User Tag List

Página 15 de 48 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 474

Tema: Destiny of Spirits

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    Ugh, necesito desesperadamente un día de mala suerte para farmear orbes azules, que no tengo nada!!

@LordHaart por cierto, me han dado un comodín de esos de luz, avísame s lo quieres para tu R de luz cuando lo subas y romperle el nivel!
    register or log in to view signatures!

2. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Ugh, necesito desesperadamente un día de mala suerte para farmear orbes azules, que no tengo nada!!

@LordHaart por cierto, me han dado un comodín de esos de luz, avísame s lo quieres para tu R de luz cuando lo subas y romperle el nivel!
    OK! A ver si me sale a mí alguno para cambiártelo

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Estas son unas criaturas especiales que se pueden encontrar durante "La caza en la ubicación real del Espíritu de la Oscuridad" no se cuando termina el evento pero habrá que hacerse un viaje o amigo de alguien que este cerca si las queremos conseguir porque creo que solo se pueden adquirir con la función de caza... ¬_¬ o intercambio claro esta XD

▽ EE.UU.
    Espíritu: Ixtab

▽ Europa
    Espíritu: Fenrir

▽ Asia
    Espíritu: Yatagarasu
    Ubicación: Alrededor de Tokyo-estación y Victoria Peak, Hong Kong

Última edición por Roshi; 10/04/2014 a las 12:28

5. Roshi ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    @Roshi ese evento ya ha empezado? Es que no he visto nada esta mañana! xD

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    out!

39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    @Roshi ese evento ya ha empezado? Es que no he visto nada esta mañana! xD
    Si yo creo que hace tiempo porque me salia la fotico en pequeño siempre antes de iniciar el juego y hace unos dias vi a uno de los que tengo en la lista que cambiaba el cuervo (el muy puto no quiso el que le envie... Grrrr) y mirando a ver si encontraba algun indice de espiritus para ver cuales me podrian ir mejor para mi equipo y asi centrarme en esos he visto la info en la web del juego (se me olvido poner el enlace )

Yo creo que el aviso ese de que banearan o penalizaran a los que sospechen que trucan lo de cazar se referira a gente que a estado cambiado la localizacion para cazarlos...

Por cierto una buena forma de conseguir orbes azules es con el evento del bautismo de la luz, un "truco" que va bien es ayudar al resto jejeje es decir lo que yo hago es:
    1 - Si me sale un amigo de la lista que necesita ayuda para matar algun jefe le ayudo una unica vez.

2- No uso espiritus de apoyo con eso el "dueño" puede matarlo mas facilmente por la vida que le restado yo y me ahorro orbes.

Asi que si al final derrotan al jefe te caen 300 orbes por ayudar y un +1 en la lista de total de jefes derrotados. Cada X jefes de banda derrotados te dan o miles de orbes azules o miles de piedras, una vez pasas de los 100 son todo orbes azules. Por eso me estoy centrando mas en ayudar a derrotar a los ajenos que a los propios y mas quedando 8 dias... total de los UC o SR max tengo alguno pero si no puedo romper el nivel pues na y de los jefazos que dan creo que tengo uno de cada en la bandeja para cuando los pudiera necesitar XD

Mensaje Tapatalkeado

Platino - Nivel 22
    2 meses xD

19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Sí, ese evento lleva desde que lanzaron el juego, lo miré hace tiempo en una de sus webs y ya lo publicitaban, pensé: Menuda flipada que tengas que irte al lado del Big Ben para pillar un bicho xD En fin.. es un poco rollo, la verdad.

Ya probaré eso que comentas de ayudar, @Roshi, de hecho, algunas noches te he visto dando caña a espíritus de nivel bastante alto y no he querido ayudarte por si a ti te perjudicaba en algo, pero parece que si dejo que me den unas cuantas leches y les quito un poco de vida (a parte de perder un turno de esos de lucha) no pasa nada, no?

javilego está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: La Rueda gira según sus
    designios...

Gracias2,106 Medallas3 Mis guías Mi zona

javilego Mallorco
    59
     lvl

326
    1.456
    3.978
    10.197
    PSN ID
    javilego
    Mencionado en
    190 Post(s)
    pregunta: qué es más recomendable para ir subiendo espíritus al nivel máx, centrarse en subir los R y SR (sacrificando los C y UC), o tb ir subiendo al máx del tipo C y UC?

con lo q me lleva a mi siguiente pregunta, es mejor fusionarlos siempre con otros de su mismo elemento? o vais cambiando?
    y, se supone que una vez llegado un espíritu al máx. ya contaría para el de llegar con 100 a tope, no? o sea, se podría fusionar ese espíritu? (por ejemplo 'sacrificarlo' siendo un C o UC al máx, para subir un R o SR)

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    out!

39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Cita Iniciado por LordHaart Ver mensaje
    Sí, ese evento lleva desde que lanzaron el juego, lo miré hace tiempo en una de sus webs y ya lo publicitaban, pensé: Menuda flipada que tengas que irte al lado del Big Ben para pillar un bicho xD En fin.. es un poco rollo, la verdad.

Ya probaré eso que comentas de ayudar, @Roshi, de hecho, algunas noches te he visto dando caña a espíritus de nivel bastante alto y no he querido ayudarte por si a ti te perjudicaba en algo, pero parece que si dejo que me den unas cuantas leches y les quito un poco de vida (a parte de perder un turno de esos de lucha) no pasa nada, no?
    Si, solo te quitan una de las bolitas, pero estas se van recargando y creo que cada 2 horas las tienes todas.
    Hombre si puedes ir matando a los que te salen a ti en el evento de la luz tambien esta bien por que cada 5 del mismo tipo te da algo, pero una vez llegas a los 15 o 20 de cada... Mucho tienes que jugar y poco usar las bolas para los demas y dado que luego nos haran falta mas los orbes azules yo veo mejor gastar esas partidas en ayudaros que asi me dan 300 orbes a mi tambie jejeje.
    Eso si, si eres capaz de derrotarlos tu solo te dan 300 orbes azules por participar en la lucha contra ese jefe, 700 orbes azules si eres el que mas vida le a quitado y 300 piedras de invocacion por derrotarlo (estas ultimas solo se dan para el que a descubierto al jefe).

Mensaje Tapatalkeado

Platino - Nivel 22
    2 meses xD

19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Cita Iniciado por javilego Ver mensaje
    pregunta: qué es más recomendable para ir subiendo espíritus al nivel máx, centrarse en subir los R y SR (sacrificando los C y UC), o tb ir subiendo al máx del tipo C y UC?

con lo q me lleva a mi siguiente pregunta, es mejor fusionarlos siempre con otros de su mismo elemento? o vais cambiando?
    y, se supone que una vez llegado un espíritu al máx. ya contaría para el de llegar con 100 a tope, no? o sea, se podría fusionar ese espíritu? (por ejemplo 'sacrificarlo' siendo un C o UC al máx, para subir un R o SR)
    Que @Roshi @breakXedge y @Garikoitz17 digan la suya, yo lo que hago:

De momento solo estoy subiendo los R y SR, porque me estoy centrando en el trofeo de liberar todas las zonas antes de centrarme en el de subir a 100 espíritus al MAX.

Cuando los espíritus son de menos nivel, cuesta menos fusionarlos, por lo tanto, cuando tengo un R o SR de menos de nivel 10, le fusiono espírtus C (a poder ser 5 de golpe), así maximizo los orbes azules que hago servir.

Una vez ya están en niveles más superiores (sobretodo a partir del 15) como ya es más caro fusionar, interesa hacerlo el mínimo de veces posible, por lo tanto, intento fusionar 5 UC a la vez a algún R o SR que esté ya en esos niveles (o incluso más arriba, que tengo uno que va por el 28 después de romperle el bloqueo de nivel xD)

Luego lo de los elementos no me queda muy claro: A @breakXedge y a mí nos ha pasado fusionar uno de esos MAX de nivel 1 (que en teoría son para boostear nivel) con un elemento distinto al suyo y no subir apenas nada. Supongo que si se fusiona con su mismo elemento subiría más pero ni idea. Ahora mismo esos los estoy guardando para romper el bloqueo de los R y SR de su elemento que lleguen al nivel máximo (que solo se desbloquean con un R o SR de fusión de su mismo elemento o bien fusionando el mismo espíritu, lo que es una putada porque no sobran los R y SR xD)

Vamos supongo que hay varias estrategias a seguir y cada cual se estará haciendo la suya, así que seguro que alguno de los otros viciados puede decir la suya

P.D: Teníamos la duda de si un UC de fusión rompía el bloqueo de nivel, pues os lo confirmo: NO lo rompe. Lo probé ayer por la noche con uno que me salió y no me daba la opción de fusionar un UC de fusión con un R de su mismo elemento que ya estaba en MAX.
    Última edición por LordHaart; 10/04/2014 a las 17:06

12. LordHaart ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!

Gracias4,409 Medallas42 Mis guías

Garikoitz17 Konan el Vasco
    42
     lvl

189
    782
    2.409
    7.966
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    945 Post(s)
    @LordHaart Lo de que el Prícinpe (UC) nivel 1 máx. no sirve para romper bloqueo con UC, R ni SR ya lo comprobé y lo comente aquí, pero lo que no comprobé es si rompe el bloqueo de los C.

Yo a estos solo los uso para subir de nivel a otros espíritus de su mismo elemento, ya que si el elemento es igual da más experiencia.

14. Garikoitz17 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 15 de 48 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo