlesbs está desconectado
    Caza Trofeos Casual
    No dice nada.

Gracias437 Medallas0

karlesbs  
    36
     lvl

127
    867
    2.073
    4.393
    PSN ID
    karlesbs
    Mencionado en
    29 Post(s)
    @Ruben26

Bórrame de la kdd por favor. Tengo el juego en la cuenta vieja, y me caduca el plus en 15 días. No me daría tiempo. Lo siento.

11. karlesbs ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Ruben26 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: ¡A subir el porcentaje de
    trofeos!

Gracias1,942 Medallas6 Mis guías

Kratos2611  
    25
     lvl

76
    295
    1.030
    3.770
    PSN ID
    Kratos2611
    Mencionado en
    41 Post(s)
    Bueno, pues teniendo en cuenta vuestros comentarios, cierro las plazas libres de la quedada, asi que empezaremos siendo 8 a ver que tal nos va. Y por unanimidad (de quien se ha pronunciado al respecto), nadie podra dejar la KDD hasta que todos terminemos.

Necesito que todos vayais instalando el juego (en caso de tenerlo en formato digital), actualizandolo y diciendome a que nivel estais.

Tambien necesito que me confirmeis el horario. A mi la hora me da igual, siempre que sea a entre las 16:00 y 00:00, pero en cuanto a los dias, mi idea es hacerlo de Domingo a Jueves, por que como dije en la KDD del MP3, los viernes y sabados suelen ser los dias en los que la gente esta mas ocupada por la noche.

Intentaremos tener la primera toma de contacto este Jueves, siempre y cuando todos tengais listo el juego y nos hayamos puesto de acuerdo con el horario. Si no, sera el Lunes de la semana que viene.

Por ultimo, quiero ser claro en el asunto de como tomarse la KDD:

- Creo que todos comprendemos que todos tenemos una vida y obligaciones que atender, dejando la PS3 de lado, asi que si alguien un dia no puede venir por algun motivo personal, no pasa nada, siempre y cuando avise con antelacion por Skype o por este hilo para que el resto lo sepan, por que supongo que a nadie le sentaria muy bien prepararse para estar listo a la hora de la KDD y encontrarse con que al final no se hace.

- Aunque haya explicado lo anterior, si aun avisando, alguien falta con mucha regularidad a la KDD (o su participacion en ella sea mala), buscaremos a otra persona que la sustituya (es logico: si no se puede hacer KDD (sea por el motivo que sea), no se avanza, y si no se avanza, perdemos el tiempo). Esto es algo subjetivo, asi que si llega a pasar, se hablaria largo y tendido sobre el asunto antes de hacer nada.

Quien no cumpla lo mencionado anteriormente, podra ser expulsado de la KDD, siempre debatiendose entre todos los integrantes de la KDD, no quiero que penseis que me las este dando de juez aqui ni mucho menos. Esto es mas para prevenir que para otra cosa, por que no os voy a engañar, creo es muy poco probable que tengamos que pensar en algo de esto.

@WDS @JorgeO @David_VR46 @ValleKano50 @pablocebo Lo dicho, confimadme cuando podais todo lo mencionado arriba.

@jscrls78 @gusta2322 Al ser "nuevos" por aqui tengo bastante interes en que me confirmeis todo lo mencionado arriba.

Si para el Domingo 23 no ha confirmado todo el mundo, pondre de reserva a quien no lo haya hecho y buscaremos a cuantas personas hagan falta para cubrir las plazas principales libres.

13. Ruben26 ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

53
    331
    638
    1.815
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    @ruben, el orden de hacer los trofeos, te falto...

Ruben26 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: ¡A subir el porcentaje de
    trofeos!

Gracias1,942 Medallas6 Mis guías

Kratos2611  
    25
     lvl

76
    295
    1.030
    3.770
    PSN ID
    Kratos2611
    Mencionado en
    41 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    @ruben, el orden de hacer los trofeos, te falto...
    Por ahora voy a esperar a que todos confirmen. Una vez este seguro al 100% el inicio de la KDD mirare todos los trofeos que hay que hacer y hare un plan de trabajo a seguir, asi que por eso no os preocupeis =)

ValleKano50 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: Aquí no hay nada que ver,
    circulen...

Gracias2,014 Medallas0

CaRLoSBP Vallekano Pura Raza
    38
     lvl

125
    592
    2.183
    7.769
    PSN ID
    CaRLoSBP
    Mencionado en
    103 Post(s)
    Yo reitero que podéis contar conmigo a cualquier hora salvo por la noche ya que ese horario lo tengo cerrado para varias KDDs y sobre lo de empezar este jueves siento mucho decir que no podría estar ya que tengo un asunto importante que no puedo cambiar.

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo