User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Battlefield: Bad Company 2 - DLC: Specact

David_VR46 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: Nothing is True, Everything is
    Permitted

Gracias2,421 Medallas12 Mis guías Mi zona

David_VR46  
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    David_VR46
    Mencionado en
    124 Post(s)

Battlefield: Bad Company 2 - DLC: Specact

Guía de Trofeos: Battlefield: Bad Company 2 - DLC: Specact
    Redactada por: @David_VR46
    Colaborador: Garikoitz17

4
    4 0 0 0

Indice
    Indice
    Información General

• Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 3 / 10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: 8 Horas aproximadamente (sin boosteo)
    • Trofeos Offline: 0
    • Trofeos Online: 4
    • Trofeos Perdibles: Ninguno.
    • Trofeos Glitcheados: Ninguno.
    • Partidas Mínimas para el 100%: Todos los trofeos son online.
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: Los trofeos son online por lo tanto necesitarás guiris para matarles o simplemente montar una KDD y matar a tus amigos. En las descripciones de los trofeos veréis que no hace falta montar KDD.
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? -
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: Si.
    • Tiene DLC/Precio del DLC: Si 4,99€
    • Precio del Juego en la Store: 19,99€
    Introducción
    Este DLC del popular juego Battlefield Bad Company 2 nos trae 4 clases más además de 4 armas nuevas (1 por cada clase). Este DLC es el típico que es para Trophie Hunter ya que las armas ya están en el online normal, lo único que cambia es la pintura de dicho arma. Si eres un cazador de trofeos y quieres tener este juegazo al 100% pilla este DLC, sigue esta guía, y a matar guiris a saco!!
    Plan de Trabajo
    Pasos a seguir:
    Bien, sólo hay un paso para obtener el 100% de este DLC, y el paso a seguir es matar. Necesitamos 100 muertes con cada armas además de otros dos premios de combate, los cuales son matar a 5 enemigos seguidos con cada arma del DLC y conseguir 8 bajas en una ronda con cada arma. En esta guía explicaré como es el método más rápido.
    Guía de Trofeos

100-052

Asalto de élite de las AA.EE.
    Consigue todos los premios al soldado de asalto de las AA.EE

Para este trofeo es necesario sacarnos los 3 premios correspondientes con este arma, a continuación os pongo cuales son:

1. Excelencia con Asalto.
    Debemos conseguir 8 bajas en una ronda con el arma M16 SA. Nada difícil, las partidas suelen ser bastante largas y seguro que a 8 guiris matáis mínimo, este premio no debería dar ningún problema.

2. Eficiencia con Asalto.
    Debemos matar a 5 enemigos seguidos con la M16 SA. Otro premio no muy complicado, os aconsejo no ir a lo loco, ir por los laterales de los mapas por si veis algún campero, apuntar siempre a la cabeza del enemigo y sobretodo recordar que es un arma semiautomática, es decir, que va a ráfagas. Cuando veáis a un enemigo darle caña al botón de disparar.

3. Conocimiento de Asalto.
    Este es sin duda alguna el premio más largo de los 3. Necesitamos matar a 100 enemigos para que nos den el premio. En unas cuantas partidas os lo sacaréis, recordad poneros siempre este arma y sobretodo jugar en conquista, ya que hay más enemigos al capturar las banderas y al crearse mogollón de jugadores os será más fácil matar a gente.

100-053

Ingeniero de élite de las AA.EE.
    Consigue todos los premios al ingeniero de las AA.EE

Para este trofeo es necesario sacarnos los 3 premios correspondientes con este arma, a continuación os pongo cuales son:

1. Excelencia con Ingeniero.
    Debemos conseguir 8 bajas en una ronda con el arma UMP SPECACT. El premio más fácil sin duda alguna, tenemos en nuestras manos un subfusil con una gran cadencia, pocas balas, pero que va como un tiro. En los 1 vs. 1 mataremos nosotros más rápido al enemigo a noser que lleve un subfusil, sin duda, de las mejores armas de cerca del juego. A media y larga distancia también es muy buena, no tanto como la M16 SA pero para ser un subfusil es un pepino de arma.

2. Eficiencia con Ingeniero.
    Debemos matar a 5 enemigos seguidos con la UMP SPECACT. Si no os costó con la M16 SA, este premio va a ser un paseo... Recordar poner conquista e ir por los lados del mapa, algún campero pillaréis fijo.

3. Conocimiento de Ingeniero.
    Necesitamos 100 bajas con la UMP SPECACT. Este premio, al igual que con la clase de asalto, se gana con tiempo y partidas jugadas, con sacaros un promedio de 20 bajas por partida lo tendréis en nada de tiempo.

100-054

Médico de élite de las AA.EE.
    Consigue todos los premios al médico de las AA.EE

1. Excelencia con Médico.
    Debemos conseguir 8 bajas en una ronda con el arma MG3 SPECACT. Arma pesada, una metralleta en toda regla, tener cuidado con el retroceso ya que en cuanto disparas sube muchísimo. Recomiendo disparar a "toquecitos" para que el arma no se levante del todo y tengamos un punto fijo para disparar. Es un arma que de lejos va muy bien, recomiendo ponerle la mira x4 ya que aumenta la precisión muchísimo y seguro que se os hace más fácil.

2. Eficiencia con Médico.
    Debemos matar a 5 enemigos seguidos con la MG3 SPECACT. Este premio alomejor se os hace más fácil con esta clase, ya que al ser médicos, tenemos botiquines. En cuanto estemos heridos, le damos al botón derecho de la cruceta y tiraremos un botiquín, nos situamos encima de él y nos recuperaremos de vida.

3. Conocimiento de Médico.
    Como ya sabéis por las dos clases anteriores, este premio consiste en hacer 100 muertes con la MG3 SPECACT. Os digo lo mismo que en las 2 anteriores clases. Paciencia, ponerlo en modo conquista, e ir a saco con este arma, ya que tiene un cargador de 100 balas y dispara rapidísimo, cosa que favorece para matar al enemigo.

100-055

Explorador de élite de las AA.EE
    Consigue todos los premios al explorador de las AA.EE

1. Excelencia con Explorador.
    Debemos conseguir 8 bajas en una ronda con el arma M95 SPECACT. Como bien sabéis, esta clase es la del franco popularmente dicho. Es la clase que más problemas tendremos en sacarnos los premios pero es cuestión de paciencia sacarlos. Este premio no os debería dar problemas ya que campeando un poquillo deberíais matar a 8 enemigos sin ningún problema. Recomiendo poner el localizador de enemigos, por si se acerca alguno hacia vosotros saber donde está y poder matarlo con más facilidad.

2. Eficiencia con Explorador.

Debemos matar a 5 enemigos seguidos con la M95 SPECACT. El premio más complicado sin duda. Os recomiendo campear a saco y si está algún amiguete con vosotros cubriéndoos las espaldas mucho mejor.
    El consejo que yo doy es claro: apuntar a la cabeza y tener mucha precisión. Me explico... Estamos ante un franco que no hace del todo daño, por lo tanto, con un disparo en el pecho o más abajo en larga distancia no pataremos al enemigo. Necesitaremos dos disparos, pero aquí viene el problema, este francotirador es de cerrojo por lo tanto en cuanto disparéis, deberíais apartar la mira rápidamente para que vuestro soldado cargue la siguiente bala y poder apuntar de nuevo. Si disparáis e intentáis disparar de nuevo seguidamente veréis cómo no podéis disparar.

3. Conocimiento de Explorador.
    Debemos hacer 100 bajas con la M95 SPECACT. Os recomiendo campear a saco (por muy guarro que suene es así, nosotros queremos el trofeo, no queremos ser PRO player's xD) y si os sacáis 15 - 20 muertes por partida os podéis ir bien contentos. Sin duda las 100 muertes más jodidas de todo el DLC.

Agradecimientos

A @Garikoitz17 por hacerme la plantilla rápidamente, sin duda una eficacia extraordinaria!!

Aviso Legal
    Copyright © 2013 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por David_VR46; 11/02/2014 a las 19:43
    register or log in to view signatures!

2. David_VR46 ha recibido 8 ¡Gracias! por este mensaje:

wasixu está desconectado
    Oro - Nivel 9
    No dice nada.

Gracias1,227 Medallas0

wasixu Mejor que quiero!!!
    42
     lvl

181
    1.034
    2.593
    6.116
    PSN ID
    wasixu
    Mencionado en
    46 Post(s)
    Wena compañero!!esperemos le ayude a mucha gente!!

4. wasixu ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

caraujo7 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Road to 80%

Gracias1,037 Medallas21 Mis guías Mi zona

caraujo7 Venezolano
    24
     lvl

71
    268
    985
    3.192
    PSN ID
    caraujo7
    Mencionado en
    94 Post(s)
    Buena la guia bien hecha aunque sea corta, como ayudo la kdd eh!

6. caraujo7 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Caza Trofeos Activo
    Permitted

David_VR46  
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    David_VR46
    Mencionado en
    124 Post(s)
    Cita Iniciado por wasixu Ver mensaje
    Wena compañero!!esperemos le ayude a mucha gente!!
    Sí, espero que le ayude a bastante gente, aunque tampoco tiene mucha necesidad la guía, la he hecho más que nada por que es un juegazo y veía necesario que el juego tuviera todo en este foro, ahora a por los otros 2 DLC's a saco!!

Asgard está desconectado
    Jefe de Clan - Hacedor de Guías
    Dice: Mi niña ya tiene un añito

Gracias932 Medallas27 Mis guías Mi zona

Asgard-Sama Cazatrofeos y Hardcor
    28
     lvl

101
    378
    1.257
    3.965
    PSN ID
    Asgard-Sama
    Mencionado en
    76 Post(s)
    tenia pensado hacerla yo xD, me la quitaste granuja, buena guia

9. Asgard ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Caza Trofeos Activo
    Permitted

David_VR46  
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    David_VR46
    Mencionado en
    124 Post(s)
    Cita Iniciado por Asgard Ver mensaje
    tenia pensado hacerla yo xD, me la quitaste granuja, buena guia
    Jejejejejejeje tendrás que hacer otros DLC's
    Hoy termino el segundo DLC y mañana empiezo el tercero, espero que te sirva para llegar al 100% a tí y a todos

11. David_VR46 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

beni_loco está desconectado
    Caza Trofeos Novato
    Dice: Jugando,como no xD

Gracias143 Medallas2 Mis guías

beni_loco buscador de trofeos
    44
     lvl

200
    824
    2.818