User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Decadencia en la dificultad de los trofeos:

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,226 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    380
    1.641
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)

Decadencia en la dificultad de los trofeos:

Ya venía debatiéndolo conmigo mismo y con personajes por desgracia asiduos a mí, tales como @tareknacho, y nadie más gracias a Dios, no he castigado a ningún desgraciado ser más con el suplicio de tener que aguantarme como amigo, obligándole a atender mis inútiles ocurrencias.

Se trata del nivel de dificultad en total declive de los videojuegos respecto a su dificultad en trofeos. Podría mostraros mis argumentaciones en favor de cómo un título de una franquicia ha supuesto un antes y un después en dificultad, y cómo ha sido su predecesor. Y no seréis capaces de decirme un caso al contrario.

Un juego con trofeos y que su siguiente entrega sea más complicada que la anterior? IMPOSIBLE. Y dadas mis pocas ganas de constratar las gilipolleces que suelto por la boca, las digo, y si me equivoco demostrádmelo y así gano en cultura videojueguil.

Con un juego te hacen conocer el infierno y con el siguiente te dejan darte un paseito por el parque. Y esto, los verdaderos gamers me darán completamente la razón en la comparativa de dificultad de:

GT5 -> GT6
    MOTORSTORM PACIFIC RIFT -> MOTORSTORM APOCALYPSE
    GTA IV -> GTA V
    KILLZONE 2 -> KILLZONE 3
    INFAMOUS 1/2 -> INFAMOUS SECOND SON
    BIOSHOCK 1/2 -> BIOSHOCK INFINITE

Juegos, que salvo los 2 últimos ejemplos pusieron al límite tus capacidades, y que su jodida secuela era apta para tu sobrino de 3 años. Entre ellos incluiría la posible secuela de Mirror's Edge, un juego que destrozaría más de un mando a alguno y que de seguro su siguiente entrega será un regalo increíble.

Siempre hablando en torno a los trofeos, parece que un juego con trofeos muy difíciles va a ahuyentar a la clientela, así que su siguiente entrega, rápido! regalemos su dificultad!!

Se podrían incluir más ejemplos, pero no recuerdo más, así que ofrecedme una comparativa que muestre en como se equivoca mi teoría, o simplemente echad más leña al fuego con juegos que eran un reto y sus secuelas aptas para todos los públicos.

Podría ser el caso de Far Cry 2 -> Far Cry 3, Ninja Gaiden 2 y sus predecesores? Mi cultura videojueguil no alcanza a más títulos así que ilumidnádme bitches!
    register or log in to view signatures!

2. aronlinares ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

Nacho está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Sin ser, ni oír, ni dar...

Gracias1,225 Medallas10 Mis guías Mi zona

tareknacho GAYMER $$$
    28
     lvl

69
    374
    1.681
    4.000
    PSN ID
    tareknacho
    Mencionado en
    174 Post(s)
    Yo mismo te daré una @aronlinares, con Dead Space 1 su platino es difícil aunque asequible, el Dead Space 2 es bastante más complicado de conseguir su platino y el 3 es de los platinos más difíciles que hay.
    Espero que no aparezca ningún soplagaitas diciéndome que si haces este truco, el trofeo es mucho más fácil porque los exploits no cuentan aunque de el trofeo.

Puño de platino

16
     lvl

30
    132
    380
    1.641
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Cita Iniciado por tareknacho Ver mensaje
    Yo mismo te daré una @aronlinares, con Dead Space 1 su platino es difícil aunque asequible, el Dead Space 2 es bastante más complicado de conseguir su platino y el 3 es de los platinos más difíciles que hay.
    Espero que no aparezca ningún soplagaitas diciéndome que si haces este truco, el trofeo es mucho más fácil porque los exploits no cuentan aunque de el trofeo.
    Si haces el glitch específico el trofeo del que hablas es mucho más fácil...

Spoiler

Nacho está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Sin ser, ni oír, ni dar...

Gracias1,225 Medallas10 Mis guías Mi zona

tareknacho GAYMER $$$
    28
     lvl

69
    374
    1.681
    4.000
    PSN ID
    tareknacho
    Mencionado en
    174 Post(s)
    Menudo subnormal estás echo jajajaja

karlesbs está desconectado
    Caza Trofeos Casual
    No dice nada.

Gracias437 Medallas0

karlesbs  
    31
     lvl

104
    644
    1.635
    3.774
    PSN ID
    karlesbs
    Mencionado en
    29 Post(s)
    @aronlinares

Hombre, algo hay todavía que los trofeos son más difíciles que el anterior:

Shift 2 > Shift 1
    Black ops 2 > Black ops 1
    Rock band 3 > Rock Band 2
    Crysis 2 > Crysis
    El Street fighter y el super street fighter mantienen la dificultad
    Sonic & all stars racing transformed > Sonic and sega all stars racing
    AC La hermandad > AC II
    Medal of honor warfigher > Medal of honor

Pero bueno, yo tambien creo que por norma general han bajado la dificultad. Quien no se ha comprado un juego pq tiene un platino fácil? Y al revés, quien no ha dejado de jugar a un juego pq tiene un difícil? Muchos!

Puño de platino

16
     lvl

30
    132
    380
    1.641
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @karlesbs, sin mucho conocimiento pero con algo de intuición lo único que te puedo reprochar de todo eso que has dicho (aunque algunos me los esperaba), es que el crysis 2 tuvo primera lista de trofeos antes que el crysis, es el mismo caso que KillZone 2 y KillZone. Tonterías de remasterización. Por lo demás me has callado un poco la boca.

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,790 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    42
     lvl

174
    921
    2.708
    6.730
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Bueno, supongo que hay de todo, no? Por lo que sé los trofeos de Dark Souls siguen en la dificultad de Demon's Souls, y los de Dark Souls II siguen en la linea de Dark Souls... Otro que te puedo decir son los de Killzone: Shadow Fall, que no sé cómo serán los de KZ3, pero diría que más sencillos.

David_VR46 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: Nothing is True, Everything is
    Permitted

Gracias2,420 Medallas12 Mis guías Mi zona

David_VR46 www.GamElegant.com
    33
     lvl

136
    672
    2.088
    4.009
    PSN ID
    David_VR46
    Mencionado en
    124 Post(s)
    Completamente de acuerdo con @aronlinares en la mayoría de aspectos. Los trofeos se han convertido en un suplemento muy importante en los videojuegos (tanto que ya hasta los juegos más chorras del googleplay los incorporan).

Es normal que viendo la cantidad de gente que se suma a los trofeos, los desarrolladores de videojuegos piensen en meter trofeos fáciles para que haya más ventas a causa de los cazaplatinos (vease las ventas que tiene un juego tal como Hanna Montana o Megamind).

Como ejemplo del GT5 -> GT6 (tengo el GT5 y es un platino muy jodido, lo dejé apartado ya que sino podía dejar apartados mandos de PS3, y prefería dejar el juego xD) sí es cierto que los trofeos del GT6 son la risa madre, y no me estrañaría que este bajón se deba a mayor ventas por trofeos chorra y platino regalado.

Sin más dilación, acabo diciendo que sí es cierto que los trofeos me gustan, quiero conseguirlos, pero no por eso si veo un juego con platino difícil/imposible voy a dejar de jugarlo. También decir que algunos juegos sólo los juego por el platino tan mierda que tienen (véase Megamind o Spare Parts) pero bueno, perder 3 horas por un platinillo más no hace mal a nadie

karlesbs está desconectado
    Caza Trofeos Casual
    No dice nada.

Gracias437 Medallas0

karlesbs  
    31
     lvl

104
    644
    1.635
    3.774
    PSN ID
    karlesbs
    Mencionado en
    29 Post(s)
    Cita Iniciado por aronlinares Ver mensaje
    @karlesbs, sin mucho conocimiento pero con algo de intuición lo único que te puedo reprochar de todo eso que has dicho (aunque algunos me los esperaba), es que el crysis 2 tuvo primera lista de trofeos antes que el crysis, es el mismo caso que KillZone 2 y KillZone. Tonterías de remasterización. Por lo demás me has callado un poco la boca.
    Es verdad! No me acordaba. El killzone no lo he puesto por eso mismo. Pero de todas maneras creo que me he explicado mal. El post era para darte la razón, no para callarte la boca. Únicamente puse excepciones. Creo que se han dado cuenta que con trofeos más fáciles tienen más mercado: Los que quieren jugar el juego y los que quieren sus trofeos. Cuanto más fácil sea su lista de trofeos, más crecerá el segundo grupo = más money.

11. karlesbs ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Ruben26 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: ¡A subir el porcentaje de
    trofeos!

Gracias1,942 Medallas6 Mis guías

Kratos2611  
    25
     lvl

76
    295
    1.029
    3.723
    PSN ID
    Kratos2611
    Mencionado en
    41 Post(s)
    Yo pienso que los trofeos/logros aun no tienen la suficiente repercusion en la industria como para que decir que estan metiendo trofeos mas faciles para vender mas juegos, tal y como esta el mercado, no tiene sentido.

Y ojala fuese mas importante el sistema de trofeos para las desarrolladoras, pero tristemente, la verdad es que les importa poco o nada.

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema