User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Artículo: Lanzamientos semana del 17 al 22 de Febrero

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Cita Iniciado por Aerith Yagami Ver mensaje
    @LordHaart esto no son noticias de trofeos, son noticias de lanzamientos, aunque la página sea de trofeos, esto no tiene nada que ver, además de que si quieres trofeos cuando salgan las listas o se hagan en la web ya los verás. Las noticias se hacen para dar otro tipo de información en la web que no tiene nada que ver con trofeos, para eso esta el foro entero.

Y como bien dice @Garikoitz17 son juegos que aún no han sido lanzados, por lo tanto no se lo que puedo tardar en pasarme el Ys por ejemplo y decirte la dificultad del platino o del juego en si. Esta noticia es simplemente para que sepáis que va a salir por si algún juego os interesa.

Lo que si rellenaré la próxima vez será los títulos con el precio y si llegan ediciones limitadas.

Saludos.
    Es que no se trata de que sean noticias de trofeos, la temática de la noticia es evidente, sino de darle un toque que personalice la noticia y la diferencie de las que puedas encontrar en cualquier otra página del sector.

Como ya digo, me gusta que lo redactes tu misma y es útil tener esta información aquí, mi propuesta era para una posible mejora, en ningún caso para cambiar nada de lo hecho, sino en todo caso para añadirle "algo más" que le dotase al artículo de un mayor valor.

Un saludo y gracias por tu trabajo.
    register or log in to view signatures!

2. LordHaart ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Ruben26 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: ¡A subir el porcentaje de
    trofeos!

Gracias1,942 Medallas6 Mis guías

Kratos2611  
    25
     lvl

76
    295
    1.030
    3.770
    PSN ID
    Kratos2611
    Mencionado en
    41 Post(s)
    Como dice @LordHaart esto ya se hace en otras muchas paginas, asi que lo recomendable seria darle un toque personal para que a la gente le interese minimamente. La idea es cojonuda, pero volvemos a lo mismo: ya se hace en otras webs.

Y odio ser aguafiestas pero... ¿por que iba a mirar la gente esta noticia aqui cuando hay medios mas fiables y profesionales? Vidaextra, por ejemplo.

Yo ya estuve en redaccion y lo dije claro: si no nos desmarcamos, es trabajo tirado a la basura, mire por donde se mire. Y lo digo como una critica constructiva.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk

Aerith Yagami está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: LMMIR

Gracias1,479 Medallas16 Mis guías Mi zona

Aerith_Strife Killzoneeeeeeeeeee!!!
    19
     lvl

15
    151
    556
    3.110
    PSN ID
    Aerith_Strife
    Mencionado en
    92 Post(s)
    Ruben26 por esa regla de 3 deberíamos abandonar redacción, ya que todo lo que hacemos también está en todas partes, en cuanto a noticias de actualidad, como DLC, fechas de lanzamiento, nuevos títulos, etc...

En este mundo hay mucha competencia, pero que se haga en otras webs a mi me da completamente igual, unos días tendremos cosas antes que nadie y muchas muchas no. Pero eso me da igual, las noticia de los lanzamientos no siempre podrían llevar información sobre trofeos, porque son juegos que no han sido lanzados, se puede ampliar de mas maneras, ya veré como.

Destacar en algo, sin medios, con poca gente, y con tanta competencia es difícil, para empezar necesito gente, para continuar medios, y para seguir herramientas, y todo eso lleva mucho tiempo, no me he rendido y no lo haré, y no es la única sección nueva que tendremos, pero tengo poca ayuda en esto. Pero repito es difícil que yo me rinda, no abandono por no tener herramientas o no saber de donde sacarlas, pero lo haré, son muchos años en esto y hacer una página de noticias reconocida es algo que lleva muchísimo tiempo y necesito gente que a pesar de las dificultades tenga ganas. No abandonar es el primer paso para crear el camino que queremos.

@LordHaart tengo en cuenta tu propuesta, no digo que sea mala idea, todo lo contrario, pero claro si los juegos no han salido pocas veces se podrá comentar algo decente sobre los trofeos, si se cuelga la lista puede quedar estéticamente feo, y sobretodo un texto larguísimo, pero algo se puede mirar.

Saludos.

5. Aerith Yagami ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

releon está desconectado
    Plata - Nivel 7
    Dice: Dice: Dice: Dice: Dice:

Gracias245 Medallas0

Mencionado en
    17 Post(s)
    Estoy con Aerith al 200%.

Esto es así, todos nos informamos de todos. La diferencia es ser primeros o no aunque en realidad aquí no es lo que nos compete.

La página va creciendo y es lo que importa, va ganando usuarios y caché, seriedad y otras muchas cosas que antes no se tenían.

¿Trabajo tirado a la basura? Todas las webs tendrían estos trabajos puestos que todas son "copy and paste made in Spain". Lo que importa es hacer llegar las noticias y de una manera nuestra.

Y si no gusta pues ya sabéis...Vandal, Meristation y blablablá tienen muchos de esos desmarques. Lo digo por constructividad y por el bien de la web.

Salu2.

7. releon ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Cita Iniciado por Aerith Yagami Ver mensaje
    @LordHaart tengo en cuenta tu propuesta, no digo que sea mala idea, todo lo contrario, pero claro si los juegos no han salido pocas veces se podrá comentar algo decente sobre los trofeos, si se cuelga la lista puede quedar estéticamente feo, y sobretodo un texto larguísimo, pero algo se puede mirar.

Saludos.
    Vaya por delante que los que llevamos desde el principio en la página valoramos mucho el esfuerzo y la dedicación que le ponéis, siempre hemos tenido unos objetivos modestos porque el número de usuarios a los que van dirigidos la gran mayoría de los contenidos de los que disponemos son un grupo reducido de usuarios que juegan a videoconsolas y encima de unas videoconsolas en concreto.

Precisamente por esto, mi idea va encaminada a que se pueda "especializar", "diferenciar" o "dar un toque personal" a lo que hacemos, puesto que no debemos olvidar a quién va a ir dirigido es trabajo.

Como bien decís, si quiero información de los lanzamientos, me puedo ir a cualquier otra página que lo diga, si habitualmente visito esta y ya aparece la noticia, pues seguramente me ahorraré leer la entrada de otra página (que además incluirá otras plataformas que no me interesan, así que aquí ya tengo un filtro que me hace ganar tiempo) y si por último se añade información que haga esa entrada realmente interesante de leer porque va dirigida hacia mis intereses (como bien decís, hay problemas para poner los trofeos de todos los juegos que salen, poner la lista quedaría feo... pero eso no evita, por ejemplo, un resumen de los lanzamientos de la semana pasada en este sentido o un link a la Store para comprar las novedades en digital o en zavvi con nuestro banner)

En resumen: se aprecia y se valora (y mucho, por lo menos por mi parte que he sido parte creadora de todo esto) el trabajo que hacéis y precisamente por eso se intenta aportar alguna idea que provoque en los usuarios que os leemos una necesidad de leer vuestra información y no la de otros.

9. LordHaart ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

caraujo7 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Road to 80%

Gracias1,037 Medallas21 Mis guías Mi zona

caraujo7 Venezolano
    24
     lvl

71
    268
    985
    3.192
    PSN ID
    caraujo7
    Mencionado en
    94 Post(s)
    La idea de @LordHaart no es mala, pero si muy difícil. Pero generalmente, en PSNProfiles salen los trofeos unos días antes del lanzamiento, lo que si se podría informar es cuantos trofeos tiene, de bronce de plata etc, si tiene platino, entre esas cosillas. De resto, está perfecta si lo vemos desde este punto de vista: Más noticias y más secciones, mas gente leyendo P4T.

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema