User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: One Piece: Pirate Warriors 2

Maki está desconectado
    Bronce - Nivel 4
    Dice: ಥ_ಥ

Gracias258 Medallas1 Mis guías

MakiMak22 *Kuki*
    34
     lvl

119
    616
    2.154
    4.626
    PSN ID
    MakiMak22
    Mencionado en
    26 Post(s)

One Piece: Pirate Warriors 2

Guía de Trofeos: One Piece: Pirate Warriors 2
    Redactada por: @Maki
    Colaborador: Garikoitz17

40
    23 13 3 1

Indice
    Indice
    Información General

• Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 4/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: 50-60 Horas+
    • Trofeos Offline: 23, 13 y 3
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: Ninguno.
    • Trofeos Glitcheados: Ninguno.
    • Partidas Mínimas para el Platino: 2+
    • Periféricos Necesarios: para mayor rapidez
    • Personas Necesarias para el Online: -
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Si debemos completarlo en Super difícil
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? -
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC/Precio del DLC: Si, sin trofeos: Paquete de aspectos Gratis/Paquete expansión de escenarios 12,99€/Paquete desafió 9,99€/Traje Sanji one piece Z y traje Zoro one piece Z 1,99€ cada uno
    • Precio del Juego en la Store: 59,99 €
    Introducción
    One Piece Pirate Warriors 2 es la secuela del exclusivo juego de Playstation 3 One Piece Pirate Warriors basado en la existosa obra de Eiichirö Oda One Piece. En esta segunda entrega se han realizado algunos cambios como suprimir los QTE o los momentos de platafomas de la anterior entrega para meternos de lleno en una experiencia Beat `em up al mas puro estilo Dynasty Warriors, con un plantel de personajes muy bien ampliado respeto a su anterior entrega y una historia completamente nueva ajena al manga/anime sera la delicia de todos los fans de One piece.

Trailer en Castellano
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Pasada en Normal campaña y todos los episodios aliados
    Es recomendable que desde el principio del juego vayamos matando enemigos mediante golpes especiales y ataques de tripulación.
    Comenzaremos el juego en normal e intentaremos conseguir el rango S en todas las misiones que podamos y nos iremos familiarizando con el juego y disfrutando de el, en esta primera pasada obtendremos bastantes trofeos y una vez terminada desbloquearemos la dificultad Super Difícil.

Los episodios aliados son misiones mas cortas que las de la campaña y a medida que vayamos completando episodios iremos desbloqueando nuevos.

En esta primera pasada obtendremos:

Mis habilidades están... evolucionando
    ¡Gracias! ¡Te debo una!
    ¿Qué? ¡He fallado!
    ¡Comienza una nueva aventura!
    ¡Bien! ¡Lo tengo!
    Tienes una cosa rara
    ¡Derrochador!

Nosotros... sabemos todo...
    ¡De aquí en adelante comienza el Nuevo Mundo!
    ¡Esconde un terrible poder!
    Seré más fuerte
    ¡Ahora es mi turno!
    ¡Mi fuerza ha aumentado!
    Probablemente haya muchos más de éstos
    ¡Recuperando a mis aliados capturados!
    ¡Mira que buena recompensa!

¡El negocio es bueno!
    ¡La victoria es mía!

¡Únete a mi tripulación!
    ¡Vamos juntos a la aventura!
    Eres toda mi familia...

Paso 2: Desbloquear el final verdadero, pasada Super Difícil y escenarios desafío.
    En este paso debemos centrarnos en desbloquear el final verdadero haciendo lo indicado en su descripción y completar de nuevo todo el juego pero esta vez en la dificultad Super Difícil, que realmente no es muy complicada, una vez completemos 5 misiones ya sean de la campaña o de aliado obtendremos un rompe limites para quitar el limite de nivel 50 al personaje que queramos y subirlo a nivel 100 facilitando las futuras misiones, recomiendo usarlo en un personaje que se nos de bien o sea bueno ajeno a que nos guste mas o menos, ya que tardaremos en recibir otro rompe limites, mis recomendaciones son: Trafalgar Law/Boa Hancock/Aokiji.

Sobre el nivel 80-100 ya podremos hacer frente a los 2 desafíos sin muchas dificultades y la obtención de su trofeo.

En esta segunda pasada obtendremos:

¡Puedes contar conmigo!
    ¡El Rey Pirata es la persona más libre en los mares!
    ¡Como una especie de monstruo legendario!
    ¡Con esto tendremos para comprar mucha carne!
    ¡Creo que me compraré el mundo!
    Los verdaderos aliados de Luffy...
    ¡Solo hay lugar para un Rey Pirata!
    ¡Trae mil más!
    ¡¡Vaya! ¡Es increíble!
    ¡Los sueños de la gente nunca mueren!

Paso 3: Limpieza de monedas/trofeos y completar 5 niveles con 20 personajes diferentes
    En este ultimo paso limpiaremos los trofeos que no hemos obtenido durante las pasadas, ya sean monedas secretas/muertes/golpes etc
    E iremos a por los trofeos de completar 5 niveles con distintos personajes.

Aquí ya obtendremos:

¡Ven conmigo!
    ¡Tener un extraordinario poder!
    Tiene muchos y buenos aliados.
    ¡Es un poder increíble...!
    ¡Tengo ganas de comer carne!

Estoy listo para mi primer plano
    ¡Estoy entusiasmado!

y si no lo hemos obtenido antes:

¡Todos los tesoros del mundo son míos!
    ¡Alcanza la cima!
    Guía de Trofeos

100-001

¡Alcanza la cima!
    ¡Todos los trofeos ganados!

Obtener todos los trofeos del juego, como siempre.

100-002

¡Comienza una nueva aventura!
    Has completado el primer episodio

Relacionado con la historia.

Tras completar el primer episodio del juego obtendremos el trofeo, es fácil y corto.

100-003

Mis habilidades están... evolucionando
    Has realizado tu primera acción de estilo.

Para realizar una acción de estilo debemos pulsar cuando la barra que rodea al personaje esta llena, la primera vez que lo usemos obtendremos el trofeo.

La barra en cuestión es:

100-004

¡Gracias! ¡Te debo una!
    Has realizado tu primer golpe aliado

Cuando estamos en una acción de estilo a medida que matamos enemigos se nos va rellenando una barra de aliado a la izquierda de la pantalla con la cara del aliado que tengamos seleccionado, una vez llena dicha barra al pulsar controlaremos a nuestro aliado durante un rato.

Al hacerlo por primera vez obtendremos el trofeo.

100-005

¡De aquí en adelante comienza el Nuevo Mundo!
    Prólogo completado.

Cuando completemos el prologo obtendremos el trofeo, el prologo consta de 2 episodios.

100-006

¡Ahora es mi turno!
    Segundo capítulo completado

Cuando completemos el segundo capitulo obtendremos el trofeo, consta de 4 episodios.

100-007

¡Recuperando a mis aliados capturados!
    Tercer capítulo completado

Cuando completemos el tercer capitulo obtendremos el trofeo, consta de 6 episodios.

100-008

¡La victoria es mía!
    Has conseguido el final normal

Cuando completemos el cuarto capitulo obtendremos el trofeo, consta de 3 episodios.

100-009

¡El Rey Pirata es la persona más libre en los mares!
    Has conseguido el final verdadero

Cuando hayamos completado el juego, para desbloquear el final verdadero, primero debemos desbloquear y completar el episodio aliado de Barbablanca, para desbloquearlo, debemos completar el episodio aliado de los siguientes personajes:

Spoiler

Una vez desbloqueado el episodio aliado de Barbablanca lo completamos y jugamos la misión 2 del capitulo 4 y desbloquearemos el capitulo final y una vez completado este, obtendremos el trofeo y desbloquearemos la dificultad Super difícil.

100-010

¡Solo hay lugar para un Rey Pirata!
    Todos los escenarios desafío completados

Debemos completar los 2 escenarios desafió disponibles para la obtención del trofeo, lo mejor es intentarlo apartir del nivel 80-100 con menos nivel es una perdida de tiempo.

Para quitar el limite de nivel 50 a un personaje, debemos completar 5 misiones en super difícil primero, da igual si son del diario principal o de aliados.

100-011

¡Únete a mi tripulación!
    Has reunido 10 aliados o más

Tan sencillo, como completar 10 misiones de aliados y obtendremos el trofeo.

100-012

¡Vamos juntos a la aventura!
    Has reunido 30 aliados o más

Tan sencillo, como completar 30 misiones de aliados y obtendremos el trofeo.

100-013

Eres toda mi familia...
    Todos los episodios aliados completados

Tenemos que completar los 57 episodios de aliados para el trofeo, son misiones cortas y bastante sencillas, para desbloquear alguna misiones debemos completar previamente las de otros personajes, lo ideal seria seguir el orden del propio juego.

En estas misiones las monedas secretas se consiguen sacando rango S simplemente.

100-014

¡Mira que buena recompensa!
    Has obtenido todas las monedas secretas en un episodio principal

Lo obtendremos en el camino a ¡Todos los tesoros del mundo son míos!

100-015

TIEMPO

¡Todos los tesoros del mundo son míos!
    Has obtenido todas las monedas secretas

Debemos conseguir las monedas secretas de todos los episodios principales, hay 3 monedas por nivel y de los episodios aliados 1 por nivel.

En los episodios principales al matar a 1000 enemigos conseguiremos la primera moneda secreta, en forma de cofre por el mapa.
    los demás requisitos para su obtención son:

Episodios principales Rangos S

Spoiler

Episodios Principales Requisitos especiales

Spoiler

Episodios Aliados Rangos S

Spoiler

Para poder obtener rango S debemos jugar como mínimo en Normal o superior.

Recomiendo hacerlo en normal cuando tengamos buen nivel para no sufrir muchos problemas.

100-016

¡Los sueños de la gente nunca mueren!
    Todos los episodios completados en el nivel de mayor dificultad

La dificultad Super Difícil la obtendremos al completar el final verdadero, al completar 5 niveles cuales quiera en super dificil obtendremos un rompe limites para poder subir hasta el 100 facilitándonos las cosas.

Para el trofeo debemos completar todos los capítulos principales y los 57 capítulos aliados, sabremos que tenemos un capitulo completado en la máxima dificultad porque nos darán una estrella encima del mismo al completarlo.

Esta dificultad al máximo nivel, es bastante sencilla, lo único que debemos tener cuidado con los jefes y generales, nada de atacar a lo loco.

Desde mi punto de vista los mejores personajes para esta dificultad son: Trafalgar Law/Boa Hancock/Aokiji.

100-017

Estoy listo para mi primer plano
    Todos los vídeos en la galería desbloqueados

Tras completar capítulos podremos comprar los vídeos en la galería, al comprar todos los vídeos obtendremos el trofeo, hay videos que para desbloquearlos necesitamos cumplir algún requisito especial.

Precio de los videos

Spoiler

Requisitos vídeos especiales

Spoiler

100-018

Nosotros... sabemos todo...
    Todo en la galería desbloqueado

El trofeo esta mal descrito, en cuanto compremos un par de cosas saltara solo.

100-019

Seré más fuerte
    Primera habilidad obtenida

100-020

¡Mi fuerza ha aumentado!
    10 habilidades obtenidas.

100-021

¡Puedes contar conmigo!
    20 habilidades obtenidas

Según avancemos en la historia obtendremos Notas de habilidad y monedas, las habilidades se consiguen al hacer 3 en raya en las notas de habilidad con las monedas, es un trofeo que nos saltara solo, ya que desbloquearemos durante el juego un montón de notas y monedas diferentes.

100-022

¡Bien! ¡Lo tengo!
    Has obtenido tu primera moneda

100-023

Probablemente haya muchos más de éstos
    100 monedas o más obtenidas

100-024

¡Vaya! ¡Es increíble!
    250 monedas o más obtenidas

Lo obtendremos sin darnos cuenta durante las pasadas, hay 540 monedas en total y solo necesitamos 250, las obtendremos de cofres/jefes/completando misiones/monedas secretas, por lo que no nos tenemos que preocupar en absoluto por este trofeo ya que nos saltara sin buscarlo.

100-025

TIEMPO

¡Trae mil más!
    Número total de enemigos derrotados mayor de 100.000

Al contrario que con el juego anterior, esta vez no tendremos que farmear, nos saldrá solo durante las pasadas, ya que en esta nueva entrega hay mas enemigos por nivel.

100-026

¡Con esto tendremos para comprar mucha carne!
    Has gastado un total de 100.000.000 belis

El trofeo no esta bien traducido, lo que debemos es obtener 100.000.000 de belis no gastar, se obtienen fácil durante el transcurso de la aventura, es acumulativo, podemos ir gastando el dinero sin preocuparnos. Aparte en la tienda nos venden un objeto que dura x5 partidas que los enemigos y cofres en lugar de comida darán dinero para los mas ansiosos, pero ya digo que no es necesario.

100-027

¡Derrochador!
    Has gastado un total de 100.000 belis o más en la tienda beli

Al gastar 100.000 obtendremos el trofeo, muy sencillo.

100-028

¡El negocio es bueno!
    Has gastado un total de 10.000.000 belis o más en la tienda beli

Sencillo, gastar 10 millones de belis, tambien cuenta mejorando personajes.

100-029

¡Creo que me compraré el mundo!
    Has gastado un total de 100.000.000 belis o más en la tienda beli

Cuando gastemos 100.000.000 de belis ya sea en la tienda o mejorando personajes obtendremos el trofeo, conseguiremos muchísimo dinero durante nuestra aventura.

100-030

¡Estoy entusiasmado!
    Has derrotado 500 enemigos durante la acción de estilo.

Este trofeo puede ser complicado, ya que la acción de estilo dura muy poco tiempo y matar a tantos enemigos puede parecer imposible, debemos seleccionar el episodio aliado de Smoker y romper todos los cofres sin coger lo comida y una vez rotos volver al principio activar la accion de estilo e ir avanzando matando gente hacia la comida para ir rellenando la barra e ir matando. Un buen personaje para esto es Ace.

Vídeo de ayuda

Spoiler

100-031

TIEMPO

¡Como una especie de monstruo legendario!
    Has derrotado un total de 10.000 enemigos o más con ataques especiales

Recomendable ir haciéndolo desde el principio los ataques especiales se hacen con o mantenido el de 2 barras, un buen personaje es Trafalgar Law con su mantenido de 2 barras, eliminamos practicamente todo lo que hay en pantalla en ese momento.

100-032

¿Qué? ¡He fallado!
    Has esquivado un ataque enemigo de acción de estilo

Saldrá solo sin darnos cuenta, cuando los jefes estén en acción de estilo, usando sus poderes o especiales, al esquivarlo saltará.

100-033

TIEMPO

¡Ven conmigo!
    Has completado 5 niveles con 5 personajes diferentes

100-034

TIEMPO

¡Tener un extraordinario poder!
    Has completado 5 niveles con 10 personajes diferentes

100-035

TIEMPO

Tiene muchos y buenos aliados
    Has completado 5 niveles con 20 personajes diferentes

Debemos completar 5 niveles con 20 personajes distintos, se puede hacer con un mando, pero con 2 a pantalla dividida aligeraremos el proceso.

Como hacerlo "rápido":

Seleccionamos el nivel de Franky en diario aliado y lo repetimos 5 veces con cada personaje, si tenemos 2 mandos, elegimos dos personajes y al repetirlo 5 veces nos quitaremos 2 personajes en lugar de 1 y solo tendríamos que jugar 50 veces en lugar de 100.

100-036

Tienes una cosa rara
    Has obtenido tu primera moneda secreta

Saldra solo en el camino a ¡Todos los tesoros del mundo son míos!

100-037

¡Esconde un terrible poder!
    Has obtenido la primera nota de habilidad

Saldrá solo sin buscarlo, a medida que vallamos avanzando por la historia y los episodios aliados obtendremos diferentes notas de habilidad.

100-038

TIEMPO

¡Tengo ganas de comer carne!
    Has obtenido 100 carnes gigantes o más

Las carnes gigantes salen en los cofres, si desde el principio vamos rompiendo todos los cofres lo obtendremos sin muchas dificultades, nos cuenta como obtenida aunque tengamos la vida completa, la imagen de la carne gigante es la misma que la del trofeo.

100-039

TIEMPO

¡Es un poder increíble...!
    Has aturdido al enemigo 1.000 veces

Trofeo sencillo, pero pesado, podemos aturdir a Jefes, comandantes y generales cuando les sale la alerta amarilla en la cabeza o bien con un golpe contundente o con un ataque especial, siempre y cuando no los matemos antes, es recomendable ir haciendolo desde el principio y si no en dificultades altas hacerlo siempre que podamos.

100-040

TIEMPO

Los verdaderos aliados de Luffy...
    Has derrotado a 10.000 enemigos con el golpe de tripulación

Igual que ¡Gracias! ¡Te debo una! solo que esta vez debemos matar a 10.000, saldrá solo si vamos haciendolo desde el principio que es muy recomendable.

Agradecimientos

Agradecimientos al canal one4uae y a los foros de Bandai por descubrir el final verdadero.

Aviso Legal
    Copyright © 2013 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por Garikoitz17; 16/02/2014 a las 21:12
    register or log in to view signatures!

2. Maki ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

januxa está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Waiting for The Winds of
    Winter

Gracias1,023 Medallas23 Mis guías

januxa Song of Ice and Fire
    37
     lvl

126
    658
    2.039
    6.625
    PSN ID
    januxa
    Mencionado en
    93 Post(s)
    Ostras te me has adelantado xD Quería hacer esta guía después de la que tengo a medias, pero al final no va a poder ser.

Intentaré ayudar en todo lo que pueda, ya que tengo el platino de la versión japonesa y el español me llega en 2 o 3 días.

Mucha suerte y ánimo!

4. januxa ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Last-Hellsing está desconectado
    Novato
    Dice: "Lector Constante".

Gracias10 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    ¿Este juego de donde a donde abarca?
    ¿Desde el primer capitulo del anime hasta Impel Down o hasta la isla gyojin?
    xD

Kurohige00 está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias1 Medallas0

kurohige00 Platino 95 Tomb Raide
    25
     lvl

95
    386
    1.045
    2.921
    PSN ID
    kurohige00
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Buenas este juego me da dolor de cabeza, jejejejejejejeeje
    Alguien quiere probar jugar 2 personas para sacar rango S.
    Creo que asi sera mas facil