User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: FIFA 10 - DLC: Ultimate Team

  1. #1
    Avatar de caraujo7
     caraujo7 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Road to 80%
     
    Gracias1,037 Medallas21 Mis guías Mi zona
     
    caraujo7 Venezolano
    24
     lvl
     
    71
    268
    985
    3.192
    PSN ID
    caraujo7
    Fecha de ingreso
    07 oct, 12
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    766
    Mencionado en
    94 Post(s)

    FIFA 10 - DLC: Ultimate Team


    Guía de Trofeos: FIFA 10 - DLC: Ultimate Team
    Redactada por: @caraujo7
    Colaborador: Garikoitz17

    Platino Imposible
    Servidores cerrados en 2012


    10
    7 3 0 0










    Indice
    Indice
    Información General

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 5/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: +50 horas
    • Trofeos Offline: N/A
    • Trofeos Online: 7 3 (Algunos torneos los jugaremos contra la IA)
    • Trofeos Perdibles: No tiene
    • Trofeos Glitcheados: No tiene
    • Partidas Mínimas para el 100%: 100-110 partidos, más los que necesitemos para las monedas
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: 2
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?:
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? No tiene trucos
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC/Precio del DLC: N/A
    • Precio del Juego en la Store: N/A
    Introducción
    FIFA 10 Ultimate Team tiene más opciones y jugadores que te permitirán emular a los entrenadores reales para crear verdaderos equipos de fútbol. Decide el modo de gestionar tu equipo, céntrate en crear un solo equipo o varios de ellos para cumplir los requisitos de las competiciones y torneos.

    Compra, vende y negocia los mejores jugadores para crear tu propio equipo. Crea tu equipo a partir de más de 7.500 jugadores de 29 ligas distintas. Descubre el nuevo sistema de química de jugadores aún más real.

    Lleva a tu equipo a docenas de torneos online, que incluyen ahora nuevos criterios de admisión y mayores recompensas. Crea múltiples equipos para estar preparado para las diferentes competiciones. Además, semanalmente se liberara un nuevo jugador y un nuevo torneo con acceso limitado, poniendo a prueba tus habilidades para jugar y gestionar tu propio equipo. De este modo se mantendrá la experiencia fresca durante más tiempo.
    EA
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Competiciones offline sencillas
    Primero con el equipo que nos den trataremos de ganar los primeros torneos offline para tener algo de monedas de base para comenzar la base del equipo o por lo menos poder tradear con ellas. Así con un par de torneos tendríamos al menos una base de monedas.

    Paso 2: Compra/consigue monedas
    Este paso se puede intercambiar por el primero si se desea. Puedes conseguir las monedas en las competiciones offline que no exigan mucho o simplemente comprarlas con dinero real. Será vital conseguir muchas (Compradas o tradeando) para el trofeo de los 500 sobres.

    Paso 3: Competiciones offline/online complejas + Compra
    Luego tocará ganar unos 25 torneos de Ultimate Team, dependiendo de cuanta cantidad de cada modalidad (offline y online) quieras jugar. Yo recomendaría ganar todos los offline y el resto online. Ya con nuestro equipo base ganando estos torneos y monedas de sobra deberíamos tener al menos una parte del capital para comprar 500 sobres, o al menos estar cerca de la cifra.
    Guía de Trofeos


    100-043



    Ganador de torneos
    Gana un trofeo en modo Ultimate Team




    100-044



    Ganador de partidos
    Gana 10 partidos en modo Ultimate Team




    100-045



    Campeón de torneos
    Gana 10 trofeos en modo Ultimate Team




    100-046


    TIEMPO

    Leyenda de torneos
    Gana 25 trofeos en modo Ultimate Team


    En el Ultimate Team de FIFA 10 contaremos con 36 torneos disponibles para jugar. 18 de ellos pueden ser contra la IA y los otros 18 en línea. Recomiendo ampliamente ganar los 18 torneos ante la IA (algunos tendrán requisitos tales como: Química, tipo de jugadores, estrellas del equipo) y tendremos que enfrentar algunos en Profesional y/o Clase Mundial, pero hay más margen de error que en los torneos online, que no sabemos con que equipo podremos encontrarnos. El trofeo se puede obtener ganando el mismo trofeo las 25 veces, así que ya sería cuestión de decisión personal el método a escoger. Luego de ganar 10 partidos a través de los torneos -que lo haremos obligatoriamente- obtendremos Ganador de partidos, y cuando ganes el primero de los 25 torneos obtendrás Ganador de torneos. Luego, cuando consigamos 10 de los 25 torneos, también saltará el trofeo Campeón de torneos


    100-047



    Compenetración perfecta
    Gana un partido en modo Ultimate Team con una plantilla de Compenetración 100


    Presupuesto necesario: 9.000-15.000 monedas aproximadamente

    Para Unidad internacional: Aquí es un poco complicado ya que no podremos utilizar dos mismos jugadores (de 11) de la misma nacionalidad. Crearemos nueva plantilla y comenzaremos esto. Podremos seleccionar jugadores de la misma liga o del mismo club, y no modificar su posición según la formación que elijamos (recomiendo 4-4-2 o 4-1-2-1-2). Aconsejaría seleccionar cualquiera de las ligas inferiores de Inglaterra, ya que muchos recomiendan la Premier League, pero el objetivo es no gastar más de 500 monedas por los jugadores que necesitemos. Buscaremos los jugadores por posición como precio máximo 300-450 monedas, y iremos seleccionando adecuadamente según la nacionalidad que tenga. Debemos de recordar que ninguno debe de ser de la misma nacionalidad. Luego que tengamos una compenetración de 100 sin jugadores de la misma nacionalidad, jugaremos un partido offline en Amateur y cuando ganemos saltará el trofeo en el menú.

    Para Coalición de victorias: Crearemos una nuevo plantilla y con el presupuesto anteriormente mencionado -realmente la mitad-, buscaremos en la casa de subastas jugadores de máximo plata, y en una liga en específico de bajo nivel, como las segundas divisiones. La formación predeterminada sería 4-4-2 o 4-1-2-1-2, que son las más utilizadas, para que aparezcan más jugadores. Debes seleccionar una de ellas, ya que la formación debe ser de la misma para todos los jugadores. Luego pondremos en precio máximo 300 monedas (podremos pescar a algunos incluso hasta en 200). Si seleccionamos la segunda división italiana, por ejemplo, buscaremos que sean de nacionalidad italiana, y así con la liga que elijamos. Mientras menor sea el nivel de la liga menor serán el precio de los jugadores y podrás encontrar a algunos de la nacionalidad bastante baratos. Cuando tengamos a los 11 jugadores, jugamos un partido offline en Amateur y al volver al menú de Ultimate Team tendremos el trofeo.

    Advertencia #1: No hacer caso a la advertencia si tu equipo tiene compenetración 100 sin el técnico. Los directores técnicos también cuentan para la compenetración en algunos casos, y deben de tener la misma formación que seleccionaste para todo el equipo y jugadores. Los mánagers suelen costar máximo unas 500 monedas. Puedes conseguir algunos en 250-300.

    Advertencia #2: No podremos poner jugadores en posiciones diferentes, ya que esto afecta la compenetración. Si compramos un lateral derecho no lo podremos poner como defensa central, ya que esto afectará la compenetración al 100%.


    100-048



    Unidad internacional
    Gana un partido en modo Ultimate Team con un equipo de Compenetración 100 sin jugadores del mismo país




    100-049



    Coalición de victorias
    Gana un partido en modo Ultimate Team con un equipo de Compenetración 100 sin jugadores del mismo club




    100-050



    Un buen comienzo
    Abre 10 sobres de Ultimate Team




    100-051



    Acaparador
    Abre 100 sobres de Ultimate Team




    100-052


    TIEMPO

    Rey de los recursos
    Abre 500 sobres de Ultimate Team


    Presupuesto necesario para Un buen comienzo: 4.500 monedas (sobres de Bronce)

    Presupuesto necesario para Acaparador: 49.500 monedas (sobres de Bronce)

    Presupuesto necesario para el total: 249.500 monedas (sobres de Bronce)

    Posdata: No necesariamente necesitas 249.500 monedas para hacer el trofeo, ya que si vas descartando los sobres de bronce te darán algo de monedas dependiendo de la suerte que te haya tocado. Haciendo esto de descartar puede que necesites no más de 180.000-200.000 monedas. El juego nos regala un sobre así que cuando hayamos comprado 499 (497 si jugamos a FIFA 09 Ultimate Team, ya que nos regalan dos sobres de oro) saltará el trofeo.


    Aviso Legal
    Copyright © 2013 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por caraujo7; 31/03/2014 a las 06:05
    register or log in to view signatures!

  2. caraujo7 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •