User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Pro Evolution Soccer 2010

  1. #1
    Avatar de caraujo7
     caraujo7 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Road to 80%
     
    Gracias1,037 Medallas21 Mis guías Mi zona
     
    caraujo7 Venezolano
    24
     lvl
     
    71
    268
    985
    3.192
    PSN ID
    caraujo7
    Fecha de ingreso
    07 oct, 12
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    766
    Mencionado en
    94 Post(s)

    Pro Evolution Soccer 2010


    Guía de Trofeos: Pro Evolution Soccer 2010
    Redactada por: @caraujo7
    Colaborador: Garikoitz17

    Platino Imposible
    Servidores cerrados en 2012


    29
    12 11 5 1










    Indice
    Indice
    Información General

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 6/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: 70-110 horas
    • Trofeos Offline: 11 10 5
    • Trofeos Online: 1 1
    • Trofeos Perdibles: No tiene
    • Trofeos Glitcheados: Se desconocen
    • Partidas Mínimas para el Platino:
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: 2
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No afecta
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? No tiene trucos
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC/Precio del DLC: No tiene
    • Precio del Juego en la Store: N/A
    Introducción
    La competencia extrema entre los dos juegos de fútbol del mercado, los dos productos más vendidos cada año, llega a su clímax con el lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2010, la entrega anual del simulador de fútbol de Konami que, como lleva prometiendo los últimos años, llega esta vez con más cambios que nunca. La saga, dominadora en ventas y calidad hasta la llegada de PlayStation 3 y Xbox 360, no ha sabido dar el salto a la nueva generación, y esta asignatura pendiente la lleva arrastrando el veterano equipo de Konami Tokyo los últimos años. El grupo dirigido por Shingo "Seabass" Takatsuka ha tenido que hacer frente al resurgir de FIFA, que en los últimos años ha ido dando pequeños pero constantes saltos de calidad hasta conquistar a la crítica con FIFA 09. Este año ha repetido éxito, y quizás conquiste también el mercado español.

    Claramente amenazada por el aumento de calidad del que hace no tanto no era rival, la saga ha dado un gran salto este año, reconvirtiéndose, o reconduciéndose, hacia la simulación, cambiando notablemente el ritmo de juego hacia otro más lento y pausado, y mejorando aspectos como los gráficos y la animación. No es un salto excepcional, pero sí el cambio de rumbo definitivo hacia el buen camino, suponemos, tras las titubeantes entregas anteriores, si bien la edición 2009 ya lo apuntaba. Pro Evolution Soccer 2010 mejora como juego de fútbol y en ocasiones llega a recordar a aquellos excepcionales simuladores de la época de PlayStaton 2, que de hecho sigue recibiendo cada año una nueva versión que por algunos sigue siendo considerado el mejor juego de fútbol del mercado. Pero si algunas veces recuerda y encandila, en otras chirrían todavía ciertos defectos que dejan en evidencia que aún queda camino por recorrer en la actual generación.

    El juego entra primero por los ojos, porque el apartado visual ha sido renovado y ahora los jugadores cuentan, sobre todo, con un mayor número de animaciones, aunque lo que se nota desde el principio es cómo han mejorado las caras. Consideraciones sobre si éste es un nuevo motor gráfico o el mismo aparte, el juego es mucho mejor visualmente, manteniendo los pros clásicos de la saga como las diferencias entre cuerpos de los jugadores, con un modelado de las caras en ocasiones muy realista, y un repertorio de animaciones mucho mayor.
    Vandal
    Plan de Trabajo
    Paso 0: Advertencias
    Necesitaremos estar pendiente cada vez que juguemos un partido en que estadio lo haremos (no necesitamos ganar, solo jugar y completar el partido allí) para tacharlo y llevar la cuenta para el trofeo Visitador de estadios.

    Paso 1: UEFA Champions League + Amistosos
    Comenzaremos disfrutando un poco de la jugabilidad de este Pro Evolution, jugaremos algunos amistosos para sentirnos cómodos y realizar uno que otro trofeo de hablidad y/o remontar y trofeos por el estilo. Ya luego nos iremos de lleno al modo UEFA Champions League para conseguir tres trofeos bastantes sencillos de este modo.

    Paso 2: Vida futbolística
    De las 100 horas para el platino, aquí nos llevaremos mínimo unas 80. El modo más difícil y largo, con sólo decir que debemos completar 10 temporadas en el modo Liga Máster y muchísimas temporadas -jugando- en el modo Ser una Leyenda para conseguir contratos y ganar absolutamente todo.

    Paso 3: Online
    Este paso viene siendo eliminado para las personas que no tengan desde antes los dos trofeos online, debido a que Konami cerró los servidores del juego a principios del año 2012.
    Guía de Trofeos


    100-001



    Máximo jugador
    Coleccionista de trofeos

    Felicitaciones.


    100-002



    Primera victoria
    Recibirás este título al conseguir tu primera victoria.


    Debemos de ganar un partido, en cualquier modalidad de juego, dificultad y tiempo. Podemos hacerlo durante Campeón de Europa


    100-003



    10 victorias consecutivas
    Recibirás este título al lograr 10 victorias consecutivas.




    100-004



    Remontada
    Recibirás este título al ganar dándole la vuelta al marcador.




    100-005



    Victoria en el último momento
    Recibirás este título al marcar el gol de la victoria en la prórroga.


    Para conseguir el trofeo, pondremos un partido en la dificultad más fácil y unos 15 minutos. Comenzaremos y nos anotaremos un autogol, y luego empataremos. Esperaremos que llegue el minuto 90, y en el tiempo de descuento debemos de ganar el partido, y así conseguiriamos también Remontada. Se puede hacer mientras buscamos Campeón de Europa.


    100-006


    TIEMPO

    Visitador de estadios
    Recibirás este título al jugar en todos los estadios.


    Para conseguir este trofeo luego de haber jugado (completando) un partido en cada estadio del Pro Evolution Soccer 2010. No cuentan las simulaciones, pero sí los partidos jugados en la Liga Máster. Si te faltan estadios puedes jugar amistosos de 5 minutos sin nisiquiera tocar el periférico, ya que no es necesario ganar.

    La lista de los estadios, para ir tachando en los que hayamos jugado:

    Spoiler



    100-007



    Jugador de juego limpio
    Recibirás este título si el promedio de faltas por partido es menor a 1 en los últimos 10 partidos.


    Debemos de cometer nueve o menos infracciones durante los últimos 10 partidos, algo que realmente es complicado ya que tendríamos que jugar la límite. El fuera de juego cuenta también como falta, tales como las infracciones sobre otros jugadores. Si eres un jugador "algo agresivo" simplemente comienza partidos de 5 minutos y ni toques el balón. Si quieres conseguirlo durante el desempeño normal del juego, olvidate del botón para realizar barridas, y trata de sacar el balón presionando con .


    100-008



    Mantener posesión
    Recibirás este título con la posesión del balón mayor a 60% en los últimos 10 partidos.


    Podemos hacerlo junto a Jugador de juego limpio. Nos quedamos con el balón todo el partido manteniendo la posesión y será un trofeo regalado. Si quieres hacerlo durante el desempeño normal del juego, tendrás que concentrarte en pasar el balón sin perderlo durante 10 partidos consecutivos.


    100-009



    Especialista del hat-trick
    Recibirás este título al hacer 5 tripletes o más.


    Necesitarás hacer 5 tripletes (al menos tres goles por partido) con un jugador en específico. Cuenta también los partidos jugados en la Liga Máster. Si quieres hacer el trofeo lo más rápido posible, puedes poner un partido con la mínima dificultad posible en el máximo tiempo posible. Al anotar 15 goles y completar el partido obtendremos el trofeo de igual manera.


    100-010



    Jugador estrella
    Se consigue tras jugar 20 partidos al marcar en los últimos 5, promediando en ellos 2 goles o más.


    No hay que preocuparnos por este trofeo, ya que saldrá mientras hacemos la Liga Máster. Debemos promediar durante 20 partidos una media de 2 goles como mínimo para conseguirlo.


    100-011


    Recomendado
    Especialista en tiros libres
    Recibirás este título al marcar más de 5 goles de faltas directas.


    Debemos de anotar un mínimo de seis goles, en cualquier modo de juego, los tiros libres en este juego no son muy difíciles de anotar cuando le consigues el truco, sin embargo al principio siempre será muy difícil conseguirlos. Si se te resiste mucho este trofeo puedes ver este tutorial:

    Spoiler



    100-012


    Recomendado
    Tirador de larga distancia
    Recibirás este título al marcar un gol de más de 35m.


    Primero necesitaremos tener a un jugador que tenga un buen disparo de larga distancia (Recomiendo a Cristiano Ronaldo, Clarence Seedorf o Wayne Rooney). Luego buscar una buena trayectoria diagonal desde esa distancia y desenfundar con todo. Podemos hacerlo con dos periféricos para hacerlo más ameno, sacamos con el primero al portero del todo y desde lejos patiamos varias veces hasta que salga el trofeo. Podemos hacerlo también de libre directo, sí se nos hace más fácil.

    Spoiler



    100-013



    Liga conquistada
    Se consigue al ganar la liga en el modo Liga Master




    100-014



    Entre los 16 mejores de Europa
    Se consigue al clasificarse para la fase final de la UEFA Champions League en el modo Liga Master.




    100-015


    TIEMPO

    Europa conquistada
    Recibirás este título al quedar campeón del UEFA Champions League en la Liga Master.




    100-016

    :1estrella

    TIEMPO

    Campeón del mundo
    Se consigue al ganar la Copa Konami en el modo Liga Master.




    100-017


    TIEMPO

    Temporada perfecta
    Se consigue al acabar temporada invicto en Liga Master ganando liga, copa y UEFA Champions League.


    Equipo recomendado: Barcelona

    Como primer dato para este trofeo tenemos que saber que jugaremos 62 partidos, así que tendremos que tener paciencia y ir poco a poco. Si tomamos en cuenta que jugamos partidos de 5 minutos (que es lo mínimo) nos quitaría unas seis o siete horas solo de juego, sin contar lo que pasamos en el menú. Hay que tener calma y ser pacientes. Podremos seleccionar cualquier dificultad, pero recomiendo no elegir la más fácil ya que nos aburriremos bastante. Desactivaremos el autoguardado por sí casualidad nos ganan un partido, ya que el trofeo está mal explicado, no podemos ni empatar, tenemos que ganar todos los partidos. Podremos simular algunos partidos también, pero no lo recomiendo para nada. Si no quieres tener dificultades, podemos jugar en principiante y cinco minutos, metemos un par de goles y dejamos que corra el partido, ya que no nos presionarán, así pasa un tiempo y hacemos otras cosas mientras corren los minutos de juego.

    Ganando los 61 partidos de la primera temporada obtendremos Liga conquistada al obviamente ganar la liga, Entre los 16 mejores de Europa y Europa conquistada al ganar la Champions League y Mejor equipo del mundo por ser los primeros del ránking de clubes, ya que el Barcelona obtiene este galardón en la primera temporada, y ganando todos los partidos aún más.

    En la segunda temporada, podremos simular todos los partidos hasta llegar a la Copa Konami, una copa en la cual ganamos cupo al ganar la Champions League, y es solo un partido, y así ganaremos Campeón del mundo.

    Advertencia #1: Durante todos los partidos, tendremos que anotar bastantes goles con Lionel Messi, ya que este suele ganar el trofeo al mejor jugador del mundo, pero para asegurar este galardón y obtener así de una vez Mejor de la temporada en Europa
    Advertencia #2: Podremos simular algunos partidos si guardamos antes, y si perdemos luego podremos volver sin que se guarde la derrota. Sin embargo no recomendaría mucho este método, al menos que no quieras jugar muchos partidos.


    100-018


    TIEMPO

    Mejor equipo del mundo
    Se consigue al alcanzar el primer puesto de la Clasificación de equipos en el modo Liga Master.




    100-019


    TIEMPO

    Mejor de la temporada en Europa
    Se consigue al ganar uno de tus jugadores el Mejor de la temporada en Europa en Liga Master.




    100-020


    TIEMPO

    10 temporadas
    Se consigue al haber disputado 10 temporadas en el modo Liga Master.


    Comenzaremos una Liga Máster con cualquier equipo (podemos continuar la misma de Temporada perfecta) y podremos simular las 10 temporadas para conseguir el trofeo, con simplemente terminar la temporada así pierdas todos los partidos este saltará al comienzo de la undécima temporada. Tendremos que recordar que tenemos que pagar a principio de temporada los sueldos, y que por supuesto haya dinero suficiente para esto, porque sino perderemos la partida de Liga Máster al completo y tendremos que comenzar el recorrido desde la primera temporada.


    100-021



    Debut profesional
    Recibirás este título al hacer tu debut profesional en Ser una Leyenda.


    Se obtiene al completar un juego oficial con el equipo que selecciones en Ser Una Leyenda, trofeo regalado.


    100-022


    TIEMPO

    Debut en la Copa Internacional
    Recibirás este título al jugar Copa Internacional en Ser una Leyenda.




    100-023


    TIEMPO

    MJ de la Copa Internacional
    Se consigue al recibir el Copa Internacional Mejor jugador del torneo en Ser una Leyenda.




    100-024


    TIEMPO

    Visitador de clubes
    Recibirás este título al jugar en más de 10 equipos y en más de 4 países en Ser una Leyenda.


    Para conseguir este trofeo necesitamos jugar, como mínimo, 5 temporadas en 10 equipos diferentes (puedes estar en dos clubes por temporada/año). No será necesario jugar, con pertenecer a la plantilla del club ya contará para el total de equipos. Además, al menos cuatro de los diez equipos deben de ser de diferentes países, y ya los otros seis pueden ser diferentes pero del país de tu elección. Recomendaría jugar la mayoría de los partidos para recibir más ofertas en el mercado de traspasos. Sin importar el club, deberíamos jugar con:

    • Club #1 de la Premier (Inglaterra)
    • Club #2 de la Liga BBVA (España)
    • Club #3 del Calcio (Italia)
    • Club #4 de la Eredivisie (Holanda) o Ligue 1 (Francia)
    • Club #5 de la liga de tu preferencia
    • Club #6 de la liga de tu preferencia
    • Club #7 de la liga de tu preferencia
    • Club #8 de la liga de tu preferencia
    • Club #9 de la liga de tu preferencia
    • Club #10 de la liga de tu preferencia

    Entre las temporadas 2016-2017 y 2018-2019 deberíamos tener el trofeo. Para conseguirlo, debemos de completar la temporada con el décimo equipo, no basta con completar un partido con este.

    Existe otro método más rápido e eficiente para las personas que no quieran perder mucho tiempo. Comenzar una temporada de Ser Una Leyenda en un club y esperar a las negociaciones. Tendremos que tener el autoguardado desactivado para que esto funcione. Con el mismo jugador (o bien dicho partida) guarda antes de fichar por cualquier equipo. Ya contará allí como el primer equipo. Luego ficha por "Equipo 2" y crea otro guardado, vete al primer guardado, ficha por "Equipo 3" y crea otro guardado, y así consecutivamente. Contaran como segundo y tercer equipo. Así hasta llegar a diez equipos, tomando en cuenta que haya equipos de cuatro países diferentes. Al tener diez guardados diferentes con los diez clubes, el trofeo saltará.


    100-025


    TIEMPO

    El más grande
    Mejor jugador de la temporada y Mejor de la temporada en Europa en Ser una Leyenda.


    Para este trofeo necesitaremos jugar cada uno de los partidos que próximamente explicaré. En total necesitaremos jugar unos 200-220 partidos, lo que hace este el trofeo más largo y difícil de todo el juego. Primero, colocaremos la menor dificultad y tiempo posible. Anotaremos y daremos el máximo de asistencias para mantenernos en el liderato de goleadores en Copa, Liga, Champions League y selecciones con nuestro jugador en todas las temporadas (varía entre 4 y 10 temporadas). Tendremos que mantener este paso hasta la mitad de la cuarta temporada, en la que tendremos que jugar todos los partidos y además anotar bastantes goles con nuestra selección por las eliminatorias para clasificar a la Copa Internacional.

    Ya allí, al jugar el primer partido obtendremos Debut en Copa Internacional y debemos de anotar bastantes goles y dar asistencias en la Copa Internacional para conseguir ser el mejor jugador del torneo y que salte MJ de la Copa Internacional. Al terminar este torneo podremos guardar y simular los siguientes partidos (ya deberíamos de haber obtenido el premio al Mejor jugador Europeo al haber jugado y marcado en todos los partidos) para ir hasta la premiación del mejor jugador internacional, y deberá saltar el trofeo.

    Durante nuestras temporadas debemos de aprovechar las ofertas en el período de traspasos, ya que si recibimos una oferta por un club con buena posición en el ránking no debemos de dudar en aceptarla para que se nos haga más fácil el transcurso de este trofeo tan largo-

    En caso de no conseguir el trofeo, seguiremos jugando y anotando goles y dando asistencias y según nuestra suerte, obtendremos el trofeo entre la quinta y décima temporada, si mantenemos el ritmo


    100-026


    ONLINE

    5 victorias seguidas (En línea)
    Recibirás este título al lograr 5 victorias consecutivas en Partido para Ranking de En línea.


    Trofeo imposible debido al cierre de servidores en línea por Konami.


    100-027


    ONLINE

    0e victorias alto(En línea)
    Se consigue al alcanzar el 75% de victorias en losÚltimos 20 partidos de Red.


    Trofeo imposible debido al cierre de servidores en línea por Konami.


    100-028



    Clasificado para la fase final
    Se consigue al clasificarse para la fase final de la UEFA Champions League.




    100-029



    Campeón de Europa
    Recibirás este título al quedar campeón en UEFA Champions League.


    Comenzaremos la UEFA Champions League en la menor dificultad y tiempo posible con un equipo fuerte como el Barcelona, Manchester United o Real Madrid. En total son 13 partidos, y tendremos que ganar los primeros 10 de forma consecutiva (los primeros 6 de fase de grupos + los dos choques de octavo de final y cuarto de final, respectivamente) para obtener 10 victorias consecutivas y Clasificado para la fase final.

    Luego nos quedarán las semifinales y la final, solo debemos de ganarla (ya no importa si empatamos y vamos a penales o algo por el estilo), algo que no se nos complicará mucho y obtendremos un trofeo de oro que debería ser de bronce.


    Aviso Legal
    Copyright © 2013 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por caraujo7; 31/03/2014 a las 06:02
    register or log in to view signatures!

  2. caraujo7 ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •