User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: KDD Battlefield 3 (Boosteo de Nivel).

Bray está desconectado
    Bronce - Nivel 10
    Dice: Overkill.

Gracias254 Medallas0 Mi zona

Bray_Carl Long Live Play.
    53
     lvl

263
    1.258
    3.606
    8.937
    PSN ID
    Bray_Carl
    Mencionado en
    11 Post(s)

KDD Battlefield 3 (Boosteo de Nivel).

Abro esta KDD para ver si queréis apuntaros para boostear el nivel.
    Solamente nivel, los galones no, una cosa es que hagamos alguno suelto si alguien necesita ayuda, pero la mayoría saltan solos, y los que cuestan nos llevarían tiempo. Así que repito, esta KDD es sólo para subir de nivel. Si alguien quiere hacer galones pues que haga otra, que no hay ninguna KDD de BF3 desde el 2012.

Vale, a ver, lo ideal sería ser 4VS4 e intentar meterse en Conquista en un servidor vacío de 8 personas y hacemos el típico truquito de conquistar la bandera los 4 a la vez cada equipo y así. Serían unos 450 puntos cada 20 segundos por captura y neutralización.

Son muchos puntos para subir de nivel, pero es simplemente por ahorrar el jugar horas normales a quién no le apetezca. Así se subiría bastante rápido.

Puede apuntarse quien quiera, ya soy nivel 12 o así (como todos subimos a la vez se hace al unísono). La idea es quitarse cuantos más niveles de encima (aunque tampoco hace falta que sea boostear hasta el 45) SOLO ES PARA AHORRAR HORAS.

De momento estamos un amigo y yo.

Bueno ir diciendo a ver si os hace.

---------- Post added at 13:40 ---------- Previous post was at 13:36 ----------

@Ruben26 Si decides apuntarte avisa.
    @Noxter Lo mismo digo. De momento no hay prisa. (Así si puedes instalarlo pronto pues te pones con nosotros).
    register or log in to view signatures!

Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!

Gracias4,409 Medallas42 Mis guías

Garikoitz17 Konan el Vasco
    42
     lvl

189
    782
    2.409
    7.966
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    945 Post(s)
    Hay compañeros del foro que han sido baneados por EA por boostear y no pueden volver ha jugar al Online y por lo tanto no pueden sacar los trofeos ni el platino, así que no te recomiendo arriesgarte.

Yo jugaba en el mapa Canales, modo Duelo por Equipos, partidas de 500 bajas (no recuerdo bien, se que era el máximo de bajas o puntos, puedes buscar solo el mapa y modo de juego y elegir la partida) y me liaba a matar y la mayoría de veces quedaba entre los 3 primeros. Puedes probar diferentes cosas como con la clase Francotirador poner radares de localización y matar con Subfusil o Escopeta, ir a por algunas Medallas que te den 10K de puntos...

3. Garikoitz17 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Ruben26 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: ¡A subir el porcentaje de
    trofeos!

Gracias1,942 Medallas6 Mis guías

Kratos2611  
    25
     lvl

76
    295
    1.030
    3.770
    PSN ID
    Kratos2611
    Mencionado en
    41 Post(s)
    @Bray Sabiendo eso del baneo, me da cosica boostear ahora. De todas formas aun me estoy pensando si boostear el juego o no, ya te aviso si decido boostearlo.

5. Ruben26 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Bray está desconectado
    Bronce - Nivel 10

53
     lvl

263
    1.258
    3.606
    8.937
    PSN ID
    Bray_Carl
    Mencionado en
    11 Post(s)
    Cita Iniciado por Garikoitz17 Ver mensaje
    Hay compañeros del foro que han sido baneados por EA por boostear y no pueden volver ha jugar al Online y por lo tanto no pueden sacar los trofeos ni el platino, así que no te recomiendo arriesgarte.

Yo jugaba en el mapa Canales, modo Duelo por Equipos, partidas de 500 bajas (no recuerdo bien, se que era el máximo de bajas o puntos, puedes buscar solo el mapa y modo de juego y elegir la partida) y me liaba a matar y la mayoría de veces quedaba entre los 3 primeros. Puedes probar diferentes cosas como con la clase Francotirador poner radares de localización y matar con Subfusil o Escopeta, ir a por algunas Medallas que te den 10K de puntos...

Ostras. Pero una pregunta, ¿cómo les banearon exactamente? A ver no es lo mismo hacer 'trampas' en el on-line normal o estar intentando boostear matándose los unos a los otros con puntos de reaparición al lado que meterse en un server y llenarlo. Es decir, si hay un servidor de 8 personas, y nos ponemos 8 personas. ¿No pasaría nada, no?

Si no no me arriesgo como tú dices, que total sólo es jugar. El problema es que no me apetecía esa vez echarle demasiadas horas. Y lo tengo aparcado bastante tiempo el juego.

Decir que yo he boosteado algún que otro galón con un amigo, pero cosas simples en servidores que a veces eramos solo 2vs2 porque ni siquiera se conectaba nadie.

¡Gracias Gari!

Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!

Gracias4,409 Medallas42 Mis guías

Garikoitz17 Konan el Vasco
    42
     lvl

189
    782
    2.409
    7.966
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    945 Post(s)
    @Bray Me parece que alquilaron un servidor para boostear todos los trofeos online.

Si se pasan @igz o @javilego te podrán informar mejor.

8. Garikoitz17 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

ValleKano50 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: Aquí no hay nada que ver,
    circulen...

Gracias2,014 Medallas0

CaRLoSBP Vallekano Pura Raza
    38
     lvl

125
    592
    2.183
    7.769
    PSN ID
    CaRLoSBP
    Mencionado en
    103 Post(s)
    Andaros con ojo en este tema del boosteo en este juego, creo recordar que a @javilego le bajaron el nivel a 0 y a @igz le banearon y le jodieron el platino y todo eso en una sesión "privada" cogida por @Cegaton puede que estando BF4 haya menos control pero no esta de mas que esteis avisados.

Bray está desconectado
    Bronce - Nivel 10

53
     lvl

263
    1.258
    3.606
    8.937
    PSN ID
    Bray_Carl
    Mencionado en
    11 Post(s)
    Eso es lo que quería saber si era una partida "privada" o no.

Pues si tienen control sobre las privadas retiro la KDD... Además no sé si será este caso pero EA suele banear al usuario de su servicio on-line, es decir, tu cuenta queda restringida a cualquier server de EA por lo que en futuros juegos (no sólo este) te jodes. A un amigo le pasó con el FIFA13 con lo de los sobres. Baneado permanentemente del online de EA.

Cegaton está desconectado
    Oro - Nivel 2
    Dice: estoy de EA hasta los
    %&$%**

Gracias498 Medallas4 Mis guías Mi zona

Mencionado en
    24 Post(s)
    Cita Iniciado por ValleKano50 Ver mensaje
    Andaros con ojo en este tema del boosteo en este juego, creo recordar que a @javilego le bajaron el nivel a 0 y a @igz le banearon y le jodieron el platino y todo eso en una sesión "privada" cogida por @Cegaton puede que estando BF4 haya menos control pero no esta de mas que esteis avisados.
    Lo confirmo. El servidor lo había comprado yo y los banearon (supuestamente a perpetuidad) a los 2. En el caso de @igz ya había sido reseteado antes, pero en el de @javilego es sangrante porque creo que le habían baneado sin previo aviso, le dieron los 2 avisos en el mismo día o algo así y baneado. Yo supongo que me libré o porque el servidor lo había pagado yo o porque el que empezó matando fue igz y mis estadísticas no eran tan escandalosas. Lo que no sé es por qué se libraron @akiytloer y vallekano que también estaban en esa sesión...

No merece la pena. La subida de nivel como dice Garikoitz se hace perfectamente en los canales de Noshar (echando munición y botiquines por todas partes te sacas un buen puñado de puntos más los que se hacen a mayores matando), y de paso saltan la mayoría de galones, muchos más de los que se necesitan.
    Última edición por Cegaton; 13/02/2014 a las 17:14

12. Cegaton ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

ValleKano50 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: Aquí no hay nada que ver,
    circulen...

Gracias2,014 Medallas0

CaRLoSBP Vallekano Pura Raza
    38
     lvl

125
    592
    2.183
    7.769
    PSN ID
    CaRLoSBP
    Mencionado en
    103 Post(s)
    Cita Iniciado por Cegaton Ver mensaje
    Lo confirmo. El servidor lo había comprado yo y los banearon (supuestamente a perpetuidad) a los 2. En el caso de @igz ya había sido reseteado antes, pero en el de @javilego es sangrante porque creo que le habían baneado sin previo aviso, le dieron los 2 avisos en el mismo día o algo así y baneado. Yo supongo que me libré o porque el servidor lo había pagado yo o porque el que empezó matando fue igz y mis estadísticas no eran tan escandalosas. Lo que no sé es por qué se libraron @akiytloer y vallekano que también estaban en esa sesión...
    A mi por lo mismo que a ti, no tenia tantos puntos en comparación con ellos, ten en cuenta que @javilego e @igz estaban poniendo/quitando C4 en la base y eso da mas puntuación.

14. ValleKano50 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

javilego está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: La Rueda gira según sus
    designios...

Gracias2,106 Medallas3 Mis guías Mi zona

javilego Mallorco
    59
     lvl

326
    1.456
    3.978
    10.197
    PSN ID
    javilego
    Mencionado en
    190 Post(s)
    Mi problema es q fue el primer dia y apenas llevaba muertes.

Lo cojonudo del asunto es q me resetearon (me la pela pq justo acababa de empezar), y en menos de 24 horas si persistia etc etc bla bla bla me baneaban. Y yo sin siquiera volver a jugar, o sea, q ni tan siquiera me dieron la oportunidad de enmendar mi conducta. Bien por EA.

Bueno, a parte de perder el tiempo con ellos, lo unico q saqué en claro es, nada. Ni tan siquiera te dan opcion al dialogo. De nuevo, bien por EA.

PD: eso de q te banean para todos los online de EA lo dudo, no te digo q para sucesivos battlefield no lo hagan, pero para el resto no creo. De hecho he platinado el most wanted no hace mucho, y no tuve ningun problema.