User Tag List

Página 5 de 48 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 474

Tema: Destiny of Spirits

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,196 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    como se añaden amigos??? por que ayer me pidieron que les enviara solicitud y no se como.
    register or log in to view signatures!

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    @LordHaart yo tengo unos cuantos R y 2 SR, uno me lo dieron ayer al hacer lo de combinar fuerza con otro usuario que aparece 1 vez por dia, use a uno con el que tenia compatibilidad 91 y zasca! n_n

Yo los comunes si los uso para fusionar aunque me quedado alguno para cuando me sobra 1 de coste durante una batalla, dan bastantes orbes azules, ahora mismo tengo 4700 y piedras para invocar 7700 XD lo que voy es justo de espacios para criaturas (21/23) ya que tengo Raros y Poco Comunes al tope que guardo y otros en proceso...claro no voy a gastar orbea dorados buenos de esos para ampliar... Que por cierto hoy me han dado 35 los administradores en compensacion no se si por los errores o el mantenimiento del otro dia XD

Mensaje Tapatalkeado

--- Añadido:

Cita Iniciado por naruto21 Ver mensaje
    como se añaden amigos??? por que ayer me pidieron que les enviara solicitud y no se como.
    Vas a amigos y la cuarta pestaña son las solicitudes que te han hecho y si quieres buscar a alguien lo haces desde la clasificacion con la lupa por ejemplo n_n.
    Si usas ayuda de otros duran los combates a veces te propondra que si les quieres enviar peticion de amistad.

Mensaje Tapatalkeado

3. Roshi ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Cita Iniciado por Roshi Ver mensaje
    @LordHaart yo tengo unos cuantos R y 2 SR, uno me lo dieron ayer al hacer lo de combinar fuerza con otro usuario que aparece 1 vez por dia, use a uno con el que tenia compatibilidad 91 y zasca! n_n

Yo los comunes si los uso para fusionar aunque me quedado alguno para cuando me sobra 1 de coste durante una batalla, dan bastantes orbes azules, ahora mismo tengo 4700 y piedras para invocar 7700 XD lo que voy es justo de espacios para criaturas (21/23) ya que tengo Raros y Poco Comunes al tope que guardo y otros en proceso...claro no voy a gastar orbea dorados buenos de esos para ampliar... Que por cierto hoy me han dado 35 los administradores en compensacion no se si por los errores o el mantenimiento del otro dia XD

Mensaje Tapatalkeado

--- Añadido:

Vas a amigos y la cuarta pestaña son las solicitudes que te han hecho y si quieres buscar a alguien lo haces desde la clasificacion con la lupa por ejemplo n_n.
    Si usas ayuda de otros duran los combates a veces te propondra que si les quieres enviar peticion de amistad.

Mensaje Tapatalkeado
    Según la compatibilidad te dan mejores cosas al fusionar o ni idea?

Creo que esta mañana había mantenimiento, a ver si consiguen solucionar los problemas de conexión porque a mí me va fatal y cuando me baje el hype igual lo dejo por la lentitud entre pantallas y los mil errores que me va dando.

@naruto21 también puedes ir a "Opciones" -> Buscar amigo. Pones el ID y listo.

5. LordHaart ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Cita Iniciado por LordHaart Ver mensaje
    Según la compatibilidad te dan mejores cosas al fusionar o ni idea?

Creo que esta mañana había mantenimiento, a ver si consiguen solucionar los problemas de conexión porque a mí me va fatal y cuando me baje el hype igual lo dejo por la lentitud entre pantallas y los mil errores que me va dando.

@naruto21 también puedes ir a "Opciones" -> Buscar amigo. Pones el ID y listo.
    En principio segun la compatibilidad y la suerte te deberian dar mejores criaturas o no, yo ayer tenia Mala suerte y me uni a uno con compatibilidad 91 pero tambien Mala suerte (que creo que mas que nada es que tus criaturas oscuras son mas fuertes que las de la luz ese dia) y nos dio una criatura SR verde n_n

Supongo que cuando hagas lo del posicionamiento y te funcione bien eso ya no tendras cortes si no es por sus manteninientos jejeje.

Asi se me olvido mencionar que pot completar los hitos de los emblemas tambien ganas piedras de invocacion, orbes azules o criaturas n_n

Mensaje Tapatalkeado

Platino - Nivel 22
    2 meses xD

19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Ayer me di de alta en la página de Skyhook y conseguí que tanto el Near como el juego me ubicaran y pudiese cazar al espíritu desde casa.

Esa es la parte positiva, la negativa sigue siendo que tengo muchísimos problemas de conexión. Cada dos por tres me va diciendo que no se puede conectar al servidor, me tarda varios minutos en empezar una batalla, me es imposible entrar a la opción de Amigos para aceptar solicitudes... un desastre, vamos.

Voy a ir entrando para hacer lo de los 30 días y poco más.. a ver si lo solucionan porque cuando lo probé el viernes pasado me iba perfecto, por lo que entiendo que es un problema suyo en los servidores y no de mi conexión (además he jugado a bastantes juegos de la Vita online y no he tenido problemas)

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,803 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Cita Iniciado por LordHaart Ver mensaje
    Ayer me di de alta en la página de Skyhook y conseguí que tanto el Near como el juego me ubicaran y pudiese cazar al espíritu desde casa.

Esa es la parte positiva, la negativa sigue siendo que tengo muchísimos problemas de conexión. Cada dos por tres me va diciendo que no se puede conectar al servidor, me tarda varios minutos en empezar una batalla, me es imposible entrar a la opción de Amigos para aceptar solicitudes... un desastre, vamos.

Voy a ir entrando para hacer lo de los 30 días y poco más.. a ver si lo solucionan porque cuando lo probé el viernes pasado me iba perfecto, por lo que entiendo que es un problema suyo en los servidores y no de mi conexión (además he jugado a bastantes juegos de la Vita online y no he tenido problemas)
    Te he mandado un mensaje con foto por la Vita. Están de mantenimiento (otra vez) por los problemas que comentas, a ver si lo solucionan pronto!

9. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 22
    2 meses xD

19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Te he mandado un mensaje con foto por la Vita. Están de mantenimiento (otra vez) por los problemas que comentas, a ver si lo solucionan pronto!
    A ver si lo consiguen porque el juego está bien y es bastante adictivo, pero están desaprovechando el boom de salida con todos los problemas que están teniendo. (Aunque supongo que parte de los problemas que tienen es porque no esperaban el nivel de éxito que deben haber tenido por estas tierras)

@breakXedge @Roshi @Garikoitz17

Enlaces de interés:

Destiny of Spirits (dos_official_en) en Twitter

Maintenance | Destiny of Spirits Player's Information | PlayStation.com(Japan)
    Última edición por LordHaart; 01/04/2014 a las 10:28

11. LordHaart ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!

Gracias4,409 Medallas42 Mis guías

Garikoitz17 Konan el Vasco
    42
     lvl

189
    782
    2.409
    7.966
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    945 Post(s)
    ¿El juego también os ha reiniciado los días consecutivos que llevavais entrando al juego o solo a mi?

Fijo que ha sido por el puto mantenimiento, porque llevo jugando todos los días desde que lo inicie, de hecho estuve jugando anoche mismo antes del cambio de día...

Platino - Nivel 22
    2 meses xD

19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Cita Iniciado por Garikoitz17 Ver mensaje
    ¿El juego también os ha reiniciado los días consecutivos que llevavais entrando al juego o solo a mi?

Fijo que ha sido por el puto mantenimiento, porque llevo jugando todos los días desde que lo inicie, de hecho estuve jugando anoche mismo antes del cambio de día...
    Hasta esta tarde / noche no te lo podré confirmar, pero si es así menuda faena

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,803 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    @Garikoitz17 @LordHaart sí, me ponía día 1...

Página 5 de 48 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo