User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: personalizar el mando de la play

asfalto está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias6 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)

personalizar el mando de la play

Estoy on-fire Hace un tiempo vi el nuevo mando que sacaron para la xbox para el titanfall y me dió envidia!

Total, que me puse a buscar con un amigo la forma de hacer lo propio para la play y acabamos dando con esta página. Echadle un ojo porque tienen skins para varias plataformas... Vita, PS3, PS4 y no solo mandos, también para la propia consola Lo único que no está en España, pero bueno, a estas alturas de la pelicula como que me da igual

la verdad que me parece la leche, qué pensais?? con la gente que he hablado nadie sabía que se podía hacer algo así...

register or log in to view signatures!

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    Dice: ¿Me caigo? Pues me levanto y
    andando

Gracias2,190 Medallas12 Mis guías Mi zona

Vexdreamer Trophy hunter!
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    Vexdreamer
    Mencionado en
    287 Post(s)
    Pues puedo decir que, ojeando un poco la pagina en cuestión, tienen unos Skins bastante chulos y muy buenos. Me estoy planteando incluso pillar alguno así que.. xD A quien le guste tener su PS3 decorada y demás seguro que le saca partido a la web.

asfalto está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias6 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Ojo, no te lances a comprar a lo loco eh? fijate que tienen una opción para usar la imagen que tú quieras... Antes de encontrar esa gente lo que hice fué comprar pegatinas para el mando. Pero aunque no está mal porque puedes usar la imagen que tú quieras, no es la mejor opción. Como el mando es curvo y las pegatinas no están hechas para esa superfície en concreto hay que andar con mucho cuidado para que no te salgan burbujas. Aún así haciendo recortes con el cutter.. pero bueno, es complicado y no abarca todo el cacharro, con lo que tiene menos gracia.
    Por ahora gelaskin es la mejor opción que he encontrado. Una cosa que no me 'preocupa' es ver si la imagen aguanta bien ahí, al estar todo el tiempo en la mano, con sudor (yo almenos!) y calor... no sé. Si aguantan menos de un año digamos, me parecería un desperdicio

Etiquetas para este tema