User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Migración del foro a nuevo servidor

Brain está en línea
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,081 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    42
     lvl

193
    661
    2.312
    8.774
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1577 Post(s)

Migración del foro a nuevo servidor

Como todos sabemos sobradamente el foro es algo inestable en la actualidad y a la mínima de cambio se para, ofreciendo de este modo una mala experiencia para los usuarios. Esto es debido principalmente a limitaciones en el hardware del servidor.

Por ello se llevará a cabo la migración a un servidor cuatro veces más potente que el actual, esperando de este modo solventar dicho problema y que la experiencia para todos los usuarios sea más cómoda y agradable.

Seguro que muchos de vosotros habréis perdido información debido a las continuas caídas del servidor. Yo al menos sí...y es frustrante...

Por lo tanto, hoy 16/03/2014 - Domingo a las 23:00 h (GMT+1) aproximadamente el foro cerrará sus puertas temporalmente para salvaguardar todos los datos y migrarlos a la nueva ubicación, esto se hace para garantizar la integridad de la copia de seguridad de los datos y no perder información.

Espero que las repetitivas caídas del foro sean cosa del pasado dentro de unos días, disculpad las molestias y gracias a todos por vuestra comprensión
    Última edición por Brain; 16/03/2014 a las 00:37
    register or log in to view signatures!

adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: Empacho de JRPG's XP

Gracias1,253 Medallas7 Mis guías

adri-kh93  
    16
     lvl

32
    152
    404
    1.275
    PSN ID
    adri-kh93
    Mencionado en
    17 Post(s)
    Cita Iniciado por Brain Ver mensaje
    Como todos sabemos sobradamente el foro es algo inestable en la actualidad y a la mínima de cambio se para, ofreciendo de este modo una mala experiencia para los usuarios. Esto es debido principalmente a limitaciones en el hardware del servidor.

Por ello se llevará a cabo la migración a un servidor cuatro veces más potente que el actual, esperando de este modo solventar dicho problema y que la experiencia para todos los usuarios sea más cómoda y agradable.

Seguro que muchos de vosotros habréis perdido información debido a las continuas caídas del servidor. Yo al menos sí...y es frustrante...

Por lo tanto, hoy 16/03/2014 - Domingo a las 23:00 h (GMT+1) aproximadamente el foro cerrará sus puertas temporalmente para salvaguardar todos los datos y migrarlos a la nueva ubicación, esto se hace para garantizar la integridad de la copia de seguridad de los datos y no perder información.

Espero que las repetitivas caídas del foro sean cosa del pasado dentro de unos días, disculpad las molestias y gracias a todos por vuestra comprensión
    ¿Cuanto durará?

3. adri93 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está en línea
    Administrador

42
     lvl

193
    661
    2.312
    8.774
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1577 Post(s)
    Yo solo necesitaré un par de horas para trasladar los datos pero al ser un cambio de DNS no depende de mi, estos cambios tienen un máximo de duración de 48 horas. Pero vamos lo normal es que tarde entre 8 - 12 horas en actualizar las DNS.

El tema esta en que el dominio play4trophies.com apunta a una IP determinada y esa IP tiene que ser cambiada a la del nuevo servidor. Esto es un cambio a nivel internacional, así que toca esperar a que se actualicen los servidores de dns internacional. (Que siempre te advierten que se puede prolongar a un máximo de 48 horas)

5. Brain ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está en línea
    Administrador

42
     lvl

193
    661
    2.312
    8.774
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1577 Post(s)
    Foro migrado y DNS actualizadas...ha sido mucho más rápido de lo previsto.

Si notáis cualquier mal funcionamiento del foro por favor notificarlo en este tema.

Gracias a todos y disculpar las molestias

7. Brain ha recibido 8 ¡Gracias! por este mensaje: