User Tag List

Página 16 de 48 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 474

Tema: Destiny of Spirits

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    Cita Iniciado por javilego Ver mensaje
    pregunta: qué es más recomendable para ir subiendo espíritus al nivel máx, centrarse en subir los R y SR (sacrificando los C y UC), o tb ir subiendo al máx del tipo C y UC?

con lo q me lleva a mi siguiente pregunta, es mejor fusionarlos siempre con otros de su mismo elemento? o vais cambiando?
    y, se supone que una vez llegado un espíritu al máx. ya contaría para el de llegar con 100 a tope, no? o sea, se podría fusionar ese espíritu? (por ejemplo 'sacrificarlo' siendo un C o UC al máx, para subir un R o SR)
    Opino como Lord, es que depende a lo que vayas. Si vas a subir a 100 espíritus, lo rápido es coger un C, que tiene nivel máximo 10. Luego si usas ese nivel 10 con uno a nivel 1 lo subes como 6 o 7 niveles, por lo que subir es rápido. Ahora, si vas a por las zonas, lo que te interesan son R y SR, sino no ganas los combates ni de coña!
    register or log in to view signatures!

2. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Cita Iniciado por Garikoitz17 Ver mensaje
    @LordHaart Lo de que el Prícinpe (UC) nivel 1 máx. no sirve para romper bloqueo con UC, R ni SR ya lo comprobé y lo comente aquí, pero lo que no comprobé es si rompe el bloqueo de los C.

Yo a estos solo los uso para subir de nivel a otros espíritus de su mismo elemento, ya que si el elemento es igual da más experiencia.
    Me he perdido, como que los R y SR de fusión no rompen bloqueo? Si yo rompí el otro día con uno.. porqué lo del príncipe en negrita? Es que hay varios?

Creo que yo usé un comodín.. :S

P.D: Qué follón de juego xDDDD

Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!

Gracias4,409 Medallas42 Mis guías

Garikoitz17 Konan el Vasco
    42
     lvl

189
    782
    2.409
    7.966
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    945 Post(s)
    Cita Iniciado por LordHaart Ver mensaje
    Me he perdido, como que los R y SR de fusión no rompen bloqueo? Si yo rompí el otro día con uno.. porqué lo del príncipe en negrita? Es que hay varios?

Príncipe es como se llaman los ángeles de rango UC (nivel 1 máximo), Comodín se llaman los de rango SR (nivel 1 máximo) que dan con el Evento de Luz. En los 2 pone fusión al final del nombre, por eso puede que los Príncipes sirvan para romper el bloqueo de los C, que con los otros rangos ya lo probe y no sirven.

Platino - Nivel 22
    2 meses xD

19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    @Garikoitz17, ahora jugando creo que lo he pillado!

Hay boosters príncipes y comodines, los comodines rompen el bloqueo y los príncipes solo aumentan nivel, es así?

Por cierto, tengo un R de Agua para intercambio, si a alguien le interesa cambiarlo por un R de otro elemento que me avise!!

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)

Es que hay unos principes de cada elemento que son UC y tambien de nivel 1/1 Max al igual que los comodines pero estos principes SOLO sirven para subir no para romper bloqueos.

Creo que como norma y segun mis sensaciones para subir me guio por:

- Se sube mas cuando el espiritu que usamos para fusionar es de mayor categoria osea que subimos mas si usamos un R que un UC (vamos lo normal XD).

- Si usamos el mismo espiritu sube mas que usando otros de la misma categoria o nivel, es decir dos iguales.

- Sube mas si usamos el mismo espiritu de niveles superiores a otro "virgen" ya que a esos previamente les hemos fusionado otros, por lo que se podria decir que es como si no los hubieramos fusionado y ahora se los metiaromos todos al que queremos sea el difinitivo.

- Suben mas si son del mismo elemento y a su vez suben mucho menos ( o muy poco) si son del elemento al que nos afecta, es decir sube mucho mas si a uno de fuego le ponemos otro de fuego y subiria muy poco si le ponemos uno de agua.

- Suben bastante los principes UC 1/1 Max siempre y cuando se usen sobre espiritus del mismo elemento. Igualmente los Comodines SR 1/1 Max sirven para subir mucho pero son mas efecticos (bajo mi punto de vista) para romper los bloqueos de espiritu ya que sino deberiamos esperar a tener otro espiritu igual.

A todo esto hay que decir que no es lo mismo subir espiritus de una categoria que otra ya que para los C con casi nada te plantas en el nivel 10. Tambien hay que saber que no se necesitan la misma cantidad de espiritus para pasar un SR de nivel 6 al 7 que de un SR de nivel 12 al 13 ( por ejemplo XD ) con lo que hay que saber que aunque es muy util romper los limites/niveles de los espiritus cada vez necesitaremos invocar mas criaturas para subir y nos costara mas (Piedras de invocacion, criaturas y orbes azules).

Creo que no se me olvida nada pero mas o menos es como va, y sobre si es mejor subir las criaturas para el trofeo... Yo lo dejaria para el ultimo ya que una vez conquistado todo el mapa tendremos igual el 40-50% del trofeo facilmente hecho y subir a saco los espiritus de nivel C cuando solo nos quede ese.

Mensaje Tapatalkeado

--- Añadido:

@LordHaart donde tienes ese de agua que lo veamos jajaja, ponlo para intercambio que le hechemos un ojo XD

Mensaje Tapatalkeado

7. Roshi ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 22
    2 meses xD

19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    @Roshi no lo puse ayer para intercambio, se me pasó. Se llama Mokosh, esta tarde te lo pongo a ver si te interesa

9. LordHaart ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!

Gracias4,409 Medallas42 Mis guías

Garikoitz17 Konan el Vasco
    42
     lvl

189
    782
    2.409
    7.966
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    945 Post(s)
    @Roshi no lo puse ayer para intercambio, se me pasó. Se llama Mokosh, esta tarde te lo pongo a ver si te interesa
    Mokosh no le interesa, a mi ya me lo cambió y le volvió a tocar de nuevo. Guardarmelo a mi que ya le di de comer una vez.

11. Garikoitz17 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    Vale, yo tengo para cambiar el de la chica con el pelo de agua, R, y el de la serpiente en la manzana, R también. No sé los nombres, os los diré luego. Además tengo 3 comodines, creo que eran 2 de agua y uno de luz (reservado a lord). Ya diréis!

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Vosotros ir poniendo que yo tambien tengo algunos R para poner, que hoy debe ser mi "dia de suerte" pues con @AdrianR_94, me salio un R al unir compatibilidad pero es que con 3 mas que ni tengo en la lista me han llegado otros R que se han unido a mi jajaja XD

Mensaje Tapatalkeado

14. Roshi ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 22
    2 meses xD

19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Cita Iniciado por Roshi Ver mensaje
    Vosotros ir poniendo que yo tambien tengo algunos R para poner, que hoy debe ser mi "dia de suerte" pues con @AdrianR_94, me salio un R al unir compatibilidad pero es que con 3 mas que ni tengo en la lista me han llegado otros R que se han unido a mi jajaja XD

Mensaje Tapatalkeado
    Yo te envié un UC de unirme a ti ayer, debías estar arriba en la compatibilidad de todos jajajaja

Aviso a todos: Este finde no voy a estar en casa, me llevo la Vita para intentar conectarme al juego y no perder la racha, pero no podré estar activo en los intercambios y tal hasta el domingo que vuelva

Si me ha quedado claro tengo que poner el Mokosh R de agua para intercambio para @Garikoitz17.

@breakXedge me interesa el comodín de agua R para romperle el bloqueo a mi Knack R de agua, que lo tengo en nivel 20 MAX. A ver si cuando me salga algún comodín de otro elemento aún lo tienes y hacemos intercambio

16. LordHaart ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 16 de 48 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo