User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Castlevania: Lords of Shadow 2

  1. #1
    Avatar de Aerith Yagami
     Aerith Yagami está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: LMMIR
     
    Gracias1,479 Medallas16 Mis guías Mi zona
     
    Aerith_Strife Killzoneeeeeeeeeee!!!
    19
     lvl
     
    15
    151
    556
    3.110
    PSN ID
    Aerith_Strife
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Mensajes
    1,240
    Mencionado en
    92 Post(s)

    Castlevania: Lords of Shadow 2


    Guía de Trofeos: Castlevania: Lords of Shadow 2
    Redactada por: @Aerith Yagami
    Colaborador: @Brain


    47
    36 7 3 1










    Indice
    Indice
    Información General

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 8 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: 30 - 40 Horas
    • Trofeos Offline: 47
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: Sabor Clásico
    • Trofeos Glitcheados: 0
    • Partidas Mínimas para el Platino: 2
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: 0
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Si, solo en el caso de pasarse el juego en las diferentes dificultades.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? No
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC/Precio del DLC: Revelations 5,99€
    • Precio del Juego en la Store: 49,99 €
    DLC's
    Introducción
    Tras los acontecimientos de Castlevania: Lords of Shadow nos encontramos de nuevo con Gabriel Belmont en la que es la segunda parte de dicho título, aunque en realidad podríamos decir que Gabriel Belmont forma parte del pasado, pues ahora es Drácula quién ocupa el lugar de nuestro personaje ya que en ello fue transformado. En esta nueva entrega nuestra misión principal es acabar con Satán, ya que es lo que Zobek, personaje que ya conocemos del primer juego, nos pide que acabemos con el señor del infierno, a cambio, Drácula conseguirá liberarse al fin de su maldición y poder de esta manera descansar en paz.

    Para poder conseguir su cometido, Drácula tendrá que recuperar antes todas sus armas y habilidades. Las armas con las que cuenta nuestro protagonista son, el Látigo de las sombras, la Espada de Vacío y las Garras del caos, a las cuales también se unirán habilidades tales como el poder de transformarse en Niebla, adquirir las alas para los saltos dobles o el poder de utilizar el Espejo del Destino.

    Aunque no todo son buenas noticias para Castlevania: Lords of Shadow 2, pues así como la primera parte dejaba con la boca abierta a mas de uno con los escenarios, el diseño de los mismos, los efectos de iluminación, los detalles del personaje y todo lo que envolvía al título en si, en esta entrega todo eso se ha descuidado bastante, pues tanto los detalles del personaje como del escenario como de los efectos, han sido tratados con menos mimo que en el anterior título. El movimiento del pelo de nuestro protagonista es sencillamente ridículo, pero eso es lo de menos, comparado con lo notables que son los dientes de sierra en todo el juego, ya que no es exagerado decir que en muchas ocasiones pueden llegar a molestar a la vista.


    En esta entrega nos encontramos con algunos cambios en cuanto a la primera parte, como por ejemplo que Castlevania: Lords of Shadow 2 nos muestra un mundo abierto, aunque mas que abierto comunicado totalmente entre si, de manera que a medida que avancemos podremos volver sobre nuestros pasos y seguir explorando zonas anteriores, aunque una vez tengamos el Selector de Mapas podremos ir de un lado al otro mucho más rápido. Por otro lado se elimina la cámara fija y se cambia por una cámara libre de 360º.

    Muchas quejas han habido sobre la historia del juego, ya que al principio si que es cierto que es algo lento en cuanto a argumento, pero hay que dejar claro y en total defensa del título, que a medida que avanzamos el juego cambia radicalmente, dándole de esta manera un giro inesperado a toda la historia, consiguiendo de esta manera que los fallos citados de en cuanto al aspecto gráfico, queden totalmente apartados a un lado.

    A mi parecer Mercury Steam ha hecho un gran trabajo con Castlevania: Lords of Shadow 2, y a pesar de que el apartado gráfico haya quitado muchos puntos al juego, sin duda alguna este es uno de esos títulos indispensables para cualquier usuario, y en el que tanto los personajes como la historia vuelven a estar a la altura.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Primera y Segunda Partida
    No os preocupéis por nada en la primera partida, lo mejor es comenzarlo en normal, disfrutar del juego y coger los coleccionables que veáis a simple vista, no os molestéis en ir a por los complicados ni empezar el juego en difícil. Solo ha dos trofeos de pasarse el juego, uno es finalizar el juego en si sin importar la dificultad y el otro hacerlo en Príncipe de las Tinieblas, el máximo de nivel, y el cual no podremos desbloquear hasta que no finalicemos el juego al menos una vez.

    Por lo tanto la primera partida usadla para disfrutar del juego simplemente, una vez finalizado el juego podréis empezar partida plus, o bien antes de comenzarla volver al mapa y hacer limpieza de trofeos. Recomiendo en ese momento ir a por los coleccionables, una vez tenemos todo el mapa para nosotros recoger los que nos faltaban.

    Tras eso comenzar la partida Plus en Príncipe de las Tinieblas y pasarnos el juego sin tener que preocuparnos de recoger nada, de esta manera haremos directamente los trofeos más difíciles, que serán sin duda alguna los Desafíos Kleidos en dicho nivel. En el trofeo "Heroe del Kleidos" tenéis todos los vídeos necesarios para poder sacar el trofeo y los anteriores. No perdáis el tiempo en la primera partida en hacer los desafíos ya que de todas formas tendréis que hacerlos en el máximo de dificultad.

    Paso 2: Trofeos Perdibles y Acumulables
    En Castlevania: Lords of Shadow 2 solo tenemos un trofeo perdible, "Sabor clásico", el cual nos pide que eliminemos al pájaro que nos roba uno de los fragmentos del Espejo del Destino, pero hay que matarlo con una Bomba de las Garras del Caos. Eliminarlo de cualquier otra manera hará que nos quedemos sin trofeo y tengamos que comenzar una nueva partida para poder conseguirlo.

    Todos los trofeos relacionados con los coleccionables, mejoras de las armas, conseguir todas las habilidades, subir al máximo los niveles de Maestría, gastar en la tienda del Chupacabras, y acumular puntos de experiencia, son acumulables entre las partidas que hagamos nuevas. Cuando comenzamos una partida nueva, tenemos las habilidades de las armas a cero, están totalmente vacías, pero otro lado todos los puntos de experiencia que hemos conseguido en la anterior partida nos han sido devueltos, de manera que podemos volver a usarlos como queramos entre las armas o en la tienda del Chupacabras.

    Paso 3: Coleccionables
    En esta entrega contaremos con coleccionables de diferentes clases, están repartidos entre Memoriales, Diarios, Gemas de Vida, Gemas de Vacío, Gemas de Caos, Pilas de Sacrificio y Santuarios. En el mapa general del juego veremos en que en cada zona nos marcan X/X coleccionables pero no hagáis caso a este total ya que solo nos están marcando las Gemas, Pilas de Sacrificio y Santuarios. Los Diarios y Memoriales no salen marcados en ninguna parte, por lo que tenéis que ir con mucho cuidado de no dejaros ninguno.

    De todas formas los trofeos relacionados con los coleccionables no son perdibles, ya que si empezamos la partida Plus podremos recoger los que nos hayamos dejado anteriormente.

    Aunque lo más fácil es hacerlo todo en la primera partida, ya que cuando acabamos el juego podemos volver a investigar todas las zonas y hacer limpieza de coleccionables, siempre que no empecemos partida Plus tenemos acceso a todo el juego, ya que están todas las zonas abiertas y además contamos con todas las habilidades, pues las necesitamos para poder recoger el 100% de los objetos que hay en cada zona. Si por lo contrario lo dejamos para la partida Plus, tendremos que esperar de nuevo al menos hasta conseguir las Alas Demoníacas para poder recoger los coleccionables que nos hayamos dejado antes. Por lo tanto mejor hacerlo todo en la primera partida y dejar la Plus solo para pasarnos el juego en Príncipe de las Tinieblas.
    Guía de Trofeos



    100-001



    Cazador de trofeos
    Consigue todos los trofeos

    Desbloquear todos los trofeos de Castlevania: Lords of Shadow 2


    100-002



    Falso elegido
    Derrota al Paladín


    Este trofeo forma parte de la historia, es imposible de perder. Lo conseguiremos cuando derrotemos al primer enemigo. Esquivarlo bien es la clave de este combate, pero por lo general muy sencillo, en cada uno de los combates importantes os dejaré un vídeo grabado en el nivel Príncipe de las Tinieblas, el más alto del juego, ya que así ya lo tenéis para cuando os lo paséis en dicho nivel. Los vídeos son cortesía de Saisaer:

    Spoiler



    100-003



    Beso de vampiro
    Acepta el regalo de Zobek


    Forma parte de la historia, es imposible de perder. Lo conseguiremos tras hablar con Zobek la primera vez.


    100-004



    Roca picada
    Derrumba al golem


    Forma parte de la historia, es imposible de perder. Lo conseguiremos al derrotar al segundo enemigo del juego. El Golem aparece justo cuando encontramos la Espada de Vacío, y en el cual tendremos que atacar a las partes del enemigo en el que veamos correr su sangre, donde no haya sangre será imposible hacerle daño. Como en el anterior enemigo, a continuación os dejo el vídeo de Saisaer en el que vemos como vencerlo en la dificultad más alta:

    Spoiler



    100-005



    Cazador cazado
    Captura a Raisa Vólkova


    Este trofeo forma parte de la historia, lo conseguiremos al capturar a Raisa. Para poder capturar a Raisa tendremos que luchar contra ella, este enemigo es muy rápido por lo que para poder atacarle tendremos que congelarla antes. Congelar a un enemigo no dura demasiado rato por lo que tendremos que ser rápidos a la hora de alcanzarla si la hemos congelado desde demasiado lejos. Por lo demás sus ataques son sencillos de esquivar, y no hacen demasiado daño, por lo general es un enemigo bastante sencillo. Aquí tenéis el vídeo de como acabar con ella en el nivel más alto de dificultad:

    Spoiler



    100-006



    Un loco anda suelto
    Libera al Chupacabras de su prisión


    Este trofeo forma parte de la historia, lo conseguiremos cuando liberemos al Chupacabras. Solo tendremos que completar el sencillo puzzle que se encuentra en esta zona para poder liberarlo.


    100-007



    Corazón de piedra
    Mata a la Gorgona


    Este trofeo es parte la historia, lo conseguiremos al eliminar a la Gorgona. Este enemigo lo veremos nada más conseguir las Garras del Caos, sus ataques son bastante sencillos de esquivar, y tendremos que acabar con cada una de sus tres cabezas para poder derrotarla. Tendremos que utilizar continuamente ataques aéreos para poder alcanzar sus cabezas, y en el caso de ser dañados usar la Espada de Vacío para recuperar vida. Cada vez que este enemigo clave su puño contra el suelo significa que ya podemos destruir una de sus cabezas, pero para poder subir por su brazo ahora clavado en el suelo, tendremos que congelar su mano antes de que alce de nuevo el puño. Repetiremos más tarde la misma operación pero con la otra mano. Si en algún momento queremos regenerar la barra de magia tanto de la Espada de Vacío como de las Garras del Caos, en la parte de atrás del escenario están los tentáculos del enemigo, si los eliminamos soltarán los orbes rojos que necesitamos para cargar las magias.

    Una vez eliminadas las cabezas de los lados, el combate ya llega a su final, pues para la cabeza central no tendremos que estar tanto rato, ya que el enemigo abrirá la boca y le atacaremos con la magia de congelar de la Espada de Vacío, una vez hecho esto el combate llega a su final. En el siguiente vídeo tenéis como eliminarla en el nivel Príncipe de las Tinieblas como en los anteriores vídeos de Saisaer:

    Spoiler



    100-008



    Estación Castlevania
    Sobrevive al viaje en tren


    Este trofeo forma parte de la historia, lo conseguiremos al finalizar la zona del tren.


    100-009



    Femme fatale
    Somete a Carmilla


    Forma parte de la historia, lo conseguiremos al vencer a Carmilla. Este enemigo será el que nos de el poder de las sombras. Para poder acabar con Carmilla tendremos que destruir su barrera defensiva, esta se compone de dos halos que giran a su alrededor continuamente. Para poder acabar con su barrera tendremos que atacarle con las garras, ya que cualquier otro arma no le causará ningún tipo de daño a la barrera. Por otro lado Carmilla invocará enemigos para que nos ataquen mientras intentamos romperle la barrera. Tendremos que destruir los halos en dos ocasiones, ambas al principio del combate. Una vez eliminada la barrera ya todo es mas sencillo, atacarla sin parar y usar los enemigos que nos atacan para poder recargar nuestras magias, pues la espada nos irá muy bien para recuperar vida y para congelar a Carmilla para poder acabar antes con ella. Sus ataques son fáciles de esquivar, de echo nos molestarán mas los enemigos que invoca ella que no sus ataques en si.

    A continuación el vídeo de como eliminar a Carmilla en el nivel más alto de dificultad:

    Spoiler



    100-010



    La niña de sus ojos
    Elimina al primer acólito de Satán


    Forma parte de la historia, lo conseguiremos tras derrotar al primer acólito de Satán. Este enemigo no es demasiado difícil de vencer, pero eso sí, sus ataques no suelen bloquearse con facilidad cuando lo hace desde lejos, pero cuando baja al suelo es muy muy sencillo tanto esquivarlo como quitarle mucha vida. En el siguiente vídeo tenéis como acabar con el fácilmente en la dificultad mas alta del juego:

    Spoiler



    100-011



    Selección natural
    Vence a Agreus


    Forma parte de la historia, lo conseguiremos al acabar con Agreus. La dificultad de este enemigo es muy baja, tiene dos armas con las que nos atacará, la primera de ellas una lanza con la cual se defenderá de nuestros ataques y la segunda dos espadas. Aún así podremos atacarle sin cesar y acabaremos con el fácilmente pues es bastante sencillo esquivarlo. De nuevo un vídeo de Saisaer de como acabar con este enemigo en el nivel Príncipe de las Tinieblas:

    Spoiler



    100-012



    Erase una vez...
    Sabotea la función del Maestro Juguetero


    Forma parte de la historia, lo conseguiremos al derrotar al Juguetero. El combate con el juguetero tampoco tiene mucho misterio, sus ataques son muy sencillos de esquivar como ya pasaba con algunos de los anteriores enemigos. El juguetero invoca marionetas gigantescas y hasta que no las derrotemos no podremos atacarle a el, pero estas marionetas tampoco tienen mucha complicación. Importante tener magia y absorber los orbes rojos de los enemigos para poder atacar al juguetero con la Bomba de Caos de las garras, pues a medio combate será la única manera de derrotarlo. A continuación el correspondiente vídeo al máximo de dificultad:

    Spoiler



    100-013



    Reunión familiar
    Ganate la confianza de Victor


    Forma parte de la historia, lo conseguiremos al finalizar el combate con Victor Belmont. Este combate no es para nada difícil, además nos encontramos en un escenario pequeño por lo que no puede huir demasiado lejos, con esquivar en el momento adecuado y atacar con el látigo enseguida lo iremos debilitando. Aquí tenéis de nuevo el vídeo de como vencerlo, en el nivel más alto del juego:

    Spoiler



    100-014



    Drácula primigénio
    Deshazte de tu yo más oscuro


    Forma parte de la historia, lo conseguiremos al derrotar al yo oscuro de nuestro personaje. Nos encontramos ante un enemigo bastante grande pero a su vez un enemigo sencillo, como en el resto de enemigos esquivar y atacar en el momento justo será suficiente. Este enemigo cuando está debilitado se transforma, pero la primera vez que le debilitamos conseguiremos quitarle las Alas Demoníacas, con lo que a partir de ese momento podremos usar el doble salto gracias al impulso de las Alas, a partir de este momento la transformación del enemigo es una cara oscura de Drácula y a la cual tendremos que atacar desde el aire para poder alcanzarla. Tendremos que pasar unas cuantas veces por la transformación del enemigo hasta acabar con el, la parte en la que el enemigo es la cara de nuestro personaje es bastante sencilla. De todas formas aquí os dejo un vídeo de como vencerlo fácilmente y en el máximo de dificultad:

    Spoiler



    100-015



    Tormenta disipada
    Acaba con el segundo acólito de Satán


    Forma parte de la historia, lo conseguiremos al acabar con el segundo acólito de Satán. Este enemigo directamente lo que hace es poseer las 3 estatuas que hay en el recinto en el que tendrá lugar el combate, y se hacen llamar los Jinetes de la Tormenta, uno de ellos usa ataques de carga con un enorme mazo, la segunda tiene como arma una enorme lanza para ataques cuerpo a cuerpo y el tercero usa rayos y tornados para acabar con nuestro personaje. Pero a pesar de ser 3 enemigos contra los que luchar, el combate vuelve a ser bastante sencillo, a medida que bajemos la barra de vida que no es una por enemigo, si no la de siempre que reparte la vida de los tres en esa barra, iremos eliminándolos uno a uno fácilmente. A continuación os muestro el vídeo de Saisaer donde veremos como acabar con ellos en Príncipe de las Tinieblas:

    Spoiler



    100-016



    La muerte no es suficiente
    Librate de Zobek para siempre


    Forma parte de la historia, lo conseguiremos al derrotar a Zobek. Este combate es quizás algo mas complicado que el de los demás enemigos, pero únicamente porque evitar sus ataques es complicado. El ataque en espiral es prácticamente imparable, pero el que hace cuando clava la guadaña en el suelo si, solo tendremos que saber el momento justo en el que la va a clavar contra el suelo para esquivar hacia un lado y aprovechar que la guadaña está clavada para atacarle. Para poder hacerle mas daño, es mejor atacarle con las Garras del Caos, ya que se defiende constantemente. Cuando lo debilitemos, este hará despertar a unas estatuas colocadas en lo alto de la estancia, las cuales a su vez despertarán a molestos enemigos infinitos en la zona, para acabar con ellas es muy sencillo, solo tendremos que atacarle con las Bombas de Caos o las flechas del látigo para poder eliminarlas. Hasta que no acabemos con las estatuas de arriba no dejaremos de ser atacados por los enemigos pequeños. Esta será la mecánica de todo el combate, esquivar, atacar y eliminar a las estatuas de arriba. A continuación os dejo el vídeo de como eliminarlo fácilmente con el vídeo de Saisaer:

    Spoiler



    100-017



    Fin
    Aniquila a Satán y salva el mundo, otra vez


    Forma parte de la historia, lo conseguiremos cuando acabemos con Satán. El combate contra Satán comienza de la misma manera que empezaba el juego, escalando, mas o menos será como cuando escalamos el titan, tendremos que ir esquivando y rompiendo cadenas para poder llegar a la base. Tras esto llegará el combate real contra Satán, aunque no será exactamente con el rey del infierno, si no que este poseerá a Alucard, por lo tanto el combate real será con Alucard poseído por Satán. Este combate es algo mas difícil que el anterior, y el último del juego, el truco está en no dejar de esquivar en ningún momento, ya que nuestro enemigo no deja de atacar, lo que más vamos a necesitar va a ser magia para la Espada del Caos, pues con ella recuperaremos vida rápidamente al atacarle. También podemos como no, atacarle de lejos con las Bombas del Caos, la magia de la Espada de Vacío mejor guardarla solo para recuperarnos. De todas formas aquí tenéis el vídeo del último combate en el nivel Príncipe de las Tinieblas de la mano de nuevo de Saisaer:

    Spoiler



    100-018



    Principe de las Tinieblas
    Completa el juego en dificultad "Principe de las Tinieblas"


    Este trofeo se consigue al finalizar el juego en el nivel máximo de dificultad, la cual se desbloqueara al pasarnos por primera vez el juego, después podremos seleccionarla en la partida +. Como ya sabéis ya tenéis los vídeos de como eliminar a los enemigos en los trofeos anteriores, ya que están grabados en la mayor dificultad.


    100-019



    Campeón del Kleidos I
    Supera todos los desafíos de las Reminisencias de Zafiro


    Ver el trofeo Leyenda del Kleidos.


    100-020



    Campeón del Kleidos II
    Supera todos los desafíos de las Evocaciones de Rubí


    Ver el trofeo Leyenda del Kleidos.


    100-021



    Campeón del Kleidos III
    Supera todos los desafíos de los Recuerdos de Amatista


    Ver el trofeo Leyenda del Kleidos.


    100-022



    Campeón del Kleidos IV
    Supera todos los desafíos de las Memorias de Esmeralda


    Ver el trofeo Leyenda del Kleidos.


    100-023



    Heroe del Kleidos
    Supera todos los retos del Kleidos


    Ver el trofeo Leyenda del Kleidos.


    100-024



    Leyenda del Kleidos
    Supera todos los retos del Kleidos en dificultad "Principe de las Tinieblas"


    Si lo que tenéis pensado es sacaros el Platino de este título, lo mejor es hacer los retos de Kleidos directamente el la dificultad Príncipe de las Tinieblas, básicamente porque superar uno a uno todos los desafíos en un nivel inferior y luego hacerlo al máximo de dificultad es perder el tiempo, lo mejor es hacerlo directamente en Príncipe de las Tinieblas. A continuación os dejo los vídeos con las mejores estrategias para conseguir de una manera mas sencilla, el completar los desafíos:

    Todos los desafíos piden unos objetivos a cumplir para poder desbloquear todos los emblemas, los cuales también son necesarios para seguir desbloqueando mas desafíos. Cada uno de los desafíos pide cuatro objetivos, veréis que a continuación solo os pongo 3 de cada uno, y es porque el cuarto siempre es el mismo en todos los casos "Superar los 3 primeros retos en un solo intento"
    REMINISCENCIAS DE ZAFIRO

    • La muerte de Sir Chester: Para completar este desafío en Principe de las Tinieblas lo más sencillo es usar directamente el Amuleto del Dragón.
    • Infección: Primer Sello: Este es sencillo, solo tenemos que sobrevivir a las 3 oleadas enemigas, sin usar magia ni de Vacío ni de Caos, y mantener la conentración durante 30 segundos, que será quizás lo más difícil.


    Spoiler



    • La agonía de Sir Reginar: Tendremos que derrotar a todos los enemigos, eliminar a todas las Arpías usando solo proyectiles y superar el primer reto sin romper ningún escudo ni perder 50 de vida por causa del ataque de succión de vida.


    Spoiler



    EVOCACIONES DE RUBÍ

    • El suplicio de Sir Nualan: Derrotar a todos los enemigos, Conseguir que los carceleros de las Mazmorras maten a 6 esbirros de las Mazmorras, Matar a 9 Esbirros de las Mazmorras sin haber recuperado vida por ningún medio.


    Spoiler



    • El martirio de Sir Crolios: Derrotar a todo los enemigos, destruir 8 Esqueletos Sangrientos y superar el primer reto sin romper ningún escudo de los Esqueletos Sangrientos.


    Spoiler



    • La locura de Sir Gerardo: Derrotar a todos los enemigos utilizando tan solo las armas autorizadas en cada momento, derrotar a todos los enemigos sin recuperar vida con la Espada de Vacío y derrotar a todos los enemigos sin romper ningún escudo ni usar el Talismán del Dragón.


    Spoiler



    • Infección: Segundo Sello: Derrotar a todos los enemigos sin que Trevor muera, superar el primer reto sin usar la magia de Vacío y superar el primer reto sin usar reliquias. En este con usar el látigo y las garras durante todo el rato será suficiente para completar el desafío.


    Spoiler



    RECUERDOS DE AMATISTA

    • La torre del homenaje: Derrotar a todos los enemigos, matar a 5 Soldados de la Hermandad mientras están afectados por la Bendición Plateada y matar a 5 Soldados de la Hermandad con golpes de contraataque después de un bloqueo sincronizado.


    Spoiler



    • La venganza de Channarong: Derrotar a todos los enemigos, superar el primer reto sin que pasen 20 segundos seguidos en el que no hayan Orbes de sangre en el escenario y superar el primer reto sin usar el Talismán del Dragón ni golpear cuerpo a cuerpo a los Guerreros Pesados.


    Spoiler



    • Infección: Tercer Sello: Derrotar a todos los enemigos, finalizar el primer reto sin perder más de 50 puntos de vida por disparos enemigos y destruir todas las armas de los Mechs Antidisturbios.


    Spoiler



    • Infección: Cuarto Sello: Derrotar a todos los enemigos, destruir al Demonio Astado atacándolo solo cuando esté congelado y superar el primer reto sin estar mas de 30 segundos seguidos sin conseguir experiencia.


    Spoiler



    MEMORIAS DE ESMERALDA

    • Los muertos se levantan: Derrotar a todos los enemigos, finalizar el primer reto sin ser agarrados por los Sirvientes Cadáver durante más de 10 segundos en total y matar a cinco Sirvientes Cadáver en una sola secuencia de golpes desde el aire.


    Spoiler



    • Infección: Quinto sello: Derrotar a todos los enemigos, superar el primer reto sin que Apóstol Oscuro sobreviva más de 40 segundos en total y superar el primer reto sin pasar más de 20 segundos seguidos por debajo del cien por cien de vida.


    Spoiler



    • La batalla de Nifhel: Derrotar a todos los enemigos, conseguir que el Paladín rompa las armaduras de los Guerreros Pesados sin matar a ninguno y superar el primer reto sin que el Paladín mantenga sus espadas unidas más de 20 segundos seguidos.


    Spoiler



    • Infección: Sexto Sello: Derrotar a todos los enemigos, sobrevivir hasta que los Monjes Oscuros invoquen a 12 Ciudadanos Poseídos y conseguir que 12 Ciudadanos sean eliminados con las minas antidisturbios. En este caso no hace falta vídeo, dejaremos que los Monjes invoquen Ciudadanos hasta llegar a los 12, después dejad que estos mueran pisando las minas y cuando se haya cumplido el objetivo usad el Amuleto de Dragón.
    • Infección: Séptimo Sello: Derrotar a todos los enemigos antes de que los Siervos Cadáver sean más de 20, superar el primer reto sin usar la magia de Vacío, la de Caos ni reliquias y eliminar a 25 Siervos Cadáver antes de que Victor lo haga.


    Spoiler



    100-025



    Coleccionista de Vacío
    Recupera las 30 gemas de Vacío


    Ver el trofeo Experto orfebre


    100-026



    Coleccionista de Caos
    Recupera las 30 gemas de Caos


    Ver el trofeo Experto orfebre


    100-027



    Coleccionista de Vida
    Recupera las 30 gemas de Vida


    Ver el trofeo Experto orfebre


    100-028



    Experto orfebre
    Recupera todas las gemas de Vacío, Caos y Vida


    Para conseguir este trofeo tendremos que conseguir un total de 90 gemas, como ya sabemos repartidas en tres clases, Gemas de Vida, Gemas de Vacío y Gemas de Caos, las cuales se encuentran dentro de las Cajas de dolor que hay esparcidas por las ocho zonas que completan el juego.

    En el siguiente vídeo tenéis un enlace directo a las ocho zonas, cada una de ellas con la ubicación de todos los coleccionables, no solo de las gemas, ya que conseguir todos los coleccionables forma parte del trofeo de completar el juego al 110%. Los coleccionables de este juego son varios más a parte de las gemas, también encontramos Memoriales, Diarios, Santuarios y Pilas de Sacrificio.

    Sin más aquí tenéis la ubicación de todo:



    100-029



    Múltiples bolsillos
    Recupera todas las mejoras de almacén para las reliquias


    En realidad lo que nos piden son todas las mejoras de las reliquias, las mejoras de las reliquias se encuentran dentro de las Pilas de Sacrificio, por lo tanto con que sigamos la guía de coleccionables del trofeo "Experto orfebre" lo obtendréis sin problemas.


    100-030



    Filántropo
    Colecciona todo el arte


    Para poder conseguir este trofeo tendremos que encontrar todo el arte esparcido por nuestra aventura, estas pequeñas piezas se encuentran en todas partes, pero no se ven, ya que están en el interior de todos los objetos destruibles del juego, bancos, maderas, sillas, cubos de basura, bidones, etc... todo el arte son un total de 400 piezas, así que tenemos que tener bien en cuenta esto, y desde el primer momento romper todo lo que tengamos a nuestro al rededor para poder conseguir el mayor número posible de estas piezas. No todos los elementos destruibles del entorno contienen piezas de arte.

    Por otro lado, en la tienda del Chupacabras también podemos comprar piezas de arte, solo que en la tienda nos lo ponen mucho más fácil, ya que cada pieza que compremos en la tienda en realidad añade 7 piezas a nuestro total. Así que siempre que podamos y pasemos por la tienda, hemos de aprovechar para comprar piezas y hacer un poco mas ameno el alcanzar esas 400 piezas.


    100-031



    Inicia el camino
    Adquiere una técnica


    Este trofeo lo conseguiremos al comprar nuestra primera mejora, independientemente de en que técnica lo hagamos.


    100-032



    El camino del látigo
    Adquiere todas las técnicas y mejoras del Látigo de Sombra


    Este trofeo es bien sencillo, solo tenemos que comprar todas las técnicas del látigo y mejorarlas al máximo. El látigo tiene un total de 14 técnicas. Este es el trofeo mas sencillo de los tres que hay sobre las 3 armas principales, ya que no solo cuenta con menos técnicas si no porque además las mejoras son mas baratas que las de la espada y las garras.


    100-033



    El camino de la espada
    Adquiere todas las técnicas y mejoras de la Espada de Vacío


    Al igual que con el látigo, para poder obtener este trofeo tendremos que adquirir todas las técnicas de la espada y después mejorarlas al máximo, la espada tiene un total de 22 técnicas.


    100-034



    El camino de las garras
    Adquiere todas las técnicas y mejoras de las Garras de Caos


    Al igual que los dos trofeos anteriores, para poder desbloquear este tendremos que comprar todas las técnicas de las garras y después mejorarlas al máximo, las garras tienen un total de 22 técnicas, igual que la espada.


    100-035



    El camino del guerrero
    Adquiere todas las técnicas y mejoras


    Cuando ya tengamos todas las técnicas compradas del látigo, la espada y las garras además de todas las mejoras de las mismas, obtendremos este trofeo.


    100-036



    Buen cliente
    Compra un articulo en la tienda del Chupacabras


    Como bien dice la descripción del trofeo, este lo conseguiremos cuando compremos un artículo por primera vez en la tienda del Chupacabras.


    100-037



    Cliente del mes
    Gasta un total de 20000 Puntos de Experiencia en la tienda del Chupacabras


    Este trofeo es muy sencillo, y saltará solo, pues lo único que tenemos que hacer es gastar 20000 puntos de experiencia en la tienda del Chupacabras. Si vamos a por el Platino y recogemos todos los coleccionables, 3 gemas hay que comprarlas obligatoriamente en su tienda y eso ya supone 15000 puntos de Experiencia.


    100-038



    Iniciado en la Maestría
    Aumenta el Nivel de Maestría de un arma


    Ver el trofeo Maestro de armas


    100-039



    Maestro del látigo
    Aumenta el Nivel de Maestría del Látigo de Sombra al máximo


    Ver el trofeo Maestro de armas


    100-040



    Maestro de la espada
    Aumenta el Nivel de Maestría de la Espada de Vacío al máximo


    Ver el trofeo Maestro de armas


    100-041



    Maestro de las garras
    Aumenta el Nivel de Maestría de las Garras del Caos al máximo


    Ver el trofeo Maestro de armas


    100-042



    Maestro de armas
    Aumenta el Nivel de Maestría de todas las armas al máximo


    Cada una de las armas del juego, el Latigo de las Sombras, La Espada de Vacío y las Garras del Caos, cuentan con una serie de habilidades, estas habilidades las cuales hemos de comprar, luego serán usadas como es lógico en combate. A medida que usamos las técnicas de las armas, estás irán rellenando el círculo en el que se encuentran hasta llegar al 100%. Cuando un circulo está completo al 100% podemos pasar esa experiencia al Nivel de Maestría, que es el circulo grande que hay a la izquierda del libro. Repetiremos esta acción con las 3 armas del juego. hasta alcanzar el Nivel 3 de Maestría de cada arma.

    Spoiler



    Hay que tener en cuenta que cuando una habilidad haya llegado al 100% no podemos volver a subirla y usar esos puntos para el Nivel de Maestría, tendremos que aprender a usar otra técnica y subirla. También es importante saber que en cada nivel de dificultad se sube de diferente manera a cada técnica. Por ejemplo en normal seguramente no necesitemos el 100% de todas las técnicas para alcanzar los 3 niveles de Maestría de las 3 armas, pero en el caso de Príncipe de las Tinieblas, tendremos que dominar todas las técnicas para poder rellenar al máximo el Nivel de Maestría.


    100-043


    ¡Perdible!
    Sabor clásico
    Cocina un pollo a la vieja usanza


    Este es el único trofeo perdible del juego, ya que si no lo hacemos en el momento adecuado y como se ha de hacer tendremos que hacerlo en otra partida. Se trata de eliminar al pájaro que te roba el Fragmento del Espejo del Destino pero con una Bomba de las Garras del Caos, solo de esa manera obtendremos el trofeo.


    100-044



    Experimentado
    Gana un total de 10000 puntos de experiencia


    Ver el trofeo Veterano


    100-045



    Especialista
    Gana un total de 50000 puntos de experiencia


    Ver el trofeo Veterano.


    100-046



    Veterano
    Gana un total de 100000 puntos de experiencia


    Este trofeo y los dos anteriores se consiguen acumulando puntos de experiencia, estos puntos se pueden conseguir de varias maneras, como por ejemplo eliminando enemigos, tanto pequeños como jefes, y eliminando objetos del entorno. No hace falta que los acumulemos de golpe, se pueden usar sin problemas. A medida que vayamos obteniendo estos puntos, iremos desbloqueando los tres trofeos. Necesitaremos al menos dos partidas para poder obtener los 100000 puntos de experiencia, ya que cuando comenzamos la partida Plus no los perdemos, los volvemos a tener todos a nuestra disposición para repartirlos como queramos en las habilidades o la tienda, y luego seguir acumulando mas.


    100-047



    Mas allá del limite
    Completa el juego al 110%


    Bueno, para conseguir el juego al 110% es básicamente conseguir todos los trofeos anteriores, es decir, encontrar todos los coleccionables, conseguir todas las habilidades de todas las armas y llevarlas al Máximo de Nivel de Maestría, encontrar las 400 piezas de arte, completar el juego en nivel Príncipe de las Tinieblas y hacer lo mismo en el mismo Nivel pero con los desafíos Kleidos. El vídeo con la ubicación de todos los coleccionables lo tenéis en el trofeo "Experto orfebre".


    Agradecimientos

    Gracias a @Brain directamente la guía no hubiera sido posible sin su ayuda y su paciencia.
    Gracias a @SaiSaEr por sus consejos y sobretodo por los vídeos realizados de los enemigos en Príncipe de las Tinieblas, su canal: Sai Sa Er - YouTube



    Aviso Legal
    Copyright © 2013 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por WDS; 06/10/2014 a las 15:59 Razón: Añadido DLC.
    register or log in to view signatures!

  2. Aerith Yagami ha recibido 7 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #2
    Avatar de lorest
     lorest está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.
     
    Gracias1 Medallas0
     
    Fecha de ingreso
    08 jun, 12
    Mensajes
    5
    Mencionado en
    0 Post(s)
    hola

    alguien me ayuda

    los trofeos de los retos hay que pasarselo en modo dificil todos ?? o en facil se puede???

    y tambien el Mas allá del limite
    Completa el juego al 110%

    eso como se hace??
    register or log in to view signatures!

  4. lorest ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  5. #3
    Avatar de Garikoitz17
     Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!
     
    Gracias4,409 Medallas42 Mis guías
     
    Garikoitz17 Konan el Vasco
    42
     lvl
     
    189
    782
    2.409
    7.966
    PSN ID
    Garikoitz17
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3,244
    Mencionado en
    945 Post(s)
    Cita Iniciado por lorest Ver mensaje
    hola

    alguien me ayuda

    los trofeos de los retos hay que pasarselo en modo dificil todos ?? o en facil se puede???

    y tambien el Mas allá del limite
    Completa el juego al 110%

    eso como se hace??
    Si vas a por el platino, si tendrás que completar todos los desafíos en dificultad Principe de las Tinieblas (la dificultad más alta) mediante Partida Nueva + que está en Extras. El trofeo que pide esto se llama Leyenda del Kleidos.

    Para conseguir el 110% tienes que completar la historia, conseguir todos los coleccionables, todos los pergaminos, todo el arte, completar todos los desafíos y no se si me dejo algo. En Estadísticas te pone los porcentajes, todos son 100% salvo los desafíos que son 200%.
    register or log in to view signatures!

  6. #4
    Avatar de samishii
     samishii está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.
     
    Gracias0 Medallas0
     
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Mensajes
    3
    Mencionado en
    0 Post(s)
    una consulta... ya me saque el trofeo de Aumenta el Nivel de Maestría de todas las armas al máximo pero ahora que empeze la partida (+) note que la maestria de las armas se volvieron a 0%.
    tengo que volver a hacerlo para el trofeo del 110% o no es necesario?
    register or log in to view signatures!

  7. #5
    Avatar de WDS
     WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D
     
    Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona
     
    WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl
     
    51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Honolulu
    Mensajes
    19,804
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    @Garikoitz17 @Aerith Yagami

    Este trofeo:

    Sabor clásico
    Cocina un pollo a la vieja usanza

    En que capitulo, Episodio o Nivel se hace?
    register or log in to view signatures!

  8. #6
    Avatar de Garikoitz17
     Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!
     
    Gracias4,409 Medallas42 Mis guías
     
    Garikoitz17 Konan el Vasco
    42
     lvl
     
    189
    782
    2.409
    7.966
    PSN ID
    Garikoitz17
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3,244
    Mencionado en
    945 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    @Garikoitz17 @Aerith Yagami

    Este trofeo:

    Sabor clásico
    Cocina un pollo a la vieja usanza

    En que capitulo, Episodio o Nivel se hace?
    No se el número del capítulo.

    Spoiler

    register or log in to view signatures!

  9. Garikoitz17 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

    WDS

  10. #7
    Avatar de WDS
     WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D
     
    Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona
     
    WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl
     
    51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Honolulu
    Mensajes
    19,804
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por Garikoitz17 Ver mensaje
    No se el número del capítulo.

    Spoiler

    Ok, gracias.
    register or log in to view signatures!

  11. #8
    Avatar de WDS
     WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D
     
    Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona
     
    WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl
     
    51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Honolulu
    Mensajes
    19,804
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Donde puedo conseguir Amuletos del Dragón @Garikoitz17?
    register or log in to view signatures!

  12. #9
    Avatar de Garikoitz17
     Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!
     
    Gracias4,409 Medallas42 Mis guías
     
    Garikoitz17 Konan el Vasco
    42
     lvl
     
    189
    782
    2.409
    7.966
    PSN ID
    Garikoitz17
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3,244
    Mencionado en
    945 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Donde puedo conseguir Amuletos del Dragón @Garikoitz17?
    El colega Chupacabras siempre los vende. Si los has comprado y necesitas más, sal de la zona por el "teletrasporte-lobo" y vuelve a entrar.
    register or log in to view signatures!

  13. Garikoitz17 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

    WDS

  14. #10
    Avatar de berty23
     berty23 está desconectado
    Novato
    Dice: Don't Fuck With A Witch
     
    Gracias9 Medallas0
     
    Mushi-Shi_23  
    19
     lvl
     
    38
    173
    588
    2.175
    PSN ID
    Mushi-Shi_23
    Fecha de ingreso
    28 feb, 13
    Ubicación
    Shambala
    Mensajes
    24
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Hola muy buenas, ¿qué tal?

    Hace unos días me saque el platino y todos los trofeos de dlc (dlc que en mi opinión deja mucho que desear por contenido y duración) y he de decir que sin los vídeos explicativos de las estrategias de como superar los desafíos, no hubiera tenido lo que hay que tener para sacarlo, es lo que más me ha dado la lata para conseguirlo... Pero con paciencia y algún que otro enfado jejeje lo saque como un campeón .

    Así que muchísimas gracias Aerith Yagami por otra excelente guía, con tu trabajo uno siempre encuentra la luz jajaja. Mil gracias y un abrazo enormeeee
    register or log in to view signatures!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •