User Tag List

Página 4 de 48 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 474

Tema: Destiny of Spirits

AdrianR_94 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: WRRRYYYYY!

Gracias1,491 Medallas0 Mi zona

AdrianR_94 Soy Sevillano ^_^
    15
     lvl

20
    119
    492
    1.128
    PSN ID
    AdrianR_94
    Mencionado en
    31 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    @AdrianR_94 listo! Cuando aceptes te saltará el trofeo.
    Ya está, trofeo conseguido, muchas gracias.

Lo de los orbes gratis en la store, una pena no ser Plus.
    register or log in to view signatures!

2. AdrianR_94 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    @breakXedge acabo de entrar y no lo veo gratis, puedes confirmarme si aún lo está??

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,802 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    993
    2.814
    6.904
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Cita Iniciado por LordHaart Ver mensaje
    @breakXedge acabo de entrar y no lo veo gratis, puedes confirmarme si aún lo está??
    Lo de los 35 orbes? Sí, a mi por web me sale la opción de "seleccionar versión". Si pinchas encima te sale que en plus es gratis. Lo he comprado cuando he puesto el mensaje, hace nada!

5. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!

Gracias4,409 Medallas42 Mis guías

Garikoitz17 Konan el Vasco
    42
     lvl

187
    776
    2.394
    7.899
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    945 Post(s)
    @breakXedge ya tengo el trofeo del intercambio, Roshi me ofreció un espíritu por el que tenía puesto.

Ya crei que se me había bugeado el trofeo de liberar una zona, hasta que he leido en la guía que son las zonas rojas.
    Última edición por Garikoitz17; 28/03/2014 a las 16:28

7. Garikoitz17 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    993
    2.814
    6.904
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Cita Iniciado por Garikoitz17 Ver mensaje
    @breakXedge ya tengo el trofeo del intercambio, Roshi me ofreció un espíritu por el que tenía puesto.

Ya crei que se me había bugeado el trofeo de liberar una zona, hasta que he leido en la guía que son las zonas rojas.
    Si, lo normal son "areas" y las rojas son "zonas"... maneras de complicarse.

9. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 22
    2 meses xD

19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Lo de los 35 orbes? Sí, a mi por web me sale la opción de "seleccionar versión". Si pinchas encima te sale que en plus es gratis. Lo he comprado cuando he puesto el mensaje, hace nada!
    Vale, no le había dado a lo de "Seleccionar versión"

Pues ya está comprado el juego y los orbes, cuando tenga un rato lo instalo!

11. LordHaart ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 22
    2 meses xD

19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Me podéis confirmar si tenéis problemas de conexión o es cosa mía?

A la opción de "Cazar" me es imposible entrar, me da un mensaje de que no se puede recibir los datos de la ubicación, tengo que salir a la calle y pillar alguna Wifi para que consiga localizarme por GPS o como va el rollo?

Luego a parte de que cada dos por tres me da errores de conexión, hay algunas opciones que me son casi imposibles de entrar, como por ejemplo la de Amigos. Casi siempre que entro me da error de conexión y no puedo hacer nada.

El primer día que jugué me fue bien (el viernes) pero el sábado y el domingo ha sido un sinfín de errores que hacen que el juego se haga muuuuuuuuuy pesado.

Otra cosa: Los potenciadores se consiguen con la opción de Invocación que cuesta 300 piedras? Porque a parte del par que me han regalado en el "modo historia" no me ha salido ni uno..
    Última edición por LordHaart; 31/03/2014 a las 09:05

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    39
     lvl

119
    721
    2.405
    6.908
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Me podéis confirmar si tenéis problemas de conexión o es cosa mía?

A la opción de "Cazar" me es imposible entrar, me da un mensaje de que no se puede recibir los datos de la ubicación, tengo que salir a la calle y pillar alguna Wifi para que consiga localizarme por GPS o como va el rollo?

Luego a parte de que cada dos por tres me da errores de conexión, hay algunas opciones que me son casi imposibles de entrar, como por ejemplo la de Amigos. Casi siempre que entro me da error de conexión y no puedo hacer nada.

El primer día que jugué me fue bien (el viernes) pero el sábado y el domingo ha sido un sinfín de errores que hacen que el juego se haga muuuuuuuuuy pesado.

Otra cosa: Los potenciadores se consiguen con la opción de Invocación que cuesta 300 piedras? Porque a parte del par que me han regalado en el "modo historia" no me ha salido ni uno..
    A mi me a ido en general bien algun corte pero como tengo una adsl cin tecnologia Wimax y a estado lloviendo pues supongo que seria eso.

Lo de cazar usa tu ubicacion de adsl para posicionarte y tratar de encontrar criaturas si no te va lo del Near, igual que paso con el travel bug (el juego kakoso aquel de enviar bichos por el mundo) deberias agregar la BSSID de tu router en la web de Skyhook (creo que se llamaba asi) y en unos dias se arregla, yo la primera vez tarde una semana en que me posicionasen pero esta vez en cuestion de 1-2 dias ya me iba. Otra cosa que puedes probar es compartir la conexion de internet de tu movil cuando estes por ahi y conectarte con la vita para ver si asi te funciona yo ya he cazado 2-3 estando por ahi asi jejeje.

Si, para mejorar o potenciar una criatura se deben fusionar y para conseguir piedras/orbes o como se llamen y poder invocarlos, puedes conseguirlos de varias formas:

1- Logeandote cada dia te van dando premios entre los cuales hay los que sirven para invocar.

2- Completando Misiones que vendrian a ser las batallas con los espiritus inferiores, estos pueden ademas soltar piedras extra aparte de la ganadas por completar la mision.

3- Derrotando al jefe de area, que son los espiritus que aparecen al.completar las misiones y pone JEFE.
    4 - Derrotando al jefe de zona, estos son unicos para un grupo de areas y son facilmente reconocibles porque su cuadrado brilla.

5 - Derrotando espiritus de eventos, ahora y durante los proximos 17 dias se esta jugando el evento del bautismo de luz, por lo que aleatoriamente a medida que capturamos areas y completamos misiones apareceran estos jefes y al derrotarlos nos daran 1000 orbes azules y 300 piedras para invocar ademas nuestro contador de jefes del evento subira en 1, y cuando lleguemos a X victorias iremos ganando premios extra (1000 Piedras, 2000 orbes, 1 invocacion la cual es de nivel 1 pero al Max sin posibilidad de aumentar y sin excelentes para subir varios niveles a otra criatura que nos interese mas o comercializar con ellas).

Pues bien una vez ganes 300 o mas piedras podras invocar criaturas y usarlas para fusionarlas a otra que te interese potenciar, pero ahi no acaba la cosa XD, para poder fusionarlas ademas necesitas los orbes azules que son la moneda de pago para poder hacer dicha fusion estas las consigues de la misma forma que las otras, ademas de vendiendo criaturas (cosa que no recomiendo porque te dan nada y menos)

Tambien consigues criaturas para fusionar ahorrandote las 300 monedas al entrar cada dia fusionando tu suerte con la de otro o si otros la fusionan contigo, ademas de que exporadicamente durante las batallas encuentres alguna criatura. De esta forma te ahorras los 300 de invocacion y si no las quieres las puedes fusionar a otras solo gastando orbes azules XD.

bua menudo tocho he puesto pero creo que no me he dejado nada jajaja, cualquier cosa @breakXedge y yo que nos viciamos mucho a la demo creo que os lo podremos resolver n_n

Solo una cosa mas enviarle peticiones de amistad alguno de los de arriba sel ranking que son de asia y tienen megacriaturas que van muy bien de apoyo para los combates dificiles jejeje y tambien os recomiendo que no tengais mas de dos huecos libres para almacenar espiritus y asi poder jugar con las fusiones y los que os llegan extra pero teniendo gran ejercito n_n.

SUERTE!!

Mensaje Tapatalkeado

14. Roshi ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 22
    2 meses xD

19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    @Roshi gracias por la explicación pero me la has dado demasiado para novatos jajaja

Probaré lo del Skyhook para la ubicación, a ver si así me deja cazar cuando esté en casa.

Para lo de conseguir potenciadores me refería a los querubines esos que son muy buenos para subir nivel, porque cuando fusionas los 'C' (Commons) no sube un pijo y te gastas bastantes orbes azules..

Yo de momento estoy siguiendo la estrategia:

- Invocar de los de 300 piedras hasta que tengo el máximo.
    - Cojo al R (no tengo ningún SR) que me interesa potenciar y le fusiono 5 "UC" (Uncommons), así no me cuesta muchos orbes azules la operación.
    - El resto de 'C' que me han salido en la tanda de Invocación los vendo, para que me den 50 orbes azules que me permitan seguir fusionando.
    - Repito la operación, a invocar, fusionar y vender.

Estoy intentando tener uno fuerte por cada elemento y jugando con el elemento del día y el de apoyo ya se puede superar a los enemigos en niveles superiores al de uno mismo.

Una duda que tengo: Si uno de los espíritus se queda sin vida en una batalla, lo pierdes o solo se queda sin poderse utilizar durante un rato?

Y otra: Ayer cuando ya dejaba el juego me dieron un espíritu con nivel 1 y que ya marcaba MAX, supongo que es ideal para fusionar con alguno de mis "R", no?

16. LordHaart ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    993
    2.814
    6.904
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    @Roshi gracias por la explicación pero me la has dado demasiado para novatos jajaja

Probaré lo del Skyhook para la ubicación, a ver si así me deja cazar cuando esté en casa.

Para lo de conseguir potenciadores me refería a los querubines esos que son muy buenos para subir nivel, porque cuando fusionas los 'C' (Commons) no sube un pijo y te gastas bastantes orbes azules..

Yo de momento estoy siguiendo la estrategia:

- Invocar de los de 300 piedras hasta que tengo el máximo.
    - Cojo al R (no tengo ningún SR) que me interesa potenciar y le fusiono 5 "UC" (Uncommons), así no me cuesta muchos orbes azules la operación.
    - El resto de 'C' que me han salido en la tanda de Invocación los vendo, para que me den 50 orbes azules que me permitan seguir fusionando.
    - Repito la operación, a invocar, fusionar y vender.

Estoy intentando tener uno fuerte por cada elemento y jugando con el elemento del día y el de apoyo ya se puede superar a los enemigos en niveles superiores al de uno mismo.

Una duda que tengo: Si uno de los espíritus se queda sin vida en una batalla, lo pierdes o solo se queda sin poderse utilizar durante un rato?

Y otra: Ayer cuando ya dejaba el juego me dieron un espíritu con nivel 1 y que ya marcaba MAX, supongo que es ideal para fusionar con alguno de mis "R", no?
    Lo de Skyhook sirve para los que viven en pueblos (ejem... xD) que no les posiciona bien. Lo puedes comprobar si abres el Maps en la vita a ver si te lo caliza donde toca. Tienes un tutorial aquí: Tutorial Cómo cambiar tu localización NEAR en Play Station Vita
    Aquí explicaba para cambiar tu localización a Australia, por ejemplo, pero no lo uséis en este juego, que dicen que banearán a los que vean actividad sospechosa.

Si te matan a un espíritu te tienes que esperar 15 minutos, creo que era, y vuelve a estar a tope. Y sí, los espíritus de nivel 1 son los típicos para fusionar, es como el que te dieron el el tutorial.

EDIT: Lo que te dije ayer, yo lo noté más lento que la semana pasada, pero igual es por saturación. Hoy no lo he podido probar porque me dice que está de mantenimiento...
    EDIT 2: Recuerdo que en la beta tenía un millón de SR con esto de cazar en Australia y luego volver a Barcelona, cazaba el máximo de espíritus cada vez... qué recuerdos.
    Última edición por breakXedge; 31/03/2014 a las 11:54

18. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 4 de 48 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo