User Tag List

Página 3 de 48 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 474

Tema: Destiny of Spirits

AdrianR_94 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: WRRRYYYYY!

Gracias1,491 Medallas0 Mi zona

AdrianR_94 Soy Sevillano ^_^
    15
     lvl

20
    119
    492
    1.128
    PSN ID
    AdrianR_94
    Mencionado en
    31 Post(s)
    Pues anda que tener que estar gastando espíritus para subir niveles... Qué faena, con lo que a mí me gusta coleccionar. xD
    Tendré que esperar a que me toquen repetidos para fusionarlos, porque te pueden salir repetidos, ¿no?

Otra cosa, los puntos esos que salen arriba a la izquierda del todo en el menú que sirven para hacer fusiones avanzadas y aumentar el espacio para espíritus, ¿esos cómo se consiguen?
    Porque te dan 20 al matar a un jefe en el tutorial y ya no me han dado más.

@Roshi Yo también me iba a meter ahora a jugar y he visto que están de mantenimiento. Vaya por dios, espero que no se repita mucho, que es el segundo día y ya están de mantenimiento.
    Última edición por AdrianR_94; 27/03/2014 a las 13:50
    register or log in to view signatures!

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    @adrianr_64 @Roshi
    Sí, salen espíritus repetidos. Yo invicando normal (las 300 piedras) me han salido ya un par repetidos. Lo que suelo hacer es fusionarlos con ellos mismos, me gustaría poder tener uno de cada (hazte con todos!), pero como el espacio es limitado no me quedará más remedio que ir fusionando.

Los puntos, te refieres a los orbes esos dorados? Cada día cuando inicias sesión te dan una recompensa, a veces son este tipo de orbes. Pero creo que luchando no te dan nada, es una putada. Si no es eso ya me dirás qué es para comprobarlo!

Lo del mantenimiento me ha pillado por los pelos, me he conectado sobre las 07:00 y funcionaba, y sobre las 08:30 ya no iba. A ver si esta tarde lo vuelven a activar, que hay mono! jejeje

Por cierto, si haces lo del skyhook y cambias la localización de la wifi también sacas criaturas buenas (buenísimas!), pero he leido por ahí que los propios del juego han dicho que si pillan a la gente haciendo esto le harán un baneo. Por si la smoscas no me la voy a jugar, pero es una putada, en la beta tenía infinidad de criaturas de australia de esas super raras xD

3. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Cita Iniciado por AdrianR_94 Ver mensaje
    Pues anda que tener que estar gastando espíritus para subir niveles... Qué faena, con lo que a mí me gusta coleccionar. xD
    Tendré que esperar a que me toquen repetidos para fusionarlos, porque te pueden salir repetidos, ¿no?

Otra cosa, los puntos esos que salen arriba a la izquierda del todo en el menú que sirven para hacer fusiones avanzadas y aumentar el espacio para espíritus, ¿esos cómo se consiguen?
    Porque te dan 20 al matar a un jefe en el tutorial y ya no me han dado más.

@Roshi Yo también me iba a meter ahora a jugar y he visto que están de mantenimiento. Vaya por dios, espero que no se repita mucho, que es el segundo día y ya están de mantenimiento.
    Las monedas o gemas doradas sirven para comprar espiritus avanzados o espiritus especiales (ahors estan los de knack y durante la beta estuvo gravity rush).
    Te pueden salir repetidos, es mas suelen salir bastantes de los comunes o poco comunes, en la beta yo iba fusionando todos los chungos que no queria con los SuperRaros o Raros ya que va bien tener algun muy potente de cada elemento aunque consuma mucho coste de invocacion, total a medida que avanzas te aumentan el tamaño de amigos que puedea tener, los espiritus que puedes almacenar y la cantidad de coste de invocacion para cada combate.

Lo muy importante es tener amigos en la lista del juego que tengan como principal espiritus buenos ya que te serviran muy mucho contra los jefes y te costara "poco" el alquiler, ademas piensa que si muere esa criatura realmente no pasa nada ya que no es de las tuyas (al dueño tampoco le afecta eh jejeje solo faltaria!)

Yo por ejemplo durante la beta tenia a casi 30 de Asia como amigos que iba alquilando y no veas que pedazo bichos llevaban y yo con uno de metal y otro de tierra sobretodo con nivel entre 12-15 no recuerdo pegaban que daba gusto XD tambien tenia ya mi pequeño grupo que podia invocar hasta 7,5 de coste si mal no recuerdo, lo bueno es que por mucho que aumentes una criatura su coste de invocacion es el mismo.
    Es un juego "sencillo" pero es un vicio, solo espero que los mantenimientos no duren mucho y cada dos por tres nos jodan por lo de logearse 30 dias seguidos grrr.

Mensaje Tapatalkeado

5. Roshi ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    @Roshi, por cierto, tu actualizaste desde la beta o bajaste el juego desde la store? Lo digo por si se guardaban los espirius o que.

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    out!

39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Pues la verdad que cuando tenia la beta subi a la nube el save pero borre el juego y ayer mientras estaba y no la store trate de bajarme la beta desde mis descargas y se quedaba medio parada y al final lo deje. Asi pues empezado de cero y aunque me da pena por mis bichitos no me importa empezar otra vez jejeje.

Mensaje Tapatalkeado

8. Roshi ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

AdrianR_94 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: WRRRYYYYY!

Gracias1,491 Medallas0 Mi zona

AdrianR_94 Soy Sevillano ^_^
    15
     lvl

20
    119
    492
    1.128
    PSN ID
    AdrianR_94
    Mencionado en
    31 Post(s)
    @Roshi ¿Y las gemas esas para invocaciones fuertes te las dan en la historia o sólo se consiguen comprándolas?
    Es que me interesan para aumentar el tamaño de la colección que se me queda chica.

@breakXedge Cuando puedas intercambia conmigo el bicho que tengo puesto que a mí no me saltó el trofeo al intercambiar el tuyo, no se si será porque tienes que ofrecer tú el espíritu o qué se yo.

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    out!

39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Cita Iniciado por AdrianR_94 Ver mensaje
    @Roshi ¿Y las gemas esas para invocaciones fuertes te las dan en la historia o sólo se consiguen comprándolas?
    Es que me interesan para aumentar el tamaño de la colección que se me queda chica.

@breakXedge Cuando puedas intercambia conmigo el bicho que tengo puesto que a mí no me saltó el trofeo al intercambiar el tuyo, no se si será porque tienes que ofrecer tú el espíritu o qué se yo.
    No te preocupes en aumentar el tamaño de la coleccion yo ya puedo llevar a 21 y va aumentando a medida que conquistas zonas. En la beta cuando ganabas a los superultra jefes y por conectarte x dias seguidos te daban monedas de las caras, pero vamos que yo solo las usaria para invocar criaturas de las buenas, ya que suelen ser fuertes y con algo menos de coste de invocacion.

Ya que te mola lo de coleccionar criaturas (en plan Pokemon) si quieres verlas todas, no se si sabes que si entras en donde lo de invocar y le das a donde pone espiritus para invocar justo debajo del titulo del grupo (normales, avanzados o especiales como knack) te sale todos los de tu region n_n

Por cierto si buscais alguno en especial o de algun elemento preguntar por que yo voy desechando muchos jajaja, habria que hacer un hilo... A ver si tengo tiempo igual me pongo hoy XD

Mensaje Tapatalkeado

11. Roshi ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    @AdrianR_94 listo! Cuando aceptes te saltará el trofeo.

13. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    out!

39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    @breakXedge @AdrianR_94 @y cualquiera que juegue, por ser del plus se pueden pillar 35 orbes de los dorados (los buenos) GRATIS en la store

Mensaje Tapatalkeado

15. Roshi ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995