User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: WWE SmackDown vs. RAW 2010

  1. #1
    Avatar de Garikoitz17
     Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!
     
    Gracias4,407 Medallas42 Mis guías
     
    Garikoitz17 Konan el Vasco
    41
     lvl
     
    182
    757
    2.347
    7.719
    PSN ID
    Garikoitz17
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3,244
    Mencionado en
    944 Post(s)

    WWE SmackDown vs. RAW 2010


    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 3 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: 15 - 20 Horas
    • Trofeos Offline: 26
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: Si, Todo hecho
    • Trofeos Glitcheados: Ninguno.
    • Partidas Mínimas para el Platino: 6 Road to Wrestlemania, 6 Títulos en Carrera, 1 Royal Rumble, 1 Championship Scramble y combates sueltos.
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: No tiene trofeos Online.
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Si, en el trofeo Y sigue invicto hay que jugar en dificultad Leyenda.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: Si
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? No se sabe.
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC/Precio del DLC: No
    • Precio del Juego en la Store: No
    Introducción
    El juego está basado en la promoción de lucha libre profesional World Wrestling Entertainment (ahora WWE) y lleva el nombre de las dos marcas de la promoción: SmackDown y Raw. También cuenta con la antigua tercera marca de la promoción ECW. También es el último juego en contar con el nombre de la marca ECW en su título. Al igual que en anteriores juegos de la serie, WWE SmackDown vs. Raw 2010 involucra a los jugadores a competir en diferentes combates de lucha libre profesional, ya sea como uno de los personajes del juego basado en el roster de la WWE o como un personaje creado en el modo Crear Superstar WWE. WWE SmackDown vs. Raw 2010 incorporó varias características nuevas siendo la personalización la principal, como el modo Crear Argumento WWE que permite a los jugadores crear sus propias historias de la WWE para poder jugarlas, una expansión en el modo Crear Remate incluyendo técnicas aéreas en las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3, la personalización de color en las vestimentas en un modo llamado Ropa de Superstar, un renovado modo Crear Superstar WWE y una Herramienta de Pintura para crear logotipos en tus personajes creados.
    Plan de Trabajo
    Paso 0: Configuraciones
    Si queremos que el juego sea más sencillo, podemos cambiar una serie de configuraciones en Opciones que nos beneficiarán.

    En el menú principal nos vamos a Opciones, Opciones del Juego, Road to Wrestlemania, Opciones Generales, y cambiamos la dificultad a Fácil, así este modo de juego que tenemos que completar varias veces será más fácil de acabar.

    Ahora nos vamos a Combate, Opciones Generales, y cambiamos la dificultad a Fácil, la velocidad de carga de la barra de impulso a Rápida y el sistema de resistencia lo cambiamos a No. Después de cambiarlo todo le damos a para que guarde los datos.

    Nos dejará en Opciones Generales de nuevo, le damos a Opciones de Dificultad, Nivel de Inversiones y moveremos todas las barras hacia la izquierda de modo que la IA rara vez nos realizará inversiones. En Nivel de Daño moveremos todas las barras hacia la derecha con lo que haremos más daño al rival. Y por último, en Nivel del Juego moveremos todas las barras hacia la derecha, guardando siempre los datos después de cambiar las opciones.

    Podemos seguir viendo las diferentes opciones que trae el juego y cambiarlas a nuestro gusto.

    Paso 1: Entrenamiento
    Lo primero que haremos será completar todos los consejos del modo Centro de Entrenamiento, de este modo iremos aprendiendo los controles del juego y viendo que movimientos se pueden realizar. En su respectivo trofeo encontraremos toda la información que necesitamos para conseguirlo.

    Con esto conseguiremos el trofeo relacionado con este modo:

    Licenciado en desarrollo

    Paso 2: Creaciones
    Los trofeos de creación se consiguen rápido y fácil, uno de ellos será crear a una Superstar. Recomiendo tomarnos todo el tiempo que necesitemos en crearlo y hacerlo bien ya que tendremos que usar mucho a nuestra Superstar Creada para conseguir otros trofeos.

    Estos son los trofeos relacionados con creaciones:

    Crear argumento
    Un diseño original
    Primer plano en la gran pantalla
    Mira qué ropa nueva
    Iniciativa: Nueva Superstar
    Candidato a Finisher of the Year

    Paso 3: Road to Wrestlemania
    Tendremos que completar este modo de juego unas cuantas veces, ya que tenemos que acabar este modo como Mickie James, Edge, Shawn Michaels, Randy Orton, en la categoría Guerra de Marcas y como una Superstar Creada.

    Tenemos que estar atentos a completar unos requisitos que nos pedirán durante este modo en ciertos puntos de la historia, por eso es recomendable guardar justo antes del combate clave, así si fallamos el requisito no tendremos que repetir la historia de nuevo y también guardar en varios espacios distintos en las partes donde hay dos rutas distintas por las que continuar ya que en las dos se desbloquean personajes u objetos, de este modo repetiremos la segunda ruta desde ahí en vez de empezar todo el modo de juego de nuevo. Haciendo esto desbloquearemos todos los personajes y todos los objetos de bonificación, que es lo que pide el trofeo de oro.

    Con esto conseguiremos los 7 trofeos relacionados con este modo:

    Historia de Mickie James
    Historia de Edge
    Historia de HBK
    Historia de Orton
    Historia de la guerra de marcas
    Historia de la Superstar Creada
    Todo hecho

    También aprovecharemos para avanzar y puede que conseguir los trofeos de ganar 10 combates por sumisión, ganar 50 combates por Pinfall (cuenta de tres), realizar 50 inversiones con éxito y realiza 100 inversiones con éxito:

    ¡¿Te rindes?!
    Técnico intermedio
    Maestro de la técnica
    Hombros sobre la lona

    Paso 4: Royal Rumble
    Tenemos que ganar un 30-Man Royal Rumble entrando el primero y sin cambiar de personaje. Recomiendo usar la Superstar Creada para seguir subiendo sus estadísticas hasta 90 o más que pide otro trofeo.

    Con esto conseguiremos el trofeo relacionado con este modo:

    Especialista en Royal Rumble

    Paso 5: Championship Scramble
    Encontraremos este modo en Jugar, Championship Scramble, Minutos a elegir. Tenemos que ganar este modo en dificultad Leyenda. Para ello vamos a Opciones, Opciones de juego, Combate, Opciones Generales y cambiamos la dificultad a Leyenda.

    Jugaremos una partida de 5 minutos, eligiremos el título WWE Championship de Randy Orton y en la selección de personaje le elegiremos también a él para manejarlo y en el orden de entrada el primero. Ahora rellenaremos los huecos con los rivales que tengan las peores estadísticas del juego, incluso podemos elegir personajes recién creados.

    Para ganar, tenemos que conseguir satisfactoriamente un Pin o una Sumisión con el primer rival y a poder ser antes de que venga el siguiente. Para ello basta con golpear al rival un rato, cuando tengamos el Remate lo usamos y hacemos la cuenta de 3. Durante el combate no podemos dejar que ningún rival haga un Pin o una Sumisión a nosotros o a cualquier otro rival.

    Con esto conseguiremos los 2 trofeos relacionados con este modo:

    En cabeza
    Y sigue invicto

    Paso 6: Carrera
    Durante este modo jugaremos combates en los que nos puntuarán con estrellas dependiendo de como lo hayamos hecho. Nuestro objetivo será conseguir las 5 estrellas en todos los combates e ir avanzando hasta que nos ofrezcan luchar en un combate especial por ser el Aspirante Nº 1 y después de ganar este combate podremos optar al llegar al Título y conseguirlo. Después de ganar un título cambiaremos de categoría para conseguir otros títulos.

    Cuando consigamos 6 Títulos, entre ellos World Heavyweight Championship y WWE Championship nos darán la oportunidad de defenderlos, y cuando los defendamos 3 veces (da igual que sean títulos diferentes o 3 veces el mismo) conseguiremos llevar a nuestra Superstar al Hall of Fame.

    Antes del combate podemos cambiar las reglas a nuestro antojo. Recomiendo desactivar el Rope Break, la Descalificación, la Cuenta Fuera del Ring, y las Intervenciones. Así podremos golpear al rival con objetos que saquemos de debajo del ring.

    Este es un buen modo para seguir subiendo las estadísticas de nuestra Superstar Creada, y con las Descalificaciones desactivadas podremos subir la habilidad Hardcore.

    Con esto conseguiremos los 2 trofeos relacionados con este modo:

    2010 Hall of Famer
    Un showman único

    Y lo normal es que antes de conseguir los trofeos del modo Carrera, tengamos a nuestra Superstar Creada a 90 o más:

    Carrera en progreso

    Paso 7: Trofeos restantes
    Si no hemos hecho antes el trofeo de realizar las 16 Llaves Reforzadas o nos falta algún otro trofeo, este es el momento de conseguirlo y con ello nuestro preciado trofeo de Platino.

    Una máquina de hacer llaves
    Platino
    Guía de Trofeos


    100-001



    PLATINO
    CONSIGUE TODOS LOS DEMÁS TROFEOS

    Conviértete en la mejor Superstar de todos los tiempos.


    100-002



    Crear argumento
    Crea tu propio argumento con el modo CREAR ARGUMENTO WWE


    En el menú principal nos vamos a Crear Argumento, Nuevo, pulsamos , le damos a Terminar Argumento y lo guardamos.


    100-003



    Un diseño original
    Crea una imagen original con la HERRAMIENTA DE PINTURA


    En el menú principal nos vamos a Creación, Crear Superstar, Herramienta de Pintura, seleccionamos un hueco vacio, pintamos cualquier cosa y lo guardamos.


    100-004



    2010 Hall of Famer
    Lleva a una Superstar al HALL OF FAME


    Se consigue en el modo Carrera, en el cual jugaremos combates en los que nos puntuarán con estrellas dependiendo de como lo hayamos hecho. Nuestro objetivo será conseguir las 5 estrellas en todos los combates e ir avanzando hasta que nos ofrezcan luchar en un combate especial por ser el Aspirante Nº 1 y después de ganar este combate podremos optar al llegar al Título y conseguirlo. Después de ganar un título cambiaremos de categoría para conseguir otros títulos.

    Cuando consigamos 6 Títulos, entre ellos World Heavyweight Championship y WWE Championship nos darán la oportunidad de defenderlos, y cuando los defendamos 3 veces (da igual que sean títulos diferentes o 3 veces el mismo) conseguiremos llevar a nuestra Superstar al Hall of Fame.

    Antes del combate podemos cambiar las reglas a nuestro antojo. Recomiendo desactivar el Rope Break, la Descalificación, la Cuenta Fuera del Ring, y las Intervenciones. Así podremos golpear al rival con objetos que saquemos de debajo del ring.


    100-005



    Un showman único
    Consigue un total de 20 o más combates de 5 estrellas en tu historial de combates


    Se consigue en el modo Carrera, en el cual jugaremos combates en los que nos puntuarán con estrellas dependiendo de como lo hayamos hecho. Nuestro objetivo será conseguir las 5 estrellas en todos los combates e ir avanzando hasta llegar al combate en el que está en juego un Título y conseguirlo.

    Antes del combate podemos cambiar las reglas a nuestro antojo. Recomiendo desactivar el Rope Break, la Descalificación, la Cuenta Fuera del Ring, y las Intervenciones. Así podremos golpear al rival con objetos que saquemos de debajo del ring.

    Golpeando al rival con objetos, con unos cuantos Movimientos Personales y unos cuantos Remates será suficiente para conseguir las 5 estrellas, aunque recomiendo hacer más cosas durante el combate para subir al mismo tiempo todas las habilidades que podamos de nuestra Superstar Creada hasta que tenga una clasificación global de 90 o más.

    En en menú del modo Carrera, en Records, podemos ver cuantos combates con 5 estrellas llevamos.


    100-006



    Historia de Mickie James
    Acaba la historia de MICKIE JAMES en el modo ROAD TO WRESTLEMANIA


    Tenemos que completar el modo Road to Wrestlemania con Mickie James. Durante este modo tenemos que conseguir todos los desbloqueables.

    En el trofeo Todo hecho podemos ver los requisitos.


    100-007



    Historia de Edge
    Acaba la historia de EDGE en el modo ROAD TO WRESTLEMANIA


    Tenemos que completar el modo Road to Wrestlemania con Edge. Durante este modo tenemos que conseguir todos los desbloqueables.

    En el trofeo Todo hecho podemos ver los requisitos.


    100-008



    Historia de HBK
    Acaba la historia de HBK en el modo ROAD TO WRESTLEMANIA


    Tenemos que completar el modo Road to Wrestlemania con Shawn Michaels. Durante este modo tenemos que conseguir todos los desbloqueables.

    En el trofeo Todo hecho podemos ver los requisitos.


    100-009



    Historia de Orton
    Acaba la historia de ORTON en el modo ROAD TO WRESTLEMANIA


    Tenemos que completar el modo Road to Wrestlemania con Randy Orton Durante este modo tenemos que conseguir todos los desbloqueables.

    En el trofeo Todo hecho podemos ver los requisitos.


    100-010



    Historia de la guerra de marcas
    Acaba la historia GUERRA DE MARCAS en el modo ROAD TO WRESTLEMANIA


    Tenemos que completar el modo Road to Wrestlemania de Guerra de Marcas. Durante este modo tenemos que conseguir todos los desbloqueables.

    En el trofeo Todo hecho podemos ver los requisitos.


    100-011



    Historia de la Superstar Creada
    Acaba la historia de tu SUPERSTAR CREADA en el modo ROAD TO WRESTLEMANIA


    Tenemos que completar el modo Road to Wrestlemania con una Superstar Creada. Durante este modo tenemos que conseguir todos los desbloqueables.

    Recomiendo crear a una Superstar a nuestro gusto configurando los ataques, Movimientos Personales y Remates que más nos convengan.

    En el trofeo Todo hecho podemos ver los requisitos.


    100-012


    Perdible
    Todo hecho
    Desbloquea todos los personajes y todos los objetos de bonificación


    Tenemos que acabar las 6 historias en el modo Road to Wrestlemania cumpliendo todos los requisitos que desbloquean personajes y objetos de bonificación.

    Tendremos que guardar siempre antes de cada combate clave, porque así si fallamos el requisito, podremos cargar partida y volver a intentarlo. Además, tendremos que guardar la misma partida en dos espacios diferentes antes de los combates que tienen dos rutas diferentes, para así después de acabar la historia, volveremos a cargar la partida que hemos dejado desde antes de el combate clave y haremos los otros requisitos. Y siempre hay que guardar después de repetir y terminar de conseguir el desbloqueable de la segunda ruta.

    Si hemos realizado correctamente el requisito, después del combate nos saldrán una pantalla en la que pondrá Requisito Cumplido y veremos lo que hemos desbloqueado.

    Mickie James

    Spoiler


    Edge

    Spoiler


    Shawn Michaels (HBK)

    Spoiler


    Randy Orton

    Spoiler


    Guerra de Marcas

    Spoiler


    Superstar Creada

    Spoiler



    100-013



    Primer plano en la gran pantalla
    Convierte un VÍDEO DE MEJORES MOMENTOS en una película de entrada


    Primero tenemos que luchar en un combate y al final de este, nos darán la opción de guardar los mejores momentos.

    En el menú principal nos vamos a Creación, Crear un Vídeo de Entrada. Ahora veremos varias opciones y le daremos a Nuevo, añadimos un videoclip y lo guardamos. Solo queda darle a Crear Vídeo de Entrada, cargar el que hemos hecho y esperar a que termine.


    100-014



    Licenciado en desarrollo
    Completa la LISTA DE ENTRENAMIENTO


    En el modo de juego Centro de Entrenamiento tendremos que completar todos los consejos que nos sale en pantalla mientrás luchamos contra un rival que se mantiene quieto. Dependiendo de donde este el rival y como le ataquemos irán saliendo diferentes consejos que podremos realizar en ese momento.

    Para ver los movimientos que podemos hacer y ya hemos hecho, así como una breve descripción de como y cuando hacerlos, nos iremos a Lista de Entrenamiento.

    También podremos cambiar de Superstar en Selección de Superstar, según los movimientos que nos queden por realizar ya que los luchadores no pueden realizar todos los movimientos e incluso tendremos que modificar los movimientos de una Superstar para poder realizar los que se indican en la lista de más abajo como Movimiento Creado. Para crear estos movimientos, en el menú principal le damos a Creación, Crear Grupo de Movimientos, Superstar, seleccionamos al primero mismo y en Movimientos Especiales podremos personalizar los Movimientos Personales y los Remates que necesitamos para completar el entrenamiento. Los movimientos vienen separados por categorías, así que es fácil de configurarlos y cuando lo hayamos hecho solo quedará guardar la partida.

    Y por último también necesitaremos cambiar la configuración en Opciones de Entrenamiento según nos consejos que nos queden por realizar. Aquí podremos ajustar la dificultad de la IA para que nos ataque y ajustar el impulso para poder hacer continuamente Movimientos Personales o Remates sin necesidad de llenar la barra (que no se ve en este modo) para poder realizarlos.

    Lista de personajes para hacer los Movimientos Personales y los Remates:

    Movimientos Personales

    Spoiler


    Remates

    Spoiler



    100-015



    Carrera en progreso
    Aumenta la clasificación global de una SUPERSTAR CREADA a 90 o más


    Usaremos a nuestra Superstar Creada durante el modo Road to Wrestlemania obligatoriamente y durante este subiremos mucho las estadísticas. También aprovecharemos el modo Carrera para seguir subiendo las estadísticas, en el cual, antes del combate podemos cambiar las reglas a nuestro antojo. Recomiendo desactivar el Rope Break, la Descalificación, la Cuenta Fuera del Ring, y las Intervenciones. Así podremos golpear al rival con objetos que saquemos de debajo del ring.

    Las estadísticas que tenemos que subir son:

    • Llave - Llaves y llaves reforzadas
    • Ataques - Ataques con
    • Sumisión - Ataques de sumisión con o mediante llaves de sumisión
    • Durabilidad - Ser poco golpeado durante el combate
    • Técnica - Realizar inversiones
    • Velocidad - Correr con
    • Carisma - Hacer burlas con los botones de dirección, Movimientos Personales y Remates
    • Hardcore - Golpear con sillas, mazos, palos y demás objetos y/o hacer sangrar al rival


    100-016



    Mira qué ropa nueva
    Crea un ATUENDO ALTERNATIVO para una SUPERSTAR CREADA y ROPA NUEVA para una SUPERSTAR de la WWE

    En el menú principal nos vamos a Creación, Crear Superstar, Ropa de Superstar, seleccionamos cualquier Superstar ya existente, le cambiamos cualquier prenda y guardamos.

    Ahora en Crear Superstar le damos a Editar y seleccionamos nuestro personaje creado, cambiamos cualquier prenda y le damos a Finalizar, entonces nos preguntará si queremos guardar este nuevo atuendo como Alternativo y le damos a Si.


    100-017



    Iniciativa: Nueva Superstar
    Crea una SUPERSTAR en el modo CREAR SUPERSTAR


    En el menú principal nos vamos a Creación, Crear Superstar, Nuevo, y lo creamos.

    Recomiendo crear una Superstar a nuestro gusto configurando los ataques, Movimientos Personales y Remates que más nos convengan, ya que será un personaje que usemos mucho, porque tenemos que completar el modo Road to Wrestlemania con él y seguir jugando en otros modos como en el modo Carrera hasta mejorar la estadística global a 90.


    100-018



    Candidato a Finisher of the Year
    Crea un remate en plancha en el modo CREAR REMATE, y úsalo en combate (partidas de 1 jugador)


    En el menú principal nos vamos a Creación, Crear Remate, Nuevo Remate, Plancha y seguimos los pasos que salen en pantalla hasta acabar de crearlo.

    Ahora nos vamos a Crear Grupo de Movimientos, seleccionamos a una Superstar de serie o creada. En el apartado Movimientos Especiales encontraremos la opción Remates Creados y buscaremos el Remate que creamos por el nombre que le pusimos. Después de guardar los cambios solo falta usarlo en un combate real ya que en el modo Entrenamiento no cuenta.


    100-019



    ¡¿Te rindes?!
    Gana 10 combates por sumisión (en partidas de 1 jugador)


    Podremos realizar Sumisiones cuando el rival este tumbado en el suelo pulsando el y manteniendo el joystick derecho hacia una dirección. Si el rival no consigue deshacer nuestra sumisión, no le quedará más remedio que rendirse y con ello ganaremos el combate.

    Recomiendo aprovechar los combates del modo Road to Wrestlemania para ir ganando de esta manera. Podremos conseguir los que nos falten mediante combates de 1 vs 1.


    100-020



    Técnico intermedio
    Realiza 50 inversiones con éxito (en partidas de 1 jugador)


    Ver trofeo: Maestro de la técnica


    100-021



    Maestro de la técnica
    Realiza 100 inversiones con éxito (en partidas de 1 jugador)


    Cada vez que el rival nos ataque, podremos invertir su ataque pulsando en el momento justo y devolverle el ataque.

    Recomiendo aprovechar los combates del modo Road to Wrestlemania para ir realizando las inversiones. Podremos conseguir los que nos falten mediante los otros modos de juego.


    100-022



    En cabeza
    Gana un CHAMPIONSHIP SCRAMBLE como aspirante desde el principio al final (partidas de 1 jugador)


    Ver trofeo: Y sigue invicto


    100-023



    Especialista en Royal Rumble
    Gana un 30-MAN ROYAL RUMBLE entrando primero y sin cambiar de personaje (partidas de 1 jugador)


    Encontraremos este modo en Jugar, Royal Rumble, 30-Man Royal Rumble. Tenemos que ganar un 30-Man Royal Rumble entrando el primero y usando siempre al personaje con el que hemos empezado, no vale cambiar de personaje una vez nos echen del ring.

    Para echar a los rivales fuera del ring tenemos que lanzarlos fuertemente contra las cuerdas manteniendo el pulsado o contra la esquina y cuando el rival esté fuera agarrandose, usaremos una Llave y pulsaremos repetidas veces los botones que se marcan en pantalla. También podemos soltarles de las cuerdas de la misma si usamos un Remate contra él.

    Recomiendo usar la Superstar Creada para seguir subiendo sus estadísticas hasta 90 o más que pide otro trofeo.


    100-024



    Y sigue invicto
    Defiende un título en un Championship Scramble en dificultad Leyenda (partidas de 1 jugador)


    Encontraremos este modo en Jugar, Championship Scramble, Minutos a elegir. Tenemos que ganar este modo en dificultad Leyenda. Para ello vamos a Opciones, Opciones de juego, Combate, Opciones Generales y cambiamos la dificultad a Leyenda.

    Jugaremos una partida de 5 minutos, eligiremos el título WWE Championship de Randy Orton y en la selección de personaje le elegiremos también a él para manejarlo y en el orden de entrada el primero. Ahora rellenaremos los huecos con los rivales que tengan las peores estadísticas del juego, incluso podemos elegir personajes recién creados.

    Para ganar, tenemos que conseguir satisfactoriamente un Pin o una Sumisión con el primer rival y a poder ser antes de que venga el siguiente. Para ello basta con golpear al rival un rato, cuando tengamos el Remate lo usamos y hacemos la cuenta de 3. Durante el combate no podemos dejar que ningún rival haga un Pin o una Sumisión a nosotros o a cualquier otro rival.

    Con esto ganaremos el trofeo En cabeza que consiste en ser el aspirante al título de principio a fin (como hemos sido el primero en hacer el Pin o Sumisión satisfactoriamente, somos el aspirante y al evitar que otros lo hagan también, nos mantendremos como aspirante hasta el final).


    100-025



    Hombros sobre la lona
    Gana 50 combates por PINFALL (en partidas de 1 jugador)


    Tenemos que ganar 50 combates por Pinfall. Esto se hace moviendo el joystick derecho hacia abajo con el rival tumbado en el suelo dentro del ring. Cuando el arbitro cuente hasta 3, habremos ganado el combate.

    Recomiendo aprovechar los combates del modo Road to Wrestlemania para ir ganando de esta manera. Podremos conseguir los que nos falten mediante combates de 1 vs 1.


    100-026



    Una máquina de hacer llaves
    En un combate, hazle a tu rival los 16 movimientos de LLAVE REFORZADA (en partidas de 1 jugador)


    Los ataque de Llave Reforzada se hacen manteniendo , moviendo el joystick derecho en cualquier dirección y seguidamente volviendo a mover el joystick derecho en cualquier dirección. Todos los movimientos hay que hacerlos en el mismo combate.

    Aquí dejo las 16 combinaciones posibles:

    • + joystick derecho hacia arriba y seguidamente hacia arriba
    • + joystick derecho hacia arriba y seguidamente hacia la izquierda
    • + joystick derecho hacia arriba y seguidamente hacia la derecha
    • + joystick derecho hacia arriba y seguidamente hacia abajo


    • + joystick derecho hacia la izquierda y seguidamente hacia arriba
    • + joystick derecho hacia la izquierda y seguidamente hacia la izquierda
    • + joystick derecho hacia la izquierda y seguidamente hacia la derecha
    • + joystick derecho hacia la izquierda y seguidamente hacia abajo


    • + joystick derecho hacia la derecha y seguidamente hacia arriba
    • + joystick derecho hacia la derecha y seguidamente hacia la izquierda
    • + joystick derecho hacia la derecha y seguidamente hacia la derecha
    • + joystick derecho hacia la derecha y seguidamente hacia abajo


    • + joystick derecho hacia abajo y seguidamente hacia arriba
    • + joystick derecho hacia abajo y seguidamente hacia la izquierda
    • + joystick derecho hacia abajo y seguidamente hacia la derecha
    • + joystick derecho hacia abajo y seguidamente hacia abajo

    Agradecimientos

    A esta guía paso a paso del modo Road to Wrestlemania que es útil cuando no sabes exactamente que hay que hacer para ganar los combates especiales.

    Road to Wrestlemania Walkthrough - WWE SmackDown 2010 Wiki Guide - IGN



    Aviso Legal
    Copyright © 2013 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por Garikoitz17; 25/02/2014 a las 01:25
    register or log in to view signatures!

  2. Garikoitz17 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •