User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Saints Row IV - DLC: Enter the Dominatrix

  1. #1
    Avatar de caraujo7
     caraujo7 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Road to 80%
     
    Gracias1,037 Medallas21 Mis guías Mi zona
     
    caraujo7 Venezolano
    24
     lvl
     
    71
    268
    985
    3.192
    PSN ID
    caraujo7
    Fecha de ingreso
    07 oct, 12
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    766
    Mencionado en
    94 Post(s)

    Saints Row IV - DLC: Enter the Dominatrix


    Guía de Trofeos: Saints Row IV - DLC: Enter the Dominatrix
    Redactada por: @caraujo7
    Colaborador: Garikoitz17


    10
    7 3 0 0










    Indice
    Indice
    Información General

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 1/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: 1-5 Horas
    • Trofeos Offline: 7 3
    • Trofeos Online: Ninguno
    • Trofeos Perdibles: Ninguno, puedes repetir misiones
    • Trofeos Glitcheados: No se conocen
    • Partidas Mínimas para el 100%: 1
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: No tiene online
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: Si
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? Si
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC/Precio del DLC: N/A
    • Precio del Juego en la Store: 19,79 € 17,81 €
    Introducción
    Nombre sugerente, ¿verdad? Pues los chicos de Volition no se han estrujado mucho los sesos y se lo han tomado de manera literal. En ésta ocasión nos cuentan a través de una serie de mini clips intercalados con hilarantes entrevistas a los protagonistas (y no tan protagonistas) de la última entrega de la saga, el enfrentamiento supremo para hacernos con el control de la simulación creada por Zinyak y que ha caido en las garras de “ The Dominatrix”, una inteligencia artificial personificada como una reina sadomasoquista con sus cueros, tacones e incluso cuernos, que ha decidido redecorar la ciudad acorde con sus peculiares gustos.

    Pero, ¿de dónde sale ésta idea? Pues bien, en un principio estaba pensado como paquete de expansión de Saints Row The Third en el que una inteligencia artificial decide capturar a los protagonistas en un mundo virtual del que debererán escapar, pero la cosa se extendió tanto que al final ese fue el argumento principal de Saint Row IV con sus pertinentes modificaciones. Sin embargo a los desarrolladores debió entrarles la morriña y decidieron rescatar la idea inicial y así nació Enter the Dominatrix en forma de DLC.

    La forma de presentar el argumento no deja de ser original y muy del estilo Saints. Jane, entrevista a los personajes por turnos y la acción se nos presenta en forma de clips “tras las cámaras” gracias a los cuales conocemos a personajes como Donny cuyo recorte en el título principal tiene su argumentación contundente.
    Fantasymundo
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Completar las misiones
    Como primer paso, completaremos las cinco misiones del DLC, pero antes revisando los trofeos de cada una, para no perderlos, tales como pasar alguna sin morir, o matar a Zinyak en cinco minutos, para luego no perderlos y tenerlos que volver a buscar. Si no serán parte del segundo paso, cuando hagamos limpieza del resto.

    Paso 2: Muertes y limpieza de trofeos
    Habiendo completado las misiones, ahora seguro nos quedarán las muertes con las armas específicas, nos quedará repetir misiones para conseguir el número de muertes y conseguiremos sus respectivos trofeos. Completadas estas, solo nos quedará el de estar 30 minutos con Ned, y conseguiremos el 100%.
    Guía de Trofeos


    100-052



    Pan comido
    Mata a Zinyak en menos de 5 minutos en 'A salvar el planeta'


    En la primera misión "A salvar el planeta" luego de grandes confrontaciones, tendrás que matar a Zinyak. Este trofeo es un regalo, ya que con solo un disparo, morirá. No hay que preocuparse por él, ya que prácticamente es imposible no conseguirlo. Con un disparo y una combinación de botones, lo matarás en unos 30 segundos sin esforzarte.


    100-053



    Indómito
    Completa 'Conoce a la Dominatrix' sin morir


    "Conoce a la Dominatrix" es la segunda misión del DLC, y este trofeo no debería darte problemas si tienes la mayoría de mejoras del juego base. La misión no es muy larga, y consiste en varias oleadas de enemigos los cuales debemos de ir matando, siendo algunos más resistentes que otros (como unos jefes). Al completar la misión, deberás obtener el trofeo, en caso de no haber muerto. Si la completaste y moriste por casualidad, puedes volver a repetirla, ya que de esta manera también contaría para el trofeo.


    100-054



    Carrera amañada
    Destruye todos los carros de ponis rivales en 'En las carreras'


    Al final de la tercera misión "En las carreras", tendremos que competir en una carrera de ponis. En vez de competir, tendrás que dispararle a los 15-20 carros rivales y explotarlos. Si no crees que los puedas completar en su totalidad, puedes reiniciar el punto de control con , ya que si finaliza la misión tendrías que repetirla desde el principio, algo que solo se puede hacer ya habiendo terminado todas las misiones del contenido descargable. Un lanzagranadas o una ametralladora potente mejoradas son las armas más recomendables para este trofeo. Al acabar con el último carro saltará el trofeo, de no ser así puede que no le hayas atinado a todos.

    Spoiler



    100-055



    Inspector de sanidad
    Destruye todos los pólipos verdes dentro de Paul en 'Caña a la morraña'


    En la cuarta misión "Caña a la morraña", estaremos dentro de Paul, literalmente, en su organismo. Dentro de él debemos de eliminar todos los pólipos verdes, y prácticamente esto sería en un plan de ir disparando en la nave a todo lo que se mueva. Tienes que disparar a las especies de bolas grandes y los círculos más pequeños que van apareciendo en cadenas no son pólipos, así que no importan.

    Spoiler



    100-056



    ¡Aquí mando yo!
    Mata a la Dominatrix en 'Huye de la Dominatrix'


    Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder


    100-057



    Amigo de los raptores
    Completa las cinco misiones


    Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder


    100-058



    Hola, amiguito
    Consigue 250 muertes con el minicañón


    Tenemos que conseguir 250 muertes con el minicañón (en inglés Minigun), todas estas muertes tienen que producirse durante las cinco misiones del DLC, y si no se termina la misión no contarán para el trofeo. La mejor misión para conseguir las muertes es la segunda, "Conoce a la Dominatrix", la cual puedes repetir si completaste el contenido descargable. Al principio del DLC te pondrá a elegir entre tres armas, pero podremos cambiarlas en una tienda de Friendly Fire.


    100-059



    La carne, muy hecha
    Consigue 100 muertes con el lanzallamas


    Tenemos que conseguir 100 muertes con el lanzallamas, todas estas muertes tienen que producirse durante las cinco misiones del DLC, y si no se termina la misión no contarán para el trofeo. La mejor misión para conseguir las muertes es la segunda, "Conoce a la Dominatrix", la cual puedes repetir si completaste el contenido descargable. Al principio del DLC te pondrá a elegir entre tres armas, pero podremos cambiarlas en una tienda de Friendly Fire.


    100-060



    Repartidor de regalitos
    Consigue 100 muertes con el lanzagranadas


    Tenemos que conseguir 100 muertes con el lanzagranadas, todas estas muertes tienen que producirse durante las cinco misiones del DLC, y si no se termina la misión no contarán para el trofeo. La mejor misión para conseguir las muertes es la segunda, "Conoce a la Dominatrix", la cual puedes repetir si completaste el contenido descargable. Al principio del DLC te pondrá a elegir entre tres armas, pero podremos cambiarlas en una tienda de Friendly Fire.


    100-061



    Paseando al dinosaurio
    Pasa 30 minutos con Ned el raptor como colega


    Para desbloquear a Ned el raptor tendremos que haber completado las cinco misiones del DLC primero. Luego a través de y utilizando el teléfono podremos llamarlo para que nos acompañe a donde estemos nosotros, ya dependería de nosotros mismos si queremos jugar con él o simplemente dejar el juego corriendo en la simulación.


    Aviso Legal
    Copyright © 2013 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por caraujo7; 31/03/2014 a las 05:59
    register or log in to view signatures!

  2. caraujo7 ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •