User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Saints Row IV - DLC: Cómo los Saints salvaron la Navidad

  1. #1
    Avatar de caraujo7
     caraujo7 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Road to 80%
     
    Gracias1,037 Medallas21 Mis guías Mi zona
     
    caraujo7 Venezolano
    24
     lvl
     
    71
    268
    985
    3.192
    PSN ID
    caraujo7
    Fecha de ingreso
    07 oct, 12
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    766
    Mencionado en
    94 Post(s)

    Saints Row IV - DLC: Cómo los Saints salvaron la Navidad


    • Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 1/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: 1-5 Horas
    • Trofeos Offline: 7 3
    • Trofeos Online: Ninguno
    • Trofeos Perdibles: No tiene, puedes repetir las misiones
    • Trofeos Glitcheados: Se desconocen
    • Partidas Mínimas para el 100%: 1
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: No hay Online
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: Si
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? Si
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC/Precio del DLC: N/A
    • Precio del Juego en la Store: 19,79 € 17,81 €
    Introducción
    El sandbox de Deep Silver recibió un nuevo DLC con contenido ambientado en estas fechas navideñas tan señaladas. Lo que no sabemos es si vendrán con intención de mantener los valores de Papa Noel y compañía...

    Saints Row IV recibirá un DLC con contenido descargable relacionado con las fechas festivas que se acercan. 'How the Saints save Christmas?' o '¿Cómo los Saints salvaron la navidad?' será el nombre del DLC en el que tendremos una nueva e importante misión: salvar a Santa. El regordete y bonachón repartidor de regalos está atrapado en una simulación de la que tendremos que sacarle para que pueda dedicarse a sus labores y mantener la ilusión de miles de niños... además de demostrar que los protagonistas de Saints Row IV también tienen algo de espíritu navideño.

    El espíritu Saints Row estará también muy presente en el nuevo DLC. Galletas de Jengibre, renos mecánicos, muñecos de nieve con camisetas cachondas... no le faltará ningún detalle. ¿Acabaremos sentándonos en las rodillas de Papa Noel para decirle qué queremos que nos regale? Con estos chicos nunca se sabe.
    Hobbyconsolas
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Completar las 3 misiones + Coleccionables
    Primero, completar las tres misiones de este pequeño DLC, y según tu decisión, ir a la par buscando los coleccionables o pasar la historia y luego repetir cada misión en busca de los coleccionables.

    Paso 2: Completar las actividades
    Las actividades del DLC son dos y bastante sencillas, y además para conseguir los trofeos no debemos de completarlas en oro (como en el juego base) por lo que será bastante fácil conseguirlas.
    Guía de Trofeos


    100-062



    ... Un Saint consigue un arma
    Toca todas las campanas de la ciudad en 'Milagro en 3rd Street'


    Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder. En la primera misión "Milagro en 3rd Street" tendrás una serie de campanas, las cuales podrás tocar con o simplemente dispararles. En un momento, el juego te colocará un mensaje en pantalla de disparar, podrás disparar todas las que quieras pero la final solo te dejará tocarla con . Al hacerlo, saltará el trofeo.

    Spoiler



    100-063



    ¿Cuántos lametones hacen falta?
    Atraviesa la barricada de bastón de caramelo a lametones en 'Lucha antes de Navidad'


    En la segunda misión "Lucha antes de Navidad", luego de la batalla, te darán dos opciones: ir a por los renos en el establo o lamer el bastón de caramelo para abrir la puerta con . Tendremos que elegir la segunda opción, y quedarnos haciéndolo hasta que se abra la puerta. Una vez consigas abrirla, saltará el trofeo.

    Spoiler



    100-064



    Lleva a ese niño al psicólogo
    Encuentra todas las viñetas de hombre de nieve en el polo norte


    Las viñetas del hombre de nieve son uno de los tipos de coleccionables del juego, que se pueden encontrar en la segunda misión "Lucha antes de Navidad". Para que estas cuenten para el trofeo, tendremos que colocarnos justo en su posición y quedarnos escuchando lo que dicen hasta que finalicen. En total son seis, y dejo un vídeo de sus localizaciones:

    Spoiler



    100-065



    Sigue en la lista de niños malos
    Lleva un regalo a Zinyak en 'Santa sangriento'


    En la tercera misión "Santa sangriento" estaremos volando un trineo para ir repartiendo regalos por Steelport. No tendremos que ir a una de las localizaciones señaladas en el mapa, si no a la isla en donde esta la Estatua de Zinyak -abajo del todo en la esquina derecha-, y una vez enfrente de la estatua, dispararle regalos.

    Spoiler



    100-066



    ¡QUE TE *BIP*, CLAWZ!
    Completa las tres misiones


    Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder


    100-067



    Nuestro regalo para ti
    Encuentra el regalo en una misión de las fiestas


    En la primera misión "Milagro en 3rd Street" luego de revivir a Santa, nos pedirán de igual manera que protejamos a CID, y en medio de la confrontación, hay un árbol en el centro de una pequeña redoma, agarra el regalo y obtendrás el trofeo.

    Spoiler



    100-068



    Querido Santa Claus
    Encuentra todas las cartas a Santa Claus en las misiones de las fiestas


    Las cartas a Santa Claus son unas de los tres coleccionables del juego, y están divididas en las tres misiones del contenido descargable (5 en la primera, 3 en la segunda, 1 en la tercera, y la última que es un regalo al completar el DLC). Para conseguirlas, solo habra que pasar sobre ellas y el juego mostrará un mensaje que dice que recogiste una de las cartas, y cuantas llevas. Un vídeo de las localizaciones:

    Spoiler



    100-069



    Un mundo sin Navidad
    Completa la aventura de texto de las fiestas


    Las aventuras de texto, en total ocho, son los otros coleccionables que completan los tres del juego, y junto a las cartas a Santa, también están repartidas en las tres misiones (4 en la primera misión, 2 en la segunda, 2 en la tercera, y una de regalo por completar el DLC). Tienen forma de computadora, y cuando conseguimos una el juego muestra un mensaje de cuantas has recogido. Pero no solo debemos de recogerlas, ya que al tener las 8, tendremos que reproducirlas en la computadora del barco, y al hacerlo, obtendremos el trofeo. Aquí puedes ver en donde conseguirlas:

    Spoiler



    100-070



    Navidades Genki
    Completa todas las instancias de 'Fiestas Genki'


    Las actividades de "Fiestas Genki" son una de las dos actividades en el DLC de Navidad de Saints Row IV, y viene siendo lo mismo que las actividades de "Profesor Genki's Mind Over Murder", del juego base. A diferencia de este, no tendremos que completarlas en oro, ya que si las completamos así sea en bronce contará de igual manera para el trofeo. Son tres instancias en total, y con completarlas en bronce como mínimo obtendrás el trofeo.

    Spoiler



    100-071



    Comprueba dos veces la lista
    Completa todas las instancias de 'Bueno y malo'


    Las actividades de "Bueno y malo" son las segundas y últimas del contenido descargable. Al igual que las actividades de "Fiestas Genki", consta de tres instancias y con completar cada una de ellas en bronce -lo mínimo- obtendremos el trofeo. Viene siendo una continuación de la tercera misión del DLC en la cual entregamos regalos en el trineo, pero con una serie de objetivos diferentes.

    Spoiler



    Aviso Legal
    Copyright © 2013 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por caraujo7; 31/03/2014 a las 06:00
    register or log in to view signatures!

  2. caraujo7 ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •